Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 17 de enero de 2009

Detenidos dos vecinos de Lillo por el robo en una empresa medioambiental

Agentes del cuartel de la Guardia Civil de Fabero detuvieron el pasado miércoles a dos vecinos de la cercana localidad de Lillo del Bierzo como presuntos autores de un delito contra la propiedad en Vega de Espinareda. Los detenidos son dos jóvenes de 29 y 27 años respectivamente y cuya identidad responde a las iniciales J.E.P. y J.A.F.G. A ambos se les atribuye la comisión de un robo con fuerza en la nave que posee la empresa local Consefor, una sociedad dedicada a trabajos medioambientales, en la calle de La Pallosa, en Vega.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del martes al miércoles. Los presuntos delicuentes rompieron las cerraduraas de las puertas de acceso a la nave y penetraron en la oficina de donde se llevaron un ordenador portátil de última generación.

A las pocas horas de haber presentado el gerente de Conserfor la denuncia del robo, la Guardia Civil de Fabero procedió a detener a J.E.P. y J.A.F.G., que confesaron a los agentes haber sido los autores del robo. Ellos mismo condujeros a los números de la Guardia Civil hasta las proximidades del cementerio de Barcena de la Abadía , donde habían escondido su botín. La Guardia Civil no descarta que los detenidos sean también los autores de otros robos que se han llevado a efecto en el área de influencia de Fabero.
Diario de León

No hay comentarios: