Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

La Cruz Roja de Fabero celebra una convivencia para reforzar el servicio de teleasistencia

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, los voluntarios de la asamblea de Cruz Roja Española en Fabero celebraron el pasado viernes una comida navideña de convivencia y fraternización con los usuarios del servicio de teleasistencia asentados en su zona de influencia.

La comida se llevó a cabo en el centro polifuncional del municipio y a la misma asistieron la mayoría de los cincuenta y cinco usuarios que están a cargo de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Fabero en los municipios de Berlanga, Candín, Páramo del Sil, el mismo Fabero, Peranzanes y Vega de Espinareda. Tras la comida, usuarios y voluntarios disfrutaron de una tarde divertida con varios juegos y diversas actividades de ocio. Una jornada festiva que, al mismo tiempo, permite acercar posturas y contribuye a buscar unos objetivos comunes encaminados, en todo momento, a ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos y prestar la ayuda social necesaria.
Diario de León

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta que no tiene nada que ver con la noticia, pero a falta de otro sitio...
¿como es posible que durante varios dias no se vean las televisones de la Cuatro, Telecinco y Antena 3? además la semana pasada ocurrió lo mismo durante varios días.
Alguien que me lo explique, que no lo entiendo

Anónimo dijo...

Subete al repetidor en la rubiona y veras que pedazo instalaciones, dos casetas viejas un cable colgando y un poste para las antenas que ya lo tapan los pinos. Ni caso a que el problema no es el repetidor de Fabero, vaya que si lo es. De todos modos si no ves la televisión llama al número 902502222 y diles que no se ven algunos canales, la tira veces los he llamado yo.