El equipo de gobierno en el municipio de Fabero, encabezado por el socialista Demetrio Alfonso Canedo ha mostrado "una pasividad pasmosa", según ha denunciado Izquierda Unida, ante lo que sucede en este municipio. Un ejemplo para esta formación es "el lamentable estado" que presentan las calles de los diferentes pueblos que componen este municipio, tras la última nevada.
Izquierda Unida ha asegurado que esta situación es lo que sufren los vecinos, "que ven año tras año como se olvidan de ellos". Localidades como Lillo, Fontoria y Bárcena presentan un tránsito "impracticable" por hielo y nieve, según esta formación, "más propia de Siberia que de estos lares". Por este motivo, desde esta agrupación, se ha exigido al equipo de gobierno que tome "las medidas oportunas" para solucionar estos problemas.
leonoticias
2 comentarios:
Esto si que es cortar y copiar.
Vuelvo a lo que he dicho en otra noticia anterior. No es cortar y copiar. Es un tema que poco puede variar del comunicado remitido por IU. Luego tiene que aprecerse en todos los medios. De lo contrario, malo.
Publicar un comentario