Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Caja España ofrece 50 plazas en el Plan de Becas para FP del año 2009

El importe máximo de cada una de ellas se situará en los 3.000 euros
La Obra Social de Caja España convoca la edición 2008-2009 de su Plan de Becas dirigido a los alumnos de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño. El número de becas es de 50 y el importe de cada una se establece en 3.000 euros como máximo, según un comunicado de la entidad financiera.
Esta iniciativa, para formación de postgrado, pretende favorecer nuevas posibilidades y fomentar el principio de igualdad de oportunidades que contribuyan al desarrollo formativo de los alumnos. Además, se trata de elevar el nivel de capacitación de los jóvenes estudiantes para propiciar una mejor inserción en el mercado laboral y proporcionar una formación y una práctica laboral especializada de postciclo, informa Ical.
Los alumnos de Formación Profesional interesados deberán presentar un proyecto cerrado y confirmado y de manera individual. El plazo de presentación de originales finaliza el 13 de marzo de 2009 y puede presentarse en cualquier oficina de Caja España. Para todos aquellos interesados en obtener más información se ha editado un folleto que puede conseguirse en las oficinas de la red y también en la página web de la entidad www.cajaespana.es, dentro de la pestaña de la Obra Social.
La Crónica de León

No hay comentarios: