Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 24 de diciembre de 2007

Izquierda Unida Fabero nos hace llegar.....Enterate!

Desde Izquierda Unida de Fabero, queremos comunicarles que hemos sacado un boletín informativo municipal y gratuito. Dicho boletín,(costeado íntegramente por la Agrupación), tiene como fin hacer llegar a la gente de este municipio, todas las propuestas y opiniones de esta Agrupación.

Para su conocimiento le remitimos el formato en pdf.

Un saludo cordial.


Pincha aqui para verlo

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan colorido como demagogico.

Se vuelve a la carga con lo de Chus, corriendo un tupido velo sobre el silencio que mantuvo el portavoz de IU todos estos años sobre la sitación de Chus ¿Será porque también estaba de acuerdo con el equipo de gobierno y con el propio Chus?

Se critica una vez más las compesaciones de alcalde y equipo de gobierno. Pero no se dice nada de las horas que dedican al ayuntamiento y las dedica la oposición que se permite incluso faltar a las sesiones plenarias.

Y se cuelgan medallas de haber puesto dos monolitos que se han pagado con dinero puesto por el Ministerio de la Presidencia. Posiblemente dió el triple de lo que se empleo en los dos monolitos.

Anónimo dijo...

Los problemas de aparcamiento en Fabero, los provocamos nosotros que queremos meter el coche en el colegio, en el centro de salud e incluso en el bar, meientras en Ponferrada aparcamos en el aparcamiento del antiguo Carrefur y vamos andado a la Plaza España, a renovar el carnet de identidad e incluso a la parte alta der Ponferrada.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Huela a quemado por aquí!!!!!!

Anónimo dijo...

"meientras en Ponferrada aparcamos en el aparcamiento del antiguo Carrefur y vamos andado a la Plaza España, a renovar el carnet de identidad e incluso a la parte alta der Ponferrada"

No sera que a esa gente le da miedo los coches y por eso no los mete en el centro de Ponferrada. O pueden ser votantes del PP, que admiran como ha quedado la ciudad de Ponferrada despues del buen gobierno de la gente del PP en Ponferrada. Pq verguenza me tenia que dar seguir votando al psoe en ponferrada, bueno igual que en Fabero.

Anónimo dijo...

¿Que tendrá el votar con lo planfetario que nos ha buzoneado con nucturnidad IU de Fabero?

Lo que si esta claro es que el PSOE tiene pocos votos en Ponferrada pero IU por desgracia bastante menos y eso que nunca ha gobernado.

En cuanto al Enterate decir que, ni frio ni calor.Más de lo mismo, pues se reitera en los mismos temas que en la precampaña de la Municipales ¿será por el buen resultado que les ha proporcionado?

Anónimo dijo...

Yo no se como IU hace estas cosas, para el cortijo que es Fabero, y el alcalde ese terrateniente que lo gobierna a su manera. Mejor que IU se ahorre el dinero. Pero la idea es buena, es la primera vez que en Fabero la oposición funciona en este pueblo. Que por cierto, solo lo visito de navidad en navidad, pero no ha cambiado nada de nada a la navidad anterior o la anterior. Pero desde aqui aprovecho para felicitar a la gente de IU por estas iniciativas que hacen que por ejemplo mi padre votante del psoe, diga cosas como "este alcalde cobra esto" joder que ladrón. Señor alcalde de Fabero hay que dejar de jugar con la ignorancia y necesidad de la gente.

Anónimo dijo...

Cesareo tiene toda la razón.eso de la nocturnidad tiene toda la razon por que yo los vi a las siete de la tarde y a esa hora en fabero ya es de noche cerrada. Pero en este pueblo no se decia que no habia oposicion pues vaya con los de izquierda unida en este pueblo, han salido un poco guerrilleros que nunca bandoleros. Y seguro que nos tiene preparadas mas sorpresas para los proximos 3 años y pico, seguir haciendo las cosas asi que segun vais las estais haciendo de puta madre. SIEMPRE GUERRILEROS NUNCA BANDOLEROS

Anónimo dijo...

SIEMPRE GUERRILLEROS NUNCA BANDOLEROS
SIEMPRE GUERRILLEROS NUNCA BANDOLEROS
SIEMPRE GUERRILLEROS NUNCA BANDOLEROS
SIEMPRE GUERRILLEROS NUNCA BANDOLEROS
SIEMPRE GUERRILLEROS NUNCA BANDOLEROS
SIEMPRE GUERRILLEROS NUNCA BANDOLEROS
SIEMPRE GUERRILLEROS NUNCA BANDOLEROS

Anónimo dijo...

QUE BIEN, QUE BIEN. ES UNA IDEA BUENÍSIMA.
FELICIDADES IU Y ESPERAMOS MÁS

Anónimo dijo...

Lo diré en minisculas porque tiene el mismo efecto y sin poner epitetos descalificativos a a nadie :

Soy un ser independientede las diferentes influencias y disfruto siendo yo mismo.

Tengo claro que este tipo de cuadernillos menos informativos son cualquier cosa. Esta escrito para edeptos y para ganarse a aquellos que pudean ser influenciadas.

Anónimo dijo...

¿Y los que buzonea el Ayuntamiento todos los meses a costa de todos nosotros?
Esos no se echan con nocturnidad porque los "correos" son los propios empleados eventuales del Ayuntamiento. Si los de IU no lo hacen "a la luz del día" será porque tienen sus propios trabajos y el buzoneo es algo a realizar en su tiempo libre y sin cobrar un duro.

Anónimo dijo...

Perdona, te equivocas el Boletín Infromativo del Ayuntamiento que por cierto se limita a informar sobre el Municipio lo buzonea los carteros.

Reproduzco el Sumario del último número, por si le sirve a alguien:

Nueva Industria
El Empresario minero, Victorino Alonso instalará en Fabero una fábrica de ruedas especiales.

Candido Méndez
mantenedor del XI Festival
del Botillo

Deporte y más Deporte
Carrera solidaria y mesa
redonda sobre los beneficos
de la práctica de la actividad
deportiva

Llega Navidad al
Muncipio con actividades para disfrutar durante
las vacaciones

Y por si aun no os habeis enterado el Ayuntamiento somos todos. Los que vtan al PP. al PSOE, al MASS al Partido del Bierzo. Los que votan en blanco y los que no votan.

Anónimo dijo...

"Y por si aun no os habeis enterado el Ayuntamiento somos todos. Los que vtan al PP. al PSOE, al MASS al Partido del Bierzo. Los que votan en blanco y los que no votan"

Por lo que veo los votantes de IU no pertenecen al ayuntamiento, mal vamos si por segunda vez en pocos dias no se cita a la gente de IU.

Anónimo dijo...

"te equivocas el Boletín Infromativo del Ayuntamiento que por cierto se limita a informar sobre el Municipio lo buzonea los carteros"

Los carteros? Quien paga a esos carteros? El ayto de Fabero, ¿de donde? Del bolsillo de todos los faberenses, caro nos sale el infabero, por lo menos el enterate me sale gratis, y nos enteramos de lo que pasa en nuestro pueblo, no un no-do en potencia como es el infabero, encima es en blancoynegro, como es todas las cosas que hace este ayuntamiento en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Como el P$0E tiene el panfleto,(que realiza la hija de Urdaci, MªPa,etc, y pagamos todos,por un lado y a Urdaci por otro. Les duele que se publiquen estas cosas.
Que pasa porque un partido político,(costeandoselo ellos), publique lo que le parezca

Anónimo dijo...

Ante la impotencia y falta de argumentos para refutar una opinión: La mejor táctica es intentar descalificar.
Pero algunos si los sacas del guión, ni eso saben hacer.

Claro que pude sacar lo que quiera y también ser democratas y aceptar las critica. Y por ello voy a reincidir en la critica que ya he hecho:

Lo diré en minisculas porque tiene el mismo efecto y sin poner epitetos descalificativos a a nadie :

Soy un ser independientede las diferentes influencias y disfruto siendo yo mismo.

Tengo claro que este tipo de cuadernillos menos informativos son cualquier cosa. Esta escrito para edeptos y para ganarse a aquellos que pudean ser influenciadas.

Anónimo dijo...

Estoy encantado con que IU Los Verdes saque un boletin Informativo.

Estoy muy contento de que en el mismo expogan sus preocupaciones sobre el municipio. Y que hagan propuestas para mejorar el muncipio.

Pero no puedo estar de acuerdo con que alguien use mi apellido en diminutivo para dicir lo que no tiene valor de decir con su nombre.

Anónimo dijo...

Desde esta Agrupación, no sólo asimilamos todo tipo de críticas,(la crítica constructiva siempre es loable),sino que nos parece fundamental esta crítica para MEJORAR Y CORREGIR NUESTROS ERRORES.
Este boletín informativo, costeado integramente por los concejales de Izquierda Unida de Fabero,lo único que quiere es comunicar. Nos alegramos que sea un debate nuestra idea y animamos a la gente a que continue dandonos ideas para mejorar.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.

Anónimo dijo...

Hay que asumir la crítica, pero no con la boca pequeña. Mientras que, se arremete contra todo aquel que la hace e incluso contra aquellos que no han opinado sobre este boletín, bien porque les deja indiferentes o bien porque tienen muy claro lo que son y que pretenden.

Claro que un pais que en los últimos años se abusado de " y tu más" casi me sonrojo al pedir que nos respetemos, que seamos democratas de verdad.

Anónimo dijo...

Y las cosas que hace IU tienen tanto color que se deslucen por si mismas.... sectarios, eso es lo que soís...que vergüenza, que se hable tanto de responsabilidad política, cuando el portavoz de IU va a los plenos cuando le peta...además dejaros de gilipolleces guerrilleros y bandoleros, que chorrada... no os mireís tanto el ombligo... que parece que estaís por encima del bien y del mal...

Anónimo dijo...

Anque creo que, Rosa Aguilar no goza de muchas simpatias entre los dirientes y militantes de IU en Fabero. No estaría mal prestarle atención sobre aquello de cambiar el discurso,

Anónimo dijo...

Que mal sientan las verdades, ailos que rabian y lo que les queda............

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta ver que la oposición se mueve, que para eso se han presentado y están ahí, no como en los último años.
Da un punto de vista e informa de lo que ellos quieren (ya están otros para informar lo que a algunos les INteresa)
El Infabero cuenta lo que se hace en el ayuntamiento, pero nunca hablará de lo que habla esto: de lo que a veces sale mal, o de lo que no se hace (que es mucho)
Animo, IU Fabero, veo como mi voto si ha servido para algo
N.G.

Anónimo dijo...

¡Acabaramos!. Claro que el Infabero y este boletín no tiene dada que ver, como muy bien dice el que me antecede, pero algunos simpatizantes de IU no lo tienen muy claro.

Por ello me sumo a lo que se ha dicho de Rosa Aguilar.Y discrepo del que habla de verdades.
Pues lo boletines confecionados por los partidos políticos no dicen la verdad, si no más bien la verdad del partido de turno, en este caso IU.

Anónimo dijo...

¿QUIEN CONFECCIONA INFABERO?
EL PSOE Y LO PAGAMOS TODOS

Anónimo dijo...

El Psoe? Si fuera así sería de otra manera... sería más del estilo del IU. No es lo mismo un boletín informativo de un partido que el de un ayuntamiento, creo yo, vamos. Los dos son muy lícitos hacen información pero desde dos puntos de vista diferente, el del ayuntamiento para informar de las actividades que se hacen, subvenciones... y el de IU es un altavoz de los pensamientos y propuestas de una agrupación. Creo que los dos son super licitos y que es interesante para la población que esta tenga información desde diferente puntos de vista. Aunque a algunos esto les parezca desinformación. NO subestimeís a la gente de Fabero que no somos gilipollas, sabemos muy bien lo que leemos, lo que hay y no creo que nadie cambie su voto por leer el Infabero o por leer el Enterate. Es más con los panfletos políticos hay que tener cuidado porque se puede caer en la demagogía....

Anónimo dijo...

No, por mucho que insistais no convenceresis a esas personas que se confunden el Ayuntamiento con el partido que lo gobierna, en este caso, el PSOE. Sin tener encuenta que el ayuntamiento somos todos y que todos estamos representados y que la Corporación la forman PSOE, MASS; IU y PP.

Lo unico que nos queda esperar que esta deformación no la sigan teniendo, si algun día llegan a ser partido de gobienro municipal.

Mientras tanto que critiquen con o sin.Que propongan y que asistan a los plenos y comisiones al menos.

Anónimo dijo...

Veo q esta vez no se le paso poner a iu en la lista

Anónimo dijo...

Se vuelve a la carga con lo de Chus, corriendo un tupido velo sobre el silencio que mantuvo el portavoz de IU todos estos años sobre la sitación de Chus ¿Será porque también estaba de acuerdo con el equipo de gobierno y con el propio Chus?

Se critica una vez más las compesaciones de alcalde y equipo de gobierno. Pero no se dice nada de las horas que dedican al ayuntamiento y las dedica la oposición que se permite incluso faltar a las sesiones plenarias.

Se cuelgan medallas de haber puesto dos monolitos que se han pagado con dinero puesto por el Ministerio de la Presidencia. Posiblemente dió el triple de lo que se empleo en los dos monolitos.

Tengo claro que este tipo de cuadernillos menos informativos son cualquier cosa. Esta escrito para edeptos y para ganarse a aquellos que pudean ser influenciadas.

Hay que asumir la crítica, pero no con la boca pequeña. Mientras que, se arremete contra todo aquel que la hace e incluso contra aquellos que no han opinado sobre este boletín, bien porque les deja indiferentes o bien porque tienen muy claro lo que son y que pretenden.

Anque creo que, Rosa Aguilar no goza de muchas simpatias entre los dirientes y militantes de IU en Fabero. No estaría mal prestarle atención sobre aquello de cambiar el discurso.

Acabaramos!. Claro que el Infabero y este boletín no tiene dada que ver, como muy bien dice el que me antecede, pero algunos simpatizantes de IU no lo tienen muy claro.

Discrepo del que habla de verdades.
Pues lo boletines confecionados por los partidos políticos no dicen la verdad, si no más bien la verdad del partido de turno, en este caso IU.

Un buen ramillete de opiones que no han sido refutadas. Y dice el refrán que el que calla otorga. Sentencia que se ve reforzada por la sarta de insultos con los que se pretende taparlas opiniones que no gustanllevando al último extremo lo de que:

Ante la impotencia y falta de argumentos para refutar una opinión. La mejor táctica es intentar descalificar.
Pero algunos si los sacas del guión, ni eso saben hacer.

Anónimo dijo...

Alguno de IU va a recibir dos ostias bien dadas

Anónimo dijo...

El anónimo que me precede deja claro, con sus "bonitss" palabras lo que molestáis a algunos.
SEGUID adelante, con ideas como ésta y otras, que veamos que estáis ahí, que os movéis...

Anónimo dijo...

¿Porque van a llevar dos ostias?

Estamos en un pais libre y democratico. Por ello IU como cualquier otro partido o colectivo puede sacar un boletín o los que quieran, siempre que respeten a los demás y no insulten ya que de lo contrario el ofendido podría tomar mediadas legasles.

Otra cosa es que no guste, que consideremos que dicen su verdad no la verdad, etc. Pero ello no autoriza a nadie a ponerse como un energumeno.

Y como el Observador, también digo que no estaría mal que, los responsables de Enterate respondiensen a esa sarta, ramillete o como se les quiera llamar, de opiniones y dudas de los distintos intervineniente.

Anónimo dijo...

Lo que me he estado perdiendo todo este tiempo, parece que el fancine, panfleto o como querais llamarle de iu, a sentado mal. Pq esto de amenazar con dos ostias es lo mas lamentable que se puede leer en cualquier sitio. No es la primera vez que en este blog se puede leer amenazas de este estilo o insultos mas graves, siempre dirigidos a los mismos inclusive al autor o autores de este blog que dejan ver que alguno cuando le dejas un teclado puede amenazar a quien le da la gana. Pero bueno si solo son amenazas o insultos en la red quedan ahi, pero que pasa si estos insultos o amenazas llegan a la vida real. Hay que dar ejemplo a las generaciones venideras y saber aceptar las criticas que lanza izquierda unida Fabero. Para mi verdades como templos. 1 El tema de Chus, viendo la lista de IU FABERO, con una lista sin ningun pasado politico, no podemos hecharles en cara nada de nada pq son nuevos. Nuevas caras, nuevas ideas etc etc, asi que pueden dar toda la caña que quieran con ese tema pq ellos seguro que no sabian nada de nada.
La compensaciones economicas, pues que quieres que te diga, que son concejales de un ayuntamiendo de 5000 habitantes, y por mucho tiempo que se pasen en el ayuntamiento no significa que esten trabajando 20 horas al dia, el unico Paco Robles, que se le ve un poco mas de espiritu, ¿q ya me diras lo que hace la concejala florista? ¿o el Boli? o la concejala concursante? o la Sr Mari Paz? Con su Susana ya habra tiempo, pero por ahora ni frio ni calor. Yo estoy con IU que se puede gobernar de otra manera. Y por los demas temas, el de los monolitos, pq no se publico en infabero, por ejemplo. Habia sido otro tema mas, pero pq no se publico en infabero, hubiera sido un simbolo de normalidad pero no lo publicaron.
¿q nadie ha mencionado lo de agenda 21? Creo que no interesa.
Pero bueno con ostias o sin ellas nos acaban de demostrar que tenemos oposición en este pueblo, que hace mucho tiempo que no la teniamos. Y seguro que Izquierda Unida Fabero quiere lo mejor para este municipio, y no como nos estan intentando creer algunos que son lo peor. Desde Faberosfera felicito a Izquierda Unida Fabero por esta idea y como me han comentado tienen otras para el 2008, seguid asi y adelante que seguro que todas es en beneficio de Fabero!

Anónimo dijo...

Todos debemos de admitir la crítica. Pero IU no es la fomación política que más acepte la crítica. Relee las intervenciones de sus deptos y comprobaras que mayoritariamente refutan la opinión de los demás con el insulto.

Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

Anónimo dijo...

Las caras serán nuevas, los hechos son viejos. Son la formaciones y no las personas las que cuentan en política.
No he visto que hayan expulsado al portavoz de IU, por haber dado con su silencio el visto bueno a una "no contración" pero si pago de lo acordadoa Chus.

Que pongan en practica todas las medidas que quieran, pero si actuan como IU que sean responsables y acepten que IU ha estado en el Ayuntamiento en las legislaturas anteriores.

Ah! no esta mla eso de copartir foto de cabecera IU y Faberoesfera.

No estaremos ante los mismos perros con distintos collarones, como dice el refran

Anónimo dijo...

"Todos debemos de admitir la crítica. Pero IU no es la fomación política que más acepte la crítica. Relee las intervenciones de sus deptos y comprobaras que mayoritariamente refutan la opinión de los demás con el insulto.

Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio"
Todavia estoy buscando los insultos, si se me ha pasado algo, decirmelo.

Tan mala gente son estos de IU? Pq igual nos estan engañando, pero bueno yo sigo en mis 13. SEGUID ASI, que para eso mas de 600 faberenses os hemos votado!

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos par los seiscientos votantes ( respeto que tambien pido para los más de 1650 del PSOE, los más de 700 del MASS, Los 370 del PP y como no para los 54 del Partido del Bierzo). No veo por parte alguna que alguien diga que la gente de IU sea mala gente. Pero si he comprobado que de admitir la crítica poquito (al menos por parte de los que opinán en este blogg).


Y por supuesto comparto con alguno de los que me precede lo de que, las caras serán nuevas, los hechos son viejos. Son la formaciones y no las personas las que cuentan en política.Y lo de que no se ha expulsado de la formación al portavoz de IU, por haber dado con su silencio el visto bueno a una "no contración" y si al pago de lo acordadoa Chus.

¿Si hubiese un nuevo alcalde socialista no usarías como arma arrojadiza lo de Chus, para intentar erosionar a los socialistas?

Eso no se lo cree ni el más ingenuo.

Anónimo dijo...

NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA

Anónimo dijo...

Creo que la frase del que me antecede, no hace más que confirmar lo que algunos denuncian en sus intervenciones:
de admitir la crítica en IU de Fabero poquito,al menos por parte de los que opinán en este blogg.

El fascismo suele tener su caldo de cultivo en los extremos. Y algien dijo que segun las leyes fisicas se suelen atraer.

Anónimo dijo...

A esos antifascistas si quieren dos ostias bien dadas tambien las van a tener

Anónimo dijo...

Si IU Fabero no admite criticas, ¿Como es que deja opinar en su pagina, a todo el que quiere? ¿Cuantos opinan en infabero?
Existe gente q no ve el arbol en el ojo propio,.......

Anónimo dijo...

Ah! no esta mal eso de copartir foto de cabecera IU y Faberoesfera.

¿No estaremos ante los mismos perros con distintos collarones, como dice el refran?



¿Que tendra que ver la denuncia anterior hecha por uno de los intervenientes de este blogg, con el cambio de foto de portada del blogge de IU?

Todas las comparaciones son odiosas. Y más en este caso que, no hay ningun elemento de comparación entre el Enterate, boletín informativo de un partido, y el Infabero que informa de las actividades que se han desarrollado o se desarrollarán en el Municipio.

Anónimo dijo...

"Todas las comparaciones son odiosas. Y más en este caso que, no hay ningun elemento de comparación entre el Enterate, boletín informativo de un partido, y el Infabero que informa de las actividades que se han desarrollado o se desarrollarán en el Municipio"

Una pregunta, como no aparece nada de la inaguración de los monumentos en el infabero, cuando se hicieron eco en todos los periodicos de la provincia? No es una actividad mas?

Anónimo dijo...

¿Has olvidado que una y otra vez se ha restegrado que era un acto organizado por IU?.


Me imagino que a los periodicos se les mandó una nota informativa. ¿Se le ha mandado al Infabero?
Aunque yo creo que al ser una actividad de un partido y no una actividad programada por el Ayuntamiento. No hay porque dar inromación de la misma. Por los mismo motivos que se esgrimieron por la gente de IU en este mismo blogge.

Anónimo dijo...

Pero no decia el Ayuntamiento que participaron en esos actos?

Anónimo dijo...

Por mucho que he buscado, no encuentro por ningun lado que el ayuntamiento se atribuyera tanto alguno en la colocación de los monolitos. Algun interveniente dijo y creo que eso no lo puede nagar nadie, que el ayuntamiento autorizó la colocación de uno de ellos en la Plaza de la Encina y la Junta Vacinal de Fabero autorizó la colocación del otro en el lugar donde estaban los barracones. Y que el dinero lo puso el Ministerio de la Presidencia.

Y la presencia muy discreta por cierto, en el acto de la Plaza de la Encina, de alcalde y algunos concejales, tan solo respondió a la invitación que arregañadientes, se les hizo.

Anónimo dijo...

Y la presencia muy discreta por cierto, en los actos de la Plaza de la Encina y demas, de concejales y demas miembros de IU Fabero, tan solo respondió a la invitación que se les hizo.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja.....

Eso no es lo que se puede comprobar en las foros colgadas en la página de IUFABERO. Y los comentarios que habeís hechos sobre ste tema en tosos los foros de discusión.

Una vez más ,se miente interesadamente. Habeis copoado en toda regla el acto, que por eso según alguno de vuestros veoceros, vostros fuisteis:
los promotores????.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja.....

Eso no es lo que se puede comprobar en INFOFABERO. Y los comentarios que habeís hechos sobre ste tema en tosos los foros de discusión.

Una vez más ,se miente interesadamente. Habeis copoado en toda regla los actos que realizan las distintas asociaciones del Municipio, que por eso según alguno de vuestros veoceros, vostros sois:
los promotores de todo lo que se hace en el municipio????.

Anónimo dijo...

Alguien dice:
Y la presencia muy discreta por cierto, en el acto de la Plaza de la Encina, de alcalde y algunos concejales, tan solo respondió a la invitación que arregañadientes, se les hizo.
Y eso es tan cierto como que IU tien dos concejales en el Ayuntamiento de Fabero

Y también es tan cierto como lo anterior que el día de la inaguración, fue discreta la presencia en los actos de la Plaza de la Encina y demas, de concejales y demas miembros de IU Fabero, tan solo respondió a la invitación que se les hizo.

Pero tan cierto como lo anterior es que luego en la Pagína en el panfleto que publciais y en las cafeterias os habeis apuntado el tanto.
¡Acalararos de una vez! ¿habies tenido una partipación activa o no?

Anónimo dijo...

Como lo escrito y publicado permanece. Se pude comprobar que todas esas actvidades han sido organizadas en colaboración entre asocaciones y ayuntamiento o cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento.

Y digo Ayuntaminto. Y el ayuntamiento lo formamos todos. Y la Corporación Muncipal (organo máximo del Ayuntamiento) esta formada por PSOE,MASS, IU y PP.
Luego couando se habla del ayuntamiento se habla de todos.

Anónimo dijo...

¡Acalararos de una vez! ¿habies tenido una partipación activa o no?

¿A quien ,le haces la pregunta? Pq yo no he visto contestar a IU por ningun sitio, entre delfines, cesareo, anonimos y extensiones de archivos yo no me aclaro, ¿quien es quien aqui?

Anónimo dijo...

La pregunta te la hago por ejemplo a tí.

Que como elefante en cacharrería has aremetido contra todo lo que se mueve. A ti que, con claros sintomas de no tener pajolera idea de lo que es el funcionamiento municipal y las horas que hay que dedicar al mismo para sacar adelante las iniciativas y conseguir los medios de financción, has intetando desviar la discusión.
Te lo pregunto a tí que, haces una defensa a ultranza de los tres temas que desde antes de la lecciones se han empelado una y otra vez por IU para intentar degastar el gonierno municipal. Eso sí, con resultado nulo.

Anónimo dijo...

No me has hecho ninguna pregunta Marce. Y eso que he entrado como un elefante en una cacharreria, yo me he declarado votante de IU nada mas.

Anónimo dijo...

Aclararos de una vez! ¿habies tenido los IUFabero una partipación activa o no en lo de los monolitos?

www.jcleon.tk dijo...

Ánimo a IU de Fabero, sin duda la opción política más sería y que más apuesta por el futuro de Fabero, por la política social, y porque los políticos no sean meros gestores, sino que trabajen por los trabajadores.

y dicen que.............SI LOS PERROS LADRAN........SEÑAL QUE CABALGAMOS.

saludos y ÁNIMO