Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 30 de enero de 2009

Duodécimo festival del botillo

La asociación de pensionistas y jubilados el Cangalón y del Ayuntamiento de Fabero ya tienen todo preparado para celebrar el sábado la duodécima edición del Botillo. El mantenedor de este año es el actor Roberto Enríquez que interpreta al Marqués de Castro en “La Señora”, serie de televisión española de gran éxito que volverá próximamente a las pantallas.

A las cinco de la tarde del sábado, esta previsto que Roberto Enríquez llegue a Fabero,firmará en el libro de Honor del Ayuntamiento y recorrerá las calles de la localidad donde nació. También visitará las instalaciones del Pozo Julia y a continuación, se inaugurará en la sala de exposiciones del Centro Polifuncional, la muestra de fotografías por los buenos tratos. Los protagonistas de estas imágenes son aquellas personas que en noviembre, y con motivo de la celebración del Día Contra la violencia de género, no dudaron en participar en esta iniciativa.

A partir de las ocho y media de la tarde dará comienzo el festival del botillo, que se celebrará en la segunda planta del Centro Polifuncional, más conocido como hogar del Pensionista, y será servido por “Casa Dolores”, el menú, que cuesta 22 euros, es el siguiente: Cecina con nueces; Botillo, chorizo, costilla, patatas y repollo. Y para finalizar, postre casero, todo ello regado con vino blanco y tinto, además de café, infusiones y chupito. Durante la cena, también se le hará entrega una mención de honor a la Guardia Civil, por su labor en el Municipio. La velada finalizará con un baile a cargo de "Venus Dibao".

Las invitaciones para este festival del botillo todavía se pueden recoger en el Bar del Hogar del Pensionista, en la sede de la Asociación de Pensionistas y Jubilados “El Cangalón” y en el centro de turismo rural “Casa Dolores”.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FIESTA DEL PSOE Y EL PRIMO DE URDACI

Anónimo dijo...

festival del botillo no, festival de la exaltación del socialismo

Anónimo dijo...

Seguro que después de estos comentarios, vais por hay presumiendo de querer a Fabero.
Para criticar a una cosa, primero hay que conocerla. Seguro que no habeis ido nunca al festival del Botillo, pues de haber ido, no lo calificarias así.

Anónimo dijo...

Estos pesebreros que se creen que todos son de su condición, fanaticos que defendeis todo lo q lleve una bandera del PSOE sin pensar si es justo o no.

Anónimo dijo...

Éstos no defienden al psoe sino que son demetristas que se amparan bajo la "bandera" del psoe; pues yo soy socialista y no me indentifico con esta gente para nada.

Anónimo dijo...

Hombre ma alegra que existan mas personas como yo, socialista, votante del PSOE.Pero con la sufuciente inteligencia como para saber distinguir las cosa bien hechas del caciquismo. Cuanto me gustaría que cundiese el ejemplo.
Pero como el anterior interlocutor tengo que decir que la gente no confunda el PSOISMO CACIQUE, con el socialismo, no tiene nada que ver. Los que defienden al alcalde solo lo defienden por que se benefician de el, si no fuese así serían los primeros en apuñalarle por la espalda, sacando los trapos sucios.

Anónimo dijo...

Yo tambien me solidarizo con los socialistas de bien, pero me avegüenzo de los anónimos que se hacen pasar por socialistas, como alguno que pulula por aquí. Que lo único que hacen es manchar el buen nombre del socialismo.
Animo a todos los socialistas a que marginen a estos que solo hacen daño al obero para veneficio propio y que se comportan como auténticos caciques de la posguerra
VIVA EL AUTENTICO SOCIALISMO " ABAJO LOS PESEBREROS"

Anónimo dijo...

Alguien dice:

Hombre ma alegra que existan mas personas como yo, socialista, votante del PSOE.Pero con la sufuciente inteligencia como para saber distinguir las cosa bien hechas del caciquismo.

Y existe un refran que dice, Dime de que presumes y te dire de que careces.
Y hasta igual formas parte de ese grupo de desencatandos que se consieraban imprescindibles.

Anónimo dijo...

Yo tambien apoyo a todos esos "socialistas de bien" que no se dejan manipular, en este pueblo no hay muchos, pero me alegra saber que aun hay alguno.

Anónimo dijo...

ese de bigote quien es. M.E.?

Anónimo dijo...

Dice el pesebrero

"Seguro que después de estos comentarios, vais por hay presumiendo de querer a Fabero.
Para criticar a una cosa, primero hay que conocerla. Seguro que no habeis ido nunca al festival del Botillo, pues de haber ido, no lo calificarias así."

Solo hubo que ver ayer el espectaculo para ver que era la fiesta de demetrius corruptus pagada con el dinero de todos.

Obviamente esa persona socialista que no pesebrero esta desencatado, ya que esperando un comportamiento de izquierdas, legal, serio se encuentra con una panda ineptos, paletos y caciques, es de perogrullo pesebrero. A los de la secta del pesebre os ponía yo a todos a limpiar monte, para quitaros la tontería.

FCM

Anónimo dijo...

Anónimo en esta vida no hay casi nadie imprescindible, solo se puede prescindir de los caciques y parásitos como es tu caso, présumo de socialista, por que lo soy. Al contrario que tú, que te disfrazas de socialista, siendo algo que no tiene ni nombre.
Ese grupo de desencantados cada vez es mayor, tan solo los que parasitais descaradamente apoyais ciegamente a un equipo de gobierno como el que hay en Fabero. ¿Por que afloran tus miedos y defiendes al alcalde y a sus siervos desaforadamente?, ¿Tienes miedo a no poder seguir chupando del bote tú y tu prole...?
Y sí, me alegra que la gente espabile y no se deje corronper, sean del color que sean...¿ Puedes decir tú lo mismo ?, está claro que no. Lo tuyo es simplemente parasitar como un vulgar garrapata.
¿ De que presumo... ? de por lo menos no ser un siervo del diablo.
¿ De que carezco..?, de hipocresía, falsedad, fanatismo y oscuras intenciones.

Anónimo dijo...

Te he dicho y te repito, un refrán de nuestros mayores dice y no se suele equivocar, Dime de que presumes y te diré de que careces.
Puedes gritar a los cuatro vientos que eres socialista,que no eres hipocrita, ni falsedo, ni fanatico y de no tener oscuras intenciones.
pero tus hechos te desmiente.
Un socialista ante todo es demócrata, confronta opiones sin insultar, sin personalismo etc. Todo lo contrario de lo que tu haces.

Anónimo dijo...

pesaos...

Anónimo dijo...

Hombre, no sabia que opinar diferente molestase a tanto a los de la conocida "secta del pesebre".
¿ Por que será ?, simplemente miedoooo.
Mis hechos no desmienten mis ideas socialistas, yo no tengo familia metida por la cara en el ayuntamiento, ni especulo con la propiedada municipal, o sea de todos los del pueblo, ni defiendo lo indefendible para mi beneficio.
De todo eso puedo presumir, tú solo puedes presumir de ser un correvaidiles del ayuntamiento.
Te explicaré que socilismo, es dejar de ganar algo injustamente y quitarle el pan al que lo necesita.
Socialismo es solidaridad, no es parasitar por veneficio propio.
Llamar parásito a alguien que lo es, no es insultar, es simplemente describirlo. Viendo que te molesta que ataquen tanto al equipo de gobierno de Fabero, se deduce que eres uno de los que parasitean por ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Hay una gran diferencia entre tu y yo. Yo no presumo de lo que pueda ser o no ser y tu sí presumes de algo que tus hechos demuestran que no es verdad.
Yo aún distingo bastante bien lo que es insultar y no. Y no le pongo etiqueta alguna que no conozco.

No dependo del Ayuntamiento más que cualquier otro vecino de Fabero.

Tampoco tengo tu complejo. Sí, el de que, aquel que no opina como yo del ayuntamiento, es que algo saca de él. Y pienso que si tu opinas así es porque alguna vez algo habrás sacado y hablas por expereciencia.

Anónimo dijo...

Tu si depentes del ayuntamiento mas que la mayoría de los faberenses,un ejemplo FCM se ha identificado y le atacas por defender sus derechos, al igual que haces con Chus...
Tu no dependeras directamente del ayuntamiento. Pero todo Fabero sabe que alguien muy cercana a ti si depende muy directamente, eso si gracias a que pululas mucho por la oficina del alcalde.
Fabero es un pueblo muy pequeño y se sabe todo...

Anónimo dijo...

Claro pesebrero, no puedes presumir de lo que eres porque presumir de ser un pesebrero seria de tontos. Y déjate el cuento insultar, que los pesebreros, muertos de hambre, caciques, ladrones, chupópteros y demás familia cuando no tenéis defensa de ningún tipo o argumentación alguna saltáis con el tema de las formas porque es lo único que os queda.

Ya ha quedado claro y preclaro a través de tus opiniones lo que eres:
- un pesebrero
- un lameculos
- un fanático
- un mentiroso
- un manipulador
- un sectario
- un paleto

Hala, a rascarla, pesebrero, el defensor de demetrius corruptus a capa y espada, el que habla de democracia en Fabero donde todos sabemos que el voto se compra, para que seguir si es tontería.

fcm

Anónimo dijo...

Para que seguir discutiendo, basta con la intrevención anterior para ver que clase de personaje es el fcm y los que le apoyan.

Anónimo dijo...

Para que seguir discutiendo, basta con la intrevención anterior para ver que clase de personaje es el fcm y los que le apoyan.

Anónimo dijo...

Veamos la situacion, tranquilos todos, ZP termina de decir que pronto arrancamos como cohetes en la recuperacion, resulta que en enero han habido 250.000 parados, la pregunta es....
que puta mierda hace DEMTRIUS Y PESEBRERO apoyando a tal DELICUENTE, SERÁ que chupan del bote?,meten personas por enchufe a trabajar?, hacen y desacen?, se creen LAS PUTAS DEL BULEVAR?
haber.. ruegos y preguntas

Anónimo dijo...

Si no discutes, no es por que los que te llevan la contraría no tengan razón, es por que te quedas sin argumentos.La cuestión no es defender a FCM ni a CHUS, es solo cuestión de decencia, hay muchos CHUS y FCM que no se atevieron a denunciar por miedo a represarias e insultos de indeables del gremio cacique... Algo que por cierto tu ves muy bien - claro tu te encuentras entre esa chusma -
Ademas pareces tonto, el juez dio la razón a Chus por dos veces...¿ O es que no te enteras..?

Anónimo dijo...

Si, soy directo y claro y llamo a las cosas por su nombre, ese tipo de personaje soy; porque por sus hechos los conocereis que no por sus palabras, y a la secta del pesebre se os conoce por vuestros hechos, por lo tanto si os llamo caciques, mequetrefes, mangantes, paletos, mentirosos y manipuladores es porque lo sois, y me muerdo la lengua para no añadir cosas como corruptos, ladrones y mafiosos por ejemplo.

Y aqui nadie defiende a nadie, sencíllamente se defiende la honradez, la legalidad, no tolerar cacicadas, la decencia, todo eso que ningún pesebrero teneis.

FCM

Anónimo dijo...

Veo que el pesebrero sigue con su retaila de burradas, ¿ Que clase de persona es FCM..?, ¿ Te ha robado algo...?, ¿ Te ha amenazado...?. Creo que no, solo te llama por el nombre.
Tu si eres un delincuente, o por lo menos complice. Y como te gustan tanto los refranes, " tan malo es el que mata como el que tira de la pata...", resumiendo tu caso.
Joder con el pánico que tienes, por el hecho de que se denuncien las corruptelas.¿ por que tienes miedo a que se tire de la manta...?, será por que se descubriría tu papelón como opinante sin criterio, aparte que a mucha gente que parasitea con dinero público, o sea de todos los españolitos, los echen a la puta calle. Que es donde tienen que estar...
TDI

Anónimo dijo...

haber BIGOTE DE PUTA, TU ZAPATERO nos lleva a la ruina, tu que eres DIOS EN LA TIERRA, con tantos parados en epoca socialista, como arreglas esto, hijo de la esperanza.

Anónimo dijo...

pero si fcm no esta trabajando para el ayuntamiento la respuesta la tiene el, que os la cuente, que os la cuente,por aparecer en este foro con nombre y apellidos no quiere decir que tenga la razon,ya
que tanto despotrica de los demas,seria el quien os tiene que
contar a todos los foreros por que razon no esta trabajando,lo entenderias rapidamente,por cierto,no es sospechoso que fcm mientra trabajo para el ayuntamiento no apareciese por este y otros foros criticando a todo el ayuntamiento,no hay que ser muy listos y que cada uno saque sus propias conclusiones,
estos que tanto defendeis la democracia y libertad de la que haceis gala,DEBERIAIS EMPEZAR POR DEJAR DE INSULTAR.

Anónimo dijo...

yo no defiendo la democracia ni la puta que la pario, siempre fue una dictadura CAMUFLADA,yo si soy sincero termino de entrar aqui, no se quien es fcm,el cantante del periodista si, por otros foros de otras paginas de FABERO,YO DIGO que la burra mentirosa de ZP sus ministros y las monas que los han votado, todos al paredon como en el 36 y a las fosas, son mas de derechas que el culo de FRANCO, DIMISION, DIMISION
3.300.OOO PARADOS, DIMISION FRANQUISTAS LADRONES MENTIROSOS

Anónimo dijo...

En este pueblo y en este pais solo le va bien a los pesebreros, así que como no tengo trabajo y a este paso no lo encontraré nunca, cada día voy a ir a comer a casa de uno.

Anónimo dijo...

Fcm ya ha dado la respuesta en otras página y aquí,¿ acaso no sabes leer..?
Yo no cononozco ni a FCM ni a CHUS, si el sabe por no trabaja en la piscina, y yo tambien como otros muchos que no tienen sorbido el cerebro. A tu respuesta fue por no dejarse pisotear e intentar hacer las cosas bien, es decir obligar a los que van al piscina a cumplir las normas. Pero la cobardía del ayