Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 30 de marzo de 2009

Los usuarios del Centro de Drogadicción crecen en un año un 56%

Los usuarios que realizan tratamiento en el Centro de Atención al Drogodependiente (CAD) de Ponferrada, dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Consejo Comarcal, crecieron un 56,16% durante el ejercicio del 2008. De este modo, el número de pacientes del programa libre de drogas aumentó un 47,83% respecto al 2007 mientras que el número de usuarios del tratamiento con agonistas opioides (metadona) se amplió en un 8,33%.
Los profesionales del CAD realizaron un total de 419 tratamientos, de los cuales 351 fueron con agonistas opioides (metadona), dirigido a consumidores de heroína, y 68 fueron con el tratamiento libre de drogas que se aplica principalmente a consumidores de cocaína pero también de cannabis u otras drogas.
Sin embargo, el número de personas atendidas por el centro,fuera de tratamiento, fue de 393, lo que supuso un descenso del 17% . También se produjo una disminución global de más del 63% en las entregas de preservativos, con una bajada del 41,44% en las demandas de los usuarios en tratamiento y con un 21,57% en los repartos a drogodependientes que no están tratados por el centro.
Las entregas de jeringuillas se redujeron en un 30,9% y las vacunaciones descendieron un 28,5%. La caída en el número de vacunas se debe a que hay pacientes que llevan un tiempomás o menos largo en tratamiento, por lo que muchos de ellos ya están vacunados mientras que el descenso en el reparto de jeringuillas está motivado porque el consumo de drogas vía parental está en descenso.
Las demandas de información y orientación cayeron un 40% mientras que las determinaciones realizadas para detectar el abuso de droga en orina crecieron un 17,63%, aunque los resultados positivos bajaron un 14,76%.
Además, la unidad móvil sanitaria con la que cuenta el CAD, fue utilizada por casi un centenar de drogodependientes. En Toreno el número de pacientes que usaron este vehículo descendió un 31,25% y en Fabero un 10,53% . Por el contrario, en Bembibre el número de usuarios se mantuvo y en Villablino aumentaron un 20%.
El dato de pacientes atendidos en el centro ponferradino creció un 4,42%. Esta subida se debe a que se han incorporado a las oficinas del centro, ubicadas en Compostilla, a los pacientes de reducción de daños de la Unidad Móvil Sanitaria.
La Crónica

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien debererian estar los pesebrereros nacionaes en dicho centro, que van de santos por la vida, no hacen nada, ni matan una mosca y encima los defienden todo los pesebrereros de FABERO, ai luce el pueblo a FABERO:
El ron hace estragos en las cabezas socialistas.
Desde luego, que no está en mi ánimo criticar las costumbres que a bien tenga seguir la señora Pajín, en lo que concierne al aprovechamiento de su tiempo libre. Pero más le valdría tener cuidado con el ron, malísimo, tanto para los neurotransmisores como para la integridad del entramado neuronal, cuando de su ingesta se hace bandera, santo, y además, seña. Lo acabo de ver en la tele socialista. Es lo que tiene la progresía, que primero invita a la juventud a estar al loro y luego le regaña.
El caso es que, sin temor a equivocarme, puedo decir que la señora Pajín debe andar un tanto disminuida, cuando, con media lengua, pretende intimidar a los que vamos a manifestarnos a favor del derecho a nacer, sustrato básico del derecho a la vida. También de la suya, por cierto.
Algo de ello debe haber, cuando la referida secretaria de Organización del PSOE ha dicho que si la Conferencia Episcopal escuchara "a sus bases no se equivocarían tanto". Critica que gasten dinero en campañas contra el aborto en vez de "combatir el sida o el hambre" en África. Véanlo aquí.
Como no es mi intención aburrir a la señora Pajín y admiradores con una lista de datos, que nos den una idea de la impresionante labor que llevan a cabo la Iglesia Católica y organizaciones afines, a favor de los más pobres, simplemente me voy a permitir recordarle lo que son Cáritas o Manos Unidas. Lo que son y lo que hacen.
De modo señora Pajín, que hágaselo mirar. Está usted a un minuto de dar encefalograma plano. Sí es que no lo da ya.

Anónimo dijo...

Esta tía no es más tonta porque no se entrena. Pero bueno, ¿qué se le puede pedir a una niña de papá que ha llegado a donde está por ser hija del cacique socialista de turno?

Anónimo dijo...

Zapatero habrá hecho sus cuentas: dos por cero es cero, tres por cero es cero… y habrá deducido que, por mal que le vaya en tierras del Cono Sur, unas cuantas fotos se traerá para casa —en realidad le precederán a cuatro columnas— y quizá Joseph Biden —imagen principal que persigue— acepte sus explicaciones sobre la pifia de Kosovo e interceda ante Obama para que no le tire de las orejas en Estambul. Y con esto y un bizcocho…, más la cumbre de la Alianza de Civilizaciones en Turquía, los días 6 y 7 de abril, el señor de la ceja seguirá sacando pecho hasta las europeas de junio. Y así va España, de foto en foto y de desastre en desastre.

Anónimo dijo...

El señor de la ceja esta destrozando el pais, como todo aquellos que le acompañan pesebrereros a su lado,apoyandolo torciendo la cabeza para otro lado, y todos ellos al paredon y al foso.

Ingresos disponibles al mes, en ptas.

Tipo
% de la Rdn
1 persona
Familia de 4 personas

Pobreza Relativa
Precariedad social
entre el 35% y el 50%
entre 32.585 y 46.550
entre 87.980 y 125.685

Pobreza Moderada
entre el 25% y el 35%
entre 23.275 y 32.585
entre 62.775 y 87.980

Pobreza severa
Pobreza Grave
entre el 15% y el 25%
entre 13.965 y 23.275
entre 37.705 y 62.775

Pobreza Extrema
menos del 15%
menos de 13.965
menos de 37.705
Existe, en la Unión Europea, un consenso sobre la definición de pobres: son aquellas personas que viven con menos del 50% de la Renta media disponible neta –Rdn- del estado correspondiente.
Dentro de la pobreza se hacen varias calificaciones, referenciadas siempre a un porcentaje de la Rdn. En la tabla siguiente se reflejan los distintos tipos, con una ejemplificación de lo que supone como ingresos para un adulto viviendo solo, y para una familia de cuatro personas, dos adultos y dos menores de 14 años.
En España hay más de 8 millones de personas, aproximadamente 2.150.000 hogares, que viven en la pobreza. Representa a más del 20% de la población.
La pobreza severa –menos del 25% del Rdn- afecta a más de 1.700.000 personas, aproximadamente unos 300.000 hogares.
Dentro de ese grupo, los que padecen una pobreza extrema son más de 500.000 personas.



Algunas características de la pobreza:
La pobreza está asociada con dificultades, muy a menudo acumulativas: infraviviendas, paro, analfabetismo, enfermedades, exclusiones...
La pobreza es esencialmente urbana.
4 de cada 10 pobres es menor de 25 años. 6 de cada 10 pobres extremos tiene menos de 25 años.
Europa: en España hay más del 20% de la población que vive en la pobreza. La media de la U.E. se sitúa en el 15%. Sólo Grecia y Portugal tienen una tasa superior a la nuestra.
Haber los pesebrereros de Fabero como responden a esto.
Que demuestren su socialismo y haber esas mujeres pesebrereras que les mola el dia internacional de la crica, o es que su gran crica solo la usan para saltinbamkis por la calles, como monas, y esas asociaciones que defienden no se les ve el plumero por aqui tampoco, ya ya, a costa de todos fiestas y juergas, y la gente de hambre por todo el pais.

Anónimo dijo...

los pesebrereros de fabero tienen miedo por eso ponen disculpas vanas, no saben que decir los idiotas ante la verdad, mas bien son de cabeza hueca y corazon de mierda.

Anónimo dijo...

Como es obvio los pesebrereros faberenses, no sabran la diferencia que existe, entre un buen socialista de trabajo y sudor y unos pesebrereros faberenses que luchan por HONOR Y RIQUEZA, pues bien, yo os pondre la diferecia,PASEBREREROS FABERENSES:
“No hay cosa que más disfrute el soldado romano que ver a su oficial de mando comer abiertamente el mismo pan que él , o tenderse sobre un sencillo lecho de paja, o erigir una empalizada. Lo que admiran de un jefe es su disposición para compartir el peligro y las dificultades, más que su habilidad para conseguir honor y riqueza, y sienten más aprecio por los oficiales que son capaces de hacer esfuerzos junto a ellos que los que les permiten pasarlo bien”,

Anónimo dijo...

Ya, por eso la inmensa mayoria de faberenses votan al psoe:BARRIGAS DE ARENA, DROGADOS Y BORRACHOS, Y DIAS DE LA MUJER CALIENTAPOLLAS, osea:
"pan y circo",la 2 Roma, no esta nada mal, los pesebrereros faberenses son el unico animal, que tropiezan infinitamente con la misma piedra:
"PAN Y CIRCO"

Anónimo dijo...

¿QUIEN DEJO LA PUERTA DE PSIQUIATRICO ABIERTA?

Anónimo dijo...

CUNTO PIRAO POR ESTOS LARES. MADRE MIA QUE CHAPA Y SE REPITE SE REPITE,......
QUE ALGUIEN LE CORTE EL CABLE DEL TELEFONO A ESE PIRAO

Anónimo dijo...

ya estan los pesebrereros cabreandosem le dicen la verdad, les jode y se pican, esa puerta la dejo abierta zapatero,el manicomio es españa, los locos los pesebrereros y los doctores somos nosotros, no existe en el mundo "CUNTO", por lo tanto es dificil recetarte, mira si es grave vuestra locura, que no tiene arreglo, te recomendamos, ir a tomar el sol con la hermana de Demetrius en hora de trabajo, ir a tomar cafes con ella, y adar de palique, alguna mejoria tendras,a ella le va muy bien, tocarse los cojones, aprende de ella, tienes buena doctora en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Si la verdad es que hay mucho "pirado", sobre todo "pesebrero", las drogas os afectan mucho y confundes tu demencia creyendote cuerdo y acusas a los demás de locos.
Ponte en cura, o por lo menos deja de drogarte "pesebrero", solución ya no tienes, pero por lo menos no empeoras. Ya estamos hartos de pagar tanto tratamiento a toxicómano de la secta de Fabero y que volvais a recaer. Ah y vigila a tu familia que te están gindando coca para compartir con los colegas...

Anónimo dijo...

Cuando la guardia civil dice, que los pesebrereros dominan el pueblo todo, y la droga campa entre ellos a sus anchas,haciendo lo que quieren ,si decimos la verdad estamos locos, si nos callamos campan por sus anchas por los foros diciendo mentiras y apoyandose en las leyes y articulos de ZAPATERO,ya estamos en españa hasta los cojones deñ zapaterismo, la prueba esta en que ya perdieron mas de millon y medio de votos, ahora tambien saldran aqui y diran que estamos locos,le duele, les pica, la verdad, haber como van a digerir esta otra noticia pesebrereraque armo zapatero, como dice que no hay crisis.......
La empresa española en peligro de extinción.
La morosidad y el retraso de los cobros pone en grave riesgo a más de 300.000 empresas en España. De hecho, la morosidad en el cobro de facturas es la causa de una de cada tres quiebras en nuestro país. Las pymes representan el 99% del tejido empresarial de España, el 68% del PIB y el 79% del empleo.
Según el Informe del Centro de Estudios de Morosidad de EAE se está produciendo el efecto dominó de impagos que genera una degradación general de pagos y la creación de una nefasta reacción en cadena. Existe, dicen, una pandemia de morosidad que dejará pequeña la del 93.
Los sectores de la alimentación con 100 días de plazos de pago y la construcción con 230 son los menos cumplidores de la ley de lucha contra la morosidad. En el contexto europeo, y según el informe, España sigue ocupando uno de los primeros lugares en el raking de demoras en los cobros.
Sin embargo y a pesar de que en los últimos meses la crisis ha agudizado el problema de impagos, la morosidad no es sólo imputable a causas coyunturales, sino también estructurales y culturales

Anónimo dijo...

alguien sabe quien es ese madero pesebrerero? que hace preguntas....
quien lo contrato, area local pesebrerera faberense?
O viene contratado y llamado de Madrid por la CIA faberense?

