Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile algo a esta FCM....

Anónimo dijo...

Bueno como FCM no va acomentar nada, lo hago yo. El documental sobre Fabero una pasada, describe muy bien la situación en Fabero.
Fabero paso de ser pueblo minero a no ser nada.
De tener mas de 10.000 habitantes a la mitad.
De tener a casi toda la población trabajando, a tenerla parada y viviendo de papa pensionista o prejubilado.
De tener gente que venía de fuera trabajar, a hechar a la gente del pueblo en busca de trabajo.
Y lo mas gordo, algunos quieren hacernos creer que por tres jornadas de "salir de copas" el pueblo será una zona turistica. Lo que ha conseguido las jornadas, hay que recordar que era puente, es que la gente que sale de fiesta por Fabero saliese un poco mas que cualquier día de Semana Santa.
No se puede engañar a los del pueblo, Fabero cada día va a menos.

Anónimo dijo...

Prejubilados que chupan del bote, y curran por todos sitios,regalandole a los hijos drogados y borrachos de todo, y luego los papis dicen por los bares:mi hijo es super guay, ir a mirar los fines de semana las clase de escoria que habeis jodido,de poco vale que tengais dinero, si los hijos son un trozo de mierda pinchado en un palo, que no valen para nada,y van a pasar mas habre que las de cain.
Fabero no vale ni para coger moscas, con casi 800 personas en el ECYL, y dando trabajo a las calientapollas de las mujeres de los prejubilados y los hijos tirados, o largandose la juventud, era cmo para coger y descuartizarlas y al contenedor,
Fabero en un pueblo de ovejas que comen y pastan rumiando pasto socialista, y no mueve el culo ni para cagar, fiestas, tapas, mierdas, y asi os luce el pelo, pastores pesebrereros,fachas, fascitas,estais haciendo de la juventud una escoria de puta mierda,teneis todos lo que os mereceis, ya no anda la gente como andaba, con el pecho hinchado, venlas cosas negras y jodidas, os esta bien, vividores pesebreeros.

Anónimo dijo...

Que le digo, a ver:

En Fabero salvo dos o tres bares ninguno daba pinchos.

Que yo sepa los mineros comian en casa, no de tapas por los bares.

El chorizo al carbon y rabo a la jarrina va a ser que no existian, sino que son nombres que les han dado este año.

Fabero no es zona turistica, ni lo sera, podría haberlo sido si se hubiese recuperado las antiguas instalaciones (no haberlas derribado cuando aqui querian hacer turismo verde y salio rana) y las poquisimas que aun quedan y hacer algo así como la ruta de las minas, no la casa putas que van a hacer que da verguenza ajena.

Total, todo tonterias para la chusma de los pesebreros, que teniendo circo ya estais felices.

FCM

Anónimo dijo...

Fabero como zona turistica no tiene futuro, ni con el museo ese , ni con las antigüas instalaciones. Zona turistica podían ser Fornela, Ancares etc. Fabero se podría aprovechar como zona de paso, no tiene nada digno con lo que atraer a las gentes de fuera. Lo único es que la gente se quedase a dormir por aquí para luego visitar los valles interesantes.
Tiene mucho mas atractivo turístico Vega de Espinareda, está situada mejor, en el cruce de Ancares, Fornela y la zona de Burbia. Aparte de que es un pueblo mas bonito y acogedor.
Lo que igual tendrían que hacer es colaborar los cuatro ayuntamientos, son todos del mismo signo político, por lo que no tendrían que poner pegas, e intentar sacarle partido al turismo entre todos.
Me dá la sensación que el menos dispuesto está a llevar a buen puerto un proyecto así es Fabero, ¿ Los motivos...?, solo el equipo de gobierno y afines saben.

Anónimo dijo...

en fabero, una mini-estacion de buses, para ir a ancares, fornela, burbia,zona anllares, y bus para leon, no estaria mal,con el museo minero en fabero podian poner pequeño tren recoorrido turistico, hay posobilidades:fabero,lillo, otero, barcena,si fueran finos en laPeña podian hacer cosas muy buenas,a este gobierno y los pesebrereros les faltan iniciativas, lo que pasa que con las prejubiliciaciones de los pesebrereros que se se estan tocando los cojones y trabajando por odos los sitios tienen a los hijos todos drogados y borrachos como zombis de noche,no eria mala idea grabar a los prejubilados y denunciarlos en el sitio oportuno, eso es lo que han convrtido a fabero, una legon de padres panzudos y hijos borrachos y drogados, imposible hacer futuro ni iniciativas.