Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 7 de diciembre de 2007

Partido benéfico

Pero esta no ha sido la única iniciativa en favor de la causa de Toñín que ha tenido lugar en las últimas horas en la localidad de Fabero. Ayer por la tarde, el campo de fútbol municipal acogió un partido benéfico en el que los veteranos del CD Fabero y los de la SD Ponferradina quisieron mostrar también su apoyo al caso.

Cerca de 150 personas disfrutaron de un encuentro en el que el marcador era lo de menos, como suele ocurrir en estos casos.

El coste de las entradas fue de tres euros. Además, los beneficios de la tradicional rifa del jamón del partido, se sumarían a la recaudación, con lo que la antidad fue sustanciosa. Antes del encuentro, el CD Fabero regaló a la hermana de Toñín, Bárbara Ordóñez, una camiseta del club. La camiseta era varias tallas más grande de la que Toñín gasta ahora mismo. «Esperemos que se la pueda llegar poner», comentó el capitán del Fabero, Toni, al entregarla. Además, los jugadores locales mostraron mensajes de 'SOS Toñín' en sus camisetas y en cada una de las jugadas se reflejó el espíritu solidario bajo el cual se celebraba el partido.

El mundo la cronica
Diana Martinez

La Deportiva golea al Fabero antes del derbi
Los veteranos del Fabero y de la Ponferradina protagonizaron ayer en la villa minera un choque emotivo que tenía por objeto recaudar fondos para la familia del joven Toñín. Ante un centenar de espectadores, la cita sirvió para el reencuentro de los viejos rockeros que hace unos años defendían la elástica de Fabero y Deportiva en competición oficial. Fue un placer para los nostálgicos ver «cabalgar» de nuevo a estas leyendas del balompié berciano que dejaron ramalazos de la clase que atesoran pese al inevitable deterioro físico motivado por el paso de los años.


En este tipo de confrontaciones, el resultado queda en segundo lugar, pero los de Eulate evidenciaron su superioridad a base de goles. Ganaron por 1-5, anotando por este orden Santi (que luego jugaría con el Fabero), Peña, Nistal, Quindós y Luis. Con 0-4 acortó distancias Carrillo con un golazo por la escuadra. Los blanquiazules calentaron motores antes del derbi del domingo contra la Cultural en Compostilla, a las once y media de la mañana.
Diario de León

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, ya he visto que habéis puesto en vuestro listado de 'Blogs de faberenses', un enlace con Ecosordo.
Todo un honor.
Yo haré lo propio.
Saludos.
http://ecosordo.blogspot.com