El municipio de Fabero celebra hoy a partir de las once de la mañana, por décimo año consecutivo, su mercadillo de la solidaridad. El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Fabero y las distintas asociaciones del municipio.
En esta edición son diecisiete las asociaciones participantes que podrán sus puestos en el parque Municipal de Fabero y que venderán desde libros a juguetes, pasando por diversos artículos de regalo y dulces caseros elaborados por las propias asociaciones.
Desde hace diez años el municipio de Fabero celebra este mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para alguna de las organizaciones no gubernamentales de la comarca de Bierzo. La recaudación de este año se destinará a la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Sida, Caracol de Ponferrada por la labor que desempeña a favor de los afectados por esta enfermedad y sus familias y por las campañas de concienciación contra el contagio del virus y la exclusión social que provoca y que la asociación viene realizando en el Bierzo.
Diario de León
No hay comentarios:
Publicar un comentario