Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 26 de enero de 2009

Más de 160 pueblos del Bierzo carecen de cobertura de TDT

El mapa del Ministerio de Industria también refleja más de un centenar de localidades con señal parcial
A partir del 31 de diciembre de este año las pantallas de las televisiones analógicas de muchos bercianos se quedarán en negro. No habrá señal en 164 pueblos de la comarca. Así lo determina el mapa actual de coberturas del Ministerio de Industria, que ofrece en la página www.televisióndigital.es información sobre las áreas de influencia de los repetidores de televisión y que se puede consultar a través de los códigos postales. La zona oscura dejará a miles de vecinos, especialmente de la zona de Ancares, sin señal de televisión debido a la complicada orografía de buena parte de la comarca del Bierzo.
Los repetidores del Redondal y Barco de Valdeorras son los que mayor cobertura aportan a los pueblos bercianos, pero también hay reemisores situados en otras zonas como Páramo, Corullón, San Martín de Moreda (Vega de Espinareda) o Villafranca, algunos de los cuales ya emiten señal TDT desde hace algún tiempo, mientras que otros están aún pendientes de un próximo cambio.
Dos municipios enteros del Bierzo están ahora mismo afectados por la falta de señal de TDT, según los datos del mapa de coberturas que ofrece la página web del Ministerio de Interior. Se trata de los de Balboa y Páramo del Sil, en cuyos términos municipales ningún pueblo puede recibir de momento señal de la Televisión Digital Terrestre. También son pocos municipios los que cuentan actualmente, según las mismas fuentes, con una cobertura total o parcial. Este es el caso de Arganza, Bembibre, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Castropodame, Congosto, Cubillos del Sil, Folgoso de la Ribera, Molinaseca, Noceda del Bierzo y Ponferrada.
En Barjas sólo hay señal parcial en Las Cruces, en el de Benuza sólo tiene cobertura también parcial Pombriego. En el caso de Berlanga del Bierzo todos los pueblos, excepto la cabecera de municipio tienen cobertura total o parcial. En Borrenes sólo cuentan con señal Orellán y San Juan de Paluezas. En Carracedelo todas las localidades tienen cobertura total, excepto Villadepalos, según los datos del Ministerio de Industria. En Carucedo no hay señal excepto de forma parcial en La Campañana, Lago de Carucedo y Las Médulas.
Cabe destacar el caso del municipio de Candín, en el Valle de Ancares, en el que casualmente sólo la población de Suertes hace honor a su nombre y cuenta con señal parcial, mientras que el único punto de cobertura total está en el deshabitado pueblo de Villarbón.
En el municipio de Corullón reciben todos los pueblos señal de TDT excepto Cadafresnas, Horta y Melezna y Los Mazos. En el término municipal de Fabero sólo hay cobertura parcial en Fontoria y Lillo del Bierzo. En Igüeña sólo tienen cobertura de forma parcial la población cabecera de municipio y Quintana de Fuseros, mientras que en Oencia sólo Arnadelo recibe parte de los canales de TDT. En Peranzanes sólo ven la televisión digital los vecinos de Fresnedelo y en Palacios del Sil la cobertura es parcial en todas las poblaciones excepto Cuevas, Tejedo, Valdeprado, Villarino y Mataotero.
En el municipio de Priaranza del Bierzo sólo tienen cobertura los pueblos de Paradela, Priaranza y Santalla, mientras que en Puente de Domingo Flórez los únicos que pueden ver parte de los canales de TDT con los habitantes de Yeres. Asimismo, en Sancedo tienen señal parcial sólo Ocero y Sancedo, ya que Cueto está en una zona de sombra. En Sobrado todos los pueblos tienen mayor o menor cobertura excepto Cabarcos y en Toreno los pueblos sin señal son Pardamaza, Santa Leocadia, Santa Marina del Sil y Valdelaloba.
En Torre del Bierzo tienen cobertura total o parcial Albares, Las Ventas, Matavenero, Poibueno, Santa Cruz, Santibáñez, Torre y Tremor. En Trabadelo sólo los vecinos de Sotelo tienen señal y en Vega de Valcarce la reciben Laballós, Argenteiro, La Cernada, La Faba, La Laguna y Sotogayoso. En el municipio de Vega de Espinareda los datos del Ministerio de Industria no han sido actualizados, ya que San Martín de Moreda cuenta con reemisor de TDT, lo que da cobertura casi a todo el municipio. En Toral de los Vados, según señalan los datos ministeriales, no tienen cobertura Toral y Valiña. Finalmente, en el término municipal de Villafranca del Bierzo también se han instalado reemisores que han modificado el mapa de coberturas del Ministerio, que muestra ahora mismo la mitad de los pueblos sin señal.
La Crónica de León

61 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues a ver para cuando.

Anónimo dijo...

Y en vez de poner repetidores, pistas de skate, ay ay ay

Anónimo dijo...

Por cierto fue el pesebrero quien me dijo que la tdt no era cosa del ayuntamiento, en base a que el lo dice, yo sin embargo digo que si es cosa del ayuntamiento, en base a la ley:

LBRL (ley de bases del regimen local)

Artículo 25.

1. El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.

He oido por ahi que lo del skate es porque la concejal de deportes tiene un familiar que hace ese deporte. ¿es cierto?

FCM

Anónimo dijo...

Mapa actual de coberturas del Ministerio de Industria, que ofrece en la página www.televisióndigital.es

Anónimo dijo...

Quien debe proporcionar ese servicio es el ayuntamiento, lo dice la legislación vigente. Pistas de skate no hacen falta, pero tener un repetidor de televisión que no se estropee cada vez que llueve, nieva o hace viento, sí. Sin contar con que se debe introducir la tdt antes de 11 meses.
Art 25 LBRL

Anónimo dijo...

Lo que pasa que con poner la tdt no nos embolsamos nada, eso no interesa, mejor hacemos obras pijas, y cuando llegue enero, pues no vemos la tele, mucho mejor total en este pueblo como no existe el derecho a la información.

Anónimo dijo...

Si quereis tdt os jodeis, que tanto ver la tele. Hay que hacer deporte y para informaros leeis el periodico del Bierzo o escuchais radio Fabero , que aquí lo único que hace falta son pistas de skate, para que la juventud sea sana y se labre un futuro.

Anónimo dijo...

Mapa actual de coberturas del Ministerio de Industria, que ofrece en la página www.televisióndigital.es

Anónimo dijo...

Eh pesebrero, eres más tonto de lo que cualquier ser humano pueda llegar a pensar. Obviamente no hay más coberturas porque no se ponen los repetidores, como es el caso de Fabero. En fin, anda y vete a sacarte el graduado paleto.

FCM

Anónimo dijo...

Hombre FCM, ese individuo no es que sea tonto, sabe muy bien lo que hace. Defiense " el pan suyo de cada día ", definde todo lo que hace el equipo de gobierno, esté bien, mal o regular.
Si no lo hiciese así ¿ De que viviría el y su prole...?. Sabe perfectamente que si el "sindicato del crim... de Fabero " pierde las elecciones, mendigaría para poder vivir.

Anónimo dijo...

Si se saca el graduado y deja de ir de intelectual sin serlo, a lo mejor podría valer o ser capaz de hacer una O con un canuto, y con suerte alguien le pagaría por ello.

Buenas noticias:

CHUS: 2
DEMETRIUS CORRUPTOS: 0

De nuevo el alcade pierde otro juicio.

FCM

Anónimo dijo...

A ver FCM danos buenas noticias: ¿Qué es eso de Chus: 2? Puedes ampliar la noticia? Gracias

Anónimo dijo...

que chus ha vuelto a ganar el juicio al ayuntamiento, por segunda vez, frente al alcalde cacique y mequetrefes que le hacen coro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Chus!

Anónimo dijo...

Lo mejor será sacar una plaza de abogado para que defienda al ayuntamiento, ese pobre si que tendría trabajo.

Anónimo dijo...

Yo creo que un abogado no darian a vasto, igual con una docena ganarían algún pleito. Pero que mas da, el lema es: "mientras pague el pueblo..."

Anónimo dijo...

Enhorabuena Chus! Ahora que lo paguen ellos de su bolsillo, porque ya está bien, éstos tiran con pólvora ajena, asi cualquiera...

Anónimo dijo...

habría que proponer que cada pleito que perdieran lo pagaran ellos de su bolsillo, con el dinero del contribullente es muy facil jugar. Valla panda de sinvergüenzas!

Anónimo dijo...

Enhorabuena CHUS, pero que conste que JUDAS ISCARIOTE volvió otra vez a ser falso testigo a favor de DEMETRIUS, ya sabéis a quien me refiero, al trabajador lambeculos que está fijo, y es muy BRAVO el chaval, ya que por dos veces en contra de CHUS.
Referente a la TDT, SI QUISIERA el alcalde de cara de color roja y panza llena, ya tendriamos TDT, en cuanto al cuervo negro,del periódico de leon, el que siga dando vueltas alrededor del nido socialsita , parece ave CARROÑERA.

Anónimo dijo...

Jolin con este Judas lo mismo vale para hacer obras que para testificar en falso, es la ilusión de cualquier empresario mafioso

Anónimo dijo...

Chus se ha ganado que va a tener que desempeñar sus funciones como Operario de Servicios Múltiples en Instalaciones Deportivas, es decir, que además de abrir y cerrar el pabellón igual tiene que hacer otras cosas.

Anónimo dijo...

Pero con JUDAS ISCARIOTE EL FALSO TESTIGO del alcalde rojo de cara, que hacemos?, vende a los compañeros,se casa con el alcalde, encima es sindicalista de UGT, y machaca la clase obrera en favor del proletariado, por cierto, el cuervo negro con bigote de zorra y prensa bajo el ala, que dice del tema. NO SABE NI CONTESTA VERDAD?, DEFIENDE a JUDAS ISCARIOTE y A DEMETRIUS PETACA.

Anónimo dijo...

Al pesebrero en vez de criticar a cabeza pito, o sea, el alcalde por ser la segunda vez que pierde contra el mismo trabajador, encima quiere hacer de una victoria judicial por parte de chus una perdida, en fin, esté tio no es que ya se pesebrero, miembro de la secta del pesebre, analfabeto, sino que ademas es un completo descerebrado miserable, ruin y rastrero, su madre tenia que haber abortado. Semejantes individuos no merecen vivir entre gente honrada y decente, tenian que echarlo al monte.

FCM

Anónimo dijo...

Chus ha ganado lo que era justo, su puesto de trabajo...El ya trabajaba en el pabellón haciendo mas cosas que solo abrir y cerrar puertas, cualquiera que pasase por el pabellón lo sabe.Tu tambien lo sabes, pero para tí lo importante es defender lo indefendible.
Lo que tu propones es lo ahora se denomina "mobbing" y amargale la existencia como represaria por ganar los juicios al "sindicato del crim...".
Es la segunda vez que les gana un juicio, y eso a tí que perteneces a la secta tiene que escocerte mas que si te pasasen un manojo de hortigas por todo el cuerpo.
Joder con los llamados socialistas de este pueblo, que defienden a ojos cerrados a sus lideres hagan lo que hagan. ¿ Pero que clase de alimañas son estos socialistas del pueblo que solo defienden al poderoso...?, creo conocer los motivos...
TDI

Anónimo dijo...

Y que hay que hacer con Bravo, un tio que ha mentido a la justicia, que hay que hacer con el falso ese pq es un FALSO!

Anónimo dijo...

Denunciarlo por dar falso testimonio, salvo que cabeza pito le obligase a ello en base a represalias, en cucyo caso cabeza pito deberia ser denunciado por un delito de cohecho.

Anónimo dijo...

Denunciarlo por dar falso testimonio, salvo que cabeza pito le obligase a ello en base a represalias, en cucyo caso cabeza pito deberia ser denunciado por un delito de cohecho.

Anónimo dijo...

Si señor, el alcalde de Fabero ha cometido el error de tener a una persona trabajando sin contrato de trabajo. La denuncia ante el juzgado tuvo lugar antes de las últimas elecciones municipales, encargandose alguien de aunciarlo a "bombo y platillo" con le fin de restar botos al PSOE. El alcalde manifesto que no se había contratado por deseo expreso de esa persona. Llegaron las elecciones y parace ser que el pueblo dió más credibilidad a lo dicho por el alcalde que a los voceros.

No se que ha declarado Bravo, pero el concejal de turno que le facilito ese en ese trabajo o la oposición podrían declarar que llevaba años en el pabellón sin contrato, más bien por beneficio de él que por el del ayuntamiento. Pues lo que ahorro de seguridad social es una insignificancia frente a lo que no se declaró por el demandante a Hacienda, que como el Ayuntamiento, somos todos.

Anónimo dijo...

Igual no le dieron tanto tanta credibilidad al equipo de gobierno cuando perdio un concejal y le falto el canto de un duro para perder la mayoría.

Anónimo dijo...

Veo que el anónimo defensor de los caciques sigue con tus argumentos cutres....La oposición está para hacer oposición y restar votos al que gobierna y ganalos ellos, no para reir las gracias del alcalde y sus esbirros.¿ O es que no se aprovecho Zapatones de las cagadas del PP...?.¿ Como se puede ser tan necio...?. Si el alcalde lo tenía trabajando aun siendo por petición del trabajador es un delito, lo mires por donde lo mires. De todas formas si el alcalde ha perdido los dos juicios será por algo.Y eso que estaba luchando David contra Goliat, pero mira se hizo justicia por una vez. Si estuviese gobernando otro partido ¿ No te aprovecharias tú y tus compañeros del pesebre de esa situación para minar al contrincante...?. Vamos que te crees que somos tontos en el pueblo.
Como ya te han dicho estudia un poco de mates, el seguro de un trabajador y sus derechos adquiridos es mucho dinero, ¿ Por que te crees que muchas empresas tienen trabajadores sin seguro y sin contratro... ?, y mas si son durante años como tu afirmas.Para aclararte algo, se ha ahorrado mas el ayuntamiento al no tenerlo asegurado y sin contrato que lo que no ha declarado Chus a hacienda, antes de hablar realiza las cuentas... " Muy bien se te da el hablar por hablar sin ningún fundamento". Haz las cuentas a ver que sale en euros... Pues un buen pellizco.Y fijate eres tu el que te preocupa la hacienda pública, si tanto te preocupa el tesoro del estado ¿ Por que no denuncias los desmanes del ayuntamiento, que es conocido por todos los que tienen mas de un par de neúronas...?
Ya hay que ser miserable y sinvergüenza para defender de esa forma la corrucción...Y lo peor es que te haces pasar por "socialista".
pandora

Anónimo dijo...

El pesebrero, pese a ser paleto, de nuevo viene en plan intelectual, a ver pesebrero:

No se declara a Hacienda salvo que superes una determinada cantidad de dinero al año, de modo obligatorio, de modo voluntario encima sino llegas a esa cifra te devuelven pasta. Como Chus no superaba esa cantidad al año no defraudo a nadie, luego le convenía más estar asegurado, así tendría derecho a baja, paro, cotizar para una pensión, etc. No tienes ni puta idea de que una empresa o contratante paga por la seguridad social de un trabajador, sino no dirías mongoladas semejantes. Por lo tanto tonto el culo deja de decir memeces y largate a sacar el graduado.

El alcalde alias cabeza pito es quien debe tener a todo trabajador en regla, como así lo exige la ley, no lo tuvo y encima cuando le gana e juicio lo acosa laboralmente, eso en otro país significaría la destitución inmediata del alcalde, pero ya se sabe que España es cañi y mas corrupta que Italia. Aunque también es cierto que no se que leches hace la oposición en esté pueblo para permitir cosas así sin denunciarlas, pero el culpable es quien es, cabeza pito.

La justicia ha dado dos veces la razón a Chus y ninguna a cabeza pito ni la recua mequetrefres y sectarios que lo acompañan, joderos secta del pesebre.

Nunca te identificas con tu nombre y apellidos, eso significa claramente que eres un jeta que está robando a todo el pueblo, ya que seguro que te aprovechas de las irregularidades e ilegalidades de cabeza pito, luego el único que choriza dinero público al menos en esté foro eres únicamente tu, pesebrero mezquino.

El tal Bravo declaro, contado a mí persona por chus, que chus se dedicaba a tirar de martillo neumático en la obras. ¿Ahora bien, declaro eso por mala fe, o por presiones de cabeza pito?.

No se que leches hace el PSOE que no expulsa a cabeza pito de las filas del partido, ya que este alcalde así como los de alrededor han demostrado no ser ni socialistas, ni obreros, mas bien ser caciques, mentirosos, mezquinos, ruines, falsos, cutres, paletos, sinverguenzas y cualquier otro calificativo despectivo que se pueda poner. Salvo claro esta, que el PSOE que tanto presume en TVE y la Sexta de ser maravilloso no sea más que un montón de mierda, ya que se es aquello de los uno está formado.

Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

alguien dice que le faltó un canro de un duro para perder la mayoría absoluta. Ese canto son más de treinta votos. y quizás la perdida de dicho conceja, es más natural que el haberlo obtenido en las elecciones anteriores.en cuanto a pandora. Como yo no sé podría cunatficiar en euros lo que ahorró el ayuntamiento al no pagar la Seguridad sicla de ese trabajador. Lo que ganó el trabjador y lo que habría que haber declardo a Hacienda.

Decir a "Caja de Truenos" que yo lo úncio que hago es creer al alcalde de que no se había contratado por deseo expreso de esa persona.

Finalmente al listo de FCM que es sabio, decirle que cuando alguien percibe rendimientos económicos de dos entidades distintas, tiene que hacer la declaración de la renta obligatoriamente, saliendo normalmente a pagar. En vez de insultar cutremente a las personas debería de informarse antesde opinar.

Anónimo dijo...

de verdad que 34 votos te parecen muchos?

Anónimo dijo...

El pesebrero cree al alcalde pero no a chus, pese a que chus ha ganado dos juicios contra el cabeza pito del alcalde, un tipo muy inteligente sin duda, lo menos sirve para tirar de un arado.
Pero es más, aunque el trabajador, en este caso chus, no quisiera ser contratado es obligación del alcalde contratarlo y asegurarlo, y no vale ningún tipo de disculpas al respecto, pesebrero. Según esa regla de tres se podrían pagar parte de los salarios en dinero negro, por poner un caso, en fin que eres patético pesebrero descerebrado.

Si percibes salario o similar de dos entidades distintas es obligatorio declarar, lo de pagar o devolver varia según la legislación fiscal aplicable de la cual ya veo que no tienes ni pajolera idea.

Por cierto pesebrero ¿cuanto dinero nos estas robando a todos los faberenses ya que sin duda te estas aprovechando de las ilegalidades del alcalde alias cabeza pito?


BASES MÍNIMAS Y MÁXIMAS,
SEGÚN CATEGORÍAS PROFESIONALES, PARA 2006
Ahora haz las cuentas, pesebrero.
Base mínima a pagar por un oficial de tercera: 21 euros día.
Máxima: 97 euros día.
Partamos que se paga la base mínima, 21 euros día a 30 días mes = 630 euros al mes de seguridad social
630 euros por 12 meses = 7560 euros año.
Eso es lo que se ahorro el ayuntamiento, aun en el caso que chus hubiese de pagar a hacienda ni de lejos llegaría a esa cifra, aunque dudo que hubiese de pagar algo a hacienda. El único estafador fue quien fue, cabeza pito, que robo a la seguridad social.

Ves, yo si se hacer cuentas pesebrero, ahora rebuzna un ratico.

Por cierto pesebrero ¿habeis hecho ya una colecta para pagar los 11000 euros de multa por el camping de lillo o habremos de pagarlo entre todos? Claro que tambien habria que hablar de los 2 millones de pesetas de sancion en su día por haber tapado y entubado el llamado regeiron. Y aun hablan estos pesebreros que son otros los que nos roban a todos, los únicos ladrones sois la secta del pesebre.

FCM

Anónimo dijo...

con tantas veces ir y venires del cuervo negro de bigote de puta, a los bares mientras come pasto alrededor de la cuadra SOCIAL Y LISTA,Y LOS BURROS siolistos otro tanto de lo mismo,sin contar lo que roban, podian mandar dicho dinero para los niños de GAZA, y dejarse de perder en declaraciones a favor de GAZA, que parece que tienen AUSONIA CON ALAS en la boca, joder.

Anónimo dijo...

Los pesebreros no responden.¿ por que será...?, ¿por que no saben sumar...?.Y sin envago saben de leyes, normas urbanísticas, legislación. Madre mía ni el mismísimo Leonardo les hace sombra...Yo creo que tienen que presentar el programa "hablar por hablar", sueltan chorradas sin fundamento y se quedan tan anchos.
TDI

Anónimo dijo...

Anónimo,¿ por que crees que me puesto "Pandora"?, pero para tu información no era una caja de truenos, al abrirla salían de la caja todos los males del mundo - enfermadades, guerras, catastrofes... y se excendian por el mundo entero -. Podría decirse que "la caja" es el ayuntamiento, que contiene en su interior todo lo indeseable, donde se concentra toda la corrucción, los que rondais por el ayuntamiento de Fabero en busca de una buena tajada y sois complices...
Tú que apelas continuamente al información ¿ Por que estás tú tan poco informado...?.
La cuentas son claras, como te las ha dejado FCM, sobre el tema de Chus, y hombre llamar listo a alguien que te demuestra continuamente que tiene razón con argumentos, no es insultar...Sin envargo si te insultas a tí mismo cada vez que das una opinión.
De todas formas ¿ Por que no respondes..? Claro que ante semejante respuesta no puedes rebatirla y te escondes...Algo muy típico de tí.
pandora

Anónimo dijo...

haber claro que saben, aumenta el paro, las personas que se quedan sin hipoteca, pensionistas que cobra dos duros, los parados que no conran un duro, ELLOS viven en el cielo, a este paso quedamos sin mujeres, pondrán ELLOS las de ELLOS para nos en la cama?, no se con tanta crisis...

Anónimo dijo...

haber claro que saben, aumenta el paro, las personas que se quedan sin hipoteca, pensionistas que cobra dos duros, los parados que no conran un duro, ELLOS viven en el cielo, a este paso quedamos sin mujeres, pondrán ELLOS las de ELLOS para nos en la cama?, no se con tanta crisis...

Anónimo dijo...

Gracias por echarme de menos. Ya he vuelto después de un merecido descanso.
Y con las fuerzas recobradas tengo que decir al grupo de sabios que,
la cuota de la Seguridad Social la pagan entre el empleador y el empleado. que aunque el operario solo cobrase 500 euros al mes son al año seis mil euros, un millón de las antiguas pesetas, que sumado a su penssión hace que tenga que hacere delcración de la renta y POSIBLENTE le salga a pagar.¿Cuando vas de dejar de llamar a lo desmás lo que tu demuestras ser día a día con tus intervenciones?.

Sigo creyendo que el alcalde no le hizo contrato en su momento a esa persona por deseo expreso de la misma. Y que esa persona cuando le dijeron que si había pabellón tenía que hacer otras labores, fue cuando cambió de opinión y denunció al Ayuntamiento.
Otros que no hacen más que echar sapos y culebras contra el ayuntamiento , también se pusieron de baja proque le mandaron hacer otras labores y leugo se enfadaron porque no les volvieron a llamar para la piscina cubierta y en represalia denunciaron al ayuntamiento por las contraciones.
Espero que estos dos casos les sirvan de ejemplo al equipo de gobierno.

¿Quien ha dicho que Pandora era una caja de truenos? Yo te he llamado caja de truenos que es muy distinto. Tampoco me creo que porque digas que tienes tetas eres esa mujer a la que su curisidad la llevo a destapar la caja de todos los males, segun Hedosio.
Y si el ayuntamiento es esa caja donde se concentra toda la corrucción ¿Que hace la oposición?.
En cuanto a los que dices que en su interior esta todo lo indeseable. Decir que puede que posiblemente deserías estar tú, pero como en democracia es el pueblo quien dice quien está, pues posiblemente andes rodando el ayuntamiento, por eso ves a personas que no tienen nada que ver con este caso.

Anónimo dijo...

Anónimo , por una vez veo que has escrito bastante bien, sin apenas faltas de ortografía. Seguro que fué tu hijo(a) quien te corrigio el texto, que aunque en su profesión es no es para tirar cohetes por lo bien que lo hace.Pero por lo menos escribe mejor...
Creo que FCM lo desglosado,veo que de declaraciones sobre la renta no sabes nada...Todos sabemos que la seguridad social la pagan entre los dos, pero la mayor parte la paga el contratante.¿ Dime por que muchos empresarios prefieren no asegurar a la gente y pagar en dinero negro...?,te lo responderé, viendo lo necio que eres no lo deduces por ti mismo, para ahorrarse dinero... Es decir sale mas beneficiado el contratante que el contratado. ¿Tampoco sabias eso..?.
Tu crees lo que te conviene, si no ¿ De que viviria alguien muy cercano(a) a tí...?
Los enfados de cada uno son libres, si echan a tu vástago(a) del ayuntamiento, aun mereciendolo como lo merece, por lo imcompetente que es,-fué seleccionado(a) a dedo por tribunal, si se le puede llamar así - que le conocían personalmente y su padre íntimo del alcalde, cosa que a FCM siendo el tribunal incompetente no le conocían, aparte que ya se te explico los motivos por los que fué seleccionado -. Pero bueno cuando alguien es necio, es necio y no hay nada que hacer...
¿ Te quedariás con los brazos cruzados...?. Seguro que eres el primero en abrir la "caja" a ver que sale... He ahí el motivo por el que sigue donde está...
Al llamarme caja de truenos era una alegoría por tu parte,al desconocer el mito de Pandora. ¿ Sabes el significado de dicha palabra...?.
En democracia el pueblo elige a sus políticos....Pero la mayoría no eligió al alcalde,y si no saca las cuentas, saco mayoría por las leyes electorales, no por número de votos...
Rondar por el ayuntamiento siempre estaís los mismos haciendo corrillo, yo al ayuntamiento paso por algún documento que necesite, gracias a dios tengo mi trabajo y no tengo necesidad de mendigar y quitar el puesto a alguien mas capacitado para trabajar que yo. Todo el pueblo sabe quien trabaja en el ayuntamiento y tambien sus méritos en muchas de las plazas que ocupan. Bueno tu lo sabes mejor que nadie, que para eso eres de los mas beneficiados...
¿ Que hace la oposición,eso me pregunto yo..?, ¿ Por que crees que no ganan aun cuando este ayuntamiento es un desproposito...?
Esa pregunta me la hago continuamente....
pandora

Anónimo dijo...

Joe con el pesebrero, en cuanto lo tengo pillado con números que no dan pie a desbarres intelectualoides se sale con el tema de siempre, que si mi enfado, que si la abuela fuma.

A ver tonto a las tres, a mi nadie me mando hacer ninguna labor más de las que hacia desde el primer día, de nuevo vuelves a calumniar y querer desacreditar, el motivo de mi baja ya lo he explicado en su día de modo público aunque en otro foro, faberomunicipal. En cuanto a Chus los denuncio por no cumplir con la ley, el cuento que el no quería estar contratado ya ha sido decidido por un juez, que ha condenado a tu amigo demetrius corruptus no a chus, que siendo paleto y medio analfabeto vas de enterado.

En cuando a que querría estar pandora en el ayuntamiento, esos son paranoias tuyas esquizoide, o acaso no es de sobra conocido que se meten en política quien no vale para otra cosa, así luego nos luce el pelo en este país. Anda y vete a sacarte el graduado paleto que solo eres un paleto que viene de intelectual. A ver si ponen ya a tu retoña en la calle, que eso es tirar un sueldo.

FCM

Anónimo dijo...

No me hartaré de repetirlo. Estoy convencido de que el alcalde no le hizo contrato en su momento a esa persona por deseo expreso de la misma. Y que esa persona cuando le dijeron que si había pabellón tenía que hacer otras labores, fue cuando cambió de opinión y denunció al Ayuntamiento.
Otros que no hacen más que echar sapos y culebras contra el ayuntamiento , también se pusieron de baja porque le mandaron hacer otras labores y luego se enfadaron porque no les volvieron a llamar para la piscina cubierta y en represalia denunciaron al ayuntamiento por las contraciones.
Espero que estos dos casos les sirvan de ejemplo al equipo de gobierno.

reconozco que cometo faltas de mecanografía e incluso ortograficas. Pero no necesito de nadie para expresar lo que pienso. Y aun con esas faltas se me entiende bastante bien. Otros carecen de argumentos para intentar rebatirme e recurren al insulto e incluso me ponen hasta familia

Anónimo dijo...

no entiendo, dice que ha vuelto y con fuezas, pero de donde?....¿BAJO TRES DIAS A LOS INFIERNOS COMO JESUCRISTO, LA MADRE QUE ME PARIO..,ya solo le falta la barba y otro MESIAS como obama, ahhhhh, ahora caigo, OBAMA y ZP, son como hermanos y M.E. quiere estar pegadito, yaya, si se hace un contrato, categoria y tajo, hay que respetarlo al 100%, de lo contrario es DICTADURA, pese a quien le pese, y DEMETRIUS, toda la puta vida siempre hizo lo contrario, no respetar nada, y ese del BRAZO DE PLASTICO, ROBOCOT otro tanto de lo mismo.

Anónimo dijo...

Anónimo ¿ Por que no reconoces que eres un paria del alcalde y nos dejamos de cuentos...?.
Punto uno, no se pueden cometer faltas de mecanografía, solo se cometen de ortografía...
Los argumentos con los que se ataca al edil son solidos, fíjate que hasta el juez puso en entre dicho la palabra del alcalde.
Tu crees lo que te interesa... Vamos que te repites mucho en argumentos sin base ni fundamento.
Lo tuyo es defender lo que has conseguido ilegitamente para tu camada...Y claro, como vas a morder la mano que te alimenta...
Nadie ha insultado a tu familia, solo se pone en duda como han congueguido estar donde están. Aunque la respuesta es de sobra conocida...
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Cuando el pesebrero está pillado, se dedica a intentar desacreditar a los demas, en esté caso a mi y a chus, eso si con mentiras y patrañas.
Tu como si crees que existe papa noel, lo que existio y hubo realmente lo ha determinado un juez, luego tu alcalde es un estafador a la seguridad social y los que lo apoyais tambien por complices, ya que aplicando la lógica tan malos son los de ETA que pegan el tiro o ponen la bomba como los que los apoyan, a vosotros lo mismo secta del pesebre.

Y no meto a tu familia mintiendo respecto a ella como tu si haces conmigo o chus entre otros; sino que tu hija no pinta nada en el ayuntamiento, ya que en esté pueblo no hacen falta periodistas pero si hiciesen falta que se seleccionen como la ley ordena no a traves de falsos tribunales de selección.

Venga, a sacar el graduado, pero ya, que lo que hacia falta en fabero no son pistas de skate sino una escuela para pesebreros, lo malo es que si la ponen luego no votan al demetrius corruptus, tendrían cultura...

FCM

Anónimo dijo...

Pero que el trabajador pidio que no se le hiciera contrato? aunque así fuera que no lo creo, NO ES LEGAL. Esto ya es la ley de la selva, yo mañana voy a ir a atracar Caja España, como es la ciudad sin ley.

Anónimo dijo...

LA hija en la radio? deberia pintarle un bueN basto de triunfo, es el mejor trabajo para dicha, lo del bigote de puta lo suyo es como las postitutas, critiqueo, y chismorreo, y su puta lengua de zorra sin barrer.
PUES SI. Si los que apoyan a ETA son complices, los que apoyan a demetrious CAYO, también, la pena que hacia falta mas HAMAS por el mundo , para terminar con tanto bigote de puta que hay y alcaldes de color rosa pero con mando FRANQUISTA, DE PUTA MIERDA QUE SON.

Anónimo dijo...

Resulta muy interesante ver que hay mucha gente opinando en esta página, yo no estoy afiliado a ningún partido, pero como otros que opinan aquí me considero de izquierdas. Tampoco tengo a ningún familiar que trabaje en el ayuntamiento, sin envargo no es ningún delito que algún familiar trabaje en el ayuntamiento, siempre que la plaza la consiga por meritos propios y no por ser amigo de tal, estar afiliado a un partido, etc.
Lo que me llama mucho la atención es que algunos solo tienen interes en desinformar, haciendo mucho daño a la imagen de este pueblo, alguno presume de ser una persona con criterio. Bueno es algo de lo que no puede presumir, no puede hacerlo por el motivo de no ser objetivo. Salta a la vista que se esta beneficiando de las personas que gobiernan en el ayuntamiento, por eso defiende cualquier cosa que hagan, aunque sea la mayor de las animaladas. No creo que ni el padre mas protector del mundo sea capaz de defender al mejor de los hijos que se puedan tener...
Tambien es muy llamativo que nunca debata con argumentos, solo hace acusaciones infundadas, informa a medias y lo que es peor presume de ser un informador objetivo. Nunca responde a preguntas concretas, y se va por los Cerros de Ubeda intentanto desviar el tema y desinformando todo lo que le es posible cuando se le mete el dedo en la llaga.
Pero lo mas triste, es que no consiente que otras personas con unos ideales de los que el presume discrepen con el. Creo que deja claro que su percepción de socilaismo es muy diferente a lo se considera "socialismo", es decir, ser lo mas justo posible y solidarizarse con quien mas lo necesite. Su lema puede resumirse así " mientras yo viva de cine, los demás que se jodan..."
Se le acusa de muchas cosas, a veces un poco fuera de tono, aunque las tiene bien merecidas - hay que recordar que está favor de la violencia... -. No se puede presumir de democracía y dejar en entredicho dos sentencias en contra del ayuntamiento, por el simple hecho de estar sacando provecho del equipo de gobierno, y apoyar lo que se conoce como "moobing" por parte del ayuntamiento a un empleado. Posiblemente lo haga por el nunca pegó palo al agua.
Pero tambien hay que decir, que en todas sus interveciones perjudican mas de lo que favorence al ayuntamiento, es por que se le ve mucho el plumero.
Otro socialista desencantado.

Anónimo dijo...

que pongan el titular de: CRECE EL PARO EN BIERZO EN ENERO 34 EN FABERO,467 PONFE Y 66 EN BEMBIBRE.
M.E
ZP
DEMERIUS
3.300.000 PARADOS
VOTANTES DEL PSOE, SIMPATIZANTES...
¡DIMISION!
¡DIMISION!¡DIMISION!¡DIMISION!
¡DIMISION!¡DIMISION

Anónimo dijo...

HABER manuel enriquez , que patada nos saca ahora¡jeje!

Anónimo dijo...

Hace bien en mentir impunemente,le sale gratis total. Sus once millones de borregos sectarios le siguen votando diga lo que diga y haga lo que haga con la Fe del Carbonero. Es más, estoy segura que caso de convocarse elecciones ahora mismo volvería a ganar por goleada. Y además los Jueces, no sólo Garzón, que le apoyan sus coleguis de la Audiencia dando caza a la prensa, El Mundo, en este caso, mordaza en mano, le echan na man con el bota fumeriro. Y ojito al que no se preste que le tiran a degüello.

Anónimo dijo...

digo yo, hay tanto parado que nos podemos turnar, la hija del PESE y la hermana del MANDAMAS DEMTERIUS, PUEDEN SALIR, y dejar una temporada a gente parada y mejor preparada, como lo veis?

Anónimo dijo...

Yo me pido encerrarme en el zulo ese que tienen en el atico del ayuntamiento, y de vez en cuando me paseo por la calle con una carpeta, para eso vale cualquiera, si lo hace la hermana del manda más no lo voy a hacer yo que tengo dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

Habeis acabado con Fabero.net y lograreis a cabar con este blogge.


Sois unos pobres hombres. Que no es lo mismo que un hombre pobre.

Yo si fuese el responsable o la reponsable de este blogge, tomaría medidas.

Anónimo dijo...

Lo de los turnos tiene mucho sentido, pero para los que viven de gorra por enchufe es inaceptable.
Hay que saber que los puestos que ocupan son puestos dados a dedo... sin oposición, "generalmente" los ocupan personas que han intentado sacar una oposición y fracasarón, o que no les cogen en ninguna empresa privada por ser ineptos.
Resumiendo , se inventan un puesto para que puedan vivir a cuenta de todos los españoles...
Solo hay que pasarse por el ayuntamiento para darse cuenta. ¿ Hace falta una emisora de radio, técnico en deportes...? La respuesta es no, nunca hizo falta y menos con la que se avecina... Esos puestos en otros pueblos se hace gratis " asociaciones culturales y deportivas" sin costar un duro a todos los ciudadanos. A ver cuando empiezan las administraciones públicas a dar puerta a toda esa gente, no solo el de este ayuntamiento, si no el de todos los sitios, corren malos tiempos para alimentar parásitos...
pandora

Anónimo dijo...

Joder con los del pesebre, ahora quieren la censura. Eso que antes se les llenaba la boca con la palabra "libertad de expresión", curioso... Siempre están con el rollo del respeto, que se les insulta... ¿ y ques lo que hacen ellos..?. Aparte de mentir, injuriar, manipular...
Parece que echan de menos "La Inquisición"

Anónimo dijo...

Los pesebreros echan de menos a franco, la mayoria de ellos que no todos eran de la falange, y no lo digo por decir lo digo porque lo se, como lo sabe la tira de gente.

Solo han cambiado de chaqueta, pero su pensamiento es el mismo, los de la secta del pesebre son tal que asi: yo robo, manipulo, falsifico, desacredito, miento, creo puestos de trabajo artificiales que no sirven para nada, coloco a la familia, compro el voto con trabajos de 3 meses, le meto miedo a la gente que si no ganamos nosotros se va todo al infierno, etc (mientras tanto la piscna climatizada sin socorrista aunque es obligatorio) pero tu no me insultes que eso esta feo.

Bueno insultar... mas bien definir, insultar a un pesebrero seria llamarle honrado, eso seria insultar a los que son honrados.


FCM

Anónimo dijo...

quien es ese que dice que terminamos con todos los FABEROS, Y QUE SOMOS POBRES, y que si fuese el mismo el responsable tomaria medidas.
Pero SALVADOR CAYO IMPERATOR, SI LOS 3.300.000 PARADOS, LAS 1.000.000 DE FAMILIAS que no cbran un puto duro, miles de gentes que pierden hiporecas, coches, trbajos, dinero, caen en enfermedades mentales, si FUESEN DE TU JUSTICIA Y CONDICION, cogian a ZAPATERO el GOBIERNO, y los que votan PARA ELLOS, y los METIAN EN FOSAS COMUNES donde no se vieran mas y a ti tambien con ELLOS, justiciero de poca monta.

Anónimo dijo...

Yo esto esta alterado, ahora si no curro, y lo de a hermana de ese y la hija del otro, hacer un relevo de trabajo ..... va turnarse, yo no estoy capacitada oara eso, pero hay mucha gente que les dan 50 vueltas, lo veo muy bien.Ese como le llamais el periodista, cre que seria mejor que informase de la verdad dede un punto real, y no barrer para el alcalde de FABERO, QUE POR CIERTO, mediante los medios de comunicacion, me entero que menudo fichaje para los trabajadores.
Se que por ejemplo QUE EL CONCEJAL DE OBRAS viene de familia de derechas y el abuelo a los rojos IBA A LIMPIARLOS, y asi mas gente del PSOE de FABERO, luego presumen de lo que no son.

Anónimo dijo...

El caso de Chus no ha sido el único, ya que antes estuvo Orestes y también tenian al tio de la concejala,(en el campo de fútbol); o sea que lo de los contratos estos es por sistema. Este señor está muy acostumbrado a hacer esto. Se ve que todos querian estar sin afiliación y el equipo de gobierno y la oposición no se enteraban.... o ¿quizá me equivoco?
He leido más arriba que alguno cometia faltas de mecanografía,pues seguramente escribe con un solo dedo y claro, se le amontonan las letras, ja, ja, y eso es por falta de mecanografía; tan fino es mi amo que ......