Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 9 de marzo de 2009

Fabero celebra el día de la mujer con actividades en todos los pueblos del Municipio.

Las asociaciones de Mujeres del Municipio de Fabero “Las Candelas” de Lillo del Bierzo, “Santa Colomba” de Bárcena de la Abadía y “El Filandón” de Fabero junto con la Concejalía de la Mujer, que dirige Carmen Trabado ya tienen todo organizando para celebrar la undécima Semana Internacional de la Mujer en el Municipio de Fabero, que este año tiene por tema “Mujer y Siglo XXI”. Seis días — del 9 al 14 de marzo- en los que las mujeres compartirán experiencias y diversión.

Durante esta semana, las mujeres de los distintos pueblos del municipio realizan diversas actividades. En el Centro Social de Fontoria, el día 9 de marzo, proyección de la película “La Princesa de África”; el día 10, en Lillo del Bierzo, también a las 17.00 h, sesión de risoterapia, para la que se recomienda llevar ropa cómoda. El 11 de marzo, también a las 17.00 h, en las antiguas escuelas de Otero de Naraguantes, tendrá lugar una exhibición de defensa personal y degustación de café y pastas. El día 12, es el turno de las mujeres de Bárcena de la Abadía, en las antiguas escuelas, tendrá lugar “Diverterapia” y a continuación, chocolate con churros.

Este año, se contará también con expertos sobre delitos en la red, el día 13 de marzo a las 17.00 h en la Casa de Cultura de Fabero, tendrá lugar una charla – coloquio.

Y el día 14 de marzo, actuación del monologuista Alex, a partir de las ocho y media en la Casa de Cultura de Fabero. Después de esta actuación tendrá lugar, la cena de convivencia, en el Mesón García. El precio de las entradas es de 18 euros y están a la venta en las asociaciones de mujeres del Municipio y en el Punto de Información Juvenil de Fabero.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el 2004 hasta fecha de hoy las mujeres han perdido en España sobre 2.000.000 de puestos de trabajo, es curioso, preparan fiestas, y no luchan por el futuro de sus hijos, que lo tienen mas negro que el carbon, curioso, curioso.Asi luce el pelo a la nacion española, solo valemos para pintar la mona,¡curioso!

Anónimo dijo...

Este programa, por llamarlo de alguna forma, es penoso y de risa. Esto recuerda a la Sección Femenina de antaño. Miren este enlace y opinen:
http://www.youtube.com/watch?v=RuXoVRnl6Rg&feature=related

Anónimo dijo...

Miran , miran,luchar por los puestos de vuestros hombres y el futuro de vuestros hijos, y dejaros de saltar como saltinbankis por las calls, monas.

Anónimo dijo...

Bueno yotube, para que queremos escocida yotube,si mas yotube que la hija de el quijote y la hermmna de sancho panza ya no hay, asi se lucha por las igualdades, justicias y derechos de las mujures, anda pesebrerera escocida, vete a ponerle los pañales al niño, que ni eso debes saber, tu si que estas buen yotube, tu lo estas muy bien entubada.

Anónimo dijo...

En su afán de criticarlo todo. alguno se atreve a meterse con las asociaciones de Mujeres del Municipio de Fabero “Las Candelas” de Lillo del Bierzo, “Santa Colomba” de Bárcena de la Abadía y “El Filandón” de Fabero.

¿Como se puede ser tan necio?

Anónimo dijo...

Por eso norma de tres pesebrero, como todos los días hay día mundial de algo, vamos a celebrarlos todos, no solo el de la mujer trabajadora. El 30 de enero dia de la lepra, bailes y chirigotas porque no la tenemos, dia 27 de febrero el dia de los transplantes, juergas y borracheras gracias a que o tenemos un corazon donado, o no nos hace falta, dia internacional del sueño que lo hay dia 14 de marzo, porque o bien no sobamos porque no dormimos de tanta juerga o bien dormimos mas que el colchon, total, que paso el enlace de dias internacionales y vamos a celebrarlos todos.
http://www.imsersomayores.csic.es/senieve/dias-internacionales-completo.html
Si estos pesebreros, no son más tontos porque no entrenan, total los días chirigota, juerga, fiesta, circo, y viva España y ole, y la champion leage españa octava potencia campeon de europa, como dijo el compadre zapateiro.

FCM

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaa, que mujeres dices payaso? que cojones nos importa esas mujeres, pesebrereros,luchar por las injusticias y el tecer mundo calientapollas, que se reparta la justicia y tengamos pan todo el mundo, no qe unas mujeres de unos pueblos e toquen la vagina a la buena vida, y otras ni les dejen mear, pesebrerero,aqui si, fiesta por tocarse la vagina,por menearla, por cagar, circos socialistas,santas, santos,que cojones estais defendindo pesebrererossssssss, defender la INJUSTICIA, POBREZA, PARO, CACIQUISMO, subnormaes.
Como es logico y normal, ira la fia del quijote, y la hermana de sancho panza,en represntacion de la defensa socialista por un mundo mejor femenino.....VENGA YA,mandaron 2 millonesde feminas para casa, y tenian que mndar a todas, pero a tirar de martillo a la rampla, sinverguenzas, vividoras, que no sabeis ni dar una puta educion a los hijos, cantantes.

Anónimo dijo...

las mujeres del tercer le sudan la pesquisa la asociacion del huevo, dela paja, de la crika, y de tu subnormalidad, gelipollas, para que ellas esten en el infierno, vosotras meneais la crica a la buena vida, trapezistas de circo, acrobatas de la meada, malabristas de la cagada, meo y cago por vosotras y las asociaciones. Pero quien te crees que eres tu, y todas esas subnormalladas braguera, no te jode.

Anónimo dijo...

Yo personalmente veo bien que todas las asociaciones celebren el dia de la mujer.¿ Por que no...?, pero con el dinero de ellas sin, subenciones de ningún tipo.
Lo de ir con celebraciones banales está muy bien de cara a la galería. Yo el año que viene les propongo que trabajen en alguna cosilla para sacar dinero: limpiando casas, escaleras, en algún supermercado durante una semana, que el sueldo de dos días lo donen a alguna ONG en favor de las mujeres del tercer mundo o a las mas necesitadas.
Eso si será una buena forma de ser solidarias con las mujeres que lo necesitan.

Anónimo dijo...

Hay estamos hombre o mujer, lo que seas, asi debe ser,si son tan solidarias y feministas ahy les duele, trabajos por la comunidad, que esta todo negrisimo,echar una mano a los mas necsitados,y si quieren fiestas con el dinero que saquen de su cuerpo, no con con el cuerpo nuestro, lo que pasa es facil baliar la brageta y la cona con subvenciones del dinero nuestro, de todos,encima vacilando de la puta mierda que les pario a las asociacones y a todas ella, que pena de guillada, y empezar a ostias.

Anónimo dijo...

Si enseñaran educacion a los hijos, y se dejaran de gastar nuestros dineros iria mejor el pais, la puta que las pario.

Anónimo dijo...

Que pena de blogger. ¿Como se pueden consentir interevenciones como las que anteceden?

Anónimo dijo...

En su afán de criticarlo todo. alguno se atreve a meterse con las asociaciones de Mujeres del Municipio de Fabero “Las Candelas” de Lillo del Bierzo, “Santa Colomba” de Bárcena de la Abadía y “El Filandón” de Fabero.

¿Como se puede ser tan necio?

Hombre un pesebrero que se osa llamar necio a otros, alucinante. ¿ A que asociación pertenece tú mujer...? Y para colmo con unos argumentos que te cagas.
El día internacional de la mujer no deja de ser una chorrada como otra cualquiera... Desde mi punto de vista si hay un día internacional por esa motivo es que algo falla, me pregunto si tu que aparentas tanto respatar a tales asociaciones, en verdad te preocupas por la situación real de las mujeres, ya no digo en el mundo, tan solo de las mujeres de España.
No creo que esas asociaciones representen al conjunto de mujeres, solo se representa a ellas mismas, no nos confundamos. El hecho de hacer teatro de cara a la galería y para ser protagonistas por un día, no las hace mejores personas, ni mas dignas de admiración. Bien podían ayudar a las mujeres desfavorecidas ayudando en lo posible día a día, ayudar a la viuda que con poca pensión no puede ir aun asilo y no tiene a nadie que le ayude, o simplemente que le haga compañia...
Ya eso no lo hacen, por que es un sacrifio real y no están por la labor. Hay mucha ONG que necesitan ayuda para el desarrollo de la mujer, bien podian colaborar activamente en vez de perder el tiempo. No creo que una mujer maltratada el hecho de que en Fabero , Lillo ,Otero... hagan una función de teatro les saque de tal situación.
Si quieren fiesta que no pongan la disculpa del día internacional de la mujer, es humillante...
pandora

Anónimo dijo...

Las asociaciones esas solo están para hacer paripe y chupar subvenciones, feministas acerrimas que son tan malas sino peores que los machistas, los últimos dicen la mujer en casa, y las primeras lo queremos todo solo por ser mujeres aunque no sirvamos para ello. Como mejor explico Pandora, es una verguenza tanta chirigota que no arregla nada y solo sirve de cara a la galería.
Por cierto, en Fabero muchas mujeres trabajaron en la mina, en el exterior, en lavaderos o paleando carbon por poner dos casos ¿cuantas de esas asociaciones han hecho eso? O piden igualdad pero solo para puestos de oficina.

FCM

Anónimo dijo...

juasussss, dia internacinal?, parecedes un mundial de baloneo,menudas seleciones prenda, dexaros do tanto baloneo mullerinas de poca monta, o mundo requere ayuda al desvalido y luita po la injusticia,adonde vais vousotras con tanto pingoneo da gragueta y comillotas a costa de outros, mala centella os mate.
Que reclamades vousotras, por que luitais ,que queredes?, claro queredes vivir como ZP, tamben yo quereia, e non podo,refodidas,hay muitos lugares para facer la luita que vosotras debeis facer, y muitas cosiñas que defender y achudar a o xemejante, ide a tomar por el culo todas,analfabeteiras,empinacrikas, alas voladoras compresadoiras,hayyyyyy cuantiña xente por o mundo pasandolas putiñas y vousotras arrsacanolas cricas, hayyy coñinñas inquietas.

Anónimo dijo...

Pensaba que en FABERO (mi pueblo) había menos incultura, pero por lo que se puede leer por aquí veo que todavía queda mucho retrógrado reprimido...Soy un hombre y me avergüenzo de serlo a tenor de la mayoría de las opiniones aquí vertidas.

A ver si nos modernizamos un poco!!! que por si alguien no lo recuerda corre el año 2009 y los tiempos de la misoginia terminaron hace mucho tiempo...

Saludos a las mujeres de Fabero y a pasarlo bien!

P.D: misoginia = "odio a la mujer", por si alguno de los incultos que ponen comentarios tan valientes no sabe lo que es...eso es lo que sois, unos machistas enfermizos!

Anónimo dijo...

Otro progre que confunde igualdad de derechos y oportunidades con tener un puesto solo por ser mujer, como pretenden las inutiles e incapaces recurriendo para ello con el cuento el machismo

. Ademas aqui con lo que se meten es con las fiestas y romerias del dia internacional de la mujer. En fin, progres... asi va España con ellos.

FCM

Anónimo dijo...

Señor Felix, ¿ Que tiene que ver la misoginia con llamar ineptas a las que ocupan un puesto por sin mujer sin ningúnotro mérito ?, la palabreja que has cogido del diccionario sin saber lo que significa te deja en evidencia...
El argumento de la misoginia se argumenta muy gratuitamente por los progues de postín, como es tu caso...
Si supieses leer e interpretar, cosa que dudo, los pesebreros no teneis esa facultad... Te darías cuenta que no se critican a las mujeres, si no a un grupo de ellas, que con la disculpa del día internacional de la " mujer trabajadora ", no de las que nunca han pegado palo al agua, o que intentan vivir de gorra en puestos que no son capaces de desarrollar en condiciones.
El hecho de ser mujer no tiene por que ser un plus para ocupar un puesto al que no se es acta , o quitarselo a un hombre que esté mas capacitado par dicho puesto...
Según la constitución no puede existir discriminación por sexo,raza o religión. Por lo que no puede existir ninguna, ni a favor ni en contra, eso es lo que realmente es la igualdad. Las mujeres que defienden la discriminación positiva suelen ser las mas ineptas, las que se ven capaces de luchar por un puesto en igualdad no están de acuerdo en semejante despropósito...
No se si lo sabras en muchas empresas como comonor, hay muchas mujeres trabajando como soldadoras y haciendo el mismo trabajo que los hombres. Pero que curioso las " fanáticas feministas " no se dan cuenta que son tratadas igual que a cualquier trabajador. En los curros no hay mujeres ni hombres, solo trabajadorse...
Felix , no confundas terminos y mas sin base para ello...
No tendrías que avergonzarte por ser hombre... Tendrías que avergonzarte por ser un inculto intentando hacerte pasar por culto, eso si que es triste...
Pandora

Unknown dijo...

Hola Anónimos.

Lo primero decir que éste va a ser mi último comentario porque la "discusión" y mis explicaciones se desvirtúan completamente.

Lo segundo, en ningún momento me he vanagloriado de ser culto, pero lo que tengo claro es que no voy por la vida diciendo sandeces y sin un mínimo de educación.

Y lo tercero, no sé si ni siquiera os habéis molestado en leer la noticia a la que se refieren estos comentarios. Ni en la noticia ni por mi parte, se exponen opiniones acerca de si una mujer está más o menos capacitada o preparada para un determinado trabajo u otro, como bien dices "en los curros no hay ni hombres ni mujeres, sólo trabajadores..." Sólo expuse mi indignación por muchos comentarios que se limitaban a atacar desproporcionadamente a las mujeres sólo por el mero hecho de serlo.

Un poco de alegría gente que simplemente es una celebración, vivir y dejar vivir que no creo que proyecciones, coloquios y un chocolate con churros sea motivo para que que nos pongamos así.

Un saludo.

Anónimo dijo...

En vez de mirar tanto para tu pueblo payaso,mira para quien gobierna el pueblo local y nacional, pelele,tu que dices de las mujeres, si no paran de pedir, y psasan totalmente de luchar por el futuro de sus hijos, asi les luce el pelo a mujeres y hijos, jelipollas,ya se ve que eres un vividor pesebrerero, dios quieras que te veas comiendo de contenedores como lo hace mucha gente en españa, haber si luego hablas asi,que pareces un politico pesebrerero, lucha contra la injusticia y la corrupcion y vividores, no vengas encima a tocar los cojones ni defender a las muejres mangantes. PAYASO.

Anónimo dijo...

joder aumentan los pesebrereros, aqui ya va a pasar como en Cacabelos y por España, tendremos que pinchar coches, quemarlos,quemar contenedores y ajustar las cuentas a los pesebrereros, amigos haceis una españa mejor, o tendremos que dederramar sangre.

Anónimo dijo...

Yo no critico a las mujeres, sino a las mujeres que por el hecho de serlo quieren un trato de favor, el día internacional de la mujer no está para ese tipo de mujeres, sino para aquellas que siendo aptas, capaces, inteligentes se han visto discriminadas por razón de sexo.

Además tambien critico que se celebre el día de la mujer, pero no otros días internacionales, ¿algunos son mas guapos que otros? o mejor preguntado ¿celebrar unos días da más reditos políticos o quedan mejor como simbolos que otros?. No se en el resto España, en Fabero se celebra para obtener reditos políticos, compadreos, y que vayan a hacer la chirigota los pancarteros.

FCM

Anónimo dijo...

Hombre antes era Félix y ahora es Antonio, bebe ser un trastorno de la personalidad...
Antes de opinar tienes que discernir entre " feminismo electoral " y mujeres, son dos cosas muy diferentes...
Las mujeres luchan por la igualad, el feminismo de moda, intenta imitar el rol del machismo, pero con tacón de aguja... Mal vamos de esa forma.
¿ Para cuando el día internacional del hombre trabajador...?, ¿ O es que todos sois unos vagos...?
pandora

Anónimo dijo...

Jejejeje Felix, en los paises musulmames no se vive en el 2009, no miremos el mundo solo con nuestros ojos. Precisamente son esas mujeres las que más necesitan de la solidaridad, no las que con un nivel de vida muy digno se aburren y forman asociaciones de mujeres con el único proposito de cotillear y pasar el rato.
No se, pero a mi entender, eso de hacer asociaciones solo de mujeres si que es una paradoja, toda la vida en lucha por la igualdad y luego hay algunas que forman asociaciones exclusivamente de mujeres. Menuda forma mas absurda de marcar una linea divisoría, en vez de integrarse en asociaciones mixtas, al final todo somos personas...
Creo que muy cerca de Fabero, en Fornela hay unas tradiciones en las que los participantes de las danzas son unicamente hombres ( salvo en Guimara que participan mujeres y hombres ). ¿ Te parece aberrante que solo puedan danzar hombres...?.
Lo que si que es indigno es que se utilice una celebración internacional con fines políticos. Como ha dicho FCM se podrían celebrar tambien otros días internacionales. Uyyy que tonto soy, si se celebra el día internacional de las enfermedades raras no se saca tajada en votos.
CAT

Anónimo dijo...

Los hay que están en contra de todo, todo les parece mal, si se hacen cosas porque se hacen, si no se hacen porque no se hacen.
Todos sus argumentos se basan en el insulto y la descalificación, no son capaces de aportar soluciones a los problemas que padecemos todos. No aportan argumentos para rebatir los comentarios de los que no piensan como ellos, solo el insulto y la injuria.
Ellos son los mejores, los más guapos, los más inteligentes (con no se cuentas carreras universitarias).
Si tan buenos sois, con tantos conocimientos en leyes, sabéis tanto de economía y cualquier otra materia que se tercie, no andan las multanicionales en busca de vuestros talentos. Que pena desperdiciar tanto talento en un pueblo como Fabero, en el que según vosotros, la mayoría son unos incultos pesebreros, que no saben discernir lo bueno de lo malo.
El problema es que ni sois tan guapos, ni vuestros conocimientos son tan sobrados, y para encontrar trabajo os pasa como a los demás, que los hay que están mejor preparados, y si no es con padrino, teneis que joderos como los demás.
Por eso decían nuestros padres, estudiar y preparaos para que el día de mañana no tengáis que entrar a picar a la mina, que la mina sólo es buena para el dueño, pero claro, no les hicimos caso y ahora pasa lo que pasa, a dirigir la circulación en la plaza del Ayuntamiento, y controlar cuantos cafés toma tal o cual señora.
Como di miña abueliña, fillu ti non vales pa outra cousa.
AJO Y AGUA

Anónimo dijo...

Por partes:

1-. Para el dueño del blog. ¿Permites comentarios, que más que comentarios son sandeces, insultos y palabras adornadas con la lengua de Franco? Menudo blog, colega, que no sabes ni mantener...

2-. Está clara la incultura, ni puta idea de historia. ¿Para qué el día del trabajador? ¿Para qué el día de la Constitución Española?...La mujer, hasta hace muy poco tiempo, no tenían derecho ni a un sufragio...Hasta hace poco las mujeres no se les daban trabajo por ser mujeres. Hasta hace poco existía la cultura de la mujer en casa, de la fregona y el lavaplatos. Hasta hace poco la mujer era peor que un perro: sin derechos. Y por eso se recuerda de una manera especial que todo esto, afortunadamente, está cambiando (por desgracia, con individuos como los que escriben en este blog todavía queda mucho por hacer), como se recuerda el día del DERECHO DEL TRABAJADOR, del DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA...

3-. Deberíais de follar más, se nota que os matáis a pajas viendo las necedades y memeces que escribís. Pero lo entiendo, sobre todo después de ver como etiquetáis a las mujeres. Se sobreentiende que no tenéis mujeres, sino más falsos no se puede ser...

4-. Aconsejo seriamente que aprendáis a escribir, coño, que ponéis de vuelta y media a la mujer y tenéis la indecencia de joderme la vista con vuestras letras. Miraros un poco a vosotros mismos, aprended, escuchad, leed, mirad y, después, criticad.

5-. El del Pesebrero...en fin, que seguro que lo es él...

Anónimo dijo...

LA PERSONAS GROSERAS Y MAL HABLADAS: SON DEBILES Y COBARDES

Anónimo dijo...

Dia Internacional de la Mujer Trabajadora

El movimiento en pro de los derechos de la mujer no surgió en el siglo XX o en el XIX como muchas pensábamos, sino que existen antecedentes documentados ya anteriormente. Sin embargo, hasta el siglo XX no se han logrado los mayores logros, siempre con el sacrificio y la lucha de numerosas mujeres que no han querido conformarse.

Cabe destacar que antes de que se instaurara el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer Trabajadora ya se habían celebrado otros eventos similares entre los que cabe destacar el Women’s Day que se celebró en Estados Unidos el 28 de febrero de 1909 y que continuó teniendo lugar hasta 1913, aunque dicha celebración era de carácter más nacional.

Sabemos que nuestro primer Día Internacional de la Mujer tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en varios países de Europa, y que en ese primer encuentro participaron más de un millón de mujeres ansiosas por hacer saber al mundo sus reivindicaciones:

*

El derecho a voto
*

El derecho a la ocupación de cargos públicos
*

El derecho a la formación profesional
*

El derecho al trabajo y a la no discriminación por el mero hecho de ser mujer.

Aunque lo anterior lo conocemos con certeza el problema surge cuando queremos saber el detonante de dicho acontecimiento, puesto que existen muchas fuentes de información erróneas con diferentes versiones al respecto.

Una de las versiones sobre este tema cuenta que el 8 de marzo de 1857 en Nueva York las mujeres de una fábrica (cuyo nombre también varía según la fuente) protestaron por la mejora de sus condiciones laborales, tras lo cual el empresario dueño de la fabrica las encerró y prendió fuego a la fábrica muriendo 129 mujeres. El mito continúa afirmando que en conmemoración de este suceso surgió más adelante el Día Internacional de la Mujer, pero en realidad no existe ningún documento fiable que corrobore esta versión. Otra teoría que circula es que dicho incendio ocurrió el 8 de marzo de 1908, teoría que se viene abajo en cuanto se descubre en el calendario de ese año que el día 8 de ese mes era domingo, día en el que difícilmente se origina una huelga, además de que tampoco hay ningún dato que sustente este hecho. Por último también se escucha que el origen pudo ser una manifestación del sector textil que se produjo en esta época también en Nueva York, pero nuevamente nos encontramos con que la afirmación no parece basarse en ningún dato serio.

Lo que encontramos cuando acudimos a investigaciones serias sobre este tema es que fue en Copenhague donde, en 1910, en la celebración de la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, se aprobó por unanimidad el establecimiento del Día Internacional de la Mujer Trabajadora como método de lucha por la causa de la mujer. Esto fue gracias e la propuesta hecha por una mujer socialista y alemana, Clara Zetkin.

Con respecto al incendio anteriormente mencionado: si ocurrió, pero no en 1857, ni en 1908, sino el 25 de marzo de 1911, pocos días después del primer encuentro internacional y en la fábrica “Triangle Shirtwaist Company” de Nueva York, donde murieron más de un centenar de trabajadoras. La relevancia que se le otorga es debida a que se hizo referencia a él en muchos de los encuentros anuales posteriores, pero no fue el origen del Día Internacional de la Mujer. Del mismo modo se sabe que si ocurrió una manifestación del sector textil, pero el 27 se septiembre de 1909, y la huelga se prolongó durante 13 semanas (hasta el 15 de febrero de 1910), pero tampoco tuvo parte en la instauración de la celebración del 8 de marzo.

Lo que parece haber ocurrido es que a finales del siglo pasado ha tratado de desvincularse la aparición de este día con el comunismo, que es en lo que derivaría el socialismo de aquel entonces. Y para esto se han elaborado diferentes farsas que al final no han podido sostenerse.

Prosiguiendo con la historia de la lucha de la mujer, y dejando ya polémicas a parte, tras el éxito del primer encuentro más países fueron sumándose a la manifestación pública sucedida. Rusia lo hizo en 1913, y en el resto de Europa se llevaron a cabo mítines de apoyo a la mujer y en contra de la guerra (Primera Guerra Mundial) en 1914 en fechas cercanas al 8 de marzo.

Fue el 8 de marzo de 1917 en Rusia donde, como consecuencia de la escasez de alimentos, las mujeres se amotinaron. Este importante acontecimiento marcó el comienzo de la Revolución Rusa, que derivó en la caída del Zar y en el establecimiento de un gobierno provisional que por primera vez concedió a la mujer el Derecho a Voto. Por la relevancia de este suceso, y sobre todo porque fueron las mujeres quienes lo llevaron a cabo parece ser que se situó definitivamente en el día 8 de marzo del calendario gregoriano el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Ya en 1920 en Estados Unidos se logra la aprobación de la Decimonovena Enmienda de la Constitución Estadounidense por la que se otorga a las mujeres el derecho al sufragio en este país.

Otro hecho importante es la adhesión a la defensa de la mujer y de sus derechos de las Naciones Unidas desde que en 1945 se firmó en San Francisco una carta que constituye el primer acuerdo internacional que defiende la igualdad de ambos sexos como derecho fundamental e indiscutible. Y actuando en consecuencia desde entonces las Naciones Unidas han tomado innumerables medidas en diferentes campos con el fin de lograr que lo escrito en aquella carta se vea algún día plasmado en la realidad, destacando como ejemplo la declaración de 1975 como “Año Internacional de la Mujer”, así como la adopción de numerosas medidas legislativas, sociales, etc. Y, como no podía ser de otra manera, dicha organización, con cuya mediación se ha conseguido que incluso más países se unan a nuestra causa, también se ha unido a la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo,

Ya para terminar sólo me falta resaltar que la situación de la mujer ha evolucionado de manera vertiginosa desde que un millón de mujeres se reunieran el 19 de marzo de 1911 para reivindicar públicamente lo que por naturaleza les correspondía, pero no debemos olvidar que un siglo después aun hay objetivos que no se han logrado, como la no discriminación de la mujer en el trabajo. Es por esto que no debemos relajarnos ni conformarnos, especialmente el día 8 de marzo. Debemos no ser conformistas y recordar que esta es nuestra causa, y que ningún organismo oficial va a defenderla con más garra que nosotras mismas. Podemos hacerlo desde nuestras familias, amigos y trabajo, y sobre todo recordando que lo tenemos mucho más fácil actualmente ya que otras han superado muchas dificultades a lo largo de la historia.

http://www.diadelamujer.net/

Anónimo dijo...

Clara Zetkin

Clara es considerada la impulsora fundamental del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo). Estudió para maestra en Leipzig y allí conoció a su futuro marido, Osip Zetkin.

Cuando Clara tenía 24 años, se une al Partido Social Demócrata, que después sería prohibido por Otto von Bismarck. Es exiliada a Suiza durante ocho años por pertenecer a este partido; regresa a Alemania en 1890.

En 1892 decide dedicarse a la sección femenina del Social Demócrata e inicia un diario llamado La Igualdad, constituido totalmente por mujeres y considerado el primer órgano de mujeres socialistas en Alemania.

Perfectamente madura y entusiasta, a los 50 años Clara ayuda a organizar la Primera Conferencia Internacional de Mujeres. Será en 1910 cuando proponga en la conferencia realizada en Copenhague que el día 8 de Marzo se instituya como el Día Internacional de la Mujer. La propuesta es ampliamente aprobada.

A partir de 1914, Clara se une a su amiga Rosa Luxemburg y realizan actividades para detener la primera Guerra Mundial -estallada en ese año- y en la cual Alemania fue uno de los principales países involucrados. Por este motivo fue encarcelada varias veces.

En 1918 Clara pasa a formar parte del primer Comité Central del Partido Comunista; lo representa desde 1920 hasta 1932. En 1919 Clara y Rosa contribuyen a formar el Partido Comunista Alemán; desde entonces luchan contra el Partido Nacional Socialista, construido por los nazis.

En 1920, cuando ella tiene 63 años de edad, es elegida diputada; mantiene su puesto hasta 1933 en el Reichstag, donde sus intervenciones siempre fueron admiradas, en especial cuando en 1932 se opuso rotundamente a la criminal ideología de Adolf Hitler.

Clara se exilia en Rusia en 1933, cuando Hitler toma el poder. Más tarde en ese país es nombrada presidenta de la Junta Internacional de Mujeres; poco después del hecho muere. Tenía 76 años de edad.
Clara fue una de las precursoras del feminismo, incansable en su lucha a favor de la paz en el mundo. Las mujeres de hoy debemos mucho a su valor, inteligencia y valentía.

Anónimo dijo...

Aqui los modernos hablan de mujeres, como si fuese un único ser o un ente espiritual, olvidandose como suele pasar con los de los simbolitos y las pancartas que lo que existen son individuos. Hasta osan hablar en nombre de las mujeres con frases como "las mujeres nosecual, o las mujeres no estamos de aquella manera", con lo bonito que es no elevarse en representante de otros.

Hace 50 años el día de la mujer trabajadora tenía sentido incluso hace 30, y aun lo tienen muchos paises. Al día de hoy no, al menos en España, legalmente tienen los mismos derechos, laboralmente lo mismo, socialmente tambien. Por lo tanto no las mujeres, sino un puñado de ellas lo que quieren es no tener los mismos derechos que cualquier otro, sino que se le den una serie de supraderechos solo por el mero hecho de ser mujer.

A los de la pancarta les parecera fabuloso, a mi una tomadura de pelo, primero porque es discriminatorio hacia los hombres y segundo porque lo es hacia todas aquellas mujeres que tienen su trabajo por meritos no por ser mujeres.

Despues tenemos a uno que no tiene mejor que idea que ponerse a hablar de historia y no se que, y que le hacen daño como escriben y no se cual, y añade, "EL DIA DEL DERECHO EL TRABAJADOR", venga pringaillo, se llama día internacional de los trabajadores, de todos, no solo de algunos por razón de sexo, edad, o religión. No des lecciones de nada siendo tan soberanamente burro, y no pidas que nadie escriba bien cuando tu lo haces como lo haces. Fijo que eres otro pesebrero resabiado.

En fin, que al terminar el franquismo, que si que existian diferencias entre hombres y mujeres en cuestion de derechos y deberes, ni Suarez, ni Gonzalez, ni Aznar, crean un Ministerio de Igualdad, y lo crea 30 años despues Zapatero cuando esas diferencias son casi inexistentes, pues está todo dicho que es todo propaganda, simbolitos, mamarrachadas, y querer poltrona por ser mujer no por valer, que quereis que os diga, yo prefiero en el puesto que sea a capaces sin importarme su sexo. En fin, vamos a celebrar días que den reditos políticos aunque ya carezcan de sentido, que es lo que mola y es progre y moderno.

FCM

Anónimo dijo...

Vaya, si es que tenemos al sinuoso FCM de la hipocresía, de la globalidad y del pensamiento altruista...

Cuidado con lo de pringaillo y burro, es muy fácil esconderse bajo tus siglas. Aunque eso no es tu culpa, quizás sea culpa de tus padres que no te dieron la educación suficiente como para saber responder de forma adecuada. Y también -insisto- la del creador de este blog, que permite alusiones personales de personas cuyo degradado cerebral se aproxima al de su amigo el del pesebre (a ver si nos inventamos otras palabras -insultos-: ya cansa un poco...).

¿Por qué no recordar la figura del sexo que históricamente peor lo ha pasado en el transcurso de nuestros tiempos? ¿Qué menos que exista el día en que recordemos las barbaries, las desgracias, los problemas, las humillaciones, las vejaciones, las injurias...de la mujer?

Loo que más gracia me hace es que el que se refugia en FCM me corrige con lo del "día del derecho del trabajador" -que si bien es cierto mi error, lo digo bien 10 líneas más arriba- y nos cuenta sus historias de que en España tienen los mismos derechos, etc...Señor FCM, no es el día de la mujer en España, es el día Internacional de La Mujer (así que tú tampoco me des lecciones siendo tan soberanamente zopenco) y te recuerdo que siguen habiendo lapidaciones, siguen habiendo injusticias laborales, siguen existiendo derechos diferenciados entre mujeres y hombres...en muchos lugares del mundo. Y en España se recuerda ese día porque alguna vez ocurrió lo mismo.

Eres un machista alicatado de pensamientos retrógrados que no tienes otra cosa más que hacer que tocar las narices para que, los que creemos que es un gran día para recordar, saltemos y te demos en tus narices.

Lo que más me jode es que seguro que estás en tu sofá, con una cerveza y obligando a tu mujer a limpiar tus sucios calzoncillos mientras te ríes de nuestros comentarios; eso sí, seguro que con cara de enajenado.

"FCM Pesebrero", por suerte no todos pensamos como tú. Me enorgullezco de días como este, de recordar que un día mi abuela y mi madre sufrieron por ser mujer y que hoy mi madre pueda sentirse como los demás, sin importar el sexo ni la raza.

Yo, que si soy de pancarta, opino, para finalizar, que demuestras toda tu ignorancia, todo tu machismo, todo tu egoísmo, toda tu incultura en una frase que a la par de graciosa es subrealista: "el día de la mujer es discriminatorio hacia los hombres".

Me recuerda esto a una gran frase que una vez leí que te viene al pelo:

"El intelectual pedante oculta su ignorancia bajo la pretenciosidad."

Dios mío, lo que hay que leer a veces...

Anónimo dijo...

dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.. y la primera en decir su nombre es: SU MADRE

Anónimo dijo...

Por mucha verborrea barata que uses, y por mucho que quieras ir de superior que quieres ir de ello, no pasas como todos los pesebreros de ser un ignorante y un patán, además de un fanático y un manipulador. Ya se ve que el que no tiene ni idea de historia, ni sociología, ni cultura, ni nada salvo el típico lenguaje de aplauso facil eres a todas luces tu.

Claramente dije que en España ese día no tiene sentido ya, pero si en otros países, con lo cual no se que ladras o rebuznas, para ser más exactos. También se te da muy bien manipular, la discriminación es discriminación venga de donde venga, y la haga quien la haga, mi frase completa no fue discriminatoria ante los hombres, también añadí y ante las mujeres que tienen lo que sea por meritos no por razón de sexo. A los progres se os da de vicio hacer esas cosas y quedar como superintelectuales y supermodernos.

Digo, y repito, el día internacional de la mujer en España, no tiene sentido celebrarlo, no cuentes milongas de que es para recordar lo que pasaba antes por esa regla tres habria que celebrar 2000 cosas más, ya que aquello que con ese día se pedía y exigía ya lo tienen plenamente reconocido a todos los niveles, por ello celebrar eso no tiene más sentido que sacar réditos políticos por parte de unos cuantos chupatintas como tú y que unas cuantas incapaces e inútiles quieran tener un trato de favor. Tambien plantee porque no se celebran otros días internacionales con la misma pompa y tambor, y aun no me ha respondido nadie, aunque ya di yo la razón, no dan votos ni hacen quedar de supermodernos.

Por cierto, ese lenguaje tuyo apesta al de los paletos que leen El País, y cuya opinión no es la propia sino la que otros escriben o dicen por la tele o la radio, te pongas como te pongas y rebuznes lo que rebuznes, tú y quien sea, si queréis días internacionales que ya no tienen sentido los pagáis de vuestro bolsillo, y no a base de subvenciones y chirigoteos pagados por los ayuntamientos o el gobierno. Ese dinero lo enviáis para que en países donde la mujer es como un objeto se forme y poco a poco eso cambie, pero eso no da votos de borregada y chusma, y no pueden lucirse los mamarrachos de este país como progres, modernos y supermegaguays. Por cierto, no me escondo, FCM son las siglas de Francisco Cadenas Martínez, al revés que tú que si andas escondido como todos los del pesebre.

Y por cierto, si decir que yo lo que quiero es personas capaces dandome igual su sexo, es ser machistas, soy machista sin duda. Otros prefieren que la mitad sean hombres y la mitad mujeres como el progre este resabiado, si vales, vales, sino pista, seas hombre o mujer.


FCM

Anónimo dijo...

Pesebreos, yo como mujer me siento indignada por la manipulación que se hace del día internacional de la mujer trabajadora.
Es curioso que los que los que mas ladrais sois los que mas palos les daís a las mujeres, sois los típicos que para haceros pasar por progres os inventais la historia y no teneis ni idea de nada, mi abuela ya trabajaba y mi madre tambien trabajaba fuera de casa, igual que otras muchas que trabajaban en la mina.
Os poneis de uñas por que se han criticado a vuestras mujeres que están en esas asociaciones discriminatorias. Es una buena forma de pasar el rato sin pegar palo al agua.
El ayuntamiento solo ha colaborado en la celebración de ese día, ¿Por que no colabora en la celebración otros días internacionales...?, sencillamente por que no obtiene reditos electorales, como ya se ha dicho por aquí.
Algún idiota dijo que lucharón por sus derechos, eso fue en el siglo XIX, por favor no mezclemos las cosas, el problema de España era una dictadura, pero para todos...
¿ Cuantos de vosotros que defendeis aquí al mujer, no os pasais un pelo...?, piropos cutres e intentando tomarnos por bobas dorandonos la píldora, para llevarnos a la cama... A ver si os enterais, la que tiene la última palabra es la mujer. No sé que estúpida razón os hace pensar que somos el sexo débil... Pero pobre de la que os pone las pilas y os manda a hacer gargaras, la poneis de creida y estrecha para arriba.
Por favor no intenteis ir de progres, que los pesebreros sois los mayores salidos y acosadores. Y para colmo intentais haceros pasar por lo que no sois...
En Fabero nos conocemos todos y a las chorradas que soltais a las niñas que llevan minifalada, no tienen perdón.
Al pesebreo que va de intelectual , decirle que en España no se practica la lapidación ni cosa semejantes, y el hecho de que unas cuantas cotorras se reunan no va a impedir que eso suceda, si en vez de eso colaborasen con Dinastía Internacional qizas si que tendriamos que respetarlas. Pero creo que las mujeres de esos paises no votan aquí, con lo que renta electoral para los que presumen de progresistas es nulo. De todas formas antes de seguir opinando chorradas tendrías que leer lo que izquierda unida ha escrito, no por mucho repetir una mentira ( cosa que haceis muy bien los pesebreros ), no se convierte en una verdad... Claro que si lees eso, al tener tan poca capacidad intelectual se funde tu única neurona...
Ya está bien del populismo del que se quiere adueñar el PSOE. Es tan indigno como el patriotismo del que hacen gala los del PP.
Pandora

Anónimo dijo...

Bufffff....y dale con pesebreros...

Ya tenemos dos Anónimos: el A ocultado bajo su magnífico pseudónimo FCM, que no hace más que contradecirse, y el B, que una de 2, o es una maltrecha mujer que también se contradice o es A disfrazado de Drag Queen -por la forma tan curiosamente parecida de hablar que tiene con A-...

Pero quizás A y B sean las 2 personas a las que yo hice referencia más arriba: A leyendo estos comentarios con una birra mientras B le lava sus sucios calzoncillos. Me parto, joder.

No decís más que bobadas...

Anónimo dijo...

Pobre pesebrero, está como las maracas de machin, como un cencerro, como una cabra, de atar.
FCM un pseudómino, madre que cacho tarado, te puse el nombre de esas SIGLAS, no pseudónimo zoquete.
Y el caso B, o sea, pandora, estás tan tarado, pero lo digo en serio no por decir, que ves muertos. Tu enfermedad tiene un nombre, se llama esquizofrenia paranoide. Si no vas al psiquiatra, vete, y si vas, que te doble la dosis y no se te olvide tomarte la medicación.
Venga animalico del señor, pesebrero barato con pretensiones de culto sin pasar de paleto, medicación y libros, en vez de pancartas y tonterias.

FCM

Anónimo dijo...

Jajaja, y lo único que se te ocurre decirme es que tengo esquizofrenia paranoide sin tan siquiera saber lo que es, a parte de insistir con tu cansina palabreja "pesebrera" y con tu pseudónimo (me mola más esa palabra) que intenta disimular su verdadero significado: "Fijo Comes Mierda".

Además te he destapado...¡Pandora y tú sois lo mismo!

Vas mejorando, sigue así!!! Continúa, que me parto más...

Anónimo dijo...

Jajajaja,si somos lo mismo, los dos somos personas... Está claro que tu eres un asno ¿no...?, ¿ te molesta tanto que se sepa que ese día lo conmemorais con fines políticos...?
Los pesebreros teneis la mala costumbre de querer adueñaros de cosas dignas y transformarlas en sucias.
Lo que mas os duele es que hay gente y por lo que se ve bastante, que las tonterias de celebraciones con el unico fin de contentar a algunas personas para ganar su voto les parezca inmoral...
Yo veo muy bien que se conmemoren todo lo que quieran, pero con su dinero, nada de dinero público. Ya se les ceden locales y eso es suficiente.
Como buen pesebero que eres, si esto que hacen los que te dan de comer, lo hiciesen los del PP seguro que empezarias a llamarles de todo...
Solo por curisidad ¿ que familiar tuyo trabaja de gorra en el lupanal de Fabero...?
Pandora

Anónimo dijo...

Claro que se lo que es, es lo tú tienes, una enfermedad mental que te hace oír voces y pensar que te espían, voces que te dicen cosas como "matalos a todos". Curiosa reacción la del pesebrero de turno (no es un insulto, es una descripción, no la cambio porque me gusta está), seguro que su mujer tiene un trabajo por eso de los cupos pero es una inútil total, o alguna hija, otras se lo tienen que ganar sin cupos porque ellas lo valen y se lo han currado.

No te puede molar algo que no es, pones seudónimo porque eres un analfabeto y no sabes la diferencia entre una cosa y la otra, que viene de superior y no pasas de baldragas, para ir de superior hay que poder serlo, tu no lo puedes ser, no te da la cabeza ni tienes cultura de ningún tipo. No te enfades por ello, otro pesebrero como tú también vino de intelectual y superior y lo tuvo que dejar, venia con muchos “argumentos” se le tumbaban todos y se ponía como loco en el plan en que te pones tú soberano asno, ya que era incapaz de contrargumentar, igualito que tú, pero yo no digo que seais el mismo, no estoy paranoico.

Pandora y yo somos la misma persona... en fin, ¿que te da el medico para la paranoia?, ¿te espían? ¿Bush es el enviado del diablo? ¿Ves muertos?. No tienes nivel, solo eres un zoquete más con pretensiones que viene a rebuznar, a dárselas de saber mucho y a dejar claro que no sabe nada en cada nuevo mensaje. Tu a lo tuyo, a pasear el periódico debajo del brazo por delante del ayuntamiento para aparentar que sabes leer, los temas serios dejalos a los que somos capaces de pensar.

Por cierto, los únicos anónimos aquí sois los pesebreros, no decís quienes sois ni a tiros ¿tenéis miedo que os señalen por la calle y digan, mira otro lameculos del alcalde?.
Por cierto, me ha molado eso de mis siglas, seguro que habeis hecho un simposium de pesebreros y tras dos horas se os ocurrio esa genialidad.


FCM

Anónimo dijo...

" Eres un machista alicatado de pensamientos retrógrados que no tienes otra cosa más que hacer que tocar las narices para que, los que creemos que es un gran día para recordar, ( saltemos y te demos en tus narices ). "

Hay que joderse contigo " pesebrero ", vas de demócrata y te ofusacas y amenazas por que opinan diferente a tí ( toda una lección de tolerancia ), y creen que se manipula por parte los peseberos un día internacional. Majo se te ve el plumero, a tí lo del día internacional te da igual, te molesta por otros motivos que podemos imaginar.
Ah, se me olvida , en Fabero los " pesebreros " sois los que votais al psoe, no por razones ideologicas, si no por intereses particulares. Te lo digo por que como llamas pesebrero al que os puso el nombre, eso no tiene sentido.
Aunque tengo que reconocer una cosa, por lo menos eres capaz de escribir mas de tres lineas y no cometes muchas faltas, ya era hora de que un " pesebrero " supiese escribir. Pero en lo que aún fallais es en cultura, no se puede debatir sobre un tema del que se desconoce absolutamente todo, no es muy serio hablar de oidas, por que quede muy bonito...
El mayor problema que tienen las mujeres en España es que aún sus sueldos están por debajo del de los hombres realizando las mismas tareas, y que si está casada, los empresarios si no reciben ayudas no las contratan por miedo a que se queden embarzadas y cojan baja laboral. Pero tengo que aclararte que lo hacen los de derechas y los mal llamados de izquierdas, en cuanto se habla de dinero todo el mundo se vuelve de derechas. Pero ha estado el PSOE gobernando la tira de años y no ha mejorado algo como eso que clama al cielo, es muy fácil prometer y no cumplir.
No hace mucho un empresario de Fabero que presume de izquierdas, añoraba los tiempos en que pagaba una misería a sus empleados y en que el propio trabajador tenía que pagarse su propio seguro del sueldo, eso sí, tiene carnet de un partido de izquierdas...
TDI

Anónimo dijo...

Lo que más gracia me hace (más aún que la propia lectura del que se asoma y se rejunta a mis 'amigos' FCM y Pandora: TDI) es que utilizáis apología barata contra mis ideales, presumiendo saber si soy votante del PSOE, si leo El País o si no tengo cultura.

No hacéis más que utilizar política en todos vuestros argumentos y basáis vuestras críticas (más bien insultos) en la militancia ajena. Eso no puede venir de nadie más que de personas obscenas, prepotentes, machistas, franquistas y 'peperas', como lo es FCM a Machista, Pandora a Prepotente y TDI a Pepera.

La leche, me parto con vuestra jerga de alucinaciones y visiones próximas a un encuentro paranormal, como si lo supieseis todo o como si el celebrar un día que HAY QUE CELEBRAR os matase de impotencia.

Más gracia me hace ver al trío este que se ha montado en un momento, me pregunto quién se la está comiendo a quién para darse la razón como a los zopencos y unirse contra mi verdad.

En serio, seguid así, me encanta leer las sandeces que escribís.

A mamarla.

A partir de ahora, EDP: El día del Pesebrero. ;)

Anónimo dijo...

Tú no tienes ideales, ya que no tienes cerebro donde alojarlos. No presumo de saber si eres votante del PSOE, lo eres sin más, careces de cultura y ademas eres otro mamarracho sin opiniones propias, cosa lógica ya que no tienes cerebro que las elabore.

Eso de que es un día que hay que celebrar quien lo dice ¿tú y los progres pancarteros como tú?, a mi no me mata que se celebre ese día, sino que se manipule el fin de ese día. A ti no, como tendras a la mujer metida en el ayuntamiento a dedo...

Acabando, si pedir que cada uno ocupe su puesto por su valia independientemente de su sexo, es ser machista, lo soy como ya dije; Si supieras leer lo habrias leido.
Y eso de "y unirse contra mi verdad." te califica perfectamente, un fanatico, descerebrado, que se permite llamar a otros prepotente siendo él el mayor, pero como ya dije para ser chulo hay que valer y tu no vales ni para tirar de un arado a modo de asno.

Hala besugo con pretensiones, tira a sacar el graduado con el resto pesebreros, que buena falta os hace a todos cultura y salir del terruño.

Por cierto, aprende a usar las palabras, no pinta nada en ese mensaje la palabra apología, tambien deberias aclararte con el sexo de TDI, una vez usas lo defines como hombre y otra como mujer, ah bueno.. pero si es que eres un paleto... olvida lo último.

FCM

Anónimo dijo...

Te aconsejo que busques en el diccionario la palabra apología, porque tiene mucho que ver en el contexto, a la par que nunca llamé chica o mujer a TDI, sino a Pandora (a no ser que volváis a ser lo mismo, cosa que no me parecería rara). Deberías aplicarte el consejo de aprender a leer, no debes hacerlo muy a menudo.

Sigue insultando, macho cabrío, que te pega como anillo al dedo.

EDP

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que ahora el EPD si que sufre de alucinaciones, tiene que ser duro que la gente independiente que te de caña. Imagino que cualquier opinión que se escriba en estas páginas para tí será siempre FCM. Ahora resulta que todos son la misma persona, pobre ignorante, la gente piensa por si misma, salvo tú y tus socios de troperias que al estar en las secta del pesebre y meterse con a saber con quien, que está en una de esas asociaciones te molesta que se les llame de todo. Está muy bien tu nick, te define perfectamente, por lo menos reconoces tu condición de pesebrero.
Si te molestases en leer atentamente aunque llegan a la misma conclusión son formas completamente difentes de ver las cosas, claro que un paranoico se imagina muchas cosas y cree que son verdad.
Solo hacerte una pregunta, ¿ Tu nivel académico es tan pobre como demuestras...?, ¿ O simplemente eres un enano metal con aires de grandeza...?, imagino que serás las dos cosas...
Tambie aclararte que FCM te corrigió perfectamente al llamarme pepera, osea femenino. Aunque que quede entre nosotros, yo era votante del PSOE y ahora voto en blanco, te lo digo para que sepas que la gente de izquierdas auténtica no hacemos distinciones entre el PP y el PSOE sois los mismos perros con distinto collar.
TDI

Anónimo dijo...

No sabes ni lo que escribes malote pesebrero de foro, apunta:
"más aún que la propia lectura del que se asoma y se rejunta a mis 'amigos' FCM y Pandora: TDI"
"TDI a Pepera"
No lo explicaría, pero como eres corto veo que será necesario. Primero usas del, no de la, es decir masculino y luego le llamas pepera. Pobrecito pesebrero que viene de malote y no pasa de mequetrefe, debiste perderte el episodio de barrio sesamo donde explicaban lo de masculino y femenino.

Punto dos: "es que utilizáis apología barata contra mis ideales" la apología no se usa para ir en contra de nada o nadie, sino para defender algo y/o justificarlo, si yo hago apología de algo defiendo una o varias cosas o actos y/o justifico los mismos, pero no arremeto contra otras cosas o formas de pensar. Luego esa palabra no pinta nada ahí, ya te dije que para venir de chulo hay que poder, y tú no tienes cultura para ello.

Punto tres: te han preguntado si tienes a la mujer en alguna asociación de esas, o bien si está colocada en el ayuntamiento a dedo, ¿vas a responder? ¿O vas a salirte por las ramas?

Cuarto punto: Desde el día internacional de la mujer, ha habido estos otros días; día 15 de marzo 15 Día mundial de los derechos del consumidor y Día mundial del agua. No os he visto a los pesebreros y a los pancarteros celebrarlo y dar charlas y cotillones y chirigotadas, lo entiendo, el consumidor en España está maltratado y el gobierno actual, del PSOE el partido al que votas, no solo lo consiente sino que además permite que cada día se pisotee más al consumidor. Y lo del agua, pues ya se sabe la cutre política hidrográfica de tu amado Zapatero, tan cutre fue que hasta el mismo ha tenido que rectificar, pero de eso no habláis porque de eso no interesa.

Menos chirigotadas y simbolitos de días internacionales para ver cuantos reditos se sacan, y más hacer las cosas como hay que hacerlas, pero todo el año y todos los años.

FCM (o sea, Francisco Cadenas Martinez, que al reves que los pesebreros no me escondo porque no tengo nada que esconder)

Anónimo dijo...

es aluccinante que fcm hable de esquizofrenia,pa flipar,flipar,flipar,

Anónimo dijo...

que pasa que todo el que piensa diferente a ti ya tiene metido a alguien en el ayuntamiento o es sospechoso de ser del PSOE,que yo sepa compartir las ideas politicas de unas siglas no es delito,no seras tu el que des leyes morales ya que mientras estabas trabanjando para el ayuntamiento ni piabas,ahora todos son malos malisimos,y tu esa victima por la que te haces pasar,mucha gente sabe que no estas en condiciones para estar en ese trabajo y creo que en ningun otro,no ves que vivimos en un pueblo y todo se sabe.

Anónimo dijo...

En referencia al dia internacional de la mujer,( y que conste que soy hombre) quiero dejar claro que, desde mi punto de vista aún hoy, no se valora la mujer como persona trabajadora y me explico: Actualmente la mujer trabaja fuera y dentro de casa, ¿porque a la mujer que trabaja en casa no se le valora su trabajo? ¿Porqué tiene que depender de su marido economicamente cuando ella tiene un horario de trabajo de 24 horas? y, cuando fallece su marido ¿porque no le queda la pensión integra? Claro, me direis: "es que la pensión la ha trabajado él", bien, él ha trabajado para una empresa, pero esa pensión es de los dos porque gracias a ella él puede trabajar fuera y sus hijos están atendidos sin tener que pagarle a nadie; por tanto la pensión deberia ser propiedad de los dos.¿No os parece? Creo que reivindicar eso seria de mucho más
provecho para todas las mujeres
(en especial las amas de casa, que son mayoria) e incluso para los hijos; pues todos somos hijos, y, hemos visto el trabajo no valorado de nuestras madres,y mujeres, pues algunos también somos padres.

Anónimo dijo...

Alucinante, Fabero un pueblo en que el machismo campa a sus anchas, desde los mas jovenes a los mas viejos y ahora resulta que a todos los hombres del pueblo se les llena la boca con el día internacional de la mujer trabadora. Algo huele a chamusquina.
Las cuentas no cuadran, tiene que haber mucho infiltrado haciendose pasar por lo que no es. Sería interesante saber quienes estan detrás de algunos comentarios, defendiendo tanto a dicho día. Yo personalmente no creo que defiendan a las mujeres, creo que defienden a sus mujeres e hijas por alguna dudosa razón.
CAT

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Cat. Yo creo que la opinión " acg " es muy coherente y muy respetuoso, tiene algunos tópicos sobre el tema de la mujer pero lo expone bien.
Lo que si puede molestar a cualquier mujer del España de este siglo es la doble moral de algunos que opinan por aquí, sobre todo los que se camuflan de feministas, sin conocer nada de dicho tema ni las causas por las que se celebran el día internacional. Y esos mismos que alardean de respeto hacia las mujeres son los mismos que se pasan horas el los club de alterne y no precisamente tomandose unas copas, engañando a mujeres y novias, con mujeres que se dedican adicha profesión, no por gusto si no obligación. Lo malo de los pueblos es que se conocen todos aunque solo sea de vista. No me imgino con que cara llegan a casa como si no pasase nada.
Hay un refrán que describe muy bien a esa gente: " dios me guarde de las aguas mansas, que de las turbias me guardo yo "

Anónimo dijo...

Cat quiero que sepas en primer lugar que yo ni critico ni defiendo el dia internacional de...(lo que sea); allá cada cual con sus postulados. Pero lo que sí me parece preocupante es que ni las mismas mujeres reivindiquen derechos como los que yo he expuesto más arriba.
Una mujer ama de casa merece el mismo calificativo de mujer trabajadora como una mujer con un trabajo remunerado estarás de acuerdo conmigo ¿no?. También es verdad que hoy en dia existen hombres -amos de casa- a los que se les puede aplicar la misma teoria.
Eso es lo que yo he querido manifestar.No sé si me he explicado bien. Para nada se me llena la boca con .... Y que conste que no soy un niño y ésta es mi opinión desde siempre.
Por supuesto, mi comentario también admite críticas, no estoy en posesión de la verdad absoluta ni pretendo dar lecciones a nadie; simplemente he hecho una observación, desde mi punto de vista positiva, por si servía de reivindicación a las distintas asociaciones de mujeres.
Cat tampoco tengo nada que ocultar, tengo la misma identificación que tú. Tú 3 letras y yo otras 3.

Anónimo dijo...

En esté pueblo, pesebreros, se os de vicio a los del pesebre la mentira, los bulos, los cotilleos y los intentos de desacreditación a quien os da estopa, os poneis como locos en cuanto veis peligrar el pesebre del que comeis mintiendo y manipulando como hicisteis com chus y haceis conmigo. Vosotros teneis carnet para sacar tajada, panda sinverguenzas, que si de mi dependiese no teniais un trabajo público en lo que os resta de vida, ademas de haceros devolver todos los salarios que cobrasteis por tener el carnet.

Pesebreros, la mentira tiene las patas muy cortas, y los bulos que meteis duran muy poco por eso cada cuatro días inventais otros aunque se contradigan con los anteriores.

Por cierto, tu seguro que eres una de esas mujeres que están a dedo en el ayuntamiento a dedo, o el marido de alguna, y que vais a las charlas y chirigotas del día internacional de la mujer. Insultais a todas aquellas que tienen su trabajo por meritos propios, vosotros no defendeis la igualdad de derechos y oportunidades sino estár comiendo del pesebre.

FCM

Anónimo dijo...

Lo que más rabia me da es que no RESPETÉIS Ni UNA PUTA OPINIÓN!!

Basta con que estén en desacuerdo con el trío la-la-la para insultar y menospreciar los argumentos bien expuestos.

Venga, ya inicio yo cualquiera de vuestras exposiciones:

"Pesebreros,..."

Qué cansinos, la leche...

EDP

Anónimo dijo...

Solo se respetan las opiniones respetables despues de lo pesebrero siguen una serie de argumentaciones con base,
es decir, despues de definiros que no insultaros os critican vuestras opiniones con argumentos, ¿eres tu capaz de hacer lo mismo?.

Anónimo dijo...

Creo EDP no puede argumentar por una razón es "pesebrero", eso lo dice todo, su malestar es simple, se le atacado alguien muy cercano, o el y por eso se pone de uñas.
Cuando se cabrea tanto solo me hace pensar que motivos tiene para desacreditar todas las opiniones, respetuosas o no.
La respuesta es muy fácil, posiblemente él se beneficia de la corrupción y tiene miedo a que cambie de gobierno en el ayuntamiento y perder así lo que ha conseguido de una forma nada honrada.
Pero eso no es lo peor, despues se disfraza de progresista, democrata y no cuantas cosas más. Hay que joderse...
TDI

Anónimo dijo...

quiero dejar claro que soy mujer, que he trabajado toda mi vida, desde que era una niña,que mis hij@snunca han estado trabajando para el ayuntamiento y dicho esto quiero decir que entiendo a los que no estén de acuerdo con la celebración de un día de mujer trabajadora, lo que no puedo entender son los insultos ni las palabras soeces y la incitación a la violencia que se ha hecho desde este foro, tampoco entiendo como el administrad@r lo ha permitido y lo sigue manteniendo, ni como un partido como I.U. solo ha salido metiendo la historia de esta celebración y no una condena rotunda a esta serie de descalificaciones contra las mujeres que hemos asistido a los actos. Tan respetables son nuestras opciones como las vuestras, lo que os quita toda la razón son las formas.Como mujer me he sentido maltratada, vejada y ofendida y por cierto creo que las mujeres que asistimos a los actos hemos educado a nuestros hijos de una forma más coherente que los que despues de haber sido educados por una mujer son capaces de insultarla de esa manera tan denigrante, estoy segura que si ellas lo supieran se sentirian avergonzadas. Es la primera y última vez que entro en este foro pero no podía ni quería quedarme callada para puntualizar que las asociaciones en la medida de sus posibilidades, que son pocas hacen muchas cosas, que todos los años llevan a cabo un mercadillo de la solidaridad y lo recaudado se lo donan a una O.N.G. Desde las asociaciones se han dado cursos, talleres y en general lo que las socias han demandado. Tambien quiero puntualizar que las cenas las pagamos con dinero de nuestro bolsillo y las juergas también solo pido un poco de respeto que no es muco pedir

Anónimo dijo...

Creo, que no dije todas las que iban a esos actos, sino la mayoría, pero sino lo dije lo digo ahora ya que como en todos los sitios hay de todo.

Vera, para sentirse ofendida y vejada, hay que darse por aludida y por mi parte deje claro que lo que se quiere desde esas asociaciones y desde las feministas es tener supraderechos y tener un trabajo por ser mujer, no por ser la o él más capaz. Si ha trabajado por ser la más capaz no debería sentirse así.

Esas asociaciones, como casi todas, que no todas reciben subvenciones para hacer actividades, lo cual me parece de perlas que hagan actividades pero sin subvenciones, quien quiera talleres o cursos que se los page de su bolsillo. Mañana creare la asociacion de viajes de lujo en las bahamas y haremos las practicas en alguna isla paradisiaca, a ver si tengo suerte y me pagan el viaje y la estancia tambien la Junta o el Ayuntamiento.

Por cierto mi madre sabe como soy y no se averguenza; y no lo tome como ataque personal que no lo es, pero me gustaria conocer a los hijos de las señoras que están en esas asociaciones incluidos los suyos para ver si son como usted dice, ya que una madre siempre ve a sus hijos como los mejores aunque no lo sean, y no digo que sus hijos sean malos conste y aclaro, solo me gustaria comprobarlo.

Cenas y juergas, las pagen con su bolsillo o no, dudo mucho que el fin de una asociacion sean las juergas y las cenas, sino la consecución de unos fines. Para juergas y cenas se crea la asociacion de amigos de fabero o similar.

Acabando, las asociaciones en su mayoría están solo para cobrar las subvenciones y hacer alguna chorradina para aparentar que se hace algo. El día de la mujer aunque puedo entender que se celebre lo que no entiendo es que se convierta en el dia de las feministas y los pancarteros y se manipule y falsee el fin con que ese día nacio.

Y como ya dije, no he visto celebrar un día mucho más importante que ese día, 15 de marzo día internacional del agua, sin agua no hay vida y sin vida no hay humanos sin humanos... No he visto al ayuntamiento dar charlas y conferencias, dar chocolate con churros y cotillones, ni darlo por radio macuto (radio fabero). La razón, la pesima política hidrografica de los que, en su mayoría, fueron al día de la mujer y votan PSOE y está muy feo decir: en los últimos 5 años la situación hidrologica de españa ha empeorado, ademas de la contaminación de rios y acuiferos, que el 30 por ciento del agua se pierde por los canales pero luego salen en la tele diciendo que no dejemos el grifo gotear, etc.

FCM

Anónimo dijo...

Te contestaré yo a la pregunta que haces sobre los hijos a la señora, si tienes solo dos hijos es fácil que uno te salga mangante en Fabero. Solo hay que ver lo que hay en el pueblo si sales de fiesta o simplemente das una vuelta, resumiendo de 10 padres por lo menos 5 y tiro a la baja, tienen hijos que estarían mejor metidos en una perrera.
Pero ya se sabe lo que es amor de los padres, los hijos " malos " son siempre los de otros y son una mala influencia.

Anónimo dijo...

Yo solo le quiero preguntar a la señora que se siente molesta.
¿ No te molesta y no te indigna que se utilice el día internacional como una forma de sacar tajada política...?, sea del partido que sea.
En el caso de Fabero fue muy descarado, celebrar dicho conmemoración durante " cuatro días ", hace dudar mucho de la intencionalidad de dicha celebración. Ni si quiera en las grandes ciudades se le dió tanto bombo, y precisamente en las ciudades es donde hay mayor número de mujeres trabajadoras.
Si no te has sentido vejada e indignada por algún motivo será.

Anónimo dijo...

No sabia yo que la figura de la mujer era patrimoio de ningún partido político, e imagino que cualquier formación o representante municipal de uno u otro signo, se podría sumar a los actos, pero visto lo que les jode que se celebre el dichoso día a los eternos perdedores de la oposición, habrá que pensar que ellos no defienden esa figura.

Seguro que las mujeres de este municipio toman buena nota.

Anónimo dijo...

Por que precisamente no es pratimonio de nadie, no se puede manipular dicho día con la única intención de no perder los votos de las mujeres que están en dichas asociaciones, con populismo. Algo que al ayuntamiento se le da muy bien hacer.
Supongo que a tu Demetrio, eterno perdedro en la junta no puede criticar nada al PP, han gando por mayoría, por tu regla de tres como han gando no se les puede exigir nada, ya que en este caso sois los del PSOE " eternos perdedores " y seguro que tu como eres tan listo te da igual las troperías del gobierno de la junta.
Demuestras mucha inteligencia y por supuesto estarás de acuerdo en que en muchos puestos de la junta y la diputación los puestos se den a dedo a los amigos del PP, por el solo hecho de tener carnet de dicho partido. Hay tontos y tontos, pero los " pesebros " de Fabero os llevais la palma...

Anónimo dijo...

Yo támpoco entiendo como no te puedes sentir molesta por la manipulación política que hace un partido para sacar renta en votos, aprovechadose de dicha fecha, tan humillante es lo uno como lo otro...
No he visto en ningún momento ha los que damos caña a los "pesebreros " , que cuando se nos insulta a nosotros exijamos al administrador censura. Esos tiempos ya han pasado, aunque algunos los añora.
Tú comentario merece todo el respeto, tu como mujer te ofendes y te sientes vejada, maltratada etc.Pero tendrías que leer con mas atención algunos comentarios que critican la intención con la que se ha celebrado y financiado. Es normal que la cena la pagaseis vosotras, pero era una cena a la que podía asistir cualquiera pagando sobre 18 euros.
En ningún momento se ha criticado a la mujer como género, manipular la información por los de siempre está muy visto. Se ha criticado el paripe aprovechando dicha fecha, que es algo muy distino. En ninguna capital de provincia, ni ciudad grande se ha celebrado dicha conmemoración durante cuatro días, es por eso por lo que canta tanto la intención de dichas celebraciones.
Tambien hay que actulizarse, no por el hecho de ser mujer se es mejor persona, hay mujeres y mujeres.. Buenas y malas y estas últimas no se merecen respeto por muy mujeres que sean, como támpoco se lo merecen los hombres que no merecen ser respetados, eso es la igualdad. A las personas se les respeta o no, por ser personas , no ser hombre o mujer...
Ayer en el programa del Gran Guayomi, salían entrevistando a parejas, el tema era en que colaboraba el hombre en las tareas de casa, fue un claro ejmplo que no hay distinción entre sexos, que es como tiene que ser... Ahora aparecerá algún "pesebrero" distorsionando lo dicho, por que se siente ofendido. O con una intención mas cutre, creer que con palabrería se pueden engañar a las mujeres y manipularlas. Eso sí que es como para enfadarse, creer que todas las mujeres son fáciles de manipular si que es humillamte, es poner en duda su capacidad intelectual.

Anónimo dijo...

haber las mujeres internacionales que aqui tenemos de tetas hinchadas, y los pesebrereros y pastores de ovejas, que digan aqui y ahora como es su lucha para hacer una España mejor, si tanta espuma y baba escupis de intelectuales, que medidas de presion,sublevacion, alzamiento, revelion, teneis pensado para la lucha de la España que todos queremos, haber listos, esperamos vuestras respuestas, mas alla de babarse como putas corridas no creo que vuestra inteligencia desarrolle tanto, monton de ovejas ignorantes, a quien quereis engañar, muertos de hambre.

Anónimo dijo...

que te van a responder, ni pio, mal futuro les aguarda, pero muy negro y muy jodido,ya ven la muerte y la desgracia encima, estan ya mudos, pobres de todos ellos, mejor una rueda de molino en el cuello, y al mar, su sufrimiento seria mas leve, que pena me dan.

Anónimo dijo...

Si las mujeres tan jodidas os sentis ya sabeis, a luchar para levantar españa y sacar de la mierda a los hijos, esa es vuestra lucha real, o que os pasa, os jode tal lucha porque estais bien con las prejubilaciones?,y los hijos que pensais hacercon ellos?, meterlos otra vez por la cona para adentro'.
haber responder, que futuro preparais a los hijos, ya que sois tan guerreras, demostrarlo si teneis cojones, que lo dudo.

Anónimo dijo...

De pico si son guerreras,luego reclaman dia internacional, si si, estas no saben ni ponerse una compresa,cuato mas luchar por lo que tienen que luchar, menuda manada de cabras.

Anónimo dijo...

Solo hay que fijarse en las mujeres politicas, y estas tambien las quieren imitar, lo tenemos claro.

Anónimo dijo...

pueden juntarse con los hijos drogados y borrachos que tienen, hacen buen equipo, y encima pensaran que tienen santos en casa. menuda banda de delincuentes, padres y hijos.

Anónimo dijo...

y luego va por los bares, y mi hijo, mi hijo su cochazo, su movilazo,su pijotazo, que pena de Mataussen, hace falta una limpieza, puedn estar orgullosos de quien tienen en casa.

Anónimo dijo...

"y luego va por los bares, y mi hijo, mi hijo su cochazo, su movilazo,su pijotazo, que pena de Mataussen, hace falta una limpieza, puedn estar orgullosos de quien tienen en casa."

Y el administrador (por llamarle algo) de este blog sigue sin hacer nada, de los insultos a las mujeres ya pasamos al ideario nazi puro :S (no sabía que era eso de mataussen -que por cierto se escribe mathausen- y me molesté en buscarlo, para los que no lo sepan, es un antiguo campo de concentración nazi situado en Austria) lo último que faltaba por leerse aquí...

Anónimo dijo...

En eso pesebrero llevas razón, yo por mi parte jamas os enviaria a un campo de concentración, simplemente os quitaria todas las propiedades y bienes obtenidos ilegitimamente y os haria pasar unos años en la carcel, prohibiendoos en lo que os resta de vida tener derecho a un empleo o subvención pública.

Por otra parte, no se insulta a las mujeres, que no manipuleis pesebreros que eso de tergiversar lo haceis que da primor, se califica a algunas mujeres de aquello que demuestran ser, que es cosa muy distinta. Cuatro días para el día de la mujer, y aun dicen que no es con fines políticos. Y claro está no se celebro el día del agua, en el resto de españa sí, otra prueba más de que se trataba de chirigotadas para las que quieren las cosas por la cara no por valer.

Por cierto los pesebreros no sois los más apropiados para criticar a nadie, en vuestras filas psoeistas están llenas de antiguos miembros de la falange y franquistas, los mismos que eran amigos de Hitler. Esos mismos que se cambiaron de chaqueta cuando desaparecio el franquismo.

FCM

Anónimo dijo...

En fabero, estas familias tienen un pasado muy FRANQUISTA, y de matar rojos bastantes, ahora no quieren saber nada de nazis, y ellos son igual que ellos,en cuanto a las mujeres, que se dejen de tantas pijadas, y mirar como se escriben las palabras, y que vayan los fines de semana a controlar, como se DROGAN Y EMBORRACHAN los hijos, Y LAS VIDAS QUE SE TRAEN, deben sentirse orgullosas de haber tenido tantos partos felices, menuda escoriaque han traido al mundo, sinverguenzas caraduras, protestonas, que no habeis sabido dar a los hijos ninguna educacion, luego quereis dias de mujeres, andar andar, ir con las vacas como vuestros padres, payasas, pastoras.PESEBREREAS.

Anónimo dijo...

Me voy a remitir al último comentario FCM; "...payasas, pastoras...".

Eso es de lo más blandito que se ha dicho y si le metes otra pasada a todos los comentarios hay muchos, pero que muchos insultos...

Yo no sé si los "pesebreros" son tan "cabezones" como decís pero desde luego tu FCM sí, te ansias por politizar todo comentario que sale, hable de política, de sociedad o de aviones diseñados por la NASA, seguro que sus deficiencias también son culpa del "caciquismo" faberense...en fin...

Anónimo dijo...

Lo hay que reconocer de los pesebreros es su imaginación ( poca por cierto ), teneis una fijación con FCM que os hace ser cada día mas tontos, hay mucha otra gente que os ponemos finos y tambien os llamamos por vuestro nombre. Si no sabes si los "pesebreros" son tan cabezones, solo tienes que mirarte al espejo, ¿ Lo eres verdad... ? pues tú, aún siendo idiota, eres de los menos tontos, imagina como son el resto.
Deduzco que por tus comentarios tambien eres pesebrero, solo es cuestion de lógica.
Si a alguno le molesta lo de pastoras, payasas etc, serán por que sienten aludidas, y si se sienten aludidas entonces es que lo son... Las que no se sienten aludidas no se molestan , incluso creen que de verdad hay mucha asociación de descerebradas(os), que viven bajo el paraguas del cacique y socios...
Pandora

Anónimo dijo...

Yo no politizo nada, lo hace el señor alcalde y allegados, yo me limito a decir que lo hacen con fines políticos.
Día de la mujer: quedar bien y como mínimo conservar votos de la mayoria de las señoras de esas asociaciones:
Tapas mineras: quedar bien con los de los bares para obtener o mantener su voto y que convezcan a otros de lo bueno que es el cacique, ademas de dar circo e inventarse cosas que jamas han existido, las tapas mineras.
Alcalde berlanga: callan como putas.
Pista skate: tener contentos a 4, porque son 4, y algunos familia.

Eso son solo cuatro ejemplos, estos no hacen nada sin un fin político o economico, pero que solo sea rentable para ellos o sus familias, (las farolas del primo de robles).

En conclusion, todo lo mal que está, y estara Fabero, sin duda alguna es culpa del caciquismo, los pesebreros, y quienes apoyan o defienden a esa gentuza.

FCM

Anónimo dijo...

si la inmensa mayoria son votos socialistas, pesebrereros, pero como no se les va a insultar, si esta el psoe mandando al pais a la misma mierda, y ellos aun siguen oliendo rosas, quieren hacernos tontos, igual que son todos ellos, mala puta les mate.

Anónimo dijo...

Y el administrador (por llamarle algo) de este blog sigue sin hacer nada, de los insultos a las mujeres ya pasamos al ideario nazi puro :S (no sabía que era eso de mataussen -que por cierto se escribe mathausen- y me molesté en buscarlo, para los que no lo sepan, es un antiguo campo de concentración nazi situado en Austria) lo último que faltaba por leerse aquí

Estimado "pesebrero" ( lo de estimado es coña ). Antes de opinar lee, si sabes claro. Nadie ha insultado a las mujeres, tan solo se han descrito a algunas, cosa muy diferente. En el momento que te has dado por aludido, será por algo.¿ Te sientes reconocido ?, entonces no te enfades ni desprotiques, ¿ Hay acaso algo peor para la sociedad, que la corrupción en la que tú participas y apoyas...?
Siendo lo que eres por lo menos no te sientas ofendido, vive de tú condición de arrastrado lo mejor que puedas, dignidad ya no te queda ni a tí, ni a los tuyos...
Ponesis a FCM de vuelta y media y él jamas pidió censura, aparte de que es el único que se ha identificado, es muy fácil machacar a quien da la cara, a los cobardes del "pesebre", eso es os da de perlas.
¿ Como un anónimo puede pedir censura sin caerse la cara de vergüenza...?, solo un pesebrero tiene cara de eso y de mucho más...
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

en vez de preocuparte que signifca MATHAUSEN, que por cierto no era mala idea que lo volvieran a abrir para todos los pesebrereros y mujeres que han hecho los hijos para escoria y basura de la sociedad con espermatozoides flojos, haber si quedaba españa limpia de carroña de una vez, preocupate de ir a buscar a los hijos el fin de semana de la droga y alcohol como de vagancia, braguera, que pareces una compresa voladora, mathausinica.

Anónimo dijo...

aqui tenemos todos el PSOE, lo que ha convertido al pais, cueva de ladrones, corruptores, mafias, vagos, la juventud drogada y borracha,violadores,asesinos,delincuentes,vividores, engañadores, pobres, mendigos, esto es la españa de zp, podeis estar orgullosos de vuestro socialismo de mierda,y luego presumis de izquirdas.

Anónimo dijo...

Hay que matizar, presumen de izquierdas, pero son hijos de la derecha mas radical. Los pesebreros de Fabero lo único que estan consiguiendo es que el nombre de Fabero quedé por los suelos.
Y para colmo van con la cabeza bien alta y haciendose pasar por lo que no son. Si en alguna ocasión se oye hablar, ( por que escucharle te hace vomitar ) al de "Lepanto", da vergüenza ajena, sabe de todo el tio: desde leyes a mecánica,de construcción a diseño,y ahora se está especializando en física cuántica,lo ha dicho radio Fabero. No sé como el cacique no le dá una patada en los huevos y lo manda para casa a joder a otros. Este individuo solo hablando las lia pardas, así que cuando mete el cuezo es como para poner los pelos como escarpias.
Eso sí, aún de vez en cuando hace el saludo Hitleriano, no se deben perder las tradiciones familiares.

Anónimo dijo...

Siempre se le dio bien robar categorias al del brazo de plastico, y humillar al obrero de contrato, si perdio el brazo en la mina cuando estaba la cintaen marcha, es como tu dices al saber de todo, pierde el conocimiento.
Y su abuelo en la guerra a los rojos, pasaporte para dublin, ala izaquierda la traia fina. Asi salio el nieto, luego hablan de nosotros.
Como no va a quedar por los suelos, si fabero solo se conoce por el mundo,por prejubilados con barrigona, y los hijos drogados y borrachos perdidos, claro por eso quieren democracia y libertad,saben que cuando cambie esto, sus cuellos penden de un hilo.

Anónimo dijo...

AUNQUE A MUCHOS EN ESTE FORO LES MOLESTE EL PSOE HA GANADO DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS UNAS CUANTAS ELECCIONES MUNICIPALES.NO LO ESTARA HACIENDO TAMBIEN LA OPOSICCION,NO VEO POR ESTE FORO QUE LE DEIS NINGUNA CAÑA.SE OS VE EL PLUMERO.
METEROS CON LA DISCAPACIDAD DE UNA PERSONA SEA O NO MIEMBRO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DICE MUCHO DE QUIEN LO ESCRIBE.DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.AJO Y AGUA

Anónimo dijo...

Pesebrero,tambien han ganado los del PP las elecciones autonómicas y los del PSOE estais que os mordeis las uñas, por tu regla de tres si no se puede criticar a la mafia de Fabero, tampoco podeis los pesebreros criticar lo que hace el PP en le junta. ¿ Tambien ajo y agua...?
Esa persona discapacitada fisicamente tiene una tara mayor, es deficiente mental, eso si que es lo malo, que un anormal este ocupando el puesto que ocupa.
Tampoco te veo a tí criticar a tus socios cuando insultan a FCM, tambien se te ve el plumero. Eres un pesebrero que solo ve lo que te interesa, seguir viviendo del cuento y robando a tus conciudadanos. Antes de opinar piensa, que tu mismo te contradices idiota.
Cuando el PP vuelva agobernar en España ¿ tu no les criticaras por mal que lo hagan verdad ?, ¿ tampoco irás opinando en contra de la diputación ?, tambien gobernada por el PP, tu tienes aún una discapacidad mayor que el de Lepanto, eres idiota y sin solución.
Imagino que tu discapacidad es debido al abuso de las drogas ¿ verdad ?, los médicos aconsejan no consumir drogas, tienen efectos secundarios graves...

Anónimo dijo...

Que gran argumento ofrece el pesebrero de turno, que gana elecciones. Lo que deberia decir es que la mitad de ese voto es cautivo, es decir, lo votan porque les da un bocata chorizo lo cual es muy triste venderse asi, de la otra mitad que queda la mitad lo votan porque no tienen neuronas y los restantes porque chupan de la teta de modo directo (recalificaciones de terrenos, permutas, hacer las cosas sin licencias, trabajar a dedo, etc) o indirectas (mirar para otro lado cuando su deber es actuar).


Tu no se pesebrero, yo si he criticado a la oposición, como cuando no se que de Gaza, y tambien por ser para mi gusto demasiado blanda. Por otro lado es dificil criticar a la oposición ya que si algo está mal hecho no es su responsabilidad sino la del cacique y sus colegas. Ademas de ello os deberiais aclarar cuando la oposición denuncia es que es para dejar mal a Fabero, y sino dicen nada es que no se les critica, no estaría de más que hicierais un simposium de pesebreros y aclararos cual es vuestra opción, no se puede servir a Dios y al Diablo al mismo tiempo.

FCM

Anónimo dijo...

el DEL BRAZO de plastico no es ningun discapacitado,es un gran hijo de puta,como todos los politicos, que es que ahora tu lo subes a los altares,es familia de cesar alcalde de Berlanga,VIENEN de familias de fascistas y franquistas, aniliquilidadores de gentes de izquierdas,asi que no los pongas de minusvalido, cuando franco dajaban a los demas minusvalidos, no sabian nada, los hijos de perra.