Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 4 de diciembre de 2007

La canción de Prometheus

Yo no maldigo mi suerte,
porque en fabero nací.
Y aunque no vote al PSOE,
yo no me largo de aquí.

Cuanta desidia y discordia,
cuanta promesa a cumplir.
algún contrato que otro..
y un buen trabajo pa´mi.

La solución no es marcharse.
Hay que luchar desde aquí.
Vamos, botelladeacuarius!
lo vamos a conseguir!

Y cuando siento una pena,
veo a mi alcalde silbaaaar.

Por fabero,
Hay que dar el corazón, el pico y la pala.
Por fabero,
el alcalde dar su honor y menos palabras.

Soy un obrero,
soy un currante,
soy de aquí.
Dónde hay viviendas
de protección
para vivir?

Que al compás
de reir yo quiero
repetir al mundo entero, yo,
SOY DE FABERO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Passeres nidos habent ubi ponant pullos suos

Anónimo dijo...

Si prometheus es quien creo que es, lo que es, es un tunante.... vota a quien te de la gana y respeta al resto... como hacemos los demás contigo... Pero he de reconocer que tienes talento... presentate a eurovision

Anónimo dijo...

creeme. repeto a todo el mundo, vote a quien vote. No pretendo lavarle la cabeza a nadie. No soy de ningun partido político. que hay de malo en inteentar ser un poco satírico?..

Anónimo dijo...

Prometheus, N P C, Eres un crack. Lo que dice el segundo anonimo, respeta al resto, prometheus es el personaje que mas respeta a todo el mundo, quien no sepa admitir las criticas, vulgarmente dicho que le den. Sigue con tus cancionillas que molan un monton. Felicidades, que faberosfera siga colgando tus composiciones.