Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero critica el uso de los fondos anticrisis

Desde el partido aseguran que la actitud del alcalde de la localidad es "caciquil, prepotente y con total desprecio" a la oposición.

Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero asegura que los fondos anticrisis dotan a los Ayuntamientos de mayor capacidad de inversión, pero "no contribuye a aliviar sus niveles de endeudamiento en gastos corrientes". Por ello desde la agrupación política aseguran que "no se resuelve el problema histórico de financiación de los municipios, que queda pendiente" y añaden que "el Fondo está muy lejos de compensar el menor crecimiento del gasto público para 2009".

Respecto a la actitud del Alcalde de Fabero sobre las obras a las que se destinarán los fondos anticrisis que le corresponden a Fabero, Izquierda Unida-Los Verdes afirma que "demuestra una actitud caciquil, prepotente y con total desprecio, hacia las aportaciones que se puedan realizar desde la oposición buscando el bien común para el municipio, oposición que representa el 53,21% de las y los ciudadanos de este municipio".

leonoticias

47 comentarios:

Anónimo dijo...

No se deben mezclar churras con merinas.

Cuando uno no lee correctamente el boletín Oficial de Estado ya que son rehaceos a escuchar las intervenciones del Presidente del Gobierno, suele ocurrir que se quedan con el culo al aire como ocurre en este caso.

Haber si nos enteramos, Boletín Oficial del Estado, del 2-12-2008; Real Decreto Ley 9/2008, por el que se crea un Fondo Estatal de Inversión Local y un Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo, que asciende a 8.000 millones de euros repartidos en función a la población de cada municipio.

En cuanto a la critica a la forma de decir las obras a incluir, lo único que puedo decir, es que no se puede llamar cacique a nadie escudandose en una mentira. IU, PP y MASS no suman el 53,21 de los ciudadanos y ciudadanas de Fabero.Si lo sumasen el PSOE posiblemente no gobernaría.

Y pregunto ¿IU había presentado alguna moción proponiendo obras a financiar con dicho fondo? Pues igual no lo hizo y ahora achaca a los demás su dejación.

Finalmente ¿es que la propuesta del Grupo de Gobierno al que los faberenses han dado su confianza con mayoría absoluta. No busca el bien común para el municipio?

Anónimo dijo...

La ignorancia de los pesebreros llega a extremos que dan miedo, veamos.

"En cuanto a la critica a la forma de decir las obras a incluir, lo único que puedo decir, es que no se puede llamar cacique a nadie escudándose en una mentira. IU, PP y MASS no suman el 53,21 de los ciudadanos y ciudadanas de Fabero.Si lo sumasen el PSOE posiblemente no gobernaría."

No tienes ni la más remota idea de cual es el sistema usado en el reparto de votos, no se usa una fórmula aritmética que seria la que realmente plasmaría la voluntad de los ciudadanos, sino la llamada fórmula D´Hont.
He aquí los datos de las últimas elecciones:
Votantes totales: 3628
PSOE: 1677 (46.22%) 7 CONCEJ.
MAS-UPL: 779 (21,47%) 3 CONC.
IU-LV: 645 (17,78%) 2 CONCEJ.
PP: 375 (10,34%) 1 CONCEJ.
PB: 54 (1,49%) 0 CONCEJ.
VOTOS EN BLANCO: 54 (1,49%)

TOTAL DE MAS-UPL, IU Y PP: 49,59

ABSTENCION: 26,32

Hasta un ciego ve que 49,59 es un porcentaje superior al 46,22, por lo tanto el PSOE no representa la voluntad de los ciudadanos de Fabero.

En fin, sumemos de nuevo: 49.59 + 1.49 del PB y 1,49 de votos en blanco = 52,57
De nuevo la mayoría de los ciudadanos de Fabero no quieren que gobierne el PSOE.

Pero es más, a ello habría que sumarle a 955 ciudadanos que no han votado, luego si sumamos a los que quieren que gobierne el PSOE, y a los que no, contando únicamente aquellos que han votado, tenemos: 1853 votos frente a 1677, si gobierna el PSOE es por un sistema de reparto de los concejales que es patético.

Si a ello le sumamos los 955 que se han abstenido, nos encontramos con 955 + 1853 = 2808 ciudadanos que no quieren a esos caciques frente a 1677 que si, en términos porcentuales:

PSOE: 37,39
EL RESTO: 62,61

Apenas uno de cada tres personas quieren a esos caciques, para dárselas de intelectual hay que hacer algo más que leer El País o Público o llevarlos debajo del brazo en la plaza del ayuntamiento.
Venga pesebrerillo, me encanta dejaros como mentirosos cuando no ignorantes. Si cuando dicen que la ignorancia es muy osada.

Atentamente: Francisco Cadenas Martínez.

Anónimo dijo...

Como ha hecho el primer interviniente ¿Presentó IU alguna moción proponiendo obras a financiar con dicho fondo? O como siempre se dedica a patalear.
¿es que la propuesta del Grupo de Gobierno al que los faberenses han dado su confianza con mayoría absoluta. No busca el bien común para el municipio?

Si a pesar de lo que algunos digan llevados por la rabia de haberse quedado sin pesebre.El PSOE tiene la mayoría absoluta,doblando en botos sin los propios datos del pesebrero rabioso, al MASS y casi triplicando a IU.

Anónimo dijo...

BOTOS: Ayuntamiento/Concello: Lalín.

botos: Botas altas de una sola pieza que generalmente se usan para montar a caballo ó en este caso a BURRO/A

Anónimo dijo...

No te mosquees pesebrero, que te pillo mintiendo respecto a los porcentajes y te pones como loco saliéndote por la tangente, sencillamente es que eres un supremo ignorante, un mentiroso o fiese usted si ambas cosas (botos con b, pedazo asno).

No sabia yo que los frios datos sobre votaciones son productos de iras, que cosas fijese.

Venga dejate cuentos de mociones y la madre que pario, que sencillamente se la iban a tumbar aunque fuese 100 veces mejor que las cacicadas de tus amigos.

Te repito que dejes de ir de intelectual pesebrero (sino te gusta pesebrero te puedo llamar barriga llena), que tu tienes de intelectual lo que los caciques que defiendes de honrados.



Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

Con permiso quisiera hablar y responder, las aves carroñeras que vuelan todos los dias alrededor del mismo nido, se destacan por su pico, llevan algo blanco, como un periódico, debajo de el pico, presumen de intelectulales en su vuelo, pero cubren las espaldas de quienes les dan carroña a comer,eso es todo.Aparte de eso, hay quien siempre afirma que éste gobierno local le han dado la confianza con mayoría absoluta, bueno, ésto también pasó en EEUU con BUSCH, o ISARAEL, o ESPAÑA con zp, ALEMANIA con hither, el pueblo estaba con él.Pero al mismo tiempo,el tiempo demuestra la IGNORANCIA del pueblo en masa,que por haber votado en IGNORANCIA, así le luce el pelo.Leyes, articulos, y números hechos por politicos que son votados por mayoría, se vuelve contra la misma gente que les h votado. Veamos todas las organizaciones que gobiernan por los que han sido votados, para lo que valen,y como tienen al mundo, no?, les votaron en masa, y luego ELLOS dan por culo a los que les han votado, EL PEZ QUE SE COME LA COLA.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que se intenta utilizar hasta los que no votaron para lograr un respaldo a sus posiciones. Y cuando se le deja con el culo al aire hablan mil tonterias, llegando incluso a lamar al pueblo ignorante.

Anónimo dijo...

Psoe: 46,22
El resto de votantes a otros partidos: 52,57
Se llaman matemáticas, la minoría gobierna sobre la mayoría. Por supuesto es totalmente legal ese sistema de reparto, pero nada justo y por supuesto absolutamente nada democrático.

Anónimo dijo...

Podeis hacer los números que queraís.El PSOE tiene la mayoría absoluta,doblando en botos al MASS y casi triplicando a IU. Que en concjales significa PSOE siete concejales, el MASS tres, IU dos y PP uno.
Entre IU,MASS y PP tiene un concejal menos que le PSOE

Y por supuesto es totalmente legal ese sistema de reparto,justo y por supuesto absolutamente democrático.
Otra cosa es que no guste que se aplique en las Elecciones Generales por circunscipciones.

Anónimo dijo...

Aprende matemáticas, pesebrero man. Será que en tu mundo imaginario el 46,2% es superior al 52,57%.
Como veo que eres corto lo pondré en números, a ver si así te callas y dejas de decir tantas tonterías.

Votos validos emitidos: 3530
Número de concejales: 13
Número de votos necesarios por concejal: 3530/13=271.5
PSOE: 1677/271.5= 6.17
MAS-UPL: 779/271.5= 2.87
IU: 645/271.5= 2.38
PP: 375/271.5 = 1.38

Total: 11 en números enteros.
Ya que el MASS es el mas cercano a obtener un tercer concejal, se le adjudica uno mas, total 12 concejales, y ya que IU o el PP son los mas cercano a obtener un nuevo concejal con un resto de 0,38, seria a uno de ellos a quien adjudicárselo, ya que IU tiene respecto al PP una relación de 1.7 mientras que el MAS respecto a IU de 1.2, es bastante obvio que si el sistema fuese aritmético que no el cutre método de la fórmula de D´Hont, quedaría tal que así:
PSOE: 6
MASS: 3
IU: 3
PP: 1

El sistema actual es legal absolutamente, y no dudo de la legalidad de las elecciones, pero si tengo lo que se llama pensamiento crítico y me da por pensar no ser un pesebrero que va de intelectual por llevar el periódico debajo del brazo. Y por supuesto no digo que el PSOE tenga 7 concejales de un modo ilegal o que su mayoría absoluta sea irregular, sencillamente me limito a plantearme el reparto de votos de un modo matemático puro y duro, no especulativo como ocurre.

Además pesebrero, fuiste tu quien dijo esto: "En cuanto a la critica a la forma de decir las obras a incluir, lo único que puedo decir, es que no se puede llamar cacique a nadie escudándose en una mentira. IU, PP y MASS no suman el 53,21 de los ciudadanos y ciudadanas de Fabero.Si lo sumasen el PSOE posiblemente no gobernaría." Ves, eres un autentico bocazas que hablas por hablar.
Realmente en este mensaje no quería hablar del patético sistema de reparto del voto, sino dejarte como un ignorante y un bocazas. Cosa que he logrado.

Atentamente: FCM (el que pone el nombre porque no es un pesebrero y no se tiene que esconder)

Anónimo dijo...

Ese pesebrereo, más bien pastor de cabras, siempre está alucinando que el cree en las leyes, articulos y jusicia, supongo que se refiere a la de ZP, BUSCH, todoos lo G- que hay, onu, ETC, yo más bien creo que que con tanto periódico debajo del brazo,se cree ARISTOCRATA de alto rango BURGUÉS bufón PAJARRACO URRACO.

Anónimo dijo...

Di con nombre y apellidos quien es el pesebrero, asi esto se hara más divertido. Me apuesto algo que es el que anda todo el día revoloteando como un buitre al lado del ayuntamiento de apellido Perales.

Anónimo dijo...

oro parece, plata no es.
Parece HITLER con su cuerpazo y bigote, pero a lo bestia.

Anónimo dijo...

Aplicación de la Ley de D´Hont

Tras escrutar todos los votos, se calculan una serie de divisores para cada lista. La fórmula para los divisores es V/N, donde V es el número total de votos recibidos por la lista, y N son números enteros que van desde 1 hasta el número de escaños de la circunscripción objeto de escrutinio. Una vez realizadas las divisiones de los votos de cada candidatura entre cada uno de los divisores desde 1 hasta n, la asignación de escaños se hace ordenando los cocientes de las divisiones de mayor a menor y asignando a cada uno un escaño hasta que estos se agoten.

Con esto y los datos que alguien ha proporcionado, podeís desarrollar la misma.

Anónimo dijo...

La aplicación de la ley D´Hont favorece a aquellos que tienen mayor número de votos, por eso el PSOE tiene mayoría absoluta en Fabero sin tener al menos, la mitad más uno de los votos. Por lo tanto esa ley de reparto del voto es para cualquiera que tenga dos dedos de frente absolutamente injusta y antidemocrática, aunque si legal.

En vez de tanta palabra que tan poco dice sobre la susodicha ley os pongo el caso práctico en relación a Fabero

Votos validos emitidos: 3530
Número de concejales: 13

Con esto se haria lo siguiente:
1 2 3
PSOE 1677 838,5 555.6
MASS 779 389,5 259.6
IU 645 322.5 215
PP 375 187,5 125
PB 54 27 18

Se seguiría diviendo hasta el número total de concejales y luego se escogerían los 13 mayores cocientes, es decir 1677/4, 779/4, etc.

Si eso se aplica a nivel nacional esa ley de reparto sumado al districto electoral provincial nos encontramos con aberraciones, como por ejemplo el caso de IU que con más votos que CIU tenga creo que son 5 diputados menos.

Atentemante: FCM

Anónimo dijo...

Veo que se habla de BOTO y BURRO, el unico BURRO que conozco es él que anda alrededor del ayuntamiento todos los dias,OCULTANDO LA CARROÑA DEL AYUNTAMIENTO, y en vez de sacar agua de la noria como un BURRO,y mantenerla limpia, tapa la CORRUPCIÓN, y se mete con sus BOTOS, hasta la rodilla de mierda también, pero por mucho que lleve el periódico debajo del brazo,su culo huele a tufillo, y no a rosa precisamente.

Anónimo dijo...

circunscipciones

Anónimo dijo...

¿Querras decir circunscripciones?

Anónimo dijo...

Si, quiero decir cirncunscripciones, pero prefiero usar un lenguaje más llano y entendible para todos, por eso puse distrito. Y por eso prefiero poner un ejemplo real a limitarte a copiar y pegar lo que dice la ley y que casi nadie entiende sobre la ley D´Hont.

distrito: circunscripción, comarca, demarcación, departamento, término, partido...

FCM

Anónimo dijo...

Si sabías la ley D´Hont mal la aplicaste en un primer momento:

Votos validos emitidos: 3530
Número de concejales: 13
Número de votos necesarios por concejal: 3530/13=271.5
PSOE: 1677/271.5= 6.17
MAS-UPL: 779/271.5= 2.87
IU: 645/271.5= 2.38
PP: 375/271.5 = 1.38

Anónimo dijo...

No la aplique, estaba usando el método matemático puro y duro, y criticaba la susodicha ley por cutre, injusta, poco equitativa y nada democrática. Y no soy el único que piensa así, podrás encontrar la tira de opiniones parecidas en montones de constitucionalistas.
Pero sin duda, el PSOE tiene mayoría absoluta con total legalidad, de eso ni se duda. Otra cosa es que esa mayoría absoluta sea realmente la voluntad de los votantes, que con números en la mano, no lo es.

Anónimo dijo...

No les des vueltas la ley D´Hont es la formula menos mala que hay en democracia.
Y si aplica por provincias o circunscripciones electorales para que la la voluntad de los votantes de cada provincia se refleje en sus representantes al congreso.
Tan solo IU se opone. Normalmente los constitucionalistas, lo que apoyan son las listas abiertas que es muy distinto.

Volviendo altema que nos ocupa si le niegas al PSOE la representación de la voluntad mayoritaria de Fabero no querras decirme que la tiene el MASS, IU o el PP.Pues si ellos tuviesen las miams idas y el mismo programa, se hubieran prsentado conjuntamente y no por separado.

Anónimo dijo...

Confundes dos cosas, las mayorías absolutas como reflejo de la mitad de al menos el 50% de la población mas 1 voto, con que los otros partidos tengan un mismo programa. Para mi, sea en este ayuntamiento, una CCAA, o España entera, la mayoría absoluta debería implicar el 50 por ciento de los votos más 1.

En cuanto a que solo IU se opone, pues es una media verdad, existen más partidos que se oponen a la circunscripción electoral, pero dime ¿porque IU tiene menos diputados que CIU teniendo mas votos?, o ¿por qué partidos que en su día como el CDS creo que fue en el año 93 con 410000 votos no tuvo diputados y el CC con la mitad tuvo 4?, teóricamente la democracia es el poder del pueblo, en el que todo voto tiene el mismo peso, con el sistema actual no todos los votos valen por igual. La circunscripción debería ser nacional, sino se hace así es porque los partidos mayoritarios perderían diputados, así como los partidos nacionalistas, muy especialmente estos últimos.
La voluntad de los votantes según la provincia en la que residan debe reflejarse en una cámara territorial, llamada Senado, pero jamás en una nacional llamada Congreso, donde los diputados no están en teoría para defender la provincia o región por la que han sido designados, sino el interés común del país.

En cuanto la ley D´Hont la menos mala, nada de nada, hay métodos mejores como el que expuse, el matemático puro (creo que se llama ley del cociente mayor, si mal no recuerdo, aunque es posible que este en un error), que refleja de un modo mucho más preciso la voluntad del electorado: la ley D´Hont se aplica para lo que se podría llamar permitir la gobernabilidad con mayoría absoluta del que tenga mayor número de votos, no por que sea equitativa.

Por cierto todo este cuento que suelto y que aburre a una piedra solo viene a raíz de un comentario, este:

"En cuanto a la critica a la forma de decir las obras a incluir, lo único que puedo decir, es que no se puede llamar cacique a nadie escudándose en una mentira. IU, PP y MASS no suman el 53,21 de los ciudadanos y ciudadanas de Fabero."

Mi intención no era un debate sobre derecho constitucional, sino únicamente dejar a este señor como un autentico ignorante que solo dice tonterías, o un mentiroso compulsivo no lo se fijo, y eso, lo he logrado.

Atentamente: FCM (vaya chapa que meto a veces)

Anónimo dijo...

El PSOE saco el doble de votos que el MASS. El Triple que IU y cautriplicó al PP.

La voluntad de los faberenes esta muy clara. El resto son expeculaciones.

En cuanto a la represtatividad de cualquier partido regionalista e IU. Lo sabes perfectamente:

En el Pais Vasco PNV es el partido más votado en dos de las tres provicnias. Algo parecido pasa con Convergencia y Unión en Cataluña, etc. IU no saca escaño alguno en las provincias de 15 de almenos quince de las diecisiete comunidades autonomas y las dos circunscripciones especiales de Ceuta y Melilla.

Anónimo dijo...

"En cuanto a la critica a la forma de decir las obras a incluir, lo único que puedo decir, es que no se puede llamar cacique a nadie escudándose en una mentira. IU, PP y MASS no suman el 53,21 de los ciudadanos y ciudadanas de Fabero."

Calla que estas más guapo, mentiroso compulsivo, o ignorante supremo, o ambas cosas. Y no quieras debatir sobre derecho político conmigo, no estás a mi altura pesebrero.

Atentamten: FCM (estoy aqui pesebreros, no me escondo como vosotros)

Anónimo dijo...

Socrates dijo:

La verdedadera sabiduría está en reconocer la porpia ignorancia.

Y yo soy un ignorante educado. Procuro no sustuir la argumentación de mi postura por el insulto y la descalificación. Y esto contento de mi forma de ser.

Dios me libre de pornerme a tu altura ni culturalmente ni como persona. ¡Pobre de mi!

Anónimo dijo...

Sócrates puede decir misa, tú eres un ignorante supino que no tiene ni la más remota idea de cuestiones legales y te limitas a poner tonterías porque las lees en algún periódico o las escuchas en alguna tertulia barata.

Decían que Hitler era también muy educado, mira que bien, y tu no argumentas para argumentar algo hay que conocer el tema, y tu no lo conoces. Tampoco descalifico, os tengo el pulso tomado a los pesebreros y lameculos y como tales os defino.

Y tienes razón, culturalmente no estas a mi altura, leer EL PAIS no te hace ser una persona culta, sino un borrego más que se cree intelectual no pasando de cantinflas.


Atentamente: FCM (el terror de los pesebreros)

Anónimo dijo...

Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.

Anónimo dijo...

LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.
Sócrates

Anónimo dijo...

Socrates dijo:

La verdedadera sabiduría está en reconocer la porpia ignorancia.

Y yo soy un ignorante educado. Procuro no sustuir la argumentación de mi postura por el insulto y la descalificación. Y esto contento de mi forma de ser.

Dios me libre de pornerme a tu altura ni culturalmente ni como persona. ¡Pobre de mi!

Anónimo dijo...

Muy bueno:
LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.
Sócrates

Anónimo dijo...

He ahí el motivo de la revelión de Francisco Cadenas.
el hombre se quedo sin pesebre y sacó a relucir lo ruin que es.

Anónimo dijo...

Muy bueno:
LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.
Sócrates

Anónimo dijo...

He ahí el motivo de la revelión de Francisco Cadenas.
El hombre, se quedo sin pesebre y sacó a relucir lo ruin que es.

Anónimo dijo...

LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.



He ahí el motivo de la revelión de Francisco Cadenas. El hombre, se quedo sin pesebre y sacó a relucir lo ruin que es.

Sócrates

Anónimo dijo...

Muy bueno:
LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.
Sócrates
Los demas continuais con el pesebre, ¿no?

Anónimo dijo...

Tus ganas pesebrero, yo tengo muchos pesebres donde ir a comer. Y el que tuve en Fabero me lo gane mediante concurso público y entre 9 candidatos, no como vosotros que lo teneis por lo que lo teneis, como el señor ingeniero, la señora periodista, y muchos más...
Y ya van creo, que 7 veces que digo que si, que estoy cabreado porque no me da la gana que unos tengamos que sacarnos las plazas y otros las tengan por tener carnet del PSOE, ser amigos del concejalicho turno o ser familia de...
Ahora se ve aun mejor lo cutres que sois, la secta del pesebre ante la imposibilidad de callarme en el tema que sea porque se más que ellos casi siempre, recurren a la mentira, las manipulaciones, y querer desviar el tema por otro lado.
No os altereis pesebreros, o psoebreros que os queda aun mejor, no sea que se os caiga el periodico de la mano y lo vayais luego a leer cogiendolo del reves, se notaria mucho que sois analfabetos. Por cierto, yo doy la cara pesebreros, no como vosotros miembros de la secta del pesebre.

A ver otra vez, famos a ver la frase del pesebrero mentiroso, manipulador e ignorante, que me hace ilusión:

"En cuanto a la critica a la forma de decir las obras a incluir, lo único que puedo decir, es que no se puede llamar cacique a nadie escudándose en una mentira. IU, PP y MASS no suman el 53,21 de los ciudadanos y ciudadanas de Fabero."

Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

Jajajaja..... nueve que?


LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.

He ahí el motivo de la revelión de Francisco Cadenas. El hombre, se quedo sin pesebre y sacó a relucir lo ruin que es.

Sócrates

Anónimo dijo...

El PSOE sacó el doble de votos que el MASS. El Triple que IU y cautriplicó al PP.

La voluntad de los faberenes esta muy clara. El resto son expeculaciones.

Anónimo dijo...

9 candidatos a ese puesto, contándome a mi (se les puede preguntar a cualquiera de la oposición, si se les pregunta a los mequetrefes del PSOE seguro que mienten como ellos solos para no variar), sí jodete pesebrero que yo no entro a dedo como tu hija, pero tranquilos pesebreros que para eso puse una denuncia para cerraros el grifo, y si la archivan presento otra, y otra, y otras hasta que los pesebreros tengáis aquello que por vuestras aptitudes os merezcáis, es decir, tirar del arado.

"En cuanto a la critica a la forma de decir las obras a incluir, lo único que puedo decir, es que no se puede llamar cacique a nadie escudándose en una mentira. IU, PP y MASS no suman el 53,21 de los ciudadanos y ciudadanas de Fabero."

Aprende a sumar, mentiroso compulsivo, manipulador, recadero, y encima cobarde.

Eres una joyita pesebrero, pero esta vez os voy a poner a los de la secta del pesebre firmes y en vuestro sitio, y solo podréis hacer una cosa, ladrar, mentir y manipular e intentar desacreditarme a base de mentiras y medias verdades. Lastima que vuestras memeces me resbalen pero lo que yo hago contra vosotros os duela tanto. Ajo y agua, secta del pesebre.

Atentamente: FCM (el que ordenaria meter a los pesebreros en una isla desierta, son un cancer social)

Anónimo dijo...

Por cierto analfabeto, son ESPECULACIONES, CON S, de SUBNORMAL, no con X, paleto.
Los pesebreros antes de ir de intelectuales tenéis que sacaros el graduado escolar.
Claro que si se sacan el graduado escolar luego tendrian cierta cultura y no votarían al alcalde cacique... que gran dilema.

Anónimo dijo...

Jajajaja..... nueve que?


LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.

He ahí el motivo de la revelión de Francisco Cadenas. El hombre, se quedo sin pesebre y sacó a relucir lo ruin que es.

Sócrates

Anónimo dijo...

He oído que la Junta de Castilla y León va a empezar una campaña de desratización, ya era hora, el otro día conté delante del ayuntamiento lo menos 30, y encima llevaban periódico, lo que evolucionan algunas especies, en cuatro días aprenderán además de a llevar un periódico a leer. Lastima que solo sean ratas (y de cloaca).

Anónimo dijo...

LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.

He ahí el motivo de la revelión de Francisco Cadenas. El hombre, se quedo sin pesebre y sacó a relucir lo ruin que es.

Anónimo dijo...

LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES. Esa frase pesebrero paleto te la decían a ti, que anda tu hija tragando del pesebre como una cosa loca.
Por lo que se ve algunas ratas además de llevar periódico saben medio escribir, son las ratas que cría el señor cacique en su casa para que salgan en su defensa ante todo y todos. Tu a lo tuyo pesebrero, a dejarte dar por el culo en el ayuntamiento, que las cosas serias son para personas inteligentes.

Anónimo dijo...

LAS ALMAS RUINES SÓLO SE DEJAN CONQUISTAR CON PESEBRES.

He ahí el motivo de la revelión de Francisco Cadenas. El hombre, se quedo sin pesebre y sacó a relucir lo ruin que es.

Y encima de ruin, ciego. Dejate de dar palos de ciego.

Anónimo dijo...

Pesebrero, ¿estas enfadado?, pues espera dos días que aún te enfadaras más.
Por cierto, los únicos ruines sois los pesebreros que por estar vosotros bien sois capaces de dinamitarlo todo, como se ve día sí, día tambien, ahora repitete que asi se ve que no estás a la altura de una replica, cosa bastante lógica ya que eres tonto pero sin paga.

FCM