Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

El MASS denuncia que el punto limpio de Fabero se convierte en un vertedero incontrolado


Los concejales del MASS de Fabero denuncian el estado en el que se encuentra el punto limpio de la localidad. Piden que se trasladen los enseres que llevan almacenados allí "más de tres meses", e instan al alcalde a dar soluciones de forma inmediata.



El almacenamiento constante de todo tipo de residuos domésticos hace que el punto limpio “se encuentre en una situación insostenible e inaceptable”, apunta el MASS en un comunicado.
La estampa, se asemeja según la formación a la de un vertedero incontrolado, y en el que ya no caben más desechos. “Prueba de ello es que el apilamiento de colchones de forma desordenada llega hasta los accesos de descarga y terminan por ocupar también su rampa”.

El Punto Limpio pretende servir de zona de almacenamiento para que los ciudadanos del municipio depositen sus residuos para un posterior transporte y tratamiento de reciclado. El problema, apunta el portavoz del MASS en Fabero, es que no se ha contratado a una empresa para que ponga en marcha este proceso de transporte. “La solución sería tan sencilla como contratar a una empresa de transportes para trasladarlos a los puntos de reciclaje habilitados para este fin”.
Infobierzo.com

La oposición de Fabero denuncia que el punto limpio municipal «es un foco de insalubridad»


Los concejales del Movimiento Alternativo Social de Fabero denuncian «el indecente estado en el que se encuentra el punto limpio» y exigen que se trasladen los enseres, «que llevan almacenados allí más de tres meses» para dar «un solución de forma inmediata» al estado del punto limpio. «El almacenamiento constante de todo tipo de residuos domésticos hace que el punto limpio se encuentre en una situación insostenible e inaceptable», remarca el portavoz del partido, Manuel López.

López recuerda que el objeto de estas instalaciones públicas «es que los consumidores depositen en ellas sus residuos para que reciban un tratamiento de reciclado y evitar así contaminar el medio ambiente, pero este almacenaje incontrolado es más bien un foco de insalubridad». El portavoz del Mass exige al alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, una solución urgente a este problema con la opción «de contratar a una empresa de transportes para trasladarlos a los puntos de reciclaje habilitados».

El edil del Mass exige que se lleve a cabo un mantenimiento adecuado de las instalaciones de forma constante y no únicamente de forma puntual «cuando lo denuncie la oposición».

Diario de León


El Mass denuncia el “indecente estado” del punto limpio

Los concejales del Mass de Fabero denunciaron ayer el “indecente estado” en el que, a su juicio, se encuentra el punto limpio de la localidad.
La formación aseguró que el “almacenaje incontrolado” está convirtiendo que este lugar se asemeje más a un “vertedero incontrolado” que a un punto limpio. Por ello, instan al alcalde del municipio, el socialista, Demetrio Alfonso Canedo, a que traslade los enseres que, según señalan, llevan más de tres meses almacenados y dicen que la solución “sería tan sencilla como contratar a una empresa de transportes para trasladarlos a los puntos de reciclaje habilitados para este fin”.

La Crónica

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si los llevan al arrollo de Valdemonello, ya tenemos toda la mierda junta!

Anónimo dijo...

Podian meter a la hermana de ALFONSIÑO y de EL PERIODISTA a vigilar este MARRON, NO?

Anónimo dijo...

Voy a resumir los siguientes 20 comentarios para ahorrar tiempo a los posibles lectores:

"Pesebrero", "Sociatas", "España se hunde", "El paro y el hambre" " El periodista".

Combina estos términos con unos pocos articulos y conjunciones y añádele cuatro insultos rebuscados y un par de patadas al diccionario, y ya lo tienes.

Anónimo dijo...

A SI, pues metete en la pagina que terminan de decir para ver, igual no opinas igual.
ZP el espantajo manda España al carajo.
DESDE ALEMANIA, ESTO ES UNA SEÑORA PAGINA, y un SEÑOR FORO, lo que pasa que los PESEBREREROS como TU, aun vivis en los tiempos de la BOINA Y LA BARA DE AVELLANO.
EL LOCO-

Anónimo dijo...

"ZP" se me olvidaba...

Anónimo dijo...

Anda, si tenemos un pesebrero que va de gracioso e irónico, esté lo menos se ha hecho el bachillerato y todo. No temas tú que seguire usando la palabra pesebrero y todas cuantas me de la gana, ya que si tan facil es escribir solo con 4 palabras y 4 insultos no se porque los del pesebre no lo haceis y respondeis a las preguntas que se os hacen, saliendoos siempre por la tangente.

De nuevo, otra muestra más de la panda inútiles que son el cacique y su recua asnos de concejales, cuando no es por una cosa es por otra, pero no hacen nada bien ni de casualidad, salvo hacer calles para que hagan chalets y pisos y permutar terrenos, eso lo hacen de pelicula, y dar obras a los primos... luego les toca la primitiva...claro, claro.

Solución al punto limpio, ir a tirar la mierda delante la casa del alcalde y los concejales mequetrefes del PSOE, ademas de a la puerta de los pesebreros, ya que solo cuando algo les afecta directamente se mueven está panda ineptos. Me encanta dar soluciones.

FCM

Anónimo dijo...

HOMBRE SI TENEMOS UN LINDO FASCISTA ENTRE NOSOTROS QUE DICE LLAMARSE EL LOCO Y TIENE BLOG.

Anónimo dijo...

Los del pesebre confunden descripciones con insultos, son así de inteligentes...
Cacique no es insultar, solo es descibir a una persona que vive puteando al prójimo para su beneficio.
Socialista no es un insulto tampoco, un socialista en una persona con ideales muy dignos, otra cosa son los "neosocialistas", es decir los "pesebreros", gentuza que se camufla en una ideoligía en beneficio propio al igual que el cacique.
"Periodista": profesinal con titulación que realiza una labor informativa.
"Desinformador": amigo del cacique que no sabe escribir y se hace pasar por corresponsal sin conocimientos de periodismo.
"Paro y hanbre" : Situación que se vive en España gracias al desgobierno de un inepto de presidente y todo su equipo, con el beneplácito de gran parte de votantes idiotas. ( Hasta que les toca vivirlo en sus carnes ).
Aclarado todo esto, espero que lo entiendas, difícil por otra parte. Los pesebreros sois muy cortos de entendederas, bueno lo de razonar ya es imposible pediroslo.
Primero tendreis que aprender a deletrear " mi mamá me mima..."
TDI

Anónimo dijo...

LOS PESEBREREROS al no tener rutinas diarias en comentarios sobre el mundo en el que se mueven,les ciega la verdad y la reaidad, pero no es mala idea lo de tirar la mierda, en la puerta de LOS PASTORES DE CABRAS, es buena forma de PROTESTAR JUSTAMANTE ante la INJUSTICIA POLITICA hacia los que nos roban nuestro sudor.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, un pesebrero dando clases de ortografía y dialéctica, lo nunca visto... Habla el que en dos frases, comete tres faltas de ortografía y no distingue el significado de las palabras.
Cuanto atrevimiento y desvergüenza...

Anónimo dijo...

Últimamente en estos comentarios participa MUCHOS pesebreros y pepebreros. Que para el caso, son el mismo perro con distinto collar.

Anónimo dijo...

Los del pesebre sabeis lo que les pasa?, quieren IMITAR y HACER como su guia angelical ZAPATERO y asi les va la vida,y asi nos joden todo el pais, mandando obreros para casa,familias enteras sin un puto duro,delincuecia y robos por todo el pais,enfrentamientos vecinos y policia, corrupcion, y de todo:
La España de charanga y pandereta,
de izmierda y progresía,
devota de asesinos todo el día,
de espíritu burlón,hacia quien piensa,
diferente a su secta y su cuadrilla,
su infalible "verdad" de "Dios Progreta.
EL LOCO

Anónimo dijo...

Lo peor del paro, es que haya tanta gente como vosotros, con tanto tiempo para plasmar por escrito sus diarreas mentales

Anónimo dijo...

LAS diarreas mentales las tiene la HERMANA de ALFONSIÑO demetrius corruptus, y la fia del que tiene alicatado el corazon, pero entre las piernas andn con diarrea, menudo ROSAL que les debe estar naciendo.
lo mejor del paro seria que todas vuestras putas familias,deberian estar como las gentes que estan mas tiempo en la cola de los comedores, que vosotros sacando las hemorroides de entre la dentadura, ese es l verddero problema.
Di que eres el del alicatado corazon,el que pasa al lado del vertedero paseando y te haces el ciego, y que eres el GRAJO que vuelas sobre la barra americana de ALFONSIÑO, todos lod dias.
POR tus parcas palabras se te ve muy bien tu mal bigote de puta franquista que tienes, PERIODISTA.

Anónimo dijo...

De corrupcion y espionaje los pperos no sois los mas indicados para criticar, para opinar si que lo conoceis a la perfeccion. Y el Hitlerito de Ansar, ¿que opina?

Anónimo dijo...

los porompomperos y los zosiolistos , hacen buen duo, puedes meterlos entre tus piernas esta noche, en tu cama, que menuda corrida que te meteran, debe prestar de ESCANDOLO.

Anónimo dijo...

y que aun tengamos entre nosotros necios, tontos y ignorantes.....
Nadie se cree nada de nadie.
Nadie confía en nadie.
Ni los´ciudadanos de los políticos.
Ni los Políticos de los Bancos.
Ni los Bancos de los Bancos.
Ni la bolsa de las Empresas, ni de los Políticos, ni de los Bancos.
Ni unos Paises de otros Paises.
Ni unas Empresas de otras Empresas.
Ni de las transacciones económicas.
Ni de los pagarés.
Ni de la devolución de la deuda.
Ni de si tendremos trabajo mañana.
Nadie se cree nada. Es un momento de desconfianza total y es el principal problema, por que además todos sabemos que SALDRAN MÁS ESTAFADORES, y en esta situación todo el mundo se proteje, por lo que pueda pasar, y aguantará el que mejor administre sus recursos.
Los Bancos se reservan sus activos.
Los consumidores sus ahorros.
Las Empresas sus estructuras a cambio de más paro.
Es una situación global que en España se multiplica por TRES.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

¿ Donde está Aznar...? creo que lleva cinco años fuera del gobierno... ¿ O es que los pesebreros no lo sabeis...?. En su día le toco llevar los palos al señor del bigote y precisamente erais los pesebreros los que andabais por todos los sitios desproticando. ¿ Ya no te acuerdas...?, pues ahora por lógica le toca llevar los palos al responsable de esta situación, al gran inepto "ZP". Lo de llamar peperos a los del pp sinceramente no creo que ofenda a los que dan caña a vosotros los pesebreros...
Por los comentarios que se leen son mas de izquierdas que otra cosa ( de auténtica izquierda, no de papel cuché... ) Pero bueno eso es el problema que teneis, no sabeis leer y por lo tanto no os enterais de nada... Son cosa que pasan en la pesebrería, no enterarse de nada que a vosotros no os afecten directamente. Y luego vais por la calle con la cabeza alta camuflados de "socialistas", sois pesebreros ( que vergüenza para el socialismo ).
Eres el que presume de ecologista y cuando ves lo del punto limpio miras para otro lado. AYYY si llegan a hacer eso mismo los de otro partido, reclamarías la picota...
Eres del mismo signo que un cacique que autoriza la explotacón al lado de Las Médulas ( patrimonio de la humanidad ), pero eso para tí está bien hecho, como lo autorizó uno de tu partido...
Necio entre los necios, hay que criticar lo que se hace mal, sea del partido que sea. Aunque tú, eso no lo puedes hacer ¿ De que comerías...?
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

La izquierda española es así, pasen y vean :
Yo es que lo flipo, aquellos que no hace mucho tiempo se tenían a ellos mismos por pedazo ciber-intelectuales progresistas que buscaban una sociedad donde se discutiese todo, huyendo de la mentira bla bla bla y bla bla bla.......... a la vuelta de poco tempo se han convertido el Ciber Pepiños, de esos con dos argumentos básicos, esto es 1º) Negar la realidad y 2º) Insultar al informante.
Vivimos en una sociedad donde cada día se van a la calle 8.000 trabajadores, con un Amado Lider que ocultó la gravedad de la crisis y como un torero encima prometió pleno empleo, ante esto tenemos dos sindicatos verticales que le hicieron una huelga general al anterior gobierno que estaba arreglando el desastre del anterior, creando empleo y riqueza pero que curiosamente calla ahora.

Anónimo dijo...

Quizas nos tendriamos que remontar a los tiempos de PACO, si FARNCISQUIÑO, ahora son otros nombres:ZAPATERIÑO, TOURIÑO,PEPIÑO, DEMETRIÑO.... ETC.
AQUELLOS documentalesde el No-DO, a paquiño cazando, todo de pana, y con cabezas de TROFEOS a sus pies.
Los tiempos cambian y tambien los hombres,pero la relacion saguinea campea como siempre, igual que los ideales FASCISTAS.Si antes fue franquiño el cazador de trofeos que no pagaba un puto duro... ahora es:
BERMEJIÑO, el ex-CAZADOR de CABEZAS de TROFEOS de animales el que caza de morro, SIGUIENDO SIN PAGAR un puto duro,esa es la dura realidad, nacen hombres nuevos, pero siguen la misma clase de sangre. LA FRNQUISTA.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

" Lo peor del paro, es que haya tanta gente como vosotros, con tanto tiempo para plasmar por escrito sus diarreas mentales "

UYYYYY, a este " pesebrero " le molesta mucho que exista mucho paro por que le critican a su lider el inútil de ZP...
En vez de preocuparle, que como la cosa siga así es fácil que tambien le afecte a él o a gente muy próxima.
Pesebrero, eres todo un prodigio... Lo tuyo si que es tener diarrea mental... Y seguro que paseas por la calle con la cabeza muy alta...
Cat

Anónimo dijo...

Ese pesebrerero deberia tener toda su raza de familia sin cobrar un puto duro,y como tantos pensionistas españoles pasandolas muy putas, lo que pasa que elloa viven como DIOS. Se rien de todos los que estan mal en el pais, en vez de DEFENDER, ataca a la gente dsvalida, BUEN EJEMPLO, haber si vas por las colas del paro, y se lo dicesa ELLOS a la cara, SI TIENES COJONES, QUE LO DUDO, hasta te deben de montar la mujer alguno del paro, porque ni para eso valeis los PESEBREREROS.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Si tal como esta el pais, no nos deberiamos extrañar, que a la fia del alicatado y a la hermana del DEMETRIÑO, mas de uno se la tiraran para entrar adonde estan, con tanta olganazeria y como dicen por toda España la nueva MODA AFOLLARRRRRRRRRR, TODO ES PROVABLE, hoy por hay.

Anónimo dijo...

Para los interesados, que dan la coña en estos comentarios siempre con lo mismo y no tiene nada que ver con los temas tratados.
Darsela directamente a ZP.
E-mail de ZP: jlrzapatero@presidencia.gob.es

Anónimo dijo...

QUE TEMAS tratados dices tu,para que vamos hablar de pequeñeces y chorradas. Si tanto te interesa los temas que tu dices, vas al AYUNTAMIENTO y los hablas con DEMETRIÑO PERSONALMENTE, igual te hace caso y te soluciona los temas que tanto te INTERESAN.
Que pasa.... que solo hay que hablar de los temas de los PESEBREROS locales.
Pues vete a tomar por el culo tu, los pesebreros y los temas locales, que tanto os interesan pero de boca,que a DEMETRIÑO no le tocais los COJONES, que eres y sois igual que DEMETRIÑO.
Anda, dejate de chorradas y mira si te puedes comprar el AUDI de TOURÑO..., fantsma, que eres un fantasma.

Anónimo dijo...

Para los interesados, que dan la coña en estos comentarios siempre con lo mismo y no tiene nada que ver con los temas tratados.
Darsela directamente a ZP.
E-mail de ZP: jlrzapatero@presidencia.gob.es

Anónimo dijo...

Hay fio,tu duermes en la cama con ZP, si sabes esa direccion os llevais DE PUTA MADRE, ¡PRENDA!,anda, anda, deixate de pamplinadas y colle un azadon y vete a traballar las terras, que te falta te va a facer FIO, dexate de reitalas, que venen tempos jodidos, que nos importan a nos esos temas carallo, leva la merda do HUERTACO ese a la porta de DEMETRIO, e si non podes, metela en tu boca, anda, anda........ tolo que sos un tolo, payasin.

Anónimo dijo...

Apuesto la cabeza que el que paso la direccion es un PEPE-SEBRERERO, DE LA DERECHA, LA que esta corrumpiendo todo y por todos los lugares.De ser asi, preocupate de limpiar la corrupcion de tu partido, ya teneis bastante para vosotros, de no ser del PEPE.CORRUMPIDO es igual, pesebrereo socilolisto y tonto.

Anónimo dijo...

juraria que es un foro para problemas locales para temas nacionales ya existen otros, cada cosa en su sitio.

Anónimo dijo...

tu juras como los politicos, en falso,haber hombre que es que?, si vivimos en un mundo que no hay justicia ni leyes, tu no seras DIOS verdad?

Anónimo dijo...

AFOLLARRRRRRRRRRRRRRRR
LOCALMENTE CON LOS PROBLEMAS
VIVA FABERO!

Anónimo dijo...

Joder con los pesebreros, tienen tan poca sesera que hasta se rebajan a copiar las descripciones.
Se nota que el pesebrero no sabe leer, es un problema que tienen en la secta. ¿ No te has fijado que la corrupción existe en todos los partidos ?, ¿ Cuanto tiempo crees que se tardará en descubrir toda la corrupción del PSOE en Andalucía, Cataluña, Galicia... ? y ¿ Del PP en Castilla y León, Navarra,Baleares...? Nos vamos a atiborrar de noticias de casos de estos...
Ahora estamos descubriendo lo que todo el mundo sabía, la corruptela de Valencia y muchos ayuntamientos de Madrid... ¿ Pero acaso te crees que esto se acabará aquí...?
Esto sucede por que a gentuza como tú le parece bien, siempre que lo haga el partido afín a su ideología, sea del partido que sea.
Tu pesebrero eres complice de la corrupción, en este caso de Fabero, al consentirla , defenderla, apoyarla y beneficiarte de ella.
Y como tanto reclamais que este es un foro local, tendremos que criticar lo que se hace en Fabero, aunque tampoco está mal denuciar lo que pasa en el resto de España, que tambien nos afecta a todos...
Pandora

Anónimo dijo...

No si hasta ahora es la cabeza de la culebra,lo que sale, este año va a ser una año en españa y fabero de salir las verdades por delante, incluidas las de los pesebrereros, noticias locales?
Hay cantamañanas como si el mundo fuera solo Fabero, puedes metertelo por tu puto culo a FABERO ENTERO, ya que esta totalmente corrumpido y maniatado,payaso, podeismeteros FABERO los pesebrereros por el puto culo, vosotros lo comeis y vosotros lo guisais al pueblo, ya estoy hasta los cojones de fabero, los sociaistas y la mayoria que son socialistas, ya desde pequeño, podeis ir a tomar por el culo todos los pesebrereros.

Anónimo dijo...

Los pesebrereros que hablan lenguas extrañas como en polsterguei, aqui mucho mucho, a la hora de la verdad, a lamber las hemorroides de DEMETRIÑO, hay que tener los cojones bien grandes, luchais aqui y en la vida real solo os falta cantar:
---Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

s dijo...

doctor en ponferrada, abusador de su hija: http://mariasdad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pregúntales de que comerán los trabajadores que trabajaban en la cantera de las Médulas.
Si nos dejáramos de tanto ecologismo y pensáramos mas en los puestos de trabajo, que al fín y al cabo son de lo que comemos.
Dª Urraca

Anónimo dijo...

Ya hombre pero ZAPATERO el come y los obreros y las familias para casa y para colmo atracos y robos todos los dias, y la gente venga a perder las casas, los trabajos, el dinero, y todo lo que se nos viene encima , muchoa mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Pregúntales de que comerán los trabajadores que trabajaban en la cantera de las Médulas.
Si nos dejáramos de tanto ecologismo y pensáramos mas en los puestos de trabajo, que al fín y al cabo son de lo que comemos.
Dª Urraca.

Como se puede ser tan tonto, canteras las hay en todos los sitios, si el señor que destroza las medulas le fusilasen cuanto ganariamos. Tu debes trabajar para dicho empresario y es normal que te preocupe tu puesto de trabajo. pero podia tener la cantera en otro sitio, Pero sabemos que le costaría mas dinero el transporte si no esta tan cerca de N-VI y la A-6, como la que tiene ahora allí.
Entonces estarás de acuerdo en que Vitorino destroce la Rubiona y que con los petardazos se agriete tu casa, se rompan los cristales. Total seguro que trabajarian tambien gente de Vega y a ellos como no les afectaría, tampoco estarían en desacuerdo en hacer un cielo abierto al lado de tu casa, por lo menos trabajaría gente aunque tu te jodieses...

Anónimo dijo...

doña urraca, te digo una cosa, si el hombre sigue destrozando la tierra, y no cambia, antes de lo que te imaginas bommmmmmmmm.

Anónimo dijo...

Sin cielos abiertos tambien se extrae carbon, con muchísimos más puestos de trabajo, y además de una forma rentable como se ha visto en muchas ocasiones. Y todo ello con un impacto ambiental infinitamente menor que un cielo abierto, pero claro es mejor decir chorradas, y que lo importante son los puestos de trabajo sin ningún tipo de consideración. Si de donde no hay no se puede sacar.

FCM

Anónimo dijo...

SACAR SACAN para ellos y bien sacado.

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם...

לפרטים נא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]