Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2008

Las compras en Fabero tienen premio

Sorteos con premios de hasta 300 euros tratarán de atraer a los compradores
El Ayuntamiento de Fabero ha organizado, con la colaboración de algunos establecimientos y empresas, una campaña con la que se pretende dinamizar el tejido comercial y empresarial del municipio.

Bajo el lema 'Tus compras en Fabero tienen premio', los establecimientos colaboradores (23) realizarán un sorteo, en el que se repartirán hasta 12 premios:
• 1er premio: Un bono de compra de 300 euros.
• 2º premio: Un bono de compra de 200 euros.
•3º premio: 10 premios – Bonos de compra de 50 euros cada uno.

Cada uno de los establecimientos (que lucen una decoración navideña común) cuenta con una urna en la que se depositarán las papeletas para participar en este sorteo, en el que todos aquellos que lo deseen podrán participar después de adquirir sus compras de navidad en Fabero.

La campaña promocional comienza el día 11 de diciembre y finaliza el 5 de enero de 2007, ambos inclusive y tendrá un ambiente navideño ya que un Papá Noel, durante los días 23 y 24 de diciembre, recorrerá los establecimientos participantes y repartirá caramelos, además de recoger las cartas de los más pequeños. El mismo recorrido y cometido hará un paje de sus Majestades los Reyes Magos durante los días 3 y 4 de enero. Los horarios serán: De 11:00 a 13:30 h y de 17:00 h a 19:00 h.

El sorteo público, que realizarán los comerciantes, tendrá lugar el día 9 de enero a partir de las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de la localidad. El Consistorio faberense se ha hecho cargo de los gastos derivados de la campaña publicitaria con la que se promocionará esta iniciativa.

leonoticias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Fabero ha organizado. Como se apuntan medallas

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Fabero y veintitres establecimientos organizan....

Una vez más los árboles no os deja ver el bosque.