Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 14 de diciembre de 2007

El taller de empleo formó a 20 operarios para metal y jardinería

El ayuntamiento de Fabero clausuró el pasado miércoles su quinto taller de empleo en el que se han formado una veintena de personas, principalmente mujeres, en las especialidades de metalistería y jardinería.

El acto de clausura tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura y en el mismo participó además del alcalde, Demetrio Alfonso Canedo y el director y monitores del taller, el responsable del Ecyl, Miguel Flecha. El taller de empleo ha tenido una duración de doce meses compaginando la formación con la realización de diversos proyectos municipales. Desde el día 1 del pasado mes noviembre ha está desarrollando el Taller de Empelo Fabero V en el que se están formando en la modalidad de Jardinería de diez mujeres del municipio. | diario de León

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la clausura fué el miércoles ¿por qué no se informa hasta el viernes? ¿por qué en el Diario de León no sale hasta el sábado?

Anónimo dijo...

Como sabíamos que iba a salir en el periódico, debe ser para que lo compráramos el jueves ; y como no salió, pues lo compramos el viernes...

Anónimo dijo...

y en esta página esperan a que salga en la prensa para hacer el corta y pega..... que informador sagaz!!!

Anónimo dijo...

Pensando que la unica periodista que visita faberosfera es Diana, el anterior anonimo igual tiene toda la razón. Pero si consideramos que Faberosfera nos esta dando un servicio a todos los que estamos fuera, por que tambien nos pone videos de television de ponferrada, los eventos que hay en el pueblo ya que en la propia pagina del ayuntamiento no viene nada, todavia estan con las excursiones del verano. Al informador sagaz hay que agradecerselo. No como a otros que solo chupan del bote y ni se dignan en actualizar sus propias paginas. Felicidades informador sagazzzzzz!! Con Z de zapatillas.

Anónimo dijo...

Un servicio cojonudo... basta como tu bien dices, con ir a las fuentes para tener lo mismo pero un buen tiempo antes.

Claro que es mejor que corte y pegue, porque cuando escribe algo propio.... hace falta un traductor para enterderlo.

Anónimo dijo...

Te digo que yo resido en el pueblo, en la pagina del ayuntamiento todavia estan con la noche magica y los viajes que se celebraron en agosto septiembre y octubre, por lo menos por aqui ya llovio bastante, y no veo teleponferrada, para mi es un medio que me viene muy bien. Ya que mi tiempo es limitado para estar delante del ordenador y estoy empezando en este mundo a veces ando un poco perdido. Saludos.

Anónimo dijo...

Me comi el una palabra, no resido en el pueblo.