Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 26 de diciembre de 2007

IU edita un boletín informativo para difundir opiniones y propuestas

La Agrupación Local de Izquierda Unida de Fabero ha editado el primer número de su nuevo boletín informativo, una sencilla publicación, costeada íntegramente por la agrupación, que tiene como objetivo hacer llegar a los vecinos del municipio las propuestas y opiniones de la formación a nivel local.
Los dos asuntos de portada del número de diciembre son el homenaje 'Por toda una vida de lucha' al activista republicano Alejandro Cerecedo García y también las quejas de IU sobre el mal funcionamiento de la Agenda Local 21, un proyecto, que, según explican en el artículo «se presentó con el propósito de lograr un municipio sostenible e impulsar la participación ciudadana» y que, a juicio de la agrupación «casi nadie sabe de qué va el asunto y en qué nos beneficia».

Otras de las opiniones de la formación plasmadas en diversos artículos del boletín son «el derroche del Ayuntamiento en pagos al alcalde y concejales» o el desacuerdo con la decisión del equipo de gobierno de subir los impuestos y los precios públicos del municipio.

También denuncian una irregularidad con un trabajador municipal y varias cuestiones urbanas que, según la opinión de Izquierda Unida de Fabero deberían mejorar.

El mundo-La Cronica

No hay comentarios: