Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2009

IU denuncia la suciedad de las calles de Fabero

U ha denunciado la "pasividad lamentable" del equipo del Ayuntamiento de Fabero, ante el estado de suciedad de las calles de este municipio. "Parece que solamente les preocupa la limpieza de las mismas, cuando llegan fechas señaladas y siempre por supuesto, de cara a la galería. Se ve abundante suciedad en la mayoría de las calles, que aumenta con el paso de los días sin que nadie la limpie". Desde la formación exigen al equipo de gobierno que tome las medidas oportunas para solucionar estos problemas.
Leonoticias

IU denuncia el mal estado de las calles de Fabero

La coalición de IU-Los Verdes de Fabero asegura que el equipo de gobierno municipal, liderado por el socialista Demetrio Alfonso Canedo, «muestra una pasividad lamentable ante el estado de suciedad de las calles del municipio». Desde Izquierda Unida se remarca que las calles están sucias, y que la suciedad va en aumento, y que parece que al equipo de gobierno «sólo les preocupa la limpieza cuando llegan fechas señaladas y siempre de cara a la galería».
Diario de León

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad dan asco como estan las calles, botellas rotas, papeles, plastico y de todo. Un basurero

Anónimo dijo...

Estos de IU tienen que estar locos. ¿ Como se les ocurre denunciar todos los desmanes de los pesebreros...?
¿ Ahora con que argumentos salen los del pesebre...?, se van a quedar sin esa coletilla que tanto escupian. ¿ La recordais... ?, si esa que siempre dicen... " ¿ Que hace la oposición para no denunciar...? ".
Pero que malos son los de a la oposición que ahora deja sin los " solidos argumentos " de la secta del pesebre...

Anónimo dijo...

Nunca ví Fabero tan guarro como está últimamente, pero ya no es de ahora, hace meses que dura, a alguien le tendria que dar un poco de verguenza, todavia recuerdo la legión de personal de limpieza que limpiaba por Fabero antes de elecciones, hay sitios en que deberia haberlas cada año, quizás así siempre se estaria haciendo algo.

Anónimo dijo...

Cuando hay elecciones meten unas brigadas para la limpieza que te cagas, mas bien este problema del alcalde DEMETRIÑO refelaja la holganazeria, vagancia, pasotismo, ridiculez, del socialismo nacioanal, y en lo que estan convirtiendo a nuestro PAIS, como dijo ZAPATERIÑO..........
AFOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Posiblemente no se limpie lo que se debiera. Pero desde luego a guarros no hay quien nos gane. Primero nos ponemos hasta el culo y luego rompemos las botellas y vasos en la calle,amén de otras inmudicias que se hacen en la vía publica.

La cuestión está más que limpiar, en no ensuciar.

Anónimo dijo...

Hay FIA, esa es la politica y cultura que enseña ZAPATERIÑO, a la juventud:
-la primera en drogas y borracheras
-l primera en xicas para abortar
-la ultima en matematicas y lenguaje
todo esto de EUROPA
- CON 16 AÑOS , NO PUEDEN fumar ni beber y pedirpermiso a papi para ir a ciertos sitios con firma ni pueden votar
- ahora si pueden llegar con 16 años a casa y decir.
PAPI ABORTE JEJE
mola

Anónimo dijo...

Por qué no utilizamos las papeleras y contenedores y reñimos a nuestros hijos cuando tiran las bolsas y los envoltorios de las golosinas, obligándolos a recoger lo que tiran a la calle?
Por qué cuando acabamos paquete de tabaco no lo tiramos a una pepelera en vez de al suelo?
Por qué el fín de semana cuando cuando estamos borrachos como cubas no devolvemos los vasos y las botellas al bar, en vez de romperlos contra el suelo?
Por qué no somos todos un poco más cívicos y nos dejamos de tanto criticar y somos más personas?
Por qué ...?

Anónimo dijo...

Un 10, quien seas,tu lo has dicho,sabes lo malo de decir eso, terminas de decir lo que ES la DEMOCRACIA EN españa, ves para eso se quiere democracia:ensuciar, tirar,emborrachar,protestar,fumar,fiestas,, vagos, juergas, fiestas, etc. Llevando a toda esta mierda de gente inutil, a todo lo que tu estas diciendo. HACE años habian venido dos chicas de EEUU, a un macrobotellon, dos dias a Sevilla, le preguntaron:
-¿porque venis a Sevlla para esto?
-respondieron:es que en EEUU esto solo se puede hacer en recintos cerrados, si lo hacemos como en España, LA POLICA NOS COSEN A OSTIAS.
Asi que ahora ya sabeis, democracia española:
-borracheras-juergas-fiestas-drogas-vicios-vagos-protestar-estropear-ensuciar-romper-fumar-beber......
yo diria....FRAERNITE, IGUALITE y como dijo ZATERIÑO...
AFOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Esta es la gran españa de la que presumen los PESEBREREROS,que quieren hablar de temas locales, que hable, que hablen,somostodos oidos.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el pesebrero se disfraza de cívico...
Primero seguro que tus hijos son esos borrachos que tiran todo por la calle, antes de dar consejos domestica lo que tienes en casa, te irá mejor.
Segundo si las normas no se cumplen, hay que hacelas cumplir... Uyyy pero eso es antipopular, la mayoría de los votantes del pesebre son precisamente esos guarros que no saben lo que es la limpieza y la educación. Solo hay que insinuarles que no hay que ensuciar para que te llamen "facha".
Pesebrero ya que la como sois unos guarros y no respetais nada, por lo menos el ayuntamiento tiene la obligación de limpiar, que para eso está... Pero como eres tan tonto opinado te aclaro un acosilla, ¿ alguna vez te has fijado como estan las papeleras...?, ¿ cada cuanto las vacian...? y ¿ cuantas hay en condiciones...?.
Ya está bien que heches la culpa a los ciudadanos de toda la mierda que hay en Fabero...
El punto limpio está lleno de mierda, ¿ tambien es culpa de la gente ?, solo se le ocurren a los de Fabero llevar las cosas al punto limpio, en vez de " guardalo en casa ".
Mira tío eres tan tonto, que en un concurso de idiotas te descalificarón por abusón...
TDI

Anónimo dijo...

El caso que DEMETRIÑO vive al lado del vertedero ese, baja todos los dias con el coche para el pueblo, pasa al lado y no sabe como esta el vertedero?,oh, oh, chungo, no le dejan clavar de noche y va para el pueblo tan quemado que no ve ni el burro que tiene delante.
Colega comprate una muñeca hinchable y no nos jodas, no nos jodas.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

era raro que no saliese la juventud a escena y sus actos incivicos, porque no os quereis enterar algunos de que hay muchisimas calles en Fabero en las que ni hay bares y están como autenticas cuadras de cerdos, no desvieis el tema a donde siempre os conviene, Fabero esta guarro y la obligación de limpiarlo es del ayuntamiento y además tiene el deber de enseñar a la gente a ser civica y si no multas que es como mejor se aprende.

Anónimo dijo...

Buenod dias, ya ya, el periodista que madruga con la radio pegada al culo de la oreja, escuchando la parabola del sembrador, y demetriño y mas concejales que se tocan los cojones tambien las ven, lo que pasa que los pensamietos estan en la corrupcion y como meter manos a las arcas, ya ya, y luego vienen aqui los pesebrereros que su inteleigencia esta puntos por encima de la nuestra y que yo estoy loco y mi locura la traslado a todos los foros, ya ya.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Si la oposición no hace propuestas para mejorar el municipio, con la disculpa de que no gobiernan. Y si debe ser la prensa quien denuncie que hay acumulación de colchones en el punto limpio o que las calles están llenas de vidrios rotos. ¿Alguien me puede explicar para que esta la oposición?

Anónimo dijo...

preguntale al DEMETRIÑO que pasa a 500 mts todos los dias al lado de eso,, cuando va para el ayuntamiento a hacerse pajas, y sabe lo que hay,y como esta ese vertedero, ignorante que pareces hijo de alfonsiño, MENUDO tandem que formais,anda cogete la caña que hace sol y buen tiempo, y vete a pescar al cua, asi tambien haces pajas como el otro, payaso.
PESEBRERERO.

Anónimo dijo...

No es la prensa quien lo denuncia, es la oposición a traves de la prensa, es decir es la oposición quien lo denuncia. Ahora bien, para mi gusto personal la oposición en Fabero es demasiado blanda con el cacique y su rebaño mequetrefes, pero eso sería otro tema, la oposición hace cosas, denuncia, se queja, le deniegan documentación, va a la prensa, etc. Cuando no lo hacen los del pesebre saltan con un "¿y que hace la oposición?" y cuando denuncian dicen "es para desprestigiar al equipo gobierno", menuda raza tienen.
Y yo si voy a dar alternativa, en vez de periodistas y tecnicos, barrenderos, y en vez de tanto puesto de silla, mas puestos de personal laboral que arreglen jardines, farolas, o aquello que este en mal estado. Ahora a saber que respondeis los del pesebre.

FCM

Anónimo dijo...

Os voy a hacer una pregunta a todos los que participais en este blog, ya va a hacer dos años que el PSOE gano las elecciones municipales del 2007, nos guste o no, asi fue. ATENCION PREGUNTA: ¿que ha hecho en todo este tiempo el PSOE, encabezado por Demetrio Alfonso Canedo?

Anónimo dijo...

tomar cafes,viajar,vivir bien,comer,joder, dormir,leer prensa,no perder puesto de trabajo,no llegar al paro, no perder la hipoteca, no pedir por las calles,no ir a comer al comedor social, no ir a por ropa a caritas,no robar para comer,no quedar toda la familia sin cobrar un puto duro,no ir al sicologo por problemas laborales, no tomar medicinas para la depresion,tener el futuro bien asegurado,apoyar al subnormal mentiroso rediculo de ZAPATERO y a sus leyes,engañar al pueblo a las ovejas pesebreeras, enchufismo, amiguismo, favoritismo,caciquismo,y tocarse los cojones, claro hombre...... despues yo estoy loco y ando por los foros contagiando mi locura, hombre ya,aqui el que no esta con el sistema esta loco, es como en la edad media un hereje, hay que matarlo, si si.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Yo también quiero dar alternativas:

que algunos dejen de una vez de explotar la baja por enfermedad y se pongan a trabajar. Y así algunos además predicarían con el ejemplo

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que los pesebrereros no conocen ni saben lo que es una baja,madrugar nada, pico y pala nada, frios nada, calores nada, asi estan de lucidos y bien lucidos, para que vamos a comprar cochos, si ya los tenemos bien cebados.

Anónimo dijo...

Como se pican los pesebreros, da gusto verlos, lastima que quien decide si la baja es cuento o no es cuento es Inspección médica no los del pesebre, y mientras tenga la baja es porque Inspección médica considera que no exploto a nadie,( si pusieran inspectores para el ayuntamiento seguro que ponia a la mayoría los tragaldabas qeu trabajan para el ayuntamiento en la calle), asi que a dejar de decir mongoladas pesebreros.

Además eso no tiene relación alguna con que Fabero esté que da asco, yo aporto soluciones reales y viables, no choradas de intentos cutres de un descerebrado y otros como él para intentar desacreditarme, sin poder hacerlo.

FCM

Anónimo dijo...

Yo también quiero dar alternativas:

que algunos dejen de una vez de explotar la baja por enfermedad y se pongan a trabajar. Y así algunos además predicarían con el ejemplo.

¿ Como puede un pesebrero dar alternativas...?, lo primero es hechar a la calle a toda esa basura que entró por el morro y tenere el carnet de la partido que está en gobierno de turno ( tanto los de un partido como los de otro ). Veriais que rápido se recupera España de la crisis...
Uyy que digo pesebrero, pero si tienes familia que trabaja de esa forma el el sector público, sin tener ni conocimientos ni meritos. Bueno si un mérito si el de chupar piiiii.
Cat

Anónimo dijo...

Hay fios, si os conto, quen traballa para la casa de la pradeira, vouuuuu, apartaros prendasssssss:todos por enchufe, fios:
-porfirio
-carlos valcarcel
-a fia do quijote
-la herman do sancho panza
-a sobrina do politico, si boli paco.
-nun sei mas prendas, pero son famousos estos, tenen el premio goya, o a mellor enchufe rrastrereiro.
Logo en la caisa de la pradeira hay muta corruptera,parece a casa blanca do neugro canouso.
Bueno prendas,no pasaros con os pesebrereiros, son dignos de compasion, home.

Anónimo dijo...

¡Estoy mas contento!.....
hoy he visto un BARRENDERO....
pero no era por mi calle, sino donde el ayuntamiento

Anónimo dijo...

como para mancharse los zapatos, los señoritos, nada nada, como en Cacabelos, quemar coches y a ellos adentro, para eso mandan al pais a la ruina,ojo por ojo, diente por diente.

Anónimo dijo...

Estos deben pensar que perdiendo las generales ya esta todo arreglado, para casa y a vivir, pero las casas con buenas garrafas de gasolina arden como teas, y los pesebrereros adentro, no se van a escapar no,hay que hacer jusicia.

Anónimo dijo...

pues si no tienen barrenderos que le den a don deme una funda y una escoba, y asi por lo menos podra decir que sabe lo que es trabajar, aunque sea una vez en la vida

Anónimo dijo...

que va a saber, si cuando meten manadas de jovenes trabajar andan todos tumbados en manada comiendo y bebiendo, aprende rapido de DEMETRIUS, cualquiera no, menudo pastor y menudas ovejas.
Haber si se deja la hermana del alcalde de estar tanto al sol con las amigas hablando de lo jodido que esta el pais y el psoe, en horas e trabajo, que ya le vale la tonteria.

Anónimo dijo...

entre paseos, cafeteria, tomar el sol, paliques, no pega golpe dicha hermana, luego si le les critican y insultan se enfadan los socilaistas.

Anónimo dijo...

Un dia va a desaparecer alguien del pueblo, y luego que busquen, que lo van a llevar a claro, hay tanta delincuencia, ladroneo, robos, asesinatos, violaciones,inmigrantes que esto termina mal, eso seguro.