Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2009

La Junta firma un protocolo de colaboración con 21 ayuntamientos bercianos por cerca de 1 millón de euros para la contratación de desempleados

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha presidido este jueves la firma de un protocolo de colaboración para el estímulo del empleo en las entidades locales cuyo objetivo es financiar la contratación de trabajadores desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en la realización de obras y servicios de interés general y social. A través de este protocolo se aprueban ayudas destinadas a ayuntamientos de más de 1.000 habitantes.

Además, por primera vez y debido a la situación económica actual, la Junta de Castilla y León ha aprobado que la concesión del importe se realice a través de subvenciones directas, facilitando así una mayor agilidad y eficiencia en la gestión de los programas, con la posibilidad de planificar y realizar las contrataciones en el momento que más lo necesitan las corporaciones locales.

De esta manera, según la Junta, se conseguirá una actuación más directa y eficaz con las contrataciones en aquellos términos municipales en los que más se ha incrementado el desempleo en el último año y medio y que presentan una mayor tasa de paro, lo que permite adelantar las fechas de contratación.

Junto a la población y el número de desempleados, entre los criterios aplicados para la distribución del crédito también se ha valorado de forma concreta el desempleo femenino y juvenil, además de la dispersión territorial y la consideración de municipios incluidos en el Plan Especial de Actuación en las Áreas Periféricas de la Comunidad.

En el caso del Bierzo, han sido 21 los ayuntamientos que se beneficiarán de la firma de este protocolo, suponiendo un montante conjunto de más de 995.700 euros. A continuación se muestra el detalle de todos los ayuntamientos de la provincia de León que gozarán de las ayudas, entre los que figuran los de la comarca berciana con las cuantías a percibir en cada caso:


Foto de familia, a las puertas de la Consejería de Hacienda, del Presidente de la Junta con los representantes de los 271 ayuntamientos de la Comunidad que han suscrito el protocolo de colaboración.

Esta medida de contratación de trabajadores desempleados en municipios de más de 1.000 habitantes está integrada en el IV Plan Regional de Empleo de Castilla y León 2007-2010, que tiene como prioridad estimular la actividad laboral creando puestos de trabajo y luchando contra el desempleo. Con este "esfuerzo" presupuestario, la Junta "prioriza" las zonas geográficas en las que los desempleados tienen "mayor dificultad de inserción" en el mercado laboral.

Estas ayudas a los municipios se distribuyen en diferentes líneas de actuación: Más de 64 millones de euros están destinados a incentivar la contratación por parte de las corporaciones locales de la Comunidad. Por otro lado, 40.501.472 euros están destinados a la Formación para el Empleo, a través de las Escuelas Taller, Talleres de Empleo, Casas de Oficio y Unidades de Promoción y Desarrollo, donde participan alumnos o trabajadores desempleados que adquieren una práctica y cualificación profesional con un periodo formativo. Y por último, también se destina una cantidad de 600.000 euros para el desarrollo de políticas activas de empleo en la realización de acciones de formación dirigidas a inmigrantes, según apunta la Junta.

Durante el año 2008, a través de las líneas de fomento del Empleo Local, en colaboración con las corporaciones locales y Ayuntamientos, se realizaron más de 8.500 contrataciones con un presupuesto de más de 54 millones de euros. Este año, con los importes destinados a convocatorias o a subvenciones directas para facilitar contrataciones por parte de las corporaciones locales, se realizarán en la Comunidad más de 10.000 contrataciones de trabajadores inscritos como desempleados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, según datos del Ejecutivo autonómico.

EL PSOE VE "UN INTENTO INÚTIL DE EMULAR AL FONDO LOCAL DE ZAPATERO"

El secretario de Política Institucional y Municipal del PSCyL, Julián Simón, asegura que la firma del protocolo entre el ECyL y los ayuntamientos es valorada "positivamente por los socialistas de la Comunidad porque la distribución de los fondos se hace con criterio objetivos, es decir sin criterio partidista".

Sin embargo el responsable socialista denuncia que esta firma "deja fuera a los municipios de menos de 1.000 habitantes, olvida a los castellanos y leoneses que viven en pueblos pequeños y les impide acceder a ayudas para el empleo".

Además Julián Simón critica duramente “la hipocresía” de la Junta de Castilla y León que “vende como extraordinario, fondos que no son nuevos, sino que se limita a detraer fondos de partidas ya existentes. Y encima son fondos que aumentan mínimamente con respecto al año anterior. Se trata de un intento inútil de emular lo que sí ha supuesto una apuesta por el empleo en todos los ayuntamientos de España y de Castilla y León, el Fondo Local extraordinario -lo que ha firmado la Junta no son adicionales- de Zapatero, que ya está dando sus frutos: 447.441.344 euros, 3.968 proyectos y los 22.239 puestos de trabajo en Castilla y León".

Diario de Bierzo

35 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Pero por que el PSOE critica las actuaciones del PP...?, Han ganado por mayoría absoluta, entonces pueden hacer lo que les de la gana, la mayoría de los Castellanosleoneses les han votado por que gobiernan maravillosamente. Solo intentan hacer lo mejor para la comunidad y el PSOE solo pone palos en las ruedas con el fin de que fracasen sin preocuparse del bien que hacen a la comunidad de CYL...
Que se jodan los que no estén contentos y a cascarla por hay... Tienen rabieta para rato los del PSOE en la junta, ganarán otros cuatro años gracias a Dios y a su buena gestión...
( Argumentos como los que hacen los del "pesebre" cuando se critica a su partido en Fabero )

Anónimo dijo...

Paul Krugman es el gurú económico del momento, y contar con su presencia para que detalle en directo sus pesimistas predicciones no resulta gratis. Ni siquiera barato. Pero el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no dudó en traerlo a España a golpe de talonario. El Ejecutivo se niega a ofrecer las cifras oficiales, pero fuentes solventes consultadas por este diario calculan que Krugman recibió entre 50.000 y 100.000 euros, además del vuelo en primera clase y los gastos de hotel.
Una cantidad que permitió a Zapatero hacerse la foto con el premio Nobel tomando un café en la Moncloa el pasado 17 de marzo. Krugman acudió como ponente al foro Innovae, organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de su Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT). Pese a tratarse de una partida de dinero público, la FECYT se negó ayer a proporcionar a este diario la cantidad con que se remuneró a Krugman por su participación en este foro.
De acuerdo con esta Fundación, el dinero para pagar a Krugman provino de la partida destinada por el Ministerio de Ciencia a conmemorar el Año Europeo de la Creatividad y la Innovación (AECINN). Según consta en su web, la FECYT pretende que Universidades, organismos públicos y empresas “produzcan el impacto económico que permitirá el cambio de modelo de crecimiento basado en la conocimiento y la innovación”. Para ello, tiene encomendado financiar proyectos de comunicación sobre ciencia y sobre el citado AECINN. Tal vez por ello, la apuesta por la innovación no faltó en los discursos de Krugman y Zapatero como medio para salir de la crisis.
No obstante, la visita del prestigioso economista no se desarrolló como a Zapatero le hubiera gustado, ya que Krugman contradijo el optimismo presidencial y describió con crudeza la realidad económica española. Calificó de “especialmente difíciles” y “dolorosos” los próximos años para España y valoró como “aterradoras” las perspectivas económicas. Ante la interpretación que la mayoría de periodistas habían hecho de estos augurios de Krugman, desde la Moncloa se intentó matizar las palabras del economista precisando que se trataba de previsiones para toda Europa, y no sólo para España.
El impacto del costoso paso por España de Krugman se diluyó rápidamente, mientras el economista sigue acaparando la atención de los medios de comunicación con sus oscuros análisis. En un artículo publicado ayer en The New York Times, el premio Nobel asegura sobre el ‘plan Geithner’ que “el verdadero problema es que no va a funcionar”. Krugman critica a Barack Obama por haber buscado, al igual que Bush, “una salida fácil” a la crisis bancaria, como usar fondos públicos para impulsar al alza el precio de los activos incobrables hasta que alcancen niveles “justos”. Sin duda, leer las opiniones de Krugman en el periódico sale más barato a los españoles que sus conferencias con Zapatero.

Anónimo dijo...

Hombre ZP no llego donde está por su capacidad de gobernar bien. Simplemente se aprovecha de la ruptura del PSOE, entonces los que se peleaban por el poder eligieron al que creian mas tonto y manipulable. Pero les saló el tiro por la culata, sí eligieron al mas inepto como gobernante, pero en realidad el manipulador era ZP. A cada uno les prometió lo que pedían y así engaño a todos. Ahora tanto el PSOE como España tiene que apoquinar con el "muñeco diabólico", así va el país.

Anónimo dijo...

Diabolico? de eso sobra en -faberoesfera corta y pega-

Anónimo dijo...

Tu no seras de esos de fabero que de noche van por los montes a hacer la ouija,te veo enfermo.

Anónimo dijo...

Yo no, pero tu posiblenete si, pues muy lejos no debes andar cuando los ves.


¿Diabolico? de eso sobra en -faberoesfera corta y pega-

Anónimo dijo...

Si mas den pesebrero vigilarais a los hijos drogados que teneis, comprobariais que mas de uno de vustros hijos, entre la ouija, la noche y la droga, se lo pasan bien, por las cabañas de los castaños.

Anónimo dijo...

Una vez dejado el tema claro, veamos que tiempos se nos presentan:

Más de 19 millones de parados en Europa y España a la cabeza

El desempleo siguió aumentando en febrero en la zona del euro, donde ya afecta al 8,5% de la población activa, y en la UE, cuya tasa está en el 7,9%, en ambos casos dos décimas más que en enero.
Según ha informado este miércoles Eurostat, la oficina estadística comunitaria, el número de trabajadores parados subió en febrero en 478.000 personas y, de ellas, 319.000 están en el área de la moneda única.
En toda la UE ya hay 19,156 millones de desempleados, de los que 13,486 millones se encuentran en los países del euro.
España siguió siendo en febrero el Estado miembro con más desempleo, el 15,5% de la población activa, y también lidera la clasificación en desempleo juvenil (31,8%) y femenino (16,3%).

Anónimo dijo...

¿Cual es el motivo de que España sea el pais de la Europa Occidental com más desempleo y de liderar la calisifcación en el desempleo juvenil y femenino?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

alguine puede responder a esta pregunta

¿Cual es el motivo de que España sea el pais de la Europa Occidental com más desempleo y de liderar la clisifcación en el desempleo juvenil y femenino?

Anónimo dijo...

parece que segun cara de risa, es de EEUU, y el mundo,el gobierno tiene el culo santo y virgen, eso dice el gefe.Ese es el motivo.

Anónimo dijo...

por eso los pesebrereros estan callados, estan involucrados hasta los mismos cojones, y no quieren ahora hablar de represalias, pero tenemos que hacer correr mares de sangre, ojo por ojo, diente por diente,como han hecho los naziz, extermino total, nos llevan al pais a la puta mierda.

Anónimo dijo...

Creo que alguien se equivoca. Las preguntas son para los listos que uno y otro día arremeteis contra Zapatero y los socialistas a los que solo osfalta acusarles de la muerte de Jesuscristo, ahora que estamos en Cuaresma.

Anónimo dijo...

Creo que alguien se equivoca. Las preguntas son para los listos que uno y otro día arremeteis contra Zapatero y los socialistas a los que solo osfalta acusarles de la muerte de Jesuscristo, ahora que estamos en Cuaresma.


Nadie se equivoca al criticar " al muñaco diabólico ", que yo sepa fue ZP el que dijo que el sistema financiero de España estaba de cine, que teniamos las arcas del estado llenas, que en 2010 pleno empleo. Cuando alguien como tú no tiene ni un par de neuronas argumeta de esa forma.
Si todo lo que dijo sabia que era mentira , ha manipulado y mentido a todos los españoles. Y si no sabía lo que se venía encima y tampoco sabe como solucionarlo es un inepto. El caso es que si tiene mucha responsabilidad de lo que pasa en España. En cuatro años no tomó ni una sola medida para que el motor económico de España no dependiese solo de la construcción, hasta tú con lo tonto que eres, sabías que era una burbuja basada en la expeculación apunto de explotar. Fijate que en Europa tienen con la crisis el mismo paro que en España cuando parecía que todo era jauja, hay algo que no cuadra.
¿ Si gobernase el PP, le disculparias ante esta situación...?, no contestes ya se tu respuesta, los pondrías de vuelta y media , ( que por otra parte sería logico ).
CAT

Anónimo dijo...

me esta diciendo mi hijo que el MUÑECO DIABLOICO, ha dicho en navidad que con el royo ese de los ayuntamientos todos con trabajo, en marzo habria monton de trabajo, pero que llego marzo y hay 123.000 parados mas, es que mi hijo no le dan trabajo,es que mi hijo al no ser un gran hijo de puta pesebrerero, ni su madre una cona bastarda, ni venir de falangistas dictadores fanquistas,ni lambeculos, ni ladron, ni engañador, no tiene voz ni voto, supongo que no ires prso encima por decir esto de mi hijo, ya solo faltaba, que encima de su madre no ser unagran puta arrastrada de mierda pesebrerera, con cona de hijo pesebrereo bastardo, encima fueramos a la carcel, menudo lio.

Anónimo dijo...

El tono de los comentarios de este blogge por parte de algunos es identico al de Fabero net. Y como en fabero net, se permitirá estos comentarios hasta que se metan con el responsable de faberoesfera.
Ý en ese momento, si se dirá que se ha pasado de las insinuaciones al insulto y a la mentira.

Es una pena faberoesfera corta y pega. Tu pasividad no por los las personas a que se hace referencia en los comentarios, y si por la imagen que se puden formar de Fabero los que entre en este blogger.

Anónimo dijo...

Si Fabero tiene buena fama, anda preguntale a la guadia civil que opina de la juventud, y la educacion pesebrerera de las barrigas hinchadas que le meten,si solo sabeis materos en juicios, estais denunciados por trabajadores y perdeis todos los juicios, ni llevando BRAVOS por la musica falsos testigos de satanas, sois capazaes de ganar nada, y mentir haceis igual que el mariachi de la capital.

Anónimo dijo...

eso lo dices tu, no las sentencias,cuelgalas si las tienes y a si la peña vera que no es cierto todo lo que dices.por cierto en esta pagina se han hecho acusaciones graves con nombres y apellidos y es totalmente denunciable,una cosa es opinar y criticar que esta muy bien, y es constructivo y otra muy distinta levantar falsos testimonios,que se tendran que demostrar,luego veremos quien tiene la razon.

Anónimo dijo...

eso lo dices tu, no las sentencias,cuelgalas si las tienes y a si la peña vera que no es cierto todo lo que dices.por cierto en esta pagina se han hecho acusaciones graves con nombres y apellidos y es totalmente denunciable,una cosa es opinar y criticar que esta muy bien, y es constructivo y otra muy distinta levantar falsos testimonios,que se tendran que demostrar,luego veremos quien tiene la razon.

Pesebrero eres así de tonto o solo te haces, la sentencia la tiene el denunciante y el acusado. Todo Fabero sabe que el acusado ha perdido dos juicios por acoso laboral y no temer contrato. Por mucho que digas en ese caso el delincuente es quien ha perdido ( ha cometido dos delitos ), ¿ acaso el decir eso es levantar falso testimonio...?, los falsos testimonios los levantas tú al decir que Chus no ha gando los juicios.
Me gustaría saber que nombres y apellidos se han dado. ¿ El de la persona que fue de falso testigo...?, ¿ De los que practican el caciquismo...?. Si no ocultan irregularidades, ¿ por que no dan la documentación que se les pide...?. Vamos pesebro, que alguien que consiente lo que se hace el pueblo no tiene mucha derecho para criticar nada o sentirse ofendido...

Anónimo dijo...

derecho a criticar sentirse ofendido,tener otras ideas diferentes esta muy bien y creo que todo el mundo tiene y debe decirlo,pero de ahi a insunuar,descalificar insultar hay una gran diferencia,te pongo algun ejemplo escrito en este foro, que se abra metido entre las piernas....,mira que es tonto meterse el brazo debajo de la cinta..,cuidado con el periodista que tiene el corazon muy debil no vaya...,y no te digo nada de lo que aqui se a escrito de los jovenes y las mujeres.Chus a ganado el juicio que todos ya sabemos.pero en muchos años de gobierno es en lo unico que os podeis agarrar.bueno y en esa que a interpuesto fcm que ya se la apunta sin haberla ganado, con el unico fin de desgastar al equipo de gobierno`por su pataleta ,
no hay que ser muy listos mientras curraba para ayuntamiento ni pio,por que sera sera sera.....
a que no conocia este blog,joder que rapido busco uno pa ponerlos a todos a parir.

Anónimo dijo...

A ver pesebrero, Chus ha ganado dos juicios y no uno...¿ Por que mientes...?.
Cuando una persona delinque es un delincuente, aunque solo lo hiciese una vez, por lo que deduce tu mismo. Si tu defiendes el caciquismo es por que algo sacas de él, si no serias el primero en criticar... No ves que a la gentuza como tú se os cala rápido.
Los pesebreros no teneis derecho a sentiros ofendidos, sois lo mas rastrero de la sociedad, auténticos parásitos que os veneficiais de la corrupción... Si no fuese así seriais los primeros en criticar a todo y a todos.
Si supieses leer FCM nunca ha dicho que ha ganado ¿ Por que sigues mintiendo...?
¿ Por que cuando se meten tus compinches del pesebre con FCM no sales a la palestra a ponerles ordén...?, ¿ O es que no has visto ninguno de esos comentarios...?. Apostaría que eres tú uno de los que hace esos comentarios y vienes ahora de demócrata de pacotilla.
No se si sabras que el cacique ya perdio muchos mas juicios contra trabajadores, solo que los tapó con favores... ¿ No lo sabias, o te lo callas...?, ¿ Por que temes tanto a un cambio de equipo de gobierno...?, ¿ Que se destape todo lo que se ha hecho en estos 21 años...? En democracia es muy sana la alternancia.
Tu lo único que eres es un sinvegüenza chupabadajos que vive muy bien del cuento.
Y no te ofendas, eres un anónimo que no da la cara e insulta a los que si se identifican, pero si no te identificas y haces los comentarios que haces, será por algo... Por tú interes y no el del pueblo...

Anónimo dijo...

Dejaz de exprimir los jucios de Chus, pues todos sabemos como y en que condiciones entró Chus. Y si no lo sabeis preguntarle al que era en aquel momento portavoz de IU, o al que era del PP, que nunca piedro explicación alguna sobre su situación la boral ¿Porque sería?

Y por otra parte el que alguien diha ser FCM o Perico de los Palotes (por cierto el único que se identifica), no quiere decir que ese "señor" este en posesión de la verdad. Y no le da en absoluto derecho a insultar a nadie, faltar al honro de las personas etc.

Anónimo dijo...

Dejaz de exprimir los jucios de Chus, pues todos sabemos como y en que condiciones entró Chus. Y si no lo sabeis preguntarle al que era en aquel momento portavoz de IU, o al que era del PP, que nunca piedro explicación alguna sobre su situación la boral ¿Porque sería?

Y por otra parte el que alguien diha ser FCM o Perico de los Palotes (por cierto el único que se identifica), no quiere decir que ese "señor" este en posesión de la verdad. Y no le da en absoluto derecho a insultar a nadie, faltar al honro de las personas etc.

Uyy que cabreo tienes "pesebrero", ¿ Por que no teidentificas..?, así sabremos las razones reales por las que tento te molestan los comentarios que se hacen a los corruptos.
No te identificas por que eres parte de ellos y sacas tajada de la situación. Chus entraría como entró, pero el cacique es repossble de no hacerle un contrato y de l acoso laboral. es decir cometio dos delitos, por lo tanto es un delincuente.
Te jode que la gente de Fabero opine , discrepe y piense... La gente que piensa es peligrosa para los que ostentan el poder y que con el se corrompen.
¿ Por que no da los documentos que se le piden por parte de la oposición en muchos temas...?, Te recuedo que el cacique ya perdio mas juicios con otros trabajadores y que los tapó haciendoles favores, ¿ Sigues sin enterarte, o es que no sabes leer...?. Mucho afán tienes en defender a una banda de mafiosos... ¿ Por que será...?
Los potavoces de los grupos que citas no tienen por que pedir explicaciones de lo que desconocen, es decir si alguien trabaja en el ayuntamiento das por hecho que tiene contrato. Los contratos solo los conocen los concejales del gobierno, recuerda que niegan dar todo tipo de documentación a la oposición, para que no tengan conocimiento de los delitos que cometen ( tener un trabajador sin contrato es un delito, recuerdalo ), es decir para enterarse del tema solo se puede saber si el trabador o algún miembro del equipo de gobierno lo dice... El tema de Chus se supo cuando Chus lo denunció por no tener contrato y mobbing ¿ O tampoco lo recuerdas...?, no todos tenemos memoria de pez como es tu caso...
De todas formas ¿ Por que defiendes lo indefendible con tanto esmero...?, ¿ miedo a perder vuestro status lo de la secta del pesebre...?

Anónimo dijo...

cuantas categorias robaron a los del contrato, y abusaron de ellos, y dieron y dan contrato a los mismos,este pesebrerero ni ellos no dan la cara, solo la da zapatero, y es para hacer el ridiculo por todo el mundo,por cierto OBAMA le quiere mucho, habra algo entre ellos?, quizas veamos una nueva raza mulata de esta pareja feliz.Esta es la nueva raza de civilizaciones que estan preparando, todos mulatos.

Anónimo dijo...

ahora resulta que la oposicion da todo por entendido,lo tuyo si que indefendible.por cierto mi memoria esta perfecta revisa la tuya igual no te vendria nada mal.yo no tengo ningun estatus asi que no tengo miedo a perder nada,otros por perder un puesto en la piscina si que estan cabreados,menos leyes moralistas y haber si nos aplicamos el cuento.

Anónimo dijo...

ahora resulta que la oposicion da todo por entendido,lo tuyo si que indefendible.por cierto mi memoria esta perfecta revisa la tuya igual no te vendria nada mal.yo no tengo ningun estatus asi que no tengo miedo a perder nada,otros por perder un puesto en la piscina si que estan cabreados,menos leyes moralistas y haber si nos ahora resulta que la oposicion da todo por entendido,lo tuyo si que indefendible.por cierto mi memoria esta perfecta revisa la tuya igual no te vendria nada mal.yo no tengo ningun estatus asi que no tengo miedo a perder nada,otros por perder un puesto en la piscina si que estan cabreados,menos leyes moralistas y haber si nos aplicamos el cuento.


¿ No tienes miedo en perder ningún estatus pesebrero ?, ¿ Algún familiar directo...?. Mira que la teneis tomada con FCM, será por que ha tenido el valor de enfrentarse a la "secta del pesebre". No está en la piscina por los motivos que todos los que no pertenecemos al pesebre sabemos, por echar una bronca a unos descerebrados y posiblemente votantes del PSOE de Fabero. Creo que en mas de una ocasión ha sido explicado aquí, por gente que vio en directo el altercado en la piscina de verano. ¿ Sigues sin saber leer e interpretar...?, ¿ O sigues con tu memória de pez...?.
Tambien te recuerdo que la oposición tiene que dar por entendido que todo el mundo que trabaja tiene contrato, y más cuando nunca disponen de documentación sobre como se contrata al personal, puesto que los indeseables no la dan. ¿ Te ha quedado claro...? ¿ O te lo dibujo...?, como parece ser que de entendederas eres muy corto...
Imagino que en tú desconocimiento del sentido ético, te parece bien y defiendeslas fechorías que hacen tus camaradas. Puesto que defiendes a capa y espada a los delincuentes deduzco que tú tambien eres uno, o por lo menos sacas buena tajada de la situación.
Por favor para otra vez que me respondas, argumenta, estoy cansado de comentarios de anormales que no saben lo que dicen por el mero afán de defender su posicón dentro de la "secta del pesebre".
Pondré un seudónimo para que así cuando te refieras a mí lo especifiques. Para que no creas que soy de IU, PP o MASS te diré que siempre que he votado, ha sido al PSOE a nivel nacional y en la comunidad, pero al cacique jamás, no me gustan los corruptos y los que le acompañais...
SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

Repito todos sabemos como y en que condiciones entró Chus. Y si no lo sabeis preguntarle al que era en aquel momento portavoz de IU, o al que era del PP, que nunca pidieron explicación alguna sobre su situación la boral ¿Porque sería?


Y si alguien puede refutar eso que lo haga indicando en que pleno o comisión informativa lo hizo, para comprobarlo sobre la respectiva acta

Anónimo dijo...

Repito todos sabemos como y en que condiciones entró Chus. Y si no lo sabeis preguntarle al que era en aquel momento portavoz de IU, o al que era del PP, que nunca pidieron explicación alguna sobre su situación la boral ¿Porque sería?


Y si alguien puede refutar eso que lo haga indicando en que pleno o comisión informativa lo hizo, para comprobarlo sobre la respectiva acta

Solo te he pedido que respondas con la verdad y coherencia, no te pedí que mintiese ni manipulases. No me respondas con el argumento infantiloide de siempre. Te repito que la opsición no tiene por que conocer que tipo de contratos tiene cada trabajor, no disponen de tales documentos. ¿ Sigues con lagunas mentales y de memoría...?, ¿ O simplemnte dices lo primero que se te pasa por esa neurona huerfana que tienes...?
Por favor no sigas manipulando "pesebrero", cuanto mas intervienes mas nos damos cuenta de lo que pasa en Fabero, caciquismo como en los mejores tiempos de Franco a tutiple...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Los pese cualquier dia quitan la bandera del bierzo del ayunta, y ponen la franquista, y por megafonia nos ponen el cara al sol,y nos van a buscar casa por casa, no seria de extrañar siempre y cuando vienen de la mas pura y limpia sangre fascista, asi sus familias mataban y hacian jodeadas, al obrero, al mas puro estilo nazi, ahora lo hacen con los obreros del ayunta.Y meten a trabajar a los franquistas del regimen.

Anónimo dijo...

si no fuera qe en casa guardan los uniformes antepasados, y el carnet del regimen, y la bandera de Paco, y ahora van de izquierdas por la calle y que defienden al obrero y al pobre.

Anónimo dijo...

a fcm lo unico que le preocupaba era su puesto de trabajo,y el resto le daba igual,esa temporada no le importaba ni lo mas minimo si este o el otro habia entrado por enchufe, estaba muy agustito en su puesto cobrando lo suyo, fue perderlo y se puso como una loca.no quiero ofender a nadie pero hasta el mas tonto se da cuenta que no ha mirado por los intereses del pueblo,si no por salvar su culo.respecto al enfrentamiento que fcm ha tenido con los del pesebre como el y algunos otros les califican,tengo mis dudas es facil entrar en un foro y largar,lo dificil es demostrarlo,pero bueno como ha dicho alguien en este blog lo importante es soltar mierda que algo quedara.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno un pesebrero que se cree que es inteligente, esto es nuevo...
Los motivos por los que FCM tomo cartas en el asunto es personal, es decir le afectaron a él. De todas formas como veo que los del pesebre no leeis o no sabeis hacerlo, te aclaro que como y se dijo en mas de una ocasión, él no entró por enchufe. Aunque tambien es cierto que las personas que le selecionaron entre "10 aspirantes" no estaban capacitadas para selecionar al personal. Pero bueno siempre que algún garrulo mentiroso del pesebre desinforme, me tomaré la molestia en aclarar la verdad...
Me pregunto el por qué, de la fijación que teneis los pesebreros con FCM. Imagino que despues de muchos años de caciquismo sin que nadie opinase, ni se enfrentase al cacique y compañia, por miedo a represarias, os sienta como un tiro que ahora la gente sepa lo que pasa en el pueblo. Mucho miedo teneis a perder esa situación de favoritismo y perder lo que robasteis al pueblo...
¿ Por que temeis tanto que se diga la verdad de lo que pasa en este pueblo de corruptos y caciques...?.
¿ Hay algún motivo especial que esteis los pesebreros mas nerviosos que de costumbre...?.
¿ Cuantos apoyos calculais que perdereis de aquí a dos años...?.
Creo que el cacique ha perdido ya varios juicios por acoso a los trabajadores, ¿ No lo sabías, o te lo callas...?. Pero el lema del cacique es: " no importa, los gastos los paga el pueblo...", todo un ejemplo de honradez...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Si los pesebrereros de fabero, fueran como presumen de izquierdas, no estarian apoyando a su rey zp, como lo hacen, ningun medio de comunicacion contando el pais o la ser estan con el, lo que pasaque atacais de cosas ue sois los pesebrereros mismos, ya lleva zp 11 propuestas anticrisis en un año, todo un record, un año ya cambio de gobierno pastoril para nada, siguen los mismos franquistas, y los pese d fabero sois igual que ellos,que estais diciendo, de nadie, si hijos de puta sobran en vuestro rebaño, la pena de subfusil, y entraros a bayoneta calada en las tripas, cuanto muerto de hambre, cuant h. de p., cuanto aborto mal fecundado, luego os extrañais, nada nada,como dicen por hay, al foso con todos y un buen tiro.

Anónimo dijo...

Que lepregunten a brazo bionico atornillado, cuando iba a caa de silvino, a buscarlo para decirle que tenia trabajo,eso no lo dice nadie, claro tenia hay un carnet de partido,sin embargo a oscar saavedra le tenian marginado fichado, eso nadie dice nada,y quedigan la hermnana de sancho panza, la pelirro, el desmadre de ir a tomar cafes tomar el sol al cuento y paseitos, claro es hermana de sancho panza cara tomate, o la fia d quijote otra igual, se juntan las dos, jajjajajaja, de esto nadie comenta nada,no interesa, como no va a haber gentes que quieran matar a familias enteras, pesebrereros y al agujerin, normal, quiera Dios que se haga realidad.