Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2009

La Miniolimpiada de Fabero

Una "gran fiesta del deporte" para todos los niños del municipio de Fabero y de la provincia de León. Así ha definido la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fabero, Susana Folla Abad, la Miniolimpiada que ya se celebra por tercer año consecutivo y que tendrá lugar el sábado, día 20 de junio, en la localidad.

Una jornada en la que el deporte unirá a más de quinientos niños de toda la provincia de León. A partir de las 10 de la mañana, los participantes, acompañados de sus entrenadores, recorrerán las calles de Fabero hasta el complejo deportivo. En el desfile, los niños portarán una antorcha, como símbolo de la celebración olímpica y una gran pancarta con los aros olímpicos.

Con esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Fabero y el Consejo Sectorial de Deportes del Municipio y en la que colabora Caja España, se pretende premiar a todos los participantes en las Escuelas Municipales de Deporte de Fabero que durante todo el año han estado practicando alguna actividad deportiva, además de que los niños, desde benjamines hasta juveniles, compartan un día con el resto que vienen de las escuelas deportivas de La Bañeza, Valverde de la Virgen, Astorga, Ponferrada, Villablino, Cacabelos, Camponaraya, entre otras. Los deportes que se van a practicar durante este día serán baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol, atletismo y tenis.

Según el agente dinamizador de actividades sociales y deportivas del ayuntamiento de Fabero, Sergio Saavedra, las competiciones se realizarán de forma simultánea en el Pabellón Cubierto, en el campo de Fútbol Municipal y en el Polideportivo. A medio día tendrá lugar una comida de convivencia para los participantes. A continuación, se realizarán más pruebas deportivas que se prevén finalicen al final de la tarde, donde se procederá a la entrega de los premios.
LEONOTICIAS.COM

45 comentarios:

Anónimo dijo...

En una reunion que tuvimos los padres de los niños que juegan en la s.d. Fabero el presidente se quejo abiertamente que el ayuntamiento les debia dinero, creo que esta gente tendrian que ser los siguientes en quejarse que el ayuntamiento les debe dinero. Asi que animo a jose y los nuevos chavales que van a coger este año el equipo a que lo denuncien en Faberoesfera ya lo veras que pronto les sueltan los 20000 euros que les adeuda el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

"Una "gran fiesta del deporte" para todos los niños del municipio de Fabero y de la provincia de León. Así ha definido la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fabero, Susana Folla Abad"

Ja ja ja ja ¿una gran fiesta? Y no pagan lo que deben a un club del pueblo, asi mal podemos organizar grandes fiestas del deporte.

Anónimo dijo...

pues que valla jose y se queje, que para algo es tan amigo del alcalducho.

Jotapege dijo...

“el presidente se quejo abiertamente que el ayuntamiento les debia dinero”
Me parece vergonzoso que esta persona haga los comentarios que esta haciendo y se calle cuando esta con el alcalde, lo critica delante de la gente y luego es el que estaba en las elecciones con un cartel del psoe colgado del cuello, ese que pegaba carteles con el alcalde y demás. ¿con quien se va a meterse si es parte de ellos?. Seguro que lo colocaron en ese puesto para controlar.

Anónimo dijo...

asi es la extrema derecha de izquierdas

Anónimo dijo...

No hay que mirar solo al presidente del club. Si mal no recuerdo toda la gente que pegaban los carteles del PSOE trabajan o trabajaron a dedo y por enchufe durante años en ayuntamiento. No se como no les da vergüenza salir a la calle y decir que todo lo que tienen es por sus méritos, como no sea por el único mérito de pertenecer a la secta, no creo que tengan otros méritos para estar colocados chupando del bote. Despues son los que mas se mosquean cuando entran otros incluso de sus partido por enchufe, hay que reconocerles que son como arpias y hasta se muerden entre ellos.

Anónimo dijo...

hoy viernes, petardos y gaitas,es decir´´pan y circo para la chusma,ja ja ja

Anónimo dijo...

El comentario anterior es el más fiel reflejo de la desinformación de la mayoria de los que opinan en este blogge.

Anónimo dijo...

La organización mundial de la salud, recomienda relajarse,afrontar la vida con optimismo y alegría y en esta página,se destila mucha inquina y resentimiento y eso no es bueno para la salud, estar todo el año cabreados con todo y con todos, produce mas toxinas en el organismo que la contaminación y puede producir cancer. Recomiendo tranquiladad y una buena dosis de alegria para todos los queestan siempre tan furiosos con el mundo

Anónimo dijo...

La organización mundial de la salud, recomienda relajarse,afrontar la vida con optimismo y alegría y en esta página,se destila mucha inquina y resentimiento y eso no es bueno para la salud, estar todo el año cabreados con todo y con todos, produce mas toxinas en el organismo que la contaminación y puede producir cancer. Recomiendo tranquiladad y una buena dosis de alegria para todos los queestan siempre tan furiosos con el mundo


Tienes razón , pero ahora dile a los que no tienen trabajo que tú les vas a alimentar y darles techo. Eso sí, con el sudor de tú trabajo y no robando a los que curran para vivir. Apuesto a que si te hechan de tu puesto en el ayuntamiento ( dado a dedo )no dirías lo mismo. ¿ A que entonces no darías tales consejos...?, si quieren mini olimpiadas que lo pagen sus padres con sus dineros y no con el de todos, muchisima gente tine sus aficicones y nadie nos las paga ( por lo menos las mias y de mi familia salen de mi dinero, y como yo mucha gente no gorronea a papá estado...)

Anónimo dijo...

Cierto día un hombre se presenta en la oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo qué sabe hacer y el hombre contesta:
Además de estar más de diez años perdiendo el tiempo en la Universidad para no sacar nada, trabajé tres meses para el Ayuntamiento, y la verdad es que me da lo mismo cualquier oficio.
Bien, bien, tengo aquí un trabajo de albañil.
El hombre pensó: "Cargar peso, llevar la carretilla, sudar..."
¡Oiga, mire, ya le dije que trabajé tres meses en el Ayuntamiento, ¿No tiene algo más relajado?
La verdad, tengo aquí un trabajo de camarero, ¿Le interesa?
"Servir bebidas y no probarlas, lavar vasos, barrer, mover sillas, cargar cajas"
¡Oiga y, ¿Algo un poquito más relax?
Bueno, tengo aquí algo de oficinista.
"Estar sentado 8 horas, dolor de riñones, fastidiar la vista delante del ordenador, papelones"
¡Oiga y, ¿Alguna otra cosa?
A lo cual contesta la oficinista con tono sarcástico y de agravio.
Siiii, un trabajo de viajes y sexo.
Hmmmmm, suena bien, me interesa.
Perfecto pues, ¡Coja la puerta y a tomar por el cul.......!
A.M.

Anónimo dijo...

Joder "pesebrero" pues si que estas con miedo en el cuerpo. Ahora copias los chistes que han hecho sobre tí y los pesebreros, solo que tú no tienes estudios... Pero no te desanimes cuando aprendas a escribir y a leer en cien años puedes llegar incluso opinar...
Pero fijate que que el empleo de tomar por culo es el empleo de tú padre muy amenudo le daban por culo para que tu puedas vivir del cuento...¿ No te lo ha contado...? ¿Cuanto crees que vas a durar viviendo de gorra...?, unos meses solo ¿no...?

Anónimo dijo...

Eyyy A.M. ¿ No es eso de coge la puerta y a tomar por culo lo que le dicen al drogas de tú hijo y a tí ?, ya le han hechado de tres trabajos por ese motivo y ahora pululas por el ayun para que lo coloquen. Eres la hostia.

Anónimo dijo...

Ya lo han "hechado"?
¡Bravooo....¡
A.M.

Anónimo dijo...

Cuanto mas mosqueados y resabiados esten los pesebreros, mejor, o dicho en terminos cientificos:

El mosqueo de los pesebreros es directamente proporcional a lo cerca que ven su fin.

Como no tengais algo mejor para meteros con los que os damos caña que hablar de nuestra vida personal eso si mintiendo sobre ella, crudito lo llevais pesebrerillos.

Eso de A.M. ¿que es? ¿Atontado Mongolito?

FCM

Anónimo dijo...

Ya lo han "hechado"?
¡Bravooo....¡
A.M.


Si no es así ¿ a que viene tanto cabreo pesebril ?, ¿ entonces a que le hechen pronto ?. Pero no te preocupes que puede dedicarse a chuparla como lo haces tú. En eso sois los mejores y no os faltaran trabajo, y si no tiene suficiente pasta metes a tu mujer a trabajar en la esquina, pero con lo esperpentica que es tapale la jeta que asusta jajajaja

Anónimo dijo...

Juajuajua, un pesebrero de chistoso juajuajua, eso si que es de risa. Tío por lo menos cuando hagas chistes no copies lo que os describe a los pesebreros que quedas en ridículo.
Descripciones de "pesebreros" de Fabero : Vagos, maleantes, analfabetos, ladrones, corruptos, manipuladores y mentirosos. Y lo mas importante para ser buen pesebrero, vender a tus compañeros en el curro para medrar. ¿ No es cierto lo que has hecho toda tú vida A.M...?, aparte de intento de agresión en algunas ocasiones, lo vimos en aquel acto de tú amigo el cacique... ¿ Te acuerdas...?

Anónimo dijo...

"Hechado", "Hechen"
Cada vez te superas más, no sigas por favor.
A.M.

Anónimo dijo...

Anormal Mongolito como lo único que tengas para atacar a quienes os dan caña a los fanaticos, sectarios y ladrones de la secta del pesebre sea que ponen echado con h, es que estais de los nervios y no sabeis ya donde meteros, eso mola...

FCM

Anónimo dijo...

Mola tio... que chupi!!!

Anónimo dijo...

"Hechado", "Hechen"
Cada vez te superas más, no sigas por favor.
A.M.

Joder es nuevo, ahora el Anormal Mongólico corrige y todo, solo que la caga como buen "pesebrero". Analfabeto después de una coma no se escribe con mayúsculas aunque le pongas comillas jajajaja. Sigue corrigiendo así que se nota mucho tu "desnivel cultural"... Y eso en once palabras, si llegas a escribir cien nos matas a faltas de ortografía jajajaja

Anónimo dijo...

Yo tambien se contar chistes, ¿ me permites "pesebero"?
Cierto día un hombre co iniciales A.M se presenta en la oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo qué sabe hacer y el hombre contesta:
Además de estar más de diez años chupandosela al cacique para robar al pueblo, trabajé tres años para el Ayuntamiento de limpia botas del tonto de Lepanto, y la verdad es que me da lo mismo cualquier oficio,incluso chapero agrego A.M...
Bien, bien, tengo aquí un trabajo de albañil.
El hombre pensó: "Cargar peso, llevar la carretilla, sudar..."
¡Oiga, mire, ya le dije que trabajé tres meses en el Ayuntamiento, ¿No tiene algo más relajado?
La verdad, tengo aquí un trabajo de camarero, ¿Le interesa?
"Servir bebidas y no probarlas, lavar vasos, barrer, mover sillas, cargar cajas"
¡Oiga y, ¿Algo un poquito más relax?
Bueno, tengo aquí algo de oficinista.
"Estar sentado 8 horas, dolor de riñones, fastidiar la vista delante del ordenador, papelones"
¡Oiga y, ¿Alguna otra cosa?
A lo cual contesta la oficinista con tono sarcástico y de agravio.
Siiii, un trabajo de viajes y sexo.
Hmmmmm, suena bien, me interesa.
Perfecto pues, ¡Coja la puerta y a tomar por el culo...!

DEDICADO EN HONOR A.M POR SU LARGA CARRERA COMO PARASITO.

Anónimo dijo...

yo tambien, yo tambien quiero dedicale uno a ese tal A.M

Estaba el pesebrero A.M pululando por el ayuntamiento como hace siempre. En esto que sale el cacique todo ufano con la jeta roja despues de darse unos buenos ligotazos a cuenta de los contribuyentes. De repente se para y ve al tal A.M apostado con cara de pedigüeño labon, y el cacique le dice, ¿ tienes pelos en la nariz lameculos...?. A.M todo orgulloso le responde si señor... el cacique con sorna le responde y yo en el culo, podiamos juntarlos de nuevo...
¿ Verdad que te describe bien A.M...? jajajaja

Anónimo dijo...

Los pesebrereros estan construyendo una españa COJONUDA, a los niños españoles, y para colmo los engañan con pijadas y mierdas, esto es socialismo.

Anónimo dijo...

Ya hay niños que lo tienen super negro y lo tendran, y la juventud ya apretarse los machos, trabaja en la exclavitud como los romanos.
Pero para eso hacen macrobotellones y supervertederos, cosa que no pasa en europa y si en Esapaña, vicios juergas, borracheras, trasnocheo, colocones, y igual que putinas ovejitas, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

No hay que quejarse que eso suceda, es la incultura de la neoizquierda que se ha apoderado de la sociedad, parece que las nuevas juventudes socialistas confunden libertad con libertinaje. Es más fácil y populista vender fiesta, juerga y drogas que fomentar la preparación academica ( solo hay que ver el sistema educativo que tenemos, cuanto mas vago mas fácil te lo ponen para que pasen los cursos sin conocimientos ni preparación... ), se sabe que es por que así se maquillan las cifras reales del fracaso escolar, el más alto de toda Europa. Solo hay que preguntar a los profesores que clase de alumnos tienen, pero no es culpa solo de los niños, tambien tiene culpa los padres que no les preocupa para nada la educación de sus hijos, es más bonito estar todo el día de bares y si su hijo catea se amenaza a los profesores o se les presiona para que no les suspendan. Hayyy si Pablo Iglesias levantase la cabeza y viese todo lo que hace el ZP y compañia. Se volveria a morir del susto de la herencia que dejan sus sucesores mal llamados socialistas.

Anónimo dijo...

Lo que dicen, estamos ante el 2 IMPERIO ROMANO:pan y circo, y la gente joven veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ahora resulta que si viviese PABLO IGLESIAS se moriria otra vez que si el fracaso escolar, las drogas y los botellones ,la prostitucion,trata de blancas, trafico de armas y de animales y otra multitud de ETC.
La que esta liando ZAPATERO.Ja,ja y si tu abuela fuma porros

Anónimo dijo...

Ahora resulta que si viviese PABLO IGLESIAS se moriria otra vez que si el fracaso escolar, las drogas y los botellones ,la prostitucion,trata de blancas, trafico de armas y de animales y otra multitud de ETC.
La que esta liando ZAPATERO.Ja,ja y si tu abuela fuma porros


No mi abuela no fuma porros, come puerros que es distinto. Pero sopecho que la tuya es yonki, lo digo por tus pajas mentales...jajaja

Anónimo dijo...

aqui lo unico que muere es españa, el culo de europa, el principio de africa, la nueva argentina, el nuevo uruguay,el gran monton de indigentes....
GRACIAS A LOS PESEBREREROS SOCIALISTAS

Anónimo dijo...

Es por España coño!!! por España!!!! Se sienten, coño!!!

Fascistas de mierda, en Fabero Nunca Mais

Anónimo dijo...

Es por España coño!!! por España!!!! Se sienten, coño!!!

Fascistas de mierda, en Fabero Nunca Mais

Te doy toda la razon, a ver cuando por fin los "pesebreros " dejan de imponer el terror fascista con amenazas en el pueblo...

Anónimo dijo...

Si unimos las promesas falsas de ZAPATERO, y juntamos a todos los indigentes, pobres, parados, sin hipotecas, juventud terminada sin futuro NINGUNO, explatacion de classe obrera, familias sin recuros, otras al borde del abismo, ect, tenemos la verdadera Esapaña NAZI de ZAPATERO, lo que pasa que el dice que esto va bien, que sus semillas eyaculadas ya brotan hijos PESEBREREROS, para la legion fascista pesebrerera, ellos prometen y ellos desprometen, ellos dicen ven y luego dicen fuera, ellos dicen si y mañana no, ellossssssssssssssss SON ASI:
"PESEBREREROS MENTIROSOS SOCIALISTAS COMPULSIVOS"

Anónimo dijo...

de momento a seguir aguantando peseobreros,ajo y agua

Anónimo dijo...

de momento a seguir aguantando peseobreros,ajo y agua

Cierto, de momento a seguir manteniendo a los delincuentes y mafiosos de los "peseberos", que no "pseobreros" a ver si aprendes a leer, que son cosas muy distintas. Ah y cuando se comienza una frase se hace con mayúsculas. Tambien de momento no es para siempre...

Anónimo dijo...

QUE TAL LOS BROTES VERDES PESEBREREROS?.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

No hay que mofarse de los brotes verdes de ZP, no es algo que pueda tomarse de cachondeo a pesar de que el gobierno si se está mofando de todos los españoles con esa desafortunada frase. Hay mucha gente que las pasa putas por que los brotes verdes se han convertido en un pedregal.
Parece que el PSOE quieren ver brotes donde no los hay para no apearse de la poltrona, y el PP no quiera que salgan para ver si llegan a la poltrona. Cosa de los politiquillos que tenemos, solo miran en que se pueden beneficiar ellos y sus compañeros de viaje. Los demás a joderse y mantenerlos para que hagan el vago.

Anónimo dijo...

LO peor esta aun por venir.

Anónimo dijo...

Eso cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe, que a finales del 2011 se hacerque a mas de cinco millones de parados no es un segreto. Pero lo que hay que hacer es tirar todos juntos para delante y no mirar por intereses partidistas. Hay que hacer como hizo Alemania y unirse los dos partidos mayoritarios en un pacto de estado para sacarnos del pozo en el que estamos y no dejarse chantajear por nacionalismos radicales, fanaticos e insolidarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eliminar mejor los pesebrereros, y ganais mas, no a quien dica la verdad.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber el criterio utilizado para eliminar mensajes... Curioso debe ser.

Anónimo dijo...

Nada aqui por decir al pan pan y al vino vino, eliminan, si fueran asi tan listos para en la vida real eliminar tanto hijo de p..esebrerero que hay que aguantarlos, este pais iria mejor

Anónimo dijo...

ya somos pais de indigentes, parados, pobres, el superculo de la ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES, de LA GRAN EUROPA, de la ONU, los mil euristas desaparecen y pasan a ser cuarto euristas nuevo milenio=400 euros, blublublublublublublublublublblublub, jeje.