Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 21 de marzo de 2009

IU denuncia el "deplorable estado" del colegio La Cortina de Fabero

La formación afirma que el centro tiene "deficiencias graves" que pueden causar accidentes





IU ha denunciado el "deplorable estado a la vez que peligroso" del colegio público La Cortina de Fabero. Según la formación, las instalaciones eléctricas "incumplen lo que dicta la normativa y el sentido común, humedades en todos los recintos sin reparar desde hace largo tiempo y con los servicios en un estado total de abandono e insalubridad".

Desde IU aseguran que estan "deficiencias graves" pueden causar accidentes tanto a los alumnos como a los profesores que las utilizan diariamente y exigen medidas por parte del Ayuntamiento.

Leonoticias

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y que cosa hay en españa que funciene, alguien lo puede decir?

Anónimo dijo...

debajo esta noticia estan los 30 bares, a beber para olvidar, manda cojones, fabero en tapas y juergas, y el colegio de esa manera, eso es la cultura de las MADRES PROGRESISTAS, LOS PESEBRERERos Y LAS OVEJAS DE IZQUIERDAS DE FABERO, si señor, de cojones esta el tema...
VIVA LA GENTE DE FABERO, que escoria tiene.

Anónimo dijo...

pues que bien hasta que se electrocute un niño y ese dia que vamos a decir, que con la crisis no dan subvenciones y por eso el colegio esta en este lamentable estado? pues nada ahora todos de tapas mimeras y luego a la feria de abril jjejejjejejeje, esto ultimo ya me parece el colmo de la estupidez.
pues nada, ya vemos cual son las prioridades en este pueblo, que lastima....

Anónimo dijo...

Bueno desde luego como se ponen estos de IU por nada, si le pasa algo a un chaval que se joda, que más le da al alcalde si total aun no pueden votar

Anónimo dijo...

Fabero simpre ha tenido lo que se merece, es una puta mierda, y la myoria que votan, demuestran su cultura y lucha por los jovenes.

Anónimo dijo...

Pensaban que con las superpensiones eran eternas, veremos cuanto tardan en cortarlas de cuajo,se rien e la gente que esta jodida,y mal, ahora ven las orejas a lobo, panda de vagos, nunca dieron un palo al agua.

Anónimo dijo...

El gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero ha cambiado nuevamente sus previsiones macroeconómicas y promete ahora que la recuperación de la economía española se producirá en el año 2010, en el que el crecimiento será del 1.2 por ciento, con un déficit del 3.4. Dias antes, el propio Zapatero había prometido la recuperación para el segundo semestre de 2009. La Unión Europea ha tardado sólo tres días en desmentir a Solbes y ha presentado previsiones todavía más pesimistas.

En realidad se trata de nuevas mentiras, ya que el gobierno no tiene credibilidad ni dato fiable alguno para prever la recuperación en 2010. Hace un año negaban la existencia de la crisis por miedo a perder votos en las elecciones. Poco después prometió el pleno empleo. Mas tarde, hace nueve meses, hablaban de un "aterrizaje suave" y afirmaban que la economía española jugaba en la Champion League y era la mejor de su entorno. Hoy estamos en plena recesión, camino de los cuatro millones de parados, con el déficit disparado y con el crédito internacional en entredicho. Para justificar el desastre de España dicen que toda Europa está igual, pero también eso es falso porque Alemania, Austria, Rumanía y otros paises están resistiendo e, incluso, creando empleo.

De hecho, para Voto en Blanco, que secunda el análisis y los vaticinios de muchos pensadores y analistas independientes, el 2010 será un año peor que el 2009, aunque mejor que el 2011, a partir del cual no es que comience la recuperación, sino que se frenará el hundimiento y la recesión comenzará a ser más suave.

Vaticina el gobierno español que no se llegará a los cuatro millones de parados, otra mentira de grandes proporciones porque a esa cifra se llegará a finales de 2009 y el 2011 conocerá la dramática cifra de 5 millones de parados en España, una país que, si no cambia drásticamente su demencial polítca conómica, seguirá cayendo en el pozo durante 2011, a pesar de que las principales economías del mundo ya habrán iniciado su recuperación en 2010.

Las mentiras, los errores, la ineficacia, el despilfarro y la falta de credibilidad del poder político en España empujan hacia la conclusión de que con el actual gobierno no puede haber solución a la crisis y que la única salida razonable es la dimisión inmediata de Zapatero y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Los datos oficiales del gobierno son los siguientes: 2008 cerró con un avance económico del 1,2% y un déficit del 3,4% del PIB. Calcula que España volverá a la senda de crecimiento en 2010, que será del 1,2%, aunque aún con un déficit público del 4,8% del PIB. En 2009, el déficit público se disparará al 5,8%, frente al 1,9% previsto con anterioridad, debido a las medidas adoptadas para salir de la crisis económica. Para 2011, el Ejecutivo espera que la economía crezca ya el 2,6% y cree que seguirá habiendo déficit en las cuentas públicas, aunque menor, del 3,9% del PIB, según la revisión del Programa de Estabilidad 2008-2011 aprobado el viernes por el Consejo de Ministros.

Pero, según la Unión Europea, cuyo responsable máximo en materia económica es el socialista Joaquín Almunia, las previsiones son todavía más dramáticas: el PIB tendrá un crecimiento negativo del 2% y una tasa de desempleo del 16,1% en 2009, mientras que al año siguiente, el paro alcanzaría casi el 19% y el PIB un crecimiento negativo del 0,2%.

Sin embargo, hay otros análisis y vaticinios para España, realizados con mayor rigor y fundamento científico que los del gobierno y los de la Unión Europea, ambos escasamente creíbles por estár contaminados de "intereses" políticos, que son mucho más fiables, aunque más pesimistas y dramáticos.

El problema de España es que, a pesar de las mentiras del poder, de la pretendida fortaleza de la banca y de la militancia en la "Champion", su crisis es quíntuple y mucho peor que la de cualquier otra economía europea. Además de la crisis económica mundial, España padece una segunda crisis por el agotamiento de su modelo, basado en el ladrillo, una senda cerrada que no podrá recuperarse en toda una década. La tercera crisis española es que no tiene modelo económico que sustituya al del ladrillo, agotado e intransitable, lo que convierte a la economía española en un barco sin rumbo, sin horizontes, sin capacidad de competir y sin otra especialización que el turismo, una industria que caerá y que exigirá grandes bajadas de precios que restará rentabilidad al turismo español. La cuarta crisis es genuinamente española y es la desconfianza de sus ciudadanos en sus instituciones, empezando por el Estado, desprestigiado, y por la casta política, fracasada y bonkerizada. La desconfianza crecerá espectacularmente durante los tres próximos años y en el 2011 será dramática, con millones de ciudadanos, por fin cansados de mentiras y de manipulación, enfrentados con el poder, viviendo una grave conmoción social y política que, en sí misma, será una nueva crisis, ésta genuinamente española. Finalmente, para colmo de desgracias, España tiene que hacer frente a una quinta crisis, que es la de su mal gobierno, incapaz de tomar medidas adecuadas, habituado a cometer un error tras otros e incapaz de ser eficaz en su gestión del Estado.

Lo grave de todo esto es que los cálculos del gobierno, frívolos, contaminados del "optimismo enfermizo" de Zapatero y temerarios, al no cumplirse, colocarán al país en una situación de quiebra. El déficit, contrariamentre a lo que se dice, no dejará de crecer y podría llegar hasta el 9% en 2011, una cifra que tal vez traiga consigo la expulsión de España de la zona Euro y nuestro retorno a África, que nuevamente empezará en los Pirineos.

La última de las previsiones que se vislumbran en el horizonte es una pesadilla descorazonadora y demencial: en una España convulsa, arruinada, dividida y enfrentada social y políticamente, Zapatero vuelve a ganar las elecciones en 2012 y el país, nuevamente gobernado por alguien cuya torpeza e ineficacia están más que probadas, tendrá que enfrentarse entonces a sus peores fantasmas y al más cruel de los destinos.

Anónimo dijo...

este elemento como haga a la mujer como hace al pais,la pobre llevara mas cuernos que cornadas un torero, que ya es decir.

Anónimo dijo...

No se ppor que te molestas en poner todo eso, los pesebreros no saben leer. Tendrías que hacerlo en dibujos, así hay una pequeñisima posibilidad de que lo entiendan. Aunque les veas con el periodico ( El País ) debajo del brazo, no es para leerlo, es para si hace sol hacer de sombrilla, o para ponerlo debajo del culo cuando se sientan. Cuando intentan leer se fatigan mucho y tienen que sentarse mucho rato para recuperar. Recuerda que esos seres mononeuronales no pueden pensar y caminar a la vez, no tienen capacidad de procesar tanta información sin sufrir un mareo...

Anónimo dijo...

Entonces son peor que los moros de la guerra del 36, que lavaban la ropa con los pies, pero la tenian ma limpia que las conciencias socialistas de Faberoy España.
Y tambien cagaban en la mano, la tiraban al rio, y TENIAN LAS MANOS PURAS Y LIMPIAS, no las tenian manchadas en mierda y corrupcion y mentiras, como los pesebrereros socialistas de Fabero,
Esatas cosas si las entederan, he procurado decirlo en pocas palabras, como no entiendan, entonces si que es verdad que estan SUPERDROGADOS

Anónimo dijo...

Joder hay un madero en este foro, lo que nos faltaba ya, en vez de buscar la droga entre los pesebrereros socialistas, y sus familias, vienen a por los que no sabemos de eso.

Anónimo dijo...

Que investigue en el ayunta, las que metieron por enchufe, las corruptelas, y ladroneo con desfalcos, y que aproveche tambien para ir al de Berlanga, QUE EL ALCALDE ES CESAR, familia y allegado pesebrerero de los pesebres de fabero,para eso BOLI va frotandole la espalda a CESAR, QUE TRANQUILO, que todos a la carcel o todos libres.

Anónimo dijo...

El tono de los comentarios de este blogge por parte de algunos es identico al de Fabero net. Y como en fabero net, se permitirá estos comentarios hasta que se metan con el responsable de faberoesfera.
Ý en ese momento, si se dirá que se ha pasado de las insinuaciones al insulto y a la mentira.

Es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogger.

Anónimo dijo...

la pena la imagen de vuestro presidente en la alianza de marcianos, que se perdio por marte y han tendo que ir a rescatarlo, hay PESEBREREROS TODOS, que imagen dais al mundo, anda comprar un rebaño y llevarlo al maurin a cuidarlo, y dejar de robar tanto en la politica, por cierto, podeis llevar de mastines a SANCHO PANZA y BIGOTE DE PUTA.