Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2009

IV edición de las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras en Fabero

28 bares, y dos restaurantes, que ante el éxito obtenido en la promoción del año pasado han querido organizar cuatro días

Mil quinientos dípticos y quinientos carteles, realizados por el ayuntamiento de Fabero, anuncian la celebración de las cuartas jornadas gastronómicas y de tapas mineras de la Cuenca de Fabero. Y es que un año más, y ya van cuatro, la concejalía de Turismo del consistorio faberense, que dirige Mª Paz Martínez, y varios establecimientos del Municipio han organizado las IV Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras de la Cuenca de Fabero.

Veintiocho bares — y dos restaurantes - que ante el éxito obtenido en la promoción del año pasado han querido organizar cuatro días — 21,22, 28 y 29 de marzo — en los que el ambiente minero, el buen comer y la diversión están garantizados.

El horario de esta actividad es de 19.00 a 22.00 horas y habrá descuentos en el alojamiento, en la pensión “La Parada” y en el CTR. “Casa Dolores” de Lillo del Bierzo, con el fin de que las personas que nos visiten puedan si lo desean quedarse a hacer noche en el Municipio.

Asimismo el CTR. “Casa Dolores” y el Restaurante “Camelot” ofrecerán a todos aquellos que se acerquen a esta singular actividad, con la que se pretende promocionar el Municipio, un suculento menú minero por 21 y 22 euros, respectivamente.

Un estandarte con la imagen del minero, ubicada en las fachadas de los distintos locales guiará la ruta a seguir durante estas jornadas por los siguientes establecimientos: A sidrería, Bar Camelot, Casa Velasco, Bar Castizo, Bar Floro, Bar Fornela, Bar Hawai, Bar Hogar del Pensionista, Bar Impazto, Bar El Encuentro, Bar La Alacena, Bar La Guarida del Cúa, Bar Nacional, Bar Pícaro, Pizzería Piz – Paz, Bar Los Polacos, Café Pop, Bar El Pueblín, Bar Repostar, Bar Revolver, Cafetería Tito y Tita, Cafetería Unión, Bar Villarrosa, Bar Virginia, Cafetería Zoe, Y en Lillo del Bierzo: Bar La Bodeguilla, CTR. Casa Dolores y Bar El Estanco.

leonoticias

126 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían llamarlas Jornadas Mineras de Hacer el Negocio Padre los Bares, los mismos que hasta hace 4 días renegaban de la mineria ahora van de tapas mineras cuando en este pueblo salvo 2 o 3 bares no ponia tapas ninguno y eran normales y corrientes, ya no saben que inventar para sacar dinero.

Los bares hacen bien por supuesto, están para hacer negocio, lo que ya no se puede consentir es que se pagen carteles y folletos con dinero público para que unos cuantos hagan caja (salvo que el alcalde, o algunos de sus concejales lleven comisiones o tengan amigos o familiares con bares).

FCM

Anónimo dijo...

a todo le encontramos problemas, lo importante es que Fabero tenga visitantes y algo quedará para todo el pueblo, o acaso no va bien que corra el dinero.

Anónimo dijo...

FCM, no tienes ninguna razón, para algo que se hace bien en Fabero no lo desacreditemos así por así. En todos los sitios los ayuntamientos colaboran en jornadas o fiestas, no creo que por gastarse 500 euros se arruinen. No puedes estar dando estopa a todo, lo que se hace bien hay que reconocerlo. No puedes comportarte como los que se les conocen por los pesebreros pero en sentido opuesto.
Ni todo lo que hace el ayuntamiento está rematadamente mal como dices, ni tampoco es todo maravilloso como dicen ellos

Anónimo dijo...

Vaya, alguno reacciona cuando le tocan su parcela...

No esta mal.

¿Alguién conoce al tal Francisco Cadenas? ¿De verdad hay alguién tan trastornado?

Anónimo dijo...

No me han tocado mi parcela, yo ni siquiera vivo en Fabero, tan solo voy de vez en cuando. Pero es de agradecer que las cosas positivas se reconozcan, en este caso FCM se equivoca y se lo digo, le guste o no. Pero tambien reconozco que en Fabero el caciquismo está a la orden del día, como en otros muchos sitios, bueno quizas mucho más, es la consecuencia de ganar el mismo durante muchos años, ya se sabe que el poder corrompe. Ha pasado en León con Amilivia, en Ponferrada con el anterior que ni me acuerdo de su nombre, por cierto los dos del PP, Cacabelos, en Berlanga etc.
A FCM le pierden mucho las formas, no se puede andar llamando a todo el mundo que no opina como el de analfabeto para arriba. Que aunque tenga toda la razón no son formas de debatir y mas cuando se tiene ciertos estudios. Tampoco los que se conocen por "pesebreros" son especialmente tolerantes, les duele que se denuncie lo que pasa por miedo a perder lo que tienen ilegitimamente. Pero pesebreros hay en todos los partidos, no se salva ninguno.
Pero lo bien hecho, hecho está y hay que reconocerlo lo haga el PP, PSOE, IU o Rita la cantadora.

Anónimo dijo...

¿Quienes y que, es lo que tienen ilegitimamente?

Anónimo dijo...

Puede que esté equivocado, pero tambien puede que no y que únicamente diga algo impopular pero cierto, me explico:
1- Eso de las tapas mineras no es más que para que los bares hagan negocio.
2- Si yo tuviese un bar tambien me uniria a esas jornadas, la pela es la pela.
3- No existen las tapas mineras, es decir, no se trata de un tipo de tapas diferente o propia de las zonas mineras, eso es un invento.
4- En Fabero se renego de la mineria mientras la hubo, no olvidemos eso de: "sino estudias a la mina" o bien lo de "tu que sabras hijo de minero", entre otros ejemplos.
5- El apoyo institucional es necesario, es decir que el ayuntamiente colabore ofreciendo facilidades para celebrarlas, pero no aportando dinero. Por esa regla de tres tambien deben gastarse dinero en el resto de las cosas que cualquier otro quiera hacer.
6- Esas jornadas el ayuntamiento las aprovecha a modo de populismo barriobajero para sacar tajada, si realmente le preocupase algo la mineria se dedicaria a restaurar instalaciones mineras abandonadas.
7- Todos o casi todos sabemos que el alcade y sus concejales ineptos tienen amigos con bares o restaurantes.

En suma, lo que digo no gusta lo se de sobra, es impopular, tambien lo se, pero no voy a presentarme a ningunas elecciones ni a que me den el premio de popularidad del año.

FCM

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, los pesebreros son los que tienen las cosas ilegitimamente, como sus puestos de trabajo, los tienen por tener carnet del PSOE o ser unos lameculos no por ser los mejores o los que más lo merezcan. En otro mensaje alguien daba algunos nombres, como dos ejemplos pongo la periodista y el ingeniero.

FCM

Anónimo dijo...

¿que ingeniero?

Anónimo dijo...

No es muy difícil adivinar quienes son los ilegitimos, son desde los que tienen puestos de trabajo en Ayuntamiento, como ha dicho FCM y otros tipo de favores. No hace falta vivir en Fabero para saber quienes son los que se venefician. Mira la hermana del alcalde es una, el técnico de deportes otro, la que trabaja en la radio otra, la de oficina de turismo igual etc. Y si se sigue por la gente que trabajo en aquella famosa brigada de jardinería ya ni te cuento. Tampoco veo muy mal que trabajen donde están, pero de forma rotatoria es deir contratos de un año y despues que se meta a otra persona, aunque sea del partido, mientras sea del pueblo. Pero no pueden estar las mismas ocupando el puesto la tira de años. Hay que dar oportunidades a mas gente. Claro que las que ocupan dichas plazas y sus familiares no estan por la labor.
Pero FCM sigue sin tener razón en este caso de las jornadas mineras, todos los ayuntamientos colaboran con dinero en fiestas y fechas especiales. Los que mayor esfuerzo hacen por las jornadas son los locales de copas, es lógico por otra parte, es su negocio y viven de eso.
Que todos los padres prefiriesen que sus hijos no trabajasen en la mina es normal, siempre se quiere un mejor futuro para ellos, la mina es jodida y peligrosa. Tambien los padres albañiles prefieren que sus hijos sean medicos, ingenieros , abogados, maestros etc, no por eso se reniega de nada, solo desean que no pasen por lo que ellos pasan.
Tanto los alcades, concejales por muy corruptos que sean tienen amigos en bares y mas cosas, ley de vida.

Anónimo dijo...

Bueno, puede que esté en un error respecto a mi opinión a las jornadas de tapas mineras, no digo yo que no, es solo mi opinión no un dogma de fe. Tambien se que en todos los ayuntamientos dan dinero para actos así, y me parece igual de mal lo haga Fabero o Soria, si son negocios privados los que sacan dinero que se lo pagen ellos, los ayuntamientos unicamente han de ofrecerles facilidades pero no pagar nada, aunque quizas compense que lo pagen si con ello ganan de modo indirecto todo el ayuntamiento o localidad sea cual sea, es dificil de determinar eso.

Por otro lado en Fabero se ha renegado de la mina como un cancer, pero ahora andan todos como si la adorasen, y eso no es más que una hipocresia. Obviamente todos los padres quieren algo mejor para sus hijos, lo cual no me cuadra con que ahora anden los del pesebre como locos para meter a sus hijos en la mina. Ojo, ser minero es muy honrado y decente, pero no se puede primero renegar de ello y luego pedirlo o sacar provecho indirecto de ello, es de un cinismo apabullante.

En suma, seguro que no llevo razón en parte no soy Dios, pero tambien seguro que no me falta en otra parte, es cuestion de puntos de vista. Aunque si con esas jornadas Fabero se conoce al menos a nivel provincial, pues no está mal la cosa, pero sin olvidar que aqui se renego de la mina.

FCM

Anónimo dijo...

FCM, ¿Pero tu no trabajaste para el ayuntamiento?

¿Era entonces ilegitimo? ¿Eras un lameculos?

Por cierto lo raro es que en un pueblo de 5.000 habitantes, no tengas un amigo en un bar.... Vamos, eso si que sería preocupante, aunque seguro que tu no los tienes...

Anónimo dijo...

A los pesebreros, como tú lo eres, y como ya dije se os da de vicio la manipulación, para ser ilegítimo hay que estár colocado a dedo o por tener un carnet del PSOE, y no es mi caso. Siempre los pesebreros atacais con lo mismo pero ya no cuela, yo me lo gane no trabaje a dedo ni por tener carnet del psoe, ni ser un lameculos.

Deberías aprender a leer, no dije un amigo en un bar, sino amigos con un bar, que son cosas distintas.

Los pesebreros sea el tema que sea, siempre andais con el mismo disco y cuento, por más que ladreis, rebuzneis, y os pongais como locos yo me saque la plaza y otros, la mayoría que no todos, están a dedo, por lameculos o por tener el carnet.

Y hablando de bares, existe legislación al respecto, como por ejemplo que la distancia mínima entre dos locales sera de 25 metros en línea recta, en Fabero eso no se cumple y el obligado de hacerla cumplir es el ayuntamiento. Total, la ciudad sin ley, pero pasito a pasito y poco a poco el menor por mi parte hare lo posible para que sea la ciudad con ley, aunque eso os joda a los pesebreros y tragadores.

FCM

Anónimo dijo...

FCM olvidate de conseguir nada ni con ley ni sin ella, en ciudades como Madrid, Barcelona etc, hay muchos bares abiertos y que no cumplian ninguna norma, solo se les metió mano despues de una muerte. No seas tan pardillo creyendo que tu vas aconseguir algo.
Una cosa que si que me llama la atención de los " pesebreros " que pululan por aquí, es que por mucho que se empeñen en mentir, la mentira no se convierte en verdad. Es curioso que cuando se habla de tú tema, ( por que aunque parezca mentira has levantado una polvoreda que no veas ), la gente del pueblo que no saca provecho de la corrupción no te quita la razón, mas bien al contrario. Sin embargo los que tienen familia o han tenido familia trabajando a dedo, tienen la espèranza en que fracases. Es lógico por otra parte, ¿ que serían de sus puestos y de sus familiares..?. Casi todo el mundo presume de cosas que no se es, en una ocasión , ignorante de mí, hice un comentario, precisamente a una persona afiliada al PSOE y activa colaboradora, mi comentario fué este : " veo mas lógico que los ayuntamientos y organismos públicos den trabajo a una persona que tiene familia e hijos que a mí, que no tengo cargas familiares, en caso de necesidad mis padres me echarían una mano, o en el peor de los casos la miseria solo afecta a uno..." ¿ Sabeis cual fué su respuesta...?.Imaginaroslo, que no se casase y que no tuviese hijos, ah eso sí gorroneando al pueblo un puesto por la cara... Todo un ejemplo de socialismo. ¿ Como se le llamaría a esa persona...?

Anónimo dijo...

Yo a esa persona solo le puedo llamar lo que es " parásita y pesebrera ". En este caso es mas triste aún, si fuese del PP su actitud se daba por hecho, pero afiliarse aun partido de izquierdas y ser como es, todavía es mas indignante. Y seguro que va por la calle con la cabeza alta y sacando pecho.

Anónimo dijo...

Acabaramos FCM... tu te ganaste la plaza y el resto son lameculos...

¿Y porque perdiste la plaza, que tan bravamente te "habías sacado"?Explicanos.

Me reitero, si en Fabero hay 50 bares, que pueda regentar una familia de pongamos, 4 mienbros. Ya son 200 personas. Es imposible que en un pueblo de 5.000 personas, cualquiera, no tenga algún amigo "CON" un bar, salvo como ya te he dicho, gente de tu condición, que evidentemente, pasa el 90 % de su tiempo escribiendo mierda en una paginucha de internet. Por eso estas tan zumbado, por eso no tienes amigos y por eso te pasas el 10% restante en el psicologo...

Fuck u!!

Anónimo dijo...

Fuck, yo creo que tonto eres un cuanto, no confundas amigos con conocidos,en Fabero hay muchos que presumen de amigos y solo son conocidos.
Yo en mi caso me gusta ir de copas, pero no tengo amigos que tengan bar, me llevo bien con algunos de esos bares. Pero amigos, lo que son amigos disfruto de los de siempre que por cierto no tiene bar.
Si FCM no va al los bares asiduamente demuestra ser inteligente, es la mayor forma de gastar dinero y no sacarle provecho, ahora va resultar que si no eres un borracho no eres nadie. Yo estoy un rato en algún bar y quedo con los amigos, pero cuando mas disfruto es fuera de los bares. Imagino que tu estás todo el día en el bar por que no sabes disfrutar de la vida de formas mas provechosa, eso si que es triste. La mayoría de la gente que se pasa mucho tiempo en bares es por que siente sola. De todas formas no confundas amigos con conocidos, conocidos hay muchos , pero amigos seguro que no tienes ninguno, salta a la vista.
Que conste que a mí el ir de cortos con mis " amigos " me encanta los domingos.
Tambien te aclaro que la plaza de FCM no fue del todo legal, pues el supuesto jurado lo componian Susana Folla y el técnico de deportes, dos personas que no tienen capacidad para tomar esas decisiones y mas si se tiene en cuenta que el técnico de deportes entro por lo entró, aparte que se presentaron para dicha plaza sobre 10 personas y era el único que tenía conocimientos en mantenimiento de piscinas, el que en principio ocuparia esa plaza la rechazó a última hora, por eso entró FCM sin carnet del partido... Pero si fue mas legítimo que la mayoría por que no conocia a nadie ni tenía enchufe, eso cualquiera que viva en fabero y no sea de los conocidos por " pesebrero " lo sabe, bueno lo sabeis pero no lo decis por que os quedais sin argumentos.
Tambien sabemos el por que de echarle, por poner las pilas a unos porreros en la piscina de verano por bandalismo, y como la concejala se acojono con esa gente, no apoyo a FCM, por miedo a perder votos y por que los indiviuos eran poco menos que delincuentes, el miedo guarda la viña.
Quedando esto claro los " pesebreros " no podeis criticar nada al respecto sobre ese tema. En todo caso se tendría que criticar la actitud del ayuntamiento por no velar por el cumplimiento de las normas en lugares públicos. Pero teniendo en cuenta que un porcentaje muy alto de los votantes del PSOE son "farloperos" que se le puede pedir al ayuntamiento ¿que castige a sus votantes...?, es perder muchos votos...
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Jajajaja, este foro es la reostia, que un drogadicto le diga otro que visite a psicologo tiene gracia. Fuck eres la ostia, sería aconsejable que pasases por las oficinas del "proyecto hombre", te hace falta. Con suerte y esfuerzo algún día puedes llegar a ser una persona, es díficil pero todo es posible.

Anónimo dijo...

En vez de tanta puta mierda como siempre se hace y dado que este pueblo hay mucha gente que vive como dios, seria mejor hacer cosas en bien de tanto pobre que hay en el bierzo, leon Y España,y ser mas de trabajo humanitario hacia la humanidad, como me dice la guardia civil cuando voy al pueblo, Fabero drogas y juventud a puntapala,abundan a doquier, Dejaros de tanta puta mierda como teneis en propias vustras casas y haber si ya os empezais a mover el culo, que mucha prejubilacion, y los hijos no os valen ni para apañar castañas ni luchar por un mundo mejor, que estais mas subnormales todos, que si hubierais nacido, no os enterais de la fiesta.

Anónimo dijo...

El tema de mi plaza, como la consegui, y como la "perdi" ya se han tratado la tira veces, ves vas a la sección de mensajes antiguos o entradas antiguas y por alli salen. Te los lees, si es que sabes leer.

No voy a los bares porque paso de bares, tu seguro que vas del baño a la barra todo el santo día.
Si en Fabero hay 50 bares, ya de entrada sobran 30, pero el tema de nuevo es otro, las jornadas de tapas mineras. Puse mi opinion, sino te gusta te aguantas, y cuando hablo con amigos con bares no digo amigos normalitos o conocidos, hablo de amigos con mayusculas cuando no familiares ¿o hace falta que diga de que concejal?

Venga pesebrero, a tirar del arado, pero delante de él. Se me olvidaba, el tribunal fue tambien Paco Robles.

FCM

Anónimo dijo...

Si el futuro de las pensiones, dependiesen de la juventud como la que hay en Fabero, apaga y vamonos. Lo que no se entiende, es que los padres no se den cuenta de lo que tienen en casa. Una de dos, o los padres son idiotas, o es que el hijo toma como refencia a sus padres. Tambien puede que sea las dos cosas.

Anónimo dijo...

juasus prenda, ha fio, a xuventud nun vale ni pa sacarla a la meadera, xa lo dexian nos antepasados, cando veña uotra hambruna e a guerra, as xeneracions que sean vivas, caeran como mosquiñas, nun vedes prenda, a xuventud, borracheriras, droguiñas, zombis, nun saben facer nadiña, nun valen ni pa follar, que teñen o sperman funiculado,baxo en calidade, ya poden os pais, y esas mais internaciomais do a lucha do dia da muller bragueira como dixen por aqui, estar contentiñas, con los fios tan encantadoires que han feito, va boa con os pardiños esos,como pa levantar a españa, y traballar por uña nacio mellor, o mais coxonudo que as madres por chamarlas de algun modiño, se crren que teñen fios, partome mio cuo , con todos eles, poden collerlos a todiños, y pa matausen como fixo Hitler, mnudiño futuro que nos espeira a esta xentuza, borracheiras, droguiñas e como os mortos solo salen da noite, hay fio, parecen a satiña compaña, tenemos a encima xa, o a cartilla do racionamento, xa lo dexia mi boo, etos tempos voleverian,qe ignorancia de humanidadde teñemos fios, qu burriños son.

Anónimo dijo...

Lo mas cojonudo de todo, que ahora toda esta gente mira si es burra y subnormal, que se cree la mas inteligente y lista de toda la historia humana, sera como tienen todo el planeta, hala, hala, a los bares a beber que es lo vuestro, aprovechar, que viene paco y con muy buena rebaja, cuando os hagan a todos picadillo, luego llorar como putas amargadas.

Anónimo dijo...

Nunca se ha visto gente mas ignorante como la de estos tiempos,se estan haciendo su propia tumba, que ya es decir, entre drogas, alcohol, juergas y fiestas, vagos, y pasotas, y con una enseñanza de los padres y de este gobierno tercer mundista, la verdad, este pais, es un trozo de mierda pinchado en un palo, que ya es decir.

Anónimo dijo...

que mas quisieran las juventudes drogadas y borracchas ser como los de antes, si en vez de tener sangre, tienen alcohol y droga en las venas, si se ponen a trabajar, ya soplan, siempre estan bufando, y protestando, pobre españa, menudo futuro que le aguarda.

Anónimo dijo...

cuando vengan las negras, a toda esta mierdeciilla, hay que darles buen recaudo, encima de no valer para nada, a malas vidas por el mundo, solo valen para, moviles,chat, drogarse, borracheras, juergas, trasnocheo, no tienen sangre ni para mear.

Anónimo dijo...

HUKFHAS AL HIRAHZ
"DEBILITANDO A ESPAÑA"
Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Anónimo dijo...

casi mejor matarlos a todos los jovenes enfermos y parasitos, la raiz podrida hay que eliminarla ya, menudo servicio que hacen al pais, fuera con la sangre podrida.

Anónimo dijo...

Es muy buena opcion,ya llego la hora de limpiar la corrupcion politica, y las multitudes de jovenes que solo valen para jodernos el pais: ELIMINAR.

Anónimo dijo...

jijij... Tarados del mundo uniós!!! y asociaros en esta página, bajo el caudillaje de FCM, recien salido del psicologo y camino del psiquiatrico, y con el apoyo de IU de Fabero y de la vieja guardia facha.

El futuro es vuestro!!

Anónimo dijo...

Hombre es la primera vez que veo en Fabero una unión alrededor de alguien que no sea el cacique. Se nota que a los "pesebreros" les molesta mucho. Que una sola persona ponga en jaque a toda una organización de mafiosos es todo un exito.
Lo mas gordo es que un drogadicto llame locos a los demás, cosas que tiene el "pesebrismo" de Fabero. Seguro que el tripi que ha tomado de esta mañana estaba adulterado y le hizo un efecto paranoico... Son cosas que pasan al coquetear con las drogas, tienen graves efectos secundarios.
Creo que el "cacique" quiere que Fabero se hermane con la ciudad de Medellin. Es para que la "farlopa" que consumis los "pesebreros " y vuestros hijos os salga gratis.
Ultima noticia " Los drogadictos se amparan bajo las siglas de los pesebreros ", todo un exito político y social...

Anónimo dijo...

Anda la leche, no sabia yo que el caudillo de algo, que majos son los del pesebre que me atribuyen unas cualidades que ni Lenin.

Bueno, lo de la vieja guardia facha no los tengo bajo mi mando, están todos afiliados al PSOE, como algunos concejales del PSOE en fabero o el alcalde de berlanga.

Hala majo, deja la farlopa que ven muertos y cosas raras, si eso te indico la direccion de Proyecto Hombre o Reto.

FCM

Anónimo dijo...

lo que pasa que sieten medio los del poder, les acecha a su alrededor las derrotas, y sus cabezas junto a las de sus hijos pueden ser aniquiladas, algo en este pais se esta preparando y gordo, sangre corrupta esta proxima a ser aniliquilada, igual que los judios de antaño.

Anónimo dijo...

Jajajaja, los pesebreros sufren alucinaciones en masa. Ahora FCM lidera los ejercitos de liberación contra la corruptela, ni el mismísimo Garzón ha conseguido tanta mobilización sobre una causa.
Y el cambio climático tambien se rinde a los pies de FCM, los pesebreros le ven como el anticristo ( se empiezan a parecer mucho a la doctrinas religiosas...) Ven fantasmas en todas las esquinas...
Algunos pesebreros dicen que es el lider de la masoneria en España, y que trata de desestabilizar el buen funcionamiento del " lupanar de Fabero ", para los ignorantes del pesebre, casa putas.
Algunos pesebreros le acusan de brujería, dicen que hecha rayos por los ojos y te paraliza, todo ello lo ven despues de su dosis diaria de una mezcla de coca y extasis, eso sí, su consumo es por consejo médico...
Creo que ya van a cambiar las siglas del partido, en vez de PSOE, pasará a denominarse PSTF ( Partido Socialista de Toxicómanos de Fabero ), refleja mejor la realidad de sus votantes y afines...
VAGALUME

Anónimo dijo...

juasus prenda, son mayora fio, pero drogueros,fascistas da antaño a lo poca monta, creyeronse que a sua doctrina era valsamica, demostrouse que ia corruptela, nun veis lo que fain fios, dias da tavernas comederas, juasus, pretenden ocultar as patrañeras politiqueras,ha fios, os pesebrereiros teen atrancaderas de culo pechadas, ante o lo que se les aveciña, jsusus, nun ia pa tanto uo, nun las fagas nun las teimas condanaos pesebrererios,nun vedes prendas, ya nun falan,nun critican, nun la sacuden nin para la meadera,estan os pobriños mais aconcollonados, que os mis catro peliños de os mis ovos, bahhhhhhhh, os que con pesebrereiros acostanse, pañaladiños levantansen.

Anónimo dijo...

El unico qe toma drogas serás tú, las que te receta el psicologo...

Presentate en las próximas listas a las elecciones locales que fijo que arrasas. Te votaran todas las mujeres y la asociación de bares en masa. Seguro.

Venga que te mejores de lo tuyo...

Anónimo dijo...

Ha nacido una estrella, Aído, de ministrina de Flamenco al Ministerio del Amor.
A esta analfabeta funcional de cuota que tenía Manolo Cabezón Lolailo de ministrina de Flamenco -hay que echarle- se la endosó al Gran Zumbado; teniendo en cuenta que antes le mandó a Pixie&Dixie Calvo y a Lady Aviaco cada vez que el Gran Zumbado cambie un ministerio y se lo de a una de las chicas del cortijo podemos afirmar sin temor a equivocarnos que nos vamos a reir por no llorar.
La montan un Ministerio del Amor Enamorado, de no se qué, Igualdad dicen; sabemos que la regresía manipula los conceptos al estilo Humpty Dumpty, las palabras y conceptos no tienen significado, el que le quieran dar en cada momento y que estas cosas demagógicas suelen ser para justo lo contrario.
A la Flamenca, cuyo CV, publicaciones y méritos caben en la tarjeta de la Seguridad Social, le da esa cosa sin contenido, atribuciones ni medios.
Pero cuando el Diablo se aburre mata moscas con el rabo, y ella tenía que demostrar, con su correspondiente dosis de sectarismo, que es una analfabeta y que tiene las intenciones de un mihura de los de antes.

Anónimo dijo...

pero alguien me puede decir en que colabora el ayuntamiento en esto, aparte de hacer los carteles, igual es que el sabado cuando lleguemos al pueblin nos va a poner la tapa Robles!

Anónimo dijo...

Partiendo de la base que DEMETRIÑO tiene los huevos pelados de tantos años estar robando desde la poltrona, y siempre con mayoria absoluta, y que la mayoriade la gente de fabero apoya la coorupcion, el ladronizo, y la explotacion al obrero, y que la mayoria de l juventud vota para el psoe, significa que la uventus de fabero es drogada, borracha y trasnochadora, como vaga, inutil, y con sangre de orina, asi les luce el pelo, a los padres y los hijos, FABERO, pueblo de puta mierda, tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

robles? si tiene el brazo de plastico, que te va a poner, encima el pariente alcalde de berlanga, la cago toda, anda mas amargado, que ua pija en lejia

Anónimo dijo...

Que dice ese que el unico que toma drogas?, hy una pagina muy buena,
EL RINCON DE VAGO que nos dice:
El alcohol es una de las drogas, que por su fácil acceso y su poderosa propaganda que recibe por medio de carteles publicitarios, televisión, anuncios en revistas..., se ha convertido en un verdadero problema social en casi todos los países y en todas las edades a partir de la adolescencia. El alcohol es la droga que mas consumen los jóvenes de hoy en día.

Quizás muchos jóvenes que beben solo los fines de semana piensan que mientras no se conviertan en alcohólicos típicos, las consecuencias de beber frecuentemente y en altas dosis no son tan alarmantes o preocupantes, pero los estragos del alcohol pueden ser graves y muchos de ellos irreversibles. El alcoholismo es una enfermedad crónica, progresiva y a menudo mortal. Por eso habría que intentar enseñar o mostrar a los jóvenes los problemas que pueden tener por consumir alcohol aunque no sean bebedores habituales.

Las causas del consumo de alcohol en los jóvenes son varias:

Para sentirse bien.

Para descansar y olvidar el estrés.

Para escapar de la rutina y sus problemas diarios.

Porque les gusta el sabor de las bebidas alcohólicas.

Para estar más a gusto en fiestas.

Para ser parte del grupo y que no le marginen por no beber.

Para emborracharse y pasárselo bien.

Todos estos motivos son los que mueven a la mayoría de los jóvenes a beber. Algunos dicen que para sentirse bien y que a si se pasan un rato de felicidad. Pero para que les sirve, ¿Para huir de sus tristes vidas?. Otros que para olvidar el estrés y descansar. No veo yo que la mejor forma de descansar sea emborrachándose creo que hay mejores formas de descanso y bastante mas efectivas además. Estos mismos son los que beben para escapar de la rutina y sus problemas diarios, ósea que se refugian en el alcohol como salvación. Cuando lo único que puede pasar por recurrir al alcohol es que esos problemas vayan en aumento y que cada vez sean peores ya que se une el problema del alcoholismo. Posiblemente la mayoría de las personas adultas que beben se por que les gusta el alcohol, esto no traería problemas si se consumiera de una manera moderada. Las tres ultimas razones de las que hemos dado por las que los jóvenes beban van casi parejas. En la sociedad actual algunos jóvenes que no quieren beber cuando en su grupo se bebe y se organizan botellones para celebrar cumpleaños o cosas del estilo y ellos rechazan beber, por que realmente saben los problemas que acarrea el beber. Los demás a veces le apartan del grupo incluso les marginan poro no beber, por que les ven como gente rara que no saben de la vida o que no saben divertirse. Y este también es un grave problema el pensar que solo te vas a divertir si bebes o si te emborrachas. Y a quien hubiera que apoyar mas es a esos jóvenes que rechazan esas maneras de divertirse por que realmente son valientes de afrontar un grave problema que tiene la sociedad
MENUDO FUTURO, PODEIS PADRES DE FABERO, SENTIROS ORGULLOS, DE LO QUE HABEIS JODIDO.

Anónimo dijo...

si los padres se sienten orgullosos de cobrar las prejubilaciones y trabajar en la construcion por fabero, y los hijos como bien dices, son la puta mierda de la sociedad mas arrastrada de fabero que puede haber.

Anónimo dijo...

Joder un drogas de pesebrero aconjejando psicologos, del tema de los estupefacientes tiene que ser un experto.
Bueno, no sería la primera vez que toma un "tripi" de su hijo confundiendolo con una aspirina. Tampoco es muy importante comparten la droga como si fuese agua.
Ah no soy FCM, mira que teneis fijación con el, antes de que él llegase a Fabero ya conocía el percal en que os moveis los del pesebre, a Cesar lo que es de Cesar, insultadme a mí os hace ilusión...
VAGALUME

Anónimo dijo...

Los psicologos no pueden recetar, pesebrero ignorante, claro que como pesebrero que eres solo entiendes de chirigotas, juergas, borracheras y farlopa. Y da igual la corrupción, los robos, las mentiras, mientras hay circo contentos.

A ver cuando hacen las jornadas de libros, cultura y educación, que en esté pueblo les hacen buena falta a los pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...

Leches, se me olvidaba, si decir las verdades cabrea a las asociaciones de bares y decir que el día de la mujer en Fabero fue puro camelo para obtener votos o conservarlos y eso desagrada, tienen dos problemas: uno cabrearse, y dos descabrearse.

FCM

Anónimo dijo...

los sicologos para la juventud drogada de la puta mierda de pueblo que han creado,ellos mismos se recetan,como basura que son,y los de los bares que andan cantando,si son ellos los que se aprovechan y bien de los ignorantes poniendose las botas y forrandose, a quien quieren engañar, ya vemos lo que levanta cabeza el pueblo, con las tapas, mas mierda para los drogados borrachos de juventud, si ya tienen poco, mas leña, jjej.

Anónimo dijo...

El cacique quiere proponer que algunos locales de copas afines al PSTE ( Partido Socialista de Toxicomanos de Fabero ) tambien pasen a ser farmacias. Total en esos locales ya se expenden estupefacientes de todo tipo.

Anónimo dijo...

FCM Que bien te conoces eso de que el psicologo no puede recetar, eh? porque será... jeje

Anónimo dijo...

Hombre salvo los del "pesebre" todo el mundo sabe que los spicologos no recetan, ¿ o es que cuando los visitais al spicologo os diagnostica y os receta algo ?
Cuando teneis problemas de drogas os manda primero al siquiatra. Despues como apoyo os hacen ir al centro de día de Ponferrada. Otra alternativa que tienes es el proyecto hombre, aunque allí es difícil que os ingresen, saben por experiencia que los pesebreros recaeis continuamente en la droga...

Anónimo dijo...

en fabero siempre hemos tenido bares o cafeterias que rodaba mas la droga que el alcohol, como tambien sabemos todos que esta juventud FABERENSE esta mas terminada y acabada que el carbon de las minas, con 15, 16 o mas años, y a las tantas que esten tumbados por las aceras medio desnudos y vomitando, eso ya es clasico, y mientras tanto los padres en casa contando los billets de la prejubilacion, eso es la gente de fabero que tenemos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que pagamos a la guardia civil, paraque gente como el sargento LLANO, se lave las manos, despues dicen los faberenses , que quieren democracia y libertad, no saben nada los pesebrereros.

Anónimo dijo...

si no fuera que el sargento es tambien socialista hasta la medula como todos ellos, vas tu arreglado.

Anónimo dijo...

ellos mismos reconocen que la juventud de fabero esta toda drogada, luego aqui en este foro dicen los socialistas , que somos nosotros los drogados

Anónimo dijo...

Igual que los colegios de todo el pais, tiran sillas y mesas para la calle por las ventanas, queman cosas en clase, juegan con todo, insultan a los profesores, les pegan de todo hacen.
Luego dicen los pesebrereros que quieren democracia y libertad, no quieren fascismos ni nazismos.
Me cago en la puta que los pario, que este pasando lo que pasa, y tocando los cojones, gasolina y casas pesebreras fuera, a la puta mierda ya.

Anónimo dijo...

Me cago en tu puta madre

Anónimo dijo...

ADONDE va a parar la locura borracha y drogada de esta juventud,vaga e inutil, vividora de prejubilaciones, quien va a levantar la mierda de fabero y este pais,si hasta los espermatozoides los tienen añejos e impotentes, asi salen luego subnormales las crias, bueno en fin, esta es la cultura y enseñanza de los padres, y el gobierno pesebrerero que da buena enseñanza, estamos arreglados, como cada vez son mas los que dicen, hace otro falta otro FRANCO, por lo menos esta toda mierda la mandaba al foso, y que bien hacia, ven PACO , los pesebrereros te necesitan.

Anónimo dijo...

Una pregunta para los pesebrereros, socialistas, barrigudos de gasa prejubilados y los hijos drogados y borrachos.
SOIS VOSOTROS LOS QUE PRESUMIS DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD?
Los menores no encuentran trabas para comprar alcohol
Las mayores facilidades para comprar bebida, en Valencia y Granada. Madrid es la más restrictiva.
PÚBLICO.ES / AGENCIAS - Madrid - 25/03/2009 16:59
Los adolescentes pueden adquirir bebidas alcohólicas sin problemas a pesar de la prohibición existente en España, aunque hay ciudades más permisivas como Valencia y Granada y otras, como Madrid, en las que los menores se encuentran con más trabas.
Esta es una de las principales conclusiones de un estudio realizado por la OCU con el objetivo de comprobar si se vende alcohol (cerveza y whisky) a menores de edad, presentado hoy, y que ha sido remitido al Ministerio de Sanidad y Consumo, a las comunidades autónomas y a los grupos parlamentarios.
Para ello, 6 adolescentes de entre 15 y 17 años -cada uno de ellos seguido de cerca por un adulto que servía de testigo- visitaron 123 establecimientos en zonas de gran afluencia juvenil de Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Valencia y Valladolid, en los que debían comprar o pedir cerveza o whisky.
Los adolescentes pueden adquirir bebidas alcohólicas sin problemas, según un estudio de la OCU. - EFE
SOIS VOSOTROS LOS QUE DECIS QUE ESPAÑA VA BIEN?

Anónimo dijo...

Con esta banda de cobardes a sueldo como no va estar todo en la ruina y desastre:
Zapatero sufre un severo revolcón en el Congreso por la polémica de Kosovo.
Entre todos propinaron a Zapatero su peor revolcón parlamentario. Ningún portavoz, salvo el socialista, respaldó al Gobierno. Pero para el presidente es sólo una polémica "desorbitada" y un "disparate". Acosado, el jefe del Ejecutivo no sólo no admitió ni un solo error, sino que se reafirmó en una decisión que, según él, es consecuencia de haber actuado "con coherencia y con principios". Es decir, que si España no reconoce la independencia de Kosovo no tiene sentido mantener tropas para la reconstrucción de aquel país. Nada dijo de los titubeos y la descoordinación que se le imputa al Gobierno, ni de la desautorización del secretario de la Presidencia, Bernardino León, a la ministra de Defensa, Carme Chacón.
Y que los barrigudos, drigados borrachos de fabero pesebrereros vote para el socialismo, de todo occidente es el gobierno que mas castigadisimo esta siendo, y que en puto pueblo de fabero de mierda, la gente sea mayoria del psoe, tenemos lo que nos mercemos FABERENSES, un trozo de palo pinchado en mierda, juentud drogada y borracha, prejubilados cn barriga de sebo, y el negocio de las tapas, si si, para los dueños que ganan dinero, hay ignorantes.

Anónimo dijo...

Fabero es un pueblo de pesebrereros ignorantes, con la juventud toda toxiconoma y embriagada,y de parsitos prejubilados, que nos joden todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Menos mal que hay mentes preclaras como tu para guiarnos....

Anónimo dijo...

Aqui el unico que nos guia es tu padre ZAPATERO, pero ya somos la puta basura de occidente gracias a los pesebrereros como tu, que apoyais la injusticia, la corrupcion, la pobreza, los mendigos, la miseria, el paro, gente sin casas, eso es lo que prepara tu padre ZAPATERO, Dios quiera que ZAPATERO, su famila, tu y tu familia, y todos los pesebrereros, os veais como toda esa pobre gente, y luego os metan en e foso comun, veras como españa queda limpia de mierdas oportunistas como tu y toda tu puta raza.
Sigamos los pasos de la juventud de Fabero, y las barrigas hinchadas, asi os luce el pelo a el municipio berciano, banda de parasitos.

Anónimo dijo...

Ese que presume de pesebrero democrata que nos diga el como guiarnos, perro ladrador, poco mordedor, os jode que diga la verdad a que si, si rajaros a todos juntos era poco, estais machacando a todos los españoles, hasta europa ya corta las subvenciones para el pais, tu que sabras cafre de guiar, mira haber si puedes guiar a la jventud tu de Fabero,por el buen camino cantante.

Anónimo dijo...

Me jode tanto que digas esas chorradas, que casi no duermo por las noches, creeme.

Y paso de insultarte, porque ni siquiera te mereces eso.

Adios majo, que te mejores.

Anónimo dijo...

Por cierto, el dueño de esta pagina, demuestra poca cordura, permitiendo comentarios como los que me preceden.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Los fachas del pesebre otra vez con amenazas y pidiendo censura, como sus padres y sus abuelos matando rojos y persiguiendo a los democratas de verdad no de chaqueta como ellos.

Anónimo dijo...

Ya tenemos configuarada la lista, cuando llegue el momento ya sabemos por todos los pesebrereros que debemos ir, estos se deben de pensar que toda la puta vida van a estar con su puta democracia,que Dios los coja confesados y a sus familias.Si un dia arde por el ayubtamiento algo o alguien como una tea, que nadie llore.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, se ve que el pesebrero tiene "caguitis aguda". Siempre pidiendo censura, pero no pide censura cuando sus compinches, amenazan, insultan, injurian etc. Ya, para esos comentarios no reclama la censura, al contrario, los apoya y es participe de ellos.
¿ Que es lo que tanto temeis, para reclamar censura continuamente...?, ¿ que las gentes de Fabero estén informadas...?, ¿ miedo a que el PSTF ( Partido Socialista de Toxicomanos de Fabero ) pierda las siguientes elecciones, y dejeis de vivir de la corrupción...?
El que hace una vida honrada no teme un cambio, sabe que en la vida hay muchos cambios. Solo los que viven en la delincuencia temen los cambios. ¿ Teneis pánico a perder lo que no os pertenece...?

Anónimo dijo...

Va, escribid toda la mierda que querais, insultad lo que os de la gana y rabiad cuanto querais... que cuando vuelva a haber elecciones, otros cuatro años de cabreo....

Ala majos, a cascarla.

Anónimo dijo...

Como se pica el pesebrero de turno, ¿quien dice que volvera a ganar vuestro Demetrius? es más, ¿quien dice que a vuestro Demetrius no lo metan el truño?

Por el canto un duro no perdio las últimas, me apuesto ahora mismo 50 euros que pierde las proximas, ¿y que hareis luego los del pesebre cuando os echen del ayutamiento a vosotros y a vuestras mujeres y fillos? Animalicos

FCM

Anónimo dijo...

Es nejor a la banda de Demterius, hacer como hacen por España, desaparecer gente y no aparece, o gasolina y fuego, veras como los socialistas se lo piensan dos veces.

Anónimo dijo...

Jajajaja, el pesebrero es la ostia ahora se cabrea y manda a todos a cascarla. Será que no tiene claro que vuelvan a ganar las elecciones de ahí sus argumentos.
Cuando en algún medio de comunicación, en los bares etc, algún pesebrero o el cacique ponga a parir a la junta y a la diputación, ¿ con que cara lo haceis...?, han ganado por mayoría absoluta, entonces no os mosqueeis por que los montes públicos los gestione ahora la junta, gobernada por el PP. Creo que los pesebreros os tirais de los pelos. Pues pesebreros tambien a cascarla, que han ganado, y por lo que se ve volveran a ganar, y a joderos tambien cuatro años mas, al fin y al cabo es la junta la que da y quita dineros a los ayuntamientos. Ni se os ocurra criticar nada que son los del PP los que mandan, y tal como van las cosas tambien gobernarán España.

Anónimo dijo...

Se cabrean por que a Zapatero le quedan 4 telediarios, en el poder, nada nada, como dicen por hay, gasolina y fuego, a exterminarlos de la tierra, con las casas.
Deasaparecerlos, y hacerlos picadillo, y las que estan currando esas dos por enchufe, destruirlas, que dejen el curre para otra gente que esta tirada en la calle, gasolina, gasolina.

Anónimo dijo...

Hay que hacer justicia, unos de hambre y los pesebrereros de bien, de eso nada, cerilla y fuego,a por ellos, a romperles los dientes.

Anónimo dijo...

RECORDAD QUE AL PSOE LE FALTARON UNOS VEINTE VOTOS PARA TENER EL OCTAVO CONCEJAL.HAY QUE MIRAR BIEN LOS DATOS.AJO Y AGUA.....

Anónimo dijo...

El pesebrero turno no tiene ni pajolera idea de lo que habla, ya que desconoce como buen asno la ley electoral, el PSOE para perder el septimo concejal tendria que habar pasado de 1677 votos a 1498, pero para obtener el octavo concejal tendria que pasar de 1677 a 2080 votos, es decir:

1677 - 1498 = 179 votos menos
2080 - 1677 = 403 votos mas

Al menos eso me sale aplicando la ley de Hont y salvo error.

FCM

Anónimo dijo...

A los pesebreros lo de las mates es un tema tabú, solo saben de gramos de coca y cosas así, que para eso sí son unos expertos.

Anónimo dijo...

tiro de gracia y fosa comun

Anónimo dijo...

Lo que pasa en Fabero es sinonimo, de lo que le pasa a zapatero, es lo mismo, esta encubierto en el mismo barco, sin rumbo y a la deriba, y encima los pesebrereros protestan,y las pesebrereras, unos se drogan y emborrachan, otros crian barrigas de arena y otras les escuece el cricon, otros tapeos y vinos para olvidar, y asi esta fabero.

Anónimo dijo...

Si como dices pierde el séptimo concejal, ¿Que habría un pacto entre IU,MASS y PP?

Menuda sopa de letras y ensaladilla de ideologías:
Anticapitalistas+ ladrones de cobre+ los de la fosa común y el tiro de gracia....

Aún así, hasta que no se demuestre lo contrario, gana quien tiene mas votos, y para eso al que menos, le harían falta como 800 votos. Muchos tiros vais a tener que dar...

Anónimo dijo...

Por cierto FCM, no se como aplicas la "ley d´Hont" (coño sino lo sabes escribir, mal lo vas a saber calcular)

Para perder ese 7º concejal el PSOE debería haber obtenido 175 votos menos, o bien IU haber logrado 75 votos mas.

Para lograr el octavo, el PSOE necesitaría 142 votos mas. Es decir, esta mas cerca de ganar el octavo que de perder el septimo.

Se calcula con una simple hoja excel, pero como a ti te basta con invertarte los datos... pues nada.

Anónimo dijo...

Por cierto FCM, no se como aplicas la "ley d´Hont" (coño sino lo sabes escribir, mal lo vas a saber calcular)

Para perder ese 7º concejal el PSOE debería haber obtenido 175 votos menos, o bien IU haber logrado 75 votos mas.

Para lograr el octavo, el PSOE necesitaría 142 votos mas. Es decir, esta mas cerca de ganar el octavo que de perder el septimo.

Se calcula con una simple hoja excel, pero como a ti te basta con invertarte los datos... pues nada.

Anónimo dijo...

Ya te dije pesebrero, igual que a otros pesebreros, que para ir de intelectuales hay que tener como mínimo el graduado escolar, a ver espabilado:

Votos del PSOE: 1677 + 142 = 1819
Obtavo concejal: 1819/8= 227.3

El otro pesebrero que es como tú, afirma que le faltaron 20 votos, es decir que el resto de partidos sigue con el mismo número pero 20 personas más votan PSOE. Segimos con las anteriores condiciones pero al PSOE según tus cuentas de la vieja le sumamos 142 votos más.

MASS: 779/3= 259.6
IU: 675/2 = 322.5

Como eres algo corto te lo explico, divido los votos del MASS e IU entre el número de concejales que han tenido.

El número de concejales es 13, el resto de 1677/8 es como ya dije 227.3, cociente menor qué el que tiene el MASS para su tercer concejal, que es 259,6, es decir deberia haberle arrebatado el concejal al MASS, cosa que con 142 votos más está lejos de hacer.

¿Te quedaron claras las cuentas o te hago un plano pesebrero?

Para que tu amado cacique y tu amado PSOE de Fabero, partido de ladrones y analfabetos se llevase el octavo concejal el cociente tendria que ser superior a 259.6, es decir 260, 260 multiplicado por 8 son 2080, como dije. Lejisimos del octavo concejal y no tan lejos de perder el septimo.

Ves, y sin tablas de excel, por cierto deja de fardas que sabes de usar excel porque para usarlo mal mejor no lo uses, yo lo hice en una hoja papel con una calculadora del todo a cien. Ahora deberias pedir disculpas, primero por pesebrero, segundo por burro y no saber hacer cuentas, y tercero por acusarme de inventarme los datos.

A tu otro amigo el pesebrero, que yo sepa ser anticapitalista no es malo, que yo sepa el PP no pega tiros y entierra en fosas comunes (el PSOE si, recordemos el GAL) y eso de robacobre pues a saber que paja mental tiene encima. ¿Por cierto no anda el psoe como una cosa loca en el pais vasco para unirse con el PP y gobernar pese a no ganar las elecciones?

Bueno lo dicho, me encanta dejaros mal a los pesebreros, que ni aplicar algo tan simple como la ley de Hont (lo digo asi porque me pone más) sabeis hacer. A sacarse el graduado escolar.

FCM

Anónimo dijo...

juasus prendas, fosas comuns y tiriños da gracia?. Hay fios,vachi boa,hoxe xa limpie o trabuquiño prendas,facia tanto como do u añiño 36, costoume muito facerle brillo, pero conseguiñelo,hay parvos socialistas, zapateriño os engañade a todos os o peseibre, vos.tenedes mas paxariños en la mente, que mia amuller canas en o chumeiro, mala cantella os coma ohhhh.
Nun veides que u pais vai como antaño du año 36,preparaise otro frenteiro armado,po culpiña del o ceja pardeira e risas farnqueiras, hay parvos, cantos omes de aqueles matou su o abooo de ZAPATERIÑO, xente xusta e noble, pasa cumu o exe du axuntamento du faberiño, exe oh, el que tene o brazo rubutizado e articulado, sa parece muito a esa peli, sa titulaba:o ome du brazo da milloms de doulareis.
o su abooo armavalas boasss as o omes da ezquerdas e a cantos gatillou.
Como nun vai a ver xentes, que queran mecheiro, lata, fosiño e tiro da gracia pa os do pesebre, mas quera deus que fagan os fosos ven grandiños, muitas familias van a caer con tiro de graciña pa furaco, hay fios, con as que nus estain preparandu os du pesebre, por todos ladus, mi mosqueton sempre va a teñer o gatillo o a roxo vivo,tenemos que chenar ven as fosas, e encluso pudemos vulver u abrir MATAUSEN,DIGOLO por a crisis, para forrar valas, hay fios, xa me veo por os montes como os avoos de los pesebrerereios de Faberiño , que traballaban para FARNQUIÑO e os MORIÑOS, mala chispas os maten ohhh.

Anónimo dijo...

He puesto obtavo en vez de octavo, y donde pone "el resto de 1677/8 es como ya dije 227.3" es 1819/8.

Anónimo dijo...

Una cosa es el cociente y otra es el resto. Eso si que es de primaria...

¿De donde te sacas entonces lo de los 40 votos?

Anónimo dijo...

Ser de una cosa o de otra, no es malo, lo que es raro,es que ideologías tan diversas, se vayan a unir. Salvo que la ideolgia importe un pimiento, y solo se busque tocar poder sea como sea.

Anónimo dijo...

Como el PSOE con el pnv y ciu varias veces, demostración clara que el PSOE no es ni socialista, ni obrero, ni español. Claro que podriamos hablar ahora del Pais Vasco y la futura alianza con el PP del PSOE, o bien con la UPL en león capital. El objetivo en Fabero para las proximas elecciones si la oposición tiene algo de cabeza es desalojar a el cacique y los pesebreros del ayuntamiento, sacar las cuentas y los papeles a la luz y que caiga el que tenga que caer.

Cierto, es cociente no resto, pero vas mal si crees que por ahi vas a salvarte de tus tablas de excel mal hechas, en el resto puse cociente con lo cual queda claro que lo diferencio y fue un lapsus mental por mi parte.

No se que demonios dices de 40 votos, un pesebrero como tú mento que con 20 votos más el PSOE tendría 8 concejales, tú que son 142 más, uno peca de ignorante y tu de listillo (deberías aprender a dividir), total, que con tus tablas de excel y tu verborrea te he vuelto a dejar de burro, si es que no de manipulador y mentiroso.

1677 - 1498 = 179 votos menos
2080 - 1677 = 403 votos mas

Más del doble de votos para ganar uno que para perder otro.

FCM

Anónimo dijo...

mayoria absoluta despues de veintipico años en el cargo, y perder un concejal no es tanto,si lo comparas con el ostiazo que se dio iu en fabero.dale las vueltas que tu quieras fcm pero 7 concejales son mayoria absoluta.aunque te joda.

Anónimo dijo...

A mi no me jode nada, estoy muy contento, cuando este pais cambie su curso, las putas cabezas pesebrereras y sus familias, ya me encargare personalmente de darles buen recaudo, o que piensas que el mundo siempre fue como la puta que te pario lo ves,pues tu puta madre lo tienes bien claro, hijo de la granputa.

Anónimo dijo...

Muy educado...

Anónimo dijo...

Pedir educación un corrupto es el colmo. De todas formas no te insulta te describe a la perfección, tu madre tenía que ser muy Piii para tener semejante bicho parásito. La verdad es que tus padres te enseñaron bien como ser un lameculos y no morir en el intento.

Anónimo dijo...

No he negado que el PSOE tenga 7 concejales legitima y legalmente y que ello sea mayoría absoluta, a ver sino mezclamos churras con merinas.

He dicho, y digo, que las tres cuartas partes del voto del PSOE en Fabero es voto cautivo, o voto comprado por un trabajo de 3 meses, asi por ejemplo si en una familia de padre, madre e hijo si meten a éste último 3 meses a trabajar han ganado tres votos. Luego está el voto por miedo, ya que eso de meter miedo a la gente al PSOE de fabero se le da de vicio.

Por otro lado dije y digo, que para obtener el octavo concejal no le hacen falta 20 votos más como dijo un pesebrero como tú, sino 408, pero para perderlo, sin cambiar ningún dato más que el del PSOE le harian falta 179. Si cambiamos los votos de IU sin cambiar el del resto de partidos con 75 votos mas de IU habrian perdido el septimo concejal. En otras palabras, le harian falta 5 veces más votos para ganar un concejal que para perder otro.

Tambien espero que en las proximas elecciones, si el PSOE de Fabero formado en su mayoria por analfabetos, sinverguenzas, pesebreros y paletos, no obtiene la mayoría absoluta el resto de partidos formen piña y los desalojen de la poltrona sacando los trapos sucios a la luz pública de más de 20 años de caciquismo y mentiras.

FCM

Anónimo dijo...

¿Tu a quien votas FCM?

Anónimo dijo...

Vienen a pedir educacion a nosotros, precisamente ellos los pesebrereros que en España la educacion no sirve para nada y es lamantable la educacion que enseñan.Sus madres como no van a ser bastardas, no veis cuantos hijos pesebreros bastardos hay,y todos lameculos, holgazanes,no es de extrañar que los padres y abuelos les enseñaran esta culturas, siempre y cuando sus antepadados solo cantaban el CARA AL SOL, con el brazo en alto, ahora levantan con el izquierdo la rosa,y cantan por bajo,se les oye poco...
"cuentame como paso"-

Anónimo dijo...

pero estos pesebreros como se pican asi, de tal forma, si se les estan describiendo al 100%, como son ellos y sus genes en la vida real, ya les vale la tonteria.

Anónimo dijo...

Presumen de libertad los pesebrereros, y en barcelona el otro dia en la calle, a gente inocente, matrimonios, niños, jovenes, que estaban de paseo les dieron de ostias para todos los careos.....era plena dictadura lo que ocurrio, lo que dicen por aqui, cortar las cabezas de cuajo a los pesebrereros y las familias, como hacen ellos a los demas y van de justos y democratas.

Anónimo dijo...

Joder un pesebrero pregunta a FCM a quien vota. Mira que hay que ser idiota, está claro que a los corruptos no. Imagino a que vota en blanco o algún partido sin corromper, cuestión de dignidad. Posiblemente si fuese votante o afín al pesebre viviría como un rey de gorra.
¿ O acaso no conoces a los que pululais al cacique donde estais colocados sin merecerlo ?

Anónimo dijo...

Te dire a quien votaba, votaba a IU hasta hace unos 5 años, cuando el señor llamazares se alio con el inutil, inepto y patan de vuestro lider zapatero por un lado, y cuando comprobe que teniendo mas votos IU que CIU tenian menos diputados, si eso es democracia yo soy el obispo de Avila.

Desde aquella no voto a nadie, podria votar en blanco para mostrar mi desacuerdo con la politica de IU al menos en el plano estatal, pero no voto porque asi demuestro mi desacuerdo con un sistema electoral que solo beneficia a los más grandes y a los NAZIonalistas.

¿tú a quien votas? ¿y quien eres?

FCM

Anónimo dijo...

ellos votan votos pesebrereros, nosotros legales, ese payaso, le preguntamos nosotros con quien le pone los cuernos la mujer,', SINVERGUENZA.

Anónimo dijo...

alguine dice más arriba:

A mi no me jode nada, estoy muy contento, cuando este pais cambie su curso, las putas cabezas pesebrereras y sus familias, ya me encargare personalmente de darles buen recaudo, o que piensas que el mundo siempre fue como la puta que te pario lo ves,pues tu puta madre lo tienes bien claro, hijo de la granputa.



Consentir interevenciones como la que reproduzco a continuación, nos indica el tipo de personaje que dirige -faberoesfera corta y pega-

Anónimo dijo...

Si, el que dirige faboresfera no es un antiguo falangista como lo sois la mayoria de los pesebreros, con franco de las jons, muere franco y cambiais de chaqueta para seguir chupando, hipocritas.

El que puso esa intervención, aunque no estoy de acuerdo con que a los pesebreros se os corte la cabeza (la carcel a perpetuidad seria mucho mejor, con trabajos forzados) no se dirige a nadie en particular, sino que generaliza, si te sientes aludido obviamente eres un pesebrero, y los pesebreros careceis de autoridad etica y moral para criticar a nadie.

FCM

Anónimo dijo...

Quitemos lo de cortar cabezas pesebrereras, y cortemos pollas pesebreras, y dejemos fuera de orbita a los conejos pesebrereros, asi no hay descendencia y setermina el mal,
Es peor aguantar al hijo de puta de ceja frunzida y sonrisa tercioplelada, mietras tengamos grandes hijos de puta como tu que lo apoyen, vuestras putas madres quedarian contentas de haber abortado en una palancana bastardos como los pesebrereros,
Y ahora que digan que hablo mal, no doy nombres ni apellidos,solo digo bastardos pesebrereros abortados en un cuenco, nada mas, ni me meto con nadie, ni digo nombres, lo que faltaba, que yo no pueda hablar.

Anónimo dijo...

alguine dice más arriba:

A mi no me jode nada, estoy muy contento, cuando este pais cambie su curso, las putas cabezas pesebrereras y sus familias, ya me encargare personalmente de darles buen recaudo, o que piensas que el mundo siempre fue como la puta que te pario lo ves,pues tu puta madre lo tienes bien claro, hijo de la granputa.

Haber payaso, di a quien se dirige el que ha escrito eso, dio nombres, apellidos, siglas, no dio nada, ha dicho PESEBRERERAS, ahora si hay personas que se sienten aludidas, me cago en sus putisimas madres, ahora dime tu, a quien me dirigo?, contesta sabio, tan listo que eres, TE SIENTESALUDIDO?, mejor para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

mucha gente en fabero los dias de las jornadas,aunque algunos les escueza.

Anónimo dijo...

kasi todos eramos de fabero que no engañias a nadie, pesebrero ladron, ya falta poco para poneros a los putos corrutos a buen rekaudo

Anónimo dijo...

Yo que ellos no dormiria tranquilo, con lo que se avecina encima, la crisis no a hecho nada mas que empezar, les acompaño en el sentimiento,andan diciendo que hoy se commemora la terminacion dela guerra, sale su abuelo pesebrerero diceindolo en los medios, pero no sabia que los hijos y pesebrereros nietos la seguirian, LA GUERRA DEL 36, NO TERMINO, SIGUE, Y LOS PESEBREREROS SON LA OCUPACION NACIONQAL.

Anónimo dijo...

Todo el que fue a las jornadas, que por cierto estuvieron muy bien, hay que reconocerlo, era la gente de siempre, gente que somos de Fabero y alrededores. estavamos los mismos que hay en Semana Santa o un puente. No hay que autoengañarse, Fabero no es un pueblo turístico ni lo será. Hay localidades en los alrededores que tiene mucho mas potencial para el turismo y que tambien van a tratar de explotarlo. Fabero era un pueblo minero que se va quedando sin gente y sin futuro, es así por mucho que se quiera negar y traten de engañarnos los politiquillos que participarón en el desastre sin hacer nada.

Anónimo dijo...

Se escribe "A ver" y no "haber", y "estábamos" y no "estavamos"....

En cualquier caso me alegro, que participarais en las jornadas, que lo pasaraís tan bien y que estas, alcanzaran tanta gente como en semana santa, sin ser puente, ni similar. Parece un exíto.

Anónimo dijo...

Las jornadas han sido un exito y eso es lo que cuenta.El resto no obedece más que a la puta envidia de los que no hacen nada y lo critican todo.

Anónimo dijo...

EXITO?,
El objetivo del G-20
NICOLAS SARKOZY
"El mundo espera que el G-20 reconstruya un capitalismo renovado y mejor..."
A vosotros estos si que os van a dar exito, pensabamos que erais mas inteligentes, pero vemos que no os dais cuenta, que ellos hacen de todos una marionateas, eso si es exito, lo vuestro una puta mierda, VEIS LA DIFERENCIA DE INTELIGENCIA?, VEMOS QUE NO.

Anónimo dijo...

Pedazo exito, la misma gente de Fabero, sin duda eso ha traido dinero para el pueblo, el exito de algo no se mide solo por el número de personas que participan sino por el número de personas de fuera de Fabero que han venido ya que es el dinero de éstas el que realmente cuenta, lo otro es un circulo vicioso.

Los pesebreros no sois más tonto porque no os entrenais, y por supuesto más vale no hacer nada que robar a manos llenas como vosotros, y no criticar jamas nunca nada de lo que haga vuestro amado cacique aunque fuese llenar de minas antitanque las calles.

Por cierto, aun espero las disculpas del de las tablas de excel, ese que las usa sin saber usarlas y le salen unas cuentas muy raras, en las proximas pesebreros, caput, quien os vera poneros como locos cuando os echen a los fillos y las fillas y a vosotros mismos a la puta calle.

FCM

Anónimo dijo...

Mas que exito, ellos quiren batir el record de juventud drogada y borracha de españa, y haber quien tiene mas barriga en fabero, mientras ellas a saltar como saltinbamkis, sin saber que los hijos practican la ouija con droga....
esto si es un EXITAZO.

Anónimo dijo...

Tengo que corregirte, si fué puente, recuerda el puente de San Jose. Este fín de semana la participación fue mucho menor, trata de ser objetivo. No por repetir una mentira se convierte en verdad. De todas formas sigue siendo un éxito, sobre todo cuando desde hace un par de años los fines de semana en Fabero no hay nada, todo el mundo se va de fiesta a Ponferrada el sabado y el viernes a Vega de Espinareda.

Anónimo dijo...

Recomiendo a los "pesebreros" de Fabero que vean un poco los documentales. Ayer en la antigua televisión de Ponferrada pusieron un documental sobre parte los Ancares y de como explotan el turismo rural. Claro que Fabero lo tiene díficil si no reconoce que su papel dentro del turismo sería mas como un lugar de paso y para dormir y comer, pero bueno eso tambien deja dinero, que es lo importante.
Andais pidiendo ideas y aquí os regalo una, solo que Fabero en vez de ser los novios el la boda, tiene que conformarse con ser los padrinos. Pero no es tan malo, por lo menos se sale en la foto...
CAT

Anónimo dijo...

Pues si se consigue que la gente que va a Ponferrada o Vega, esté en el pueblo, aunque solo sea gente del pueblo... pues ya es algo que está bien hecho, digo yo...

Por supuesto que Fabero no va a ser nunca Benidorn, pero si se puede ayudar a generar algo de actividad relacionada con el turismo, como lugar de paso, alojamiento o mediante la hosteleria, pues bueno será.

San José fue el jueves 19. No hay puente salvo que te cojas el viernes de vacaciones. Pero bueno, eso es lo de menos...

Para que un pueblo sea atractivo al turista o ante quien sea, no solo basta la iniciativa publica, también es necesario iniciativa privada, y esa no es responsabilidad de la Administración Local. En cualquier caso, lo que seguro que no ayuda, es criticar y denigrar todo lo que se haga en el pueblo sistematicamente. Si cualquiera de fuera lee las intervenciones de los agoreros de turno, seguro que se le quitan las ganas de acercarse al pueblo...

Si quisieraís algo a este pueblo, sabríais criticar, pero también defender lo bueno.... Pero claro, solo sabeis insultar...

Anónimo dijo...

En fabero los fines de semana la droga y el alcohol campa por sua anchas en los lares de botellaje, la juventud se pone a tono,PREGUNTARLE a la guardia civil, que significa droga y alcohol en el pueblo de mierda de Fabero, Seguro que dira a tope se vive mejor, esto es la españa del progreso.

Anónimo dijo...

Como no vamos a insultar a la juventud, si solo sabe drogarse y alcoholizarse, y los padre con las barrigitas de arena, mi hijoooo, mi hijooo, anda ir por hay, que sepa todo el mundo lo que es fabero, un pueblo enfermo de padres con barriga de grasa, y los hijos drogados y borrachos, eso es.

Anónimo dijo...

Seguir así, Espero que al menos que nos ean los que critican, los que venden esas droga, pues de los contrario sería para menar y no echar gota,

Anónimo dijo...

Y además, seguro que estan en forma y de tipo fino.... jeje

Anónimo dijo...

Las drogas se las consiguen los caciques a cambio del voto. "Hay que tenerlos contentos y drogados y voto asegurado", es la consigna del PSTF ( Partido Socialista de Toxicomanos de Fabero ). Seguro que parte del presupuesto del lupanal de Fabero se destina a pagar la mercancía y repartirla entre sus votantes.
¿ Y cual es la "unión" de farmacias encargadas de distribuirlas...?

Anónimo dijo...

Eso pronto se termina, cuando hagamos de fabero un rio de sangre pesebrerera.

Anónimo dijo...

Por comentarios ocmo el anterior se comprueba que desgraciadamente para faberoesfera corta y pega, todo vale.

Penosa realmente penosa la forma de proceder del administrador de este blogger.

Anónimo dijo...

Estos exfalangistas, que mal llevan eso de que no exista la censura salvo en la televisión pública, RNE y El Pais, la Ser y la Sexta.

A vosotros mismos no os considerares pesebreros, digo yo, pero visto lo listos que sois y que si hablan de correr sangre pesebrera os dais por aludidos, ya no es que seais pesebreros, es que sois gilipollas. Quede claro que yo no estoy de acuerdo con cortar cabezas ni pegar fuego ni similares, ya os dije lo que haria, la perpetua y a trabajos forzados hasta que pagarais con trabajo todo lo que habeis chupado, robado y chorizado.

FCM

Anónimo dijo...

jajajjajajajajaja, pesebereros?, quienes se dan por aludidos,yo no se de nadie que se llame pesebrerero,no hay ningun santo en el calendario, la verdad hay que estar bien drogado, para que una persona se meta en papeles que no son de ellos,en dicha obra teatral, encima son tontos, normal,encima son los que mandan por el pais.
Osea que alguien dice, muerte a los pesebrereros, joderles las mujeres, qemarles las casas, tiro de gracia y al foso, y algun espabilado o espabilada dice que es pesebrero el, normal la verdad con tanta crisis esto ya esta desfasado, es facil de entender el significado.

Anónimo dijo...

Por comentarios ocmo el anterior se comprueba que desgraciadamente para faberoesfera corta y pega, todo vale.

Penosa realmente penosa la forma de proceder del administrador de este blogger.

Anónimo dijo...

Por comentarios ocmo el anterior se comprueba que desgraciadamente para faberoesfera corta y pega, todo vale.

Penosa realmente penosa la forma de proceder del administrador de este blogger.

Macho ya te vale, siempre pidiendo censura a falta de argumentos. Dí por que quieres censura y que comentarios la merecen. ¿ Solo pides censura de los comentarios que ponen en su sitio a los pesebreros, o todos los comentarios fuera de tono de ambos bandos...?