Anónimo dijo...

La respuesta es fácil, ¿ A quien se le está dando caña últimamente de la secta del pesebre...? Pues bien esa persona es la que lo ha hecho, tiene miedo a que investiguen lo que pasa en el "lupanal" y trata de cerrar bocas amenazando al estilo Franco.
De paso tambien podía investigar algún bar de los últimos que han abierto en el pueblín.

Anónimo dijo...

Hago un llamamamiento a alguna pesrsona justa y leal a sus principios, que por favor vea la corrupcion de el pueblo de FABERO, y investigue las tramas y fechorias de el grupo socialistas,como los contratos de los familiares que trabajan en la casa conistorial, y forma de meter dichos familiares, como la hermana de el alcalde y la hija del periodista Manuel enriquez.
Con tantas personas buenas que estan quedando en la miseria, y este grupo solo mire por sus familias y amigos de partido, no hay derecho.
Como tambien que pasa por ciertos bares, afines aaaaaa.

Santiago dijo...

Eso que investiguen esos contratos todo lo demás . Y también invetiguen a los descerebrados que emborronan el Blogge con insultos y mentiras y mucha demagogía.

Anónimo dijo...

Lo ultimo escrito debe ser palabra de un escriba, fariseo PESEBRERERO, POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS.
Calla la boca satanas, enviado del mal, hijo del de los cuernos, fuerza maligna, no digas que las verdades son insultos, mentiras y demagogia, tu seguro que lambes el culo a los pesebrereros, haces bien, su mierda es rica en:proteinas, calcio, fosforo, vitamina c y laputa que te pario a ti y a ellos, LAMBECULOS.

Anónimo dijo...

¿Es que el director de este blogge no sirve más que para cortar y pegar noticias de los distintos mediso de comunciación?

Su pasividad ante intervenciones como la anterior, indican que ve con buenos ojos la misma. Por lo que deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Pregunta por las calles de España,como ven a ZAPATERO,te diran para que sirve el y los pesebrereros,y tu tambien, ojala te estes tu poniendo el culo o tu crica por alguna calle, asi verias de otro modo a los pesebrereros, al vivir bien un pesebrrero, aqui entran a incordiar, y desmentir, nada mas.
Vosotros si que dejais que desear, anda pon la tele, no ves qe dice tu abuelo que se termino la guerra, para vosotros, para nosotros termina de empezar, pesebrerero.

Anónimo dijo...

Pero este pesebrero que dice,que el comentario deja mucho que desera, acaso pone en interventor nombres, o se dirige a alguien en particular, aqui adie vemos que falte el respeto a nadie en particular.
Eres tan tonto, que si miras en el dicionario, la palabra pesebrero no existe, por lo tanto no se dirige a nadie, ahora bien, si os dais por aludidos, debeis estar ORGULLOSOSOS Y CONTENTOS.

Anónimo dijo...

Hagamos un poco de matematicas, los del pesebre no saben mas que comer, dormir, joder y robar.
Si sobre mayo casi seran 1.500.000 personas que no cobren nada de nada.
Y si a cada una de ellas des damos 80.000 pts para los del pese sobre 500 euros, supone cada año sobre UN BILLO Y MEDIO DE PESETAS, pero como la cifra de esas personas subiran sobre 2 millones, supondra DOS BILLONES PESETAS AL AÑO, y ya hablamos de darles solo 80.000 pts mes por persona, una MIERDA.
Por favor que solo respondan los del pesebre, ultimamante s meten bastante en este foro, ahora en este tema seamos legales, por favor que solo respondan ellos.
¿COMO PENSAIS COMOSOCIALISTAS PROGRESISTAS QUE SOIS, SACAR A ESTA POBRE GENTE DE LA POBREZA Y MISERIA?, muchas gracias, dejarlos que contesten ellos solos por favor, llego la hora que demuestren su talante.

Anónimo dijo...

¿Es que el director de este blogge no sirve más que para cortar y pegar noticias de los distintos mediso de comunciación?

Su pasividad ante intervenciones como la anterior, indican que ve con buenos ojos la misma. Por lo que deja mucho que desear.

Bueno otra vez pidiendo censuara, como en los viejos tiempos... Son los de siempre, solo que está vez tienen distintas siglas, antes eran los FASCISTAS y ahora los PSEOISTAS. Me pregunto por que tienen miedo a que la gente opine e informe.

Anónimo dijo...

insultar,no es informar

Anónimo dijo...

Cortar y pegar informaciones, puede ser informar. Pero cuando el reponsable del blogger no retira las interevenciones insultantes en las que incluso se acuerdan de la madre de los que repetuosamente OPINAN. Se pone a la misma altura de los autores de dichas intervenciones.

Anónimo dijo...

Zapatero lo que hace es peor que insultar, y los pesebrereros de fabero, como zorras y putas, callados, asi que cuidadin de quien insulta, nosotros no jodemos el pais, estamos hasta los cojones de qien lo jode y otorga, como los pese de Fabero.

Anónimo dijo...

"incluso se acuerdan de la madre de los que repetuosamente OPINAN"

Si son todos anonimos, ¿quien es la madre de un anonimo?

Anónimo dijo...

Encima lo pone bien claro a la izquierda del blog "Faberosfera no se responsabiliza de los comentarios de los diferentes usuarios. Se coherente con tus comentarios sino me vere obliglado a borrarlos. Gracias desde Faberosfera"

Anónimo dijo...

Al ser comentarios anonimos no se insulta a nadie, puesto que en teoria un anónimo no es nadie en cocreto, pero cuando los del pesebre insultais a FCM y a Chus si insultais a alguien, puesto que se han identificado.
Solo en un par de ocasiones el perodista se ha identificado, a pesar de opinar en muchas ocasiones como anónimo.
A mí me han insultado los del "pesebre" y afines al criticar a su cacique, pero no pido censura, si me identificase si tendría derecho a pedir respeto, puesto que al meterse contra una persona en concreto y ser conocida tambien afecta asus familiares.
Llamar delincuentes a las personas que trabaja en un organismo público a dedo no se insultar, es solo describir como han conseguido dicho puesto, al ser ilegítimo no se le puede respetar. Se llama tráfico de influencias y mas cosas sin parecer abusivo, pueden renunciar a dicho puesto y ser respetados o descritos y sentirse ofendidos, solo tienen que elegir que prefieren...

Anónimo dijo...

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) superó en marzo los 3,6 millones de desempleados, tras sumar 123.543 parados más respecto a febrero (+3,5%), en lo que es el peor dato en un mes de marzo dentro de la serie histórica, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
En concreto, el volumen total de parados alcanzó a cierre del pasado mes la cifra de 3.605.402 desempleados, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996.

España, líder en tasa de paro y desempleo femenino y juvenil de la UE (1/04)
El paro sube en 154.058 personas en febrero: ya hay casi 3,5 millones de desempleados (3/03)
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.
El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) superó en marzo los 3,6 millones de
Estamos hsta los cojones de la politica pesebrerera,creo que ya vamos a tener que organizarnos, y ir por los bares y negocios PESEBREREROS, A ROBAR para los pobres y destrozar los negocios,
Que se sepa que Fabero est lleno de PESEBREREROS, yaes hora de preparar medidas, y los que tienen robarles para los ricos, ya que el presidente hundio el pais y somos el culo del mundo, hay que hacer ya limpieza etnica pesebrerera.

Anónimo dijo...

ah! Luego el problema de Faberoesfera corta y pega es que no sabe discenir ser coherente y faltarle al repero a la madre de los opinates anónimos. O mofarse de las personas por sus deficiencias o enfermedades.

Luís dijo...

Entre todos lograreis, como en Fabero.net, que cierren los comentarios aqui.
¿A quien favorece esto, si lo cierran?.
Continuemos así y lo cerrara faberosfera.
No hay que decir lo que uno piensa, sino pensar lo que uno dice.

Anónimo dijo...

Que mas da que cierren esto, que el de la ceja fruncida cierre españa?, que ganais los pesebrereros con que "todo va bien"cierre todo? NADA, pero defendeis los pesebrereros al gefe de fabero , a que si, ir a tomar por el culo pesebrereros,

Anónimo dijo...

ah! Luego el problema de Faberoesfera corta y pega es que no sabe discenir ser coherente y faltarle al repero a la madre de los opinates anónimos. O mofarse de las personas por sus deficiencias o enfermedades.

Bueno pero te crees que somos todos tontos, ¿ Cuantas veces han intentado mofarse los "pesebreros de FCM..? , ¿ Has salido a pedir respeto en esos momentos....?, claro que no, solo lo haces ahora que las mofas van hacia el de Lepanto y cia.
Vamos que se te ve el plumero, tienes un miedo a que sigan saliendo trapos sucios del que se te pone la piel de gallina.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mejor solucion imposible, asi me gusta rios de sangre, estoy a tu lado.

Anónimo dijo...

dicen que la peor de las enfermedades que una sociedad puede sufrir es la ignorancia.
por lo que veo, hay gente en este pueblo que esta muy, pero que muy enferma.
voy a hacer todo lo que pueda para que se investige y se descubra quien es la persona/as que hace determinado tipo de comentarios (por llamarlo de alguna manera)
de hecho ya lo he puesto en conocimiento del Grupo de la Guardia Civil encargado de delitos en la Red.
y esta persona/as tendran que dar cuenta ante la ley de su ignorancia, sus injurias, y su indignidad.
gracias

Anónimo dijo...

Que La Detengan.
Maldita sea la noche
en la que la conoci,
ahora vivo atrapado
esa mujer no me deja vivir.

Malditos sean sus ojos,
sus gestos, su boca
ese beso que me desarm,
maldito sea el embrujo
que me ceg la razn.

Que la detengan
es una mentirosa,
malvada y peligrosa
yo no la puedo controlar.

Que la detengan
me ha robado la calma,
se ha llevado mi alma
y no me ha dejado na.

No se que hice esa noche,
el vino me traicion
slo buscaba el olvido
y fui a cear en su trampa de amor.

Ahora maldigo esa noche,
al deseo,
al destino que a ella
me quiso llevar,
ya no me quedan ms lgrimas,
slo me queda gritar.

Que la detengan
es una mentirosa,
malvada y peligrosa
yo no la puedo controlar.

Que la detengan
me ha robado la calma,
se ha llevado mi alma
y no me ha dejado na

Anónimo dijo...

No se si la guardia civil te hará caso, los insultos y las injurias se hacen hacia persona con nombre y apellidos. Llamar a un anónimo lo que sea no es delito de ningún tipo. Las amenazas hacia personas con nombre y apellidos sí lo son, cosa que algún "pesebrero" ya hizo en alguna ocasión y los afines al corrupción han disculpado. Tus ganas de cerrar el blog no es por que se falte al respeto ni se injurie. Es el miedo a perder votos y no poder seguir viviendo por la cara en un sistema montado para cuatro sinvegüenzas.
¿ Cuantos votos has calculado que podeis perder si se sabe lo que pasa en el pueblo...?
¿ La perdida de mayoría absoluta verdad...?
¿Que parcela te han tocado para ponerte tan cabreado y sufrir un pánico repentino...?
Te aconsejo que leas los comentarios que en el 2007 hacían tus amigos y compinches sobre los demás partidos y gente perteneciente a los demas grupos...
Estaría muy bien que la guardi civil interviniese y los medios de comunicación hiciesen eco de lo que pasa en Fabero. A alguno que está colocado en su puesto a dedo le dará un disgusto, se tiene que comprobar que las acusaciones son ciertas o falsas, por lo que se investiga si dichos puestos son legítimos como defienden los de la secta o no lo son.
Te animó a que te pases por el cuartel y así de paso investigan lo que hay detras de todo esto. Aunque es posible que al mandamás no le haga mucha gracia, tambien tendría que dar la cara y demostrar que las acusaciones son falsas aportando documentos que no quiere que salgan a la luz pública.
Aparte de ser tonto, desmontas el chiringuito que quieres defender...

Anónimo dijo...

No si piensan que somos niños pesebrereros, de esos que son hijos de puta de mama y papa, la puta que los pario, si que investiguen todo, por que cuando interrogen a todos, va a arder troya,entonces si que desaparece el grupo pesebrerero del pueblo, y si no es igual, los matamos a todos, les quemamos las casas,con escarnio, con rabia, ira, alevosia, y con un tiro de gracia al foso comun, osea exterminio total.Ahora que investigue la guardia civil este comentario, depaso tambien que invetiguen a la puta que pario a los pesebrereros nada, nada, quemar casas sacarlos fuera y tiri de gracia en la cabeza.

Anónimo dijo...

No te cabrees, el "pesebrero " sabe que no puede hacer nada, no hay base. Lo que quiere es que con esa denuncia se sepan las identidades de los que no son de la secta y así poder vengarse de ellos. O que como ya han intentado los del pesebre, es alentar a unos cuantos descerebrados de su camada para amenazar a los que informan de lo que pasa en el pueblo. Hay que recordar que unos pesebreros han amenazado a FCM y el personaje que ahora pide justicia alentaba la violencia y la disculpaba.
Cosas de los de la secta...

Anónimo dijo...

la puta que los pario, la camorra pesebrerera del pueblo, tienen armas?, la virgenya compran hasta las fuerzas de seguridad, estos pesebrereros piensan hacer justicia, otra tanta como la del gefe de la capital central, hay que ser bien hijos de puta y us zorras madres de cona abierta abortiva.partos de bastardos, que van a investigar pesbererero, no ves que no hay nombres, apellidos, siglas ni nada, que te den un tiro de gracia que lo mereces hijo puta.

Anónimo dijo...

se presenta el sargento de hierro, haber quien denuncio, un paso al frente.............
yo señor, si señor
-que alega pesebrero?
lo siguiente.....señor:tenemos estas acusaciones en contra:
nos llaman los pesebreeos del regimen y comentan esto:
Los pesebreros del régimen
El pasado sábado, Manuel Chaves, cacique mayor del reino, volvió a ser elegido candidato del PSOE a la presidencia de la Junta.
Conoce a los andaluces, pueblo lanar donde los haya, franquista en definitiva, por eso quiere llevarse en el poder 22 años. Como he dicho: después del Caudillo, Chaves.
Como fin de fiesta, el Presidente se llevó a sus palmeros, a los vasallos que viven de las mamas del régimen instaurado en Andalucía. La primera, Carmen Cuello –no se piense en el doble sentido; es su verdadero apellido-, hija de un albañil, que ante los asistentes dijo que «gracias a las ayudas» del Gobierno andaluz, había terminado sus estudios de Empresariales y ahora tendría «una vivienda propia que me va a facilitar la Junta de Andalucía». Toma ya. La mejor de las religiones, el Estado andaluz: tú pides y el te da, siempre que practiques el socialismo.
Fernando Hiraldo, director de la Estación Biológico de Doñana. Dijo que en 30 años de trabajo «nunca he sentido que no recibíamos fondos para la investigación». ¿Los científicos? de rodillas ante el poder.
Tercera, la velocista Belén Recio. Piropeó a Chaves recordándole el tango que dice «que 20 años no son nada». Posteriormente le pidió que «no ceda ni un milímetro ante los que buscan argumentos pueriles para desprestigiarte». A esta mozuela, los enchufes de los hermanos de Chaves, las prevaricaciones, las corrupciones, le parecen argumentos pueriles. Ella, como Scarlett, nunca volverá a pasar hambre.
Y Cuarto, Antonio «el Pipa». Agradeció a sus señoritos -¡qué vil!-, «a los señores gobernantes», las subvenciones, «aunque no son muchas».
A lo que el pesebrerero dice, señor no hay acusador
- el sargento dice, es igual, sere su defensor
y que tiene que alegar señor sargento:
- alego a favor del acuado lo sigueinte:
Dos gitanos que se encuentran una cartera, a esto que cuando la están registrando aparece la Guardia Civil.
- Se puede saber que llevais ahí!
- Nada señor guardia.
- A ver la documentación.
El gitano nervioso se saca la cartera que se habia encontrado se la entrega al Guardia y este al examinarla, se cuadra delante del gitano.
- A sus ordenes mi Coronel.
El gitano todo estrañao le suerta dos tortazos que deja al Guardia listo de papeles diciendole además:
-Tengo dicho en el Cuartel que cuando valla con mis amistades y de paisano que no se me moleste.
El otro gitano mira a su compadre toito acojonao y pensando. -Vaya par de guevos que le ha hechao mi compadre, pues yo no voy a ser menos.- y coge y le da otro par de tortazos al otro guardia, a lo que le contesta este, Ud. tambien es Coronel.
- No yo tambien hiba cuando nos hemos encotrao la cartera
Cuatro muestras del cortijo en el que se ha convertido Andalucía. Chaves el nuevo señorito andaluz. Andalucía su cortijo

Anónimo dijo...

Un 3,5 % más de paro en marzo. Por sexto mes consecutivo el paro subió por encima de los 100.000 desempleados. De nuevo las previsiones del gobierno, que esperaba unos 89.000 desempleados más, se quedan cortas tras sumarse 123.543 parados en marzo. El modelo económico español no funciona cuando destruimos empleos al doble de ritmo que el resto de Europa y encabezamos el ranking de nivel de desempleo con una tasa de paro superior al 16 % cuando la media en la UE es del 7,9%.
Zapatero empeñado en esconder la verdad y más preocupado de salvaguardar su imagen que en poner soluciones a la crisis, no adopta ninguna medida eficaz para solventar el paro. El PP prisionero de sus crisis interna, incapaz de liderar el cambio que de verdad necesita España a nivel económico y político, no cuaja como alternativa nítida que ilusione a la sociedad. Se revela una clase política ocupada en luchas partidistas e incapaz de anteponer el bien común y una política de Estado a sus ansias de poder. El divorcio entre nuestros políticos y la calle cada día es más patente y más frustrante, porque no se vislumbra alternativa viable alguna

Anónimo dijo...

ya esos que nos quieren denunciar y que somos envidiosos, no saben leer parece, solo hablan de lo que quieren, a que si, como es esa pelicula.... trataba de hijos de esa madre, que al parir el agujero era pesebrerero de fascismo, por eso ahora tenemos entre nosotros bastardos sociatas,nacen con la prensa bajo el brazo, y presumen de que son inteligentes, cago en la boca cuando comen, asi tienen mas vitaminas.

Anónimo dijo...

vereis normal tal agresividad en algunos comentarios
una cosa es criticar y otra muy distinat incitar a la violencia con algunos comentarios fuera de lugar y por favor dejad a las madres tranquilas sean las de quien sea,un poco de cordura,en politica como en la vida no todo vale.

Anónimo dijo...

los politicos llevais a las guerras, el paro, la injusticia, el hambre, la sequia, los misiles,para que mandais a nustros hijos a las guerras8parq defender a eeuu),LOS VIOLADORES Y MALTRATADORES los teneis suetos,los pobres, los mendigos, dejad de cobrar tanto y robar y ayudar a los negros de africa, los politicos viven en palacios, los negros al aire, los politicos cobran sueldazoz ,ellos gusanos y hormigas.
Mira la pesebrerera, pobrecina qiere levantar el mundo, mi madre no es una bastarda pesebrerea hija de puta,ni e hijo u hijo de puta bastardo de cona enfilada, nada nada, habeis visto ese ameriano que mato 13 persons en eeuu, estaba en paro, asi asi, fuego y foso pesebrerero, todos los de la casa.

Anónimo dijo...

dicen que la peor de las enfermedades que una sociedad puede sufrir es la ignorancia.
por lo que veo, hay gente en este pueblo que esta muy, pero que muy enferma.
voy a hacer todo lo que pueda para que se investige y se descubra quien es la persona/as que hace determinado tipo de comentarios (por llamarlo de alguna manera)
de hecho ya lo he puesto en conocimiento del Grupo de la Guardia Civil encargado de delitos en la Red.
y esta persona/as tendran que dar cuenta ante la ley de su ignorancia, sus injurias, y su indignidad.
gracias


¿ Quien está detrás de las amenazas...?, ¿ La sirenita con sobrepeso de las ondas...?, ¿ El amontona letras, de los renglones torcidos del cacique...?, ¿ El tonto de Lepanto...?, ¿Sancho Panza...?, ¿ Una un pelín roja muy peligrosa...?, ¿Los iluminati de los faroles...?, ¿ La unión de farmacias clandestinas del pueblín...?, ¿Las damas de la santa compañia...?, ¿ La fuente de oro de la construcción...?, ¿ El pesebrero que presume de conocimientos sobre leyes urbanisticas ( sin tener ni idea por supuesto )...?, ¿ El especulador de las permutas...?, ¿ El tecnócrata de deportes de riesgo...?, ¿ La alianza de todos ellos...?
¿ Quien tiene tanto interes en acallar las voces discordante del discurso pesebrero...?
¿ Que motivos tienen para pedir censura constantemente, y al no conseguirla quiere meter miedo con amenazas con la guarcia civil ( al estilo del que tanto denostan historicamente ), sin tener fundamento...?
¿Cual será su siguiente paso al no poder conseguir lo que pretende...?
¿ Contratar matones...?
¿ La agresión física y verbal de la única persona que se ha identificado en este foro y levanto la liebre...?, no sería la primera vez que lo han propuesto...
Son muchas preguntas, pero con una sola respuesta: pánico a perder su situación de privilegio mediante el caciquismo y la corrupción...

Anónimo dijo...

Como todo ya sabeis, para este marzo pasado el jeke de la moncloa( ristas patan), habia prometido mucho trabajo con la mierda de el alibaba y todos los ayuntamientos, como tambien dijo no a Afganistan Y AHORA DICE SI,y ya sabeis que en marzo la cantidad de parados que hubo mas, como que ahora van a mandar tropas a AFGANISTAN, les atacamos a ellos y sus familias y a sus votantes, todos pesebrereros, por el mal que estan haciendo al pais, y todos ellos lo demienten,callan y otorgan, pero una cosas hemos de tener en presente,cuando la situacion este critica y explosiva, todos ellos deberan ir al foso comun pesebrerero, todos, sin excepcion, pretenden callar la verdad, la realidad, con sus amenazas,lo unico que van a conseguir son que alguien desaparaezca o aparezca colgado de alguna farola,pesebrerero por supuesto. En mi familia yo no tengo hijos de putas pesebrereros, del mismo modo en mi familia tampoco hay zorras bastardas que paren hijos bastardos pesebrereros,ladrones tampoco,lameculos tampoco,gentes pesebrereras metidas en droga tampoco, hijos de satanas que pactan corruptelas y andan con el pais debajo del brazo presumiendo de franquistas y golpistas tampoco,obvesas calientapollas de ondas al aire nada, familia manca de lepanta, quijotes ni sancho panzas con cara de tomate tampoco, bolis politicos que dan palmadas a otros ladrones de otro municipio que tranquilo que estamos en el mismo barco tampoco, la muñeca peliroja de tombola, que la han puesto de gefa de grupo de partido y toma el sol, tomas cafes, y al cuento, en tiempo de curre tampoco,el zorro nazi con disfraz de bigote de puta que presume de leyes y articulos, con cara de loco cuando pasea tampoco,falsos testigos BRAVO por la musica que nos hace judas, BRAVO por que soy falso testigo de una traicion, lameculos y ahora encargdo tampoco, en fin, familia alida a la alianza de civilizaciones tampoco.
Declaro y promulgo, habierta la veda de cazadores de pesebrereros, cazarecmpensas,y franctiradores,si los pese no salen se volaran sus cuevas con buenas y grandes cajas de dinamita.

Anónimo dijo...

remontenemos al 2008.....
El tiempo pone a cada uno en su sitio, Zapatero prometió el pleno empleo y un puesto en la Champions de las economías. Al final, no clasificamos ni para la Interetoto. Lo que ha conseguido es batir todos los records en destrucción de empleo de toda Europa.
El Mundo publica hoy un interesante artículo titulado ‘Zapatero bate el récord europeo
de paro en un año desde 1933‘ en el que denuncia, con datos y estadísticas, el desastre de la política económica del gobierno:
España cierra 2008 con 3.128.963 parados.
El año cerró con un millón de parados más que en el anterior.
Diciembre ha sido el noveno aumento mensual consecutivo del paro.
En lo que va de la actual legislatura la media diaria de parados ha ascendido a 3.066 personas.
Nunca un país destruyó tanto empleo como Alemania desde el colapso de la República de Weimar en 1933.
El paro seguirá la misma senda en 2009, un año que será letal para el empleo por mucho que Zapatero vuelva a intentar engañar a los votantes prometiendo creación de puestos de trabajo a partir de marzo, coincidiendo con las elecciones vascas y gallegas. Supongo que en marzo la consigna será que la recuperación se iniciará en junio, coincidiendo con las europeas.
Aunque también demuestra el fracaso del equipo de comunicación del PP que ni con una “recesión de caballo” es capaz de catalizar el descontento por la crisis económica.
Mirar ahora coo tenemos al pais, no son merecedores, que les hagamos picadillo para perros,toda consagueneidad pesebrerera deber exterminarse.
Piensan los del pesebre que nos vamos a callar,nos van a acojonar,nos van a tapar la boca..., hay psebrereros pronto vuestra llevara mas liquido por las calles que el rio Cua.

Anónimo dijo...

El tono de los comentarios de este blogge por parte de algunos es identico al de Fabero net. Y como en fabero net, se permitirá estos comentarios hasta que se metan con el responsable de faberoesfera.
Ý en ese momento, si se dirá que se ha pasado de las insinuaciones al insulto y a la mentira.

Es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogger.

Jotapege dijo...

Me parece vergonzoso que cierta gente haga los comentarios que esta haciendo, me imagino quienes seran, pero bueno, si antes debatiamos ahora que sigan asi, que van por el mal camino. Yo ya ni los leo, para que?
En fabero.net se conocia a los autores de la pagina sin embargo, ¿con quien se va a meter con Faberosfera? Si no sabemos quien es corta y pega faberosfera. Desde aqui animo a faberosfera que solo borre los insultos a personas, no a anonimos, pq desde que se cerraron los foros de fabero.net es el unico medio que tenemos los faberenses de quejarnos sin temos a tener represarias por parte de los que bien habeis denominado pesebreros.

Anónimo dijo...

El tono de los comentarios de este blogge por parte de algunos es identico al de Fabero net. Y como en fabero net, se permitirá estos comentarios hasta que se metan con el responsable de faberoesfera.
Ý en ese momento, si se dirá que se ha pasado de las insinuaciones al insulto y a la mentira.

Es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogge

Joder "pesebrero", que afán tienes por reclamar censura. ¿ No sabes que en España hay libertad de expresión...?
Tienes que ser una persona muy tonta ( lo de persona tengo mis dudas ), cuando se insulta a un anónimo no se insulta realmente a nadie, cuando te identifiques si puedes reclamar respeto y cosas así que tu no haces. Está claro que no te identificaras, quedearian al descubierto los motivos por los que pides tantas veces censura.
¿ Es mentir decir que en Fabero el porcentaje de descerebrados que consumen drogas es preocupantemente alto...?,¿ Es mentir decir que el caciquismo campa a sus anchas...?, ¿ Que la inmensa mayoría de los que ocupan puestos de oficina sin oposición fueron selecionados(as)a dedo... ¿Es mentira los delitos medioambientales...?, ¿ La famosa permuta...? etc.
Te aclaro que la mala fama del pueblo viene de atrás, solo que ahora sale a la luz que sus dirigentes imitan la política de Marbella. Y eso te molesta mucho, algúna oscura razón tendrás...

Anónimo dijo...

Si los pesebreros fueran como tienen que ser, irian en semana santa a cargar con la cruz del señor, para limpiar todos los robos, ladronizos, abuso de poder,enchufismo,prepotencia,fascismo,dictadura,amiguismo, y al mismo tiempo pedir por SAN ZP RISITAS, para que le volviera la cordura,ya veo que en Fabero sobran papones pesebrereros, pero nadie carga con la cruz, yo creo que habia que crucificar a todos los pesebrereros como al señor, y arrojarlos al sepulcro pesebrerero.

Anónimo dijo...

Creo que deberiamos consultar más el dicionario. Quejarnos, censura, etc.

Y repito, es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogger.

Anónimo dijo...

La imagen de lo que fabero es, un basurero.

Anónimo dijo...

Creo que deberiamos consultar más el dicionario. Quejarnos, censura, etc.

Y repito, es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogger.

La imagen de Fabero es la que se merece, un pueblo que no prospera, que el caciquismo se asentó desde hace 21 años,la cantidad de droga que se mueve y consume y la censura que quieren imponer los que sacan partido de la corrupción.

Anónimo dijo...

Si señor, caciques desfrazados de ecologistas entán haciendo todo lo posible porque Fabero no prospere.


Y repito, es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogger.

Anónimo dijo...

La imagen de Fabero es la que se merece, un pueblo que no prospera, que el caciquismo se asentó desde hace 21 años,la cantidad de droga que se mueve y consume y la censura que quieren imponer los que sacan partido de la corrupción.

Anónimo dijo...

Como siempre alguien habla de venta y consumo de drogas, pero no veo que de solucción alguna al problema. Eso si, arremete contra los que no tienen ninguna competencia.

Si sabes quien esta haciendo negocio denuncialo con nombre y apellidos y dejate de sembrar la duda en esta pagina

Se coherente y no llames cacique a nadie cuando tu, con tu forma de actuar, obras caciquilmente.

Anónimo dijo...

La imagen de Fabero es la que se merece, un pueblo que no prospera, que el caciquismo se asentó desde hace 21 años,la cantidad de droga que se mueve y consume y la censura que quieren imponer los que sacan partido de la corrupción.
Se nota que te jode que te llamen lo que eres un cacique que quiere disfrazarse de socialista.
Dime si en Fabero no se consume droga como si fuese agua, lo negars supongo.
¿Dudas...? jajajaja , todo el mundo sabe quienes son, y quienes lo consienten sin tomar medidas, miedo a perder simpatizantes.

Anónimo dijo...

La responsabilidad de que se consuman drogas es, en primer lugar, del propio consumidor, en segundo lugar del que la vende. Si el consumidor es menor la responsabilidad en primer lugar es de los padres.

La solución consiste en la simple aplicación de la ley, es decir que la Guardia Civil como es su obligación ha de perseguir tanto a los vendedores, como a los menores. En el caso de mayores de edad el consumo es asunto suyo, siempre y cuando no se haga el lugar o sitio público, sea la calle, bar, discoteca, etc

Por otro lado la responsabilidad es del ayuntamiento, ya que en vez de 4 días de fiestas del día de la mujer, y tonterias variadas, ha de empezar a quitar licencias a aquellos locales donde a sabiendas se vende alcohol a menores o donde consumen drogas (no digo que las venda el local de turno, solo que alli las consumen).

Tambien podríamos hablar del consumo de drogas en el instituto, ya que según tengo entendido han pillado a varios y varias fumando porros.

Por supueso tambien se trata de un problema de educación, pero educación en casa, si un menor consume drogas es porque sus padres son unos dejados o por no educar al hijo que eso cansa, prefieren que estos hagan lo que les de la gana.

Ves pesebrero, ademas de dar una imagen resumida de lo que hay y existe, he dado soluciones, lo que no voy a hacer ni yo ni nadie, es denunciar a alguien por algo para lo que están en la obligación de hacerlo, la guardia civil y el ayuntamiento respecto al consumo de drogas en publico, y las educativas cuando se hace en el instituto. ¿Algo que objetar?

Por otra parte no tienes ni idea de lo que significa ser un cacique, pero te dare un par de ejemplos, un cacique es quien consiente todo a cambio de votos y un cacique es quien compra votos metiendo 3 meses a trabajar a este o aquel, asi se gana el voto de toda la familia, se caracteriza por más cosas obviamente.

En fin serafin, que como vuestra imagen de pesebreros es indefendible ahora saltais a la imagen de Fabero para asi atacar a los que somos integros y honrados, pero Fabero no es un ente, Fabero es lo que la gente de Fabero hace de el es pues un pueblo caciquil, pesebreri, con un nivel cultural bajisimo, destrozado por cielos abiertos y escombreras, y con un porcentaje enorme de consumidores de drogas.

FCM

Anónimo dijo...

Fabero y los del pese reflejan y son el mismo espejo que es ZP y todo su gabinete, que no sabe que hacer ya para engañar a su electorado pesebreril, si en estos mismos momentos hubiera votaciones ZP y CIA se irian al mismo garete,perdiendo un monton de votos,el pueblo es el reflejo de la juventud,las barrigas llenas de serrin, los cerebros quemados por drogas, alcohol y vagancia,las montañas destruidas,un pueblo fantasma, en el cual Demetrius y cia se lo montan guay, y los pesebrereros son como robots,la pena que no venga un terremoto de esos y lleve a todos los del pesebre y sus casas.

Anónimo dijo...

la mayoria de los politicos pesebre no tienen el graduado, si fuesen a currar a una empresa estarian de peones, y en la politica los analfabetos tienen un patrimonio que te cagas.

Anónimo dijo...

claro y luego vienen aqui de listos, que levantan el pais, y son democratas, asi vive cualquiera, cuantos burros hay pesebrereros en la politica, viviendo de nuesro sudor.

Anónimo dijo...

politicos corruptos
montes arrasdos
droga, borracheras y vagos
caciques
chaqueteros
periodistas de la CNN
pesebrereros
sociatas de bolsillo
juventudes sociatas porinterees
incultura
feria de abril
feria de las tapas
defensores de las ferias
vividores defensores
y el pueblo ua mierda pinchado en un palillo......

Anónimo dijo...

Si solo fuera la señora Pajin, invitan a ZP al G-20, y le dice Obama:¿sabes conducir del lado contrario?,
-ZP le dice:si bebo si, me voy para el lado contrario
le dice Obama: sube tonto que te aprendo yo.
y............durante las prácticas le dice Obama:
Pon la primera y sal despacio.
¡Y ZP pone la primera, abre la puerta y sale despacio!

Anónimo dijo...

Lamentable noticia que suba el 56% la drogadiccion,sera por las grandes espectativas de futuro que tenemos,o no quiero pensar que no se este actuando en la direccion correcta para erradicar o minimizar la distribucion, la droga se mueve con total impunidad por todos los lugares,con la pasividad de las autoridades no se lo que pasa en este pais, bueno mejor colocados que no en la calle reinvindicando sus derechos y precariedad laboral con contratos basura, que gran manipulacion mediatica, series basura sin ningun principio basico. Ahora tranquilos que el que siembra tormenta recojera tempestades.

Anónimo dijo...

A que se dedican las autoridades que no se enteran de nada?
Que pasa que tambien se enteran por la prensa?
Porque no hacen su trabajo en ese campo o no hay orden de hacerlo.
Que pasa que no se investiga con medios tecnicos y humanos?
Donde se va todo el dinero que se genera?
Donde se blanquea? y quien?
Que hay mucha permisividad en el tema con la vendicion de los politicos, parece como si a nadie le importase la cantidad de familias y jovenes que se han quedado por el camino.Encima se vende como si fuese una cosa guay no se,causando lesiones cerebrales irreparables.
No tengo palabras lamento esta noticia y lo que ella con lleva para muchas familias que lo padecen.