Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2007

El San José juega el último partido de la primera fase ante el Montpellier

Todo preparado en el San José para recibir mañana al Lattes Montpellier en la última jornada de la jornada de grupos de la Eurocopa femenina. Ante sí las leonesas tiene un doble objetivo. El primero es ganar, como siempre y hacerlo por la mayor cantidad de puntos posibles que aseguren un cruce más fácil para la siguiente fase. El otro objetivo no es otro que intentar que el palacio de los Deportes ofrezca la mejor entrada posible ya que la recaudación del partido será destinada íntegramente a la familia de Toñín, el niño de Fabero que necesita tratarse en Pamplona.
Actualmente el San José cuanta con un triunfo menos que la escuadra francesa y aunque el objetivo principal es la victoria en el horizonte se presenta la barrera de los 12 puntos. Si las de Estrada ganan por más de esa diferencia alcanzarán la segunda plaza de su grupo. Aunque no se evitaría jugar con el factor cancha en contra en la siguiente eliminatoria si que lograría evitar a los rivales más fuertes de la competición, los primeros de grupo. El equipo leonés quiere, de paso, olvidar por completo el partido ante el Perfumerías en el que la imagen del equipo no fue la esperada y en el que encajó una derrota abultada. La plantilla se ha conjurado para no repetir los errores y mostrar el nivel de los anteriores partidos. Durante la horas previas el entrenador del conjunto leonés ha señalado que el equipo «no debe obsesionarse con salvar la diferencia de 12 puntos y que lo importante es lograr la victoria».

El otro acontecimiento que marcará el partido será el carácter solidario. El club ha decidido subir el precio de las entradas ya que toda la recaudación irá para Toñin. Además, el club pondrá una mesa para recibir donaciones de los socios y aficionados que así lo deseen.


Hora: 20.30. Pabellón: Palacio Municipal de Deportes.
El Mundo La Cronica

No hay comentarios: