Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Denuncian la acumulación de hielo y nieve en las calles

El grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, de Fabero, denuncia en un comunicado que “el equipo de gobierno encabezado por Demetrio Alfonso Canedo, como siempre, muestra una pasividad pasmosa ante lo que sucede en este municipio”. Según IU esta pasividad se refleja en “el lamentable estado de las calles de los diferentes pueblos que componen este municipio, tras la última nevada”. Así, IU asegura que en numerosas calles de Lillo, de Fontoria y de Bárcena, el tránsito es impracticable por le hielo y nieve, que no han sido retirados aún. “Desde esta Agrupación, exigimos al equipo de gobierno, que tome las medidas oportunas, para solucionar estos problemas” concluye el comunicado de IU.
La Crónica de León


IU critica al alcalde por la situación viaria tras las nevadas

La coalición de IU-Los Verdes en Fabero volvió a cargar ayer contra el equipo de gobierno del PSOE. En esta oportunidad por el estado de las calles del municipio tras el último temporal de nievo. «El equipo de gobierno encabezado por Demetrio Alfonso Canedo, como siempre, muestra una pasividad pasmosa ante lo que sucede en este municipio. Un ejemplo más es el lamentable estado de las calles de los diferentes pueblos que componen este municipio, tras la última nevada», denunció la organización. IU llamó la atención sobre los percances en numerosas calles de Lillo, Fontoria y Bárcena, donde el tránsito «es impracticable por hielo y nieve, más propia de Siberia que de estos lares».
Diario de León

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaban esperando que lloviese y hoy preciamente llueve,para callar la boca a IU pero la gente sigue yendo por la carretera,que pueblo, por favor!

Anónimo dijo...

El problema es bastante mas grave de lo que dicen.
Por que no se hecha sal para quitar el hielo?
O tan mal estamos que no hay ni para un poco de sal.
Ahora que hay camion con dispensador y cuchilla no tenemos para sal.
Que gestion?

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO BENITEZ BENITEZ, CON DNI 10074748N, PARA QUE NO HAYA DUDAS DE QUIEN ESCRIBE. SOLO UN APUNTE, ME CAGO EN EL RESPONSABLE, EL QUE SEA, DE QUE TODOS LOS PUTOS INVIERNOS TENGAMOS QUE IR DE LADO A LADO POR LA MIERDA DE CARRETERAS QUE TENEMOS. A ALGUN RESPONSABLE ME HUBIERA GUSTADO VERLO, COMO A MI ME PASO A LAS 5 DE LA MAÑANA, TENER QUE BAJAR CON UNA AMBULANCIA POR UNA URGENCIA Y TARDAR HORA Y CUARTO HASTA EL HOSPITAL. ES TREMENDO.

Anónimo dijo...

LO QUE ES VERGONZOSO !
DESPUES VENDEN QUE ACERCAN LOS SERVICIOS A LOS CIUDADANOS CON LOCAL,COMARCAL,AUTONIMICO,CENTRAL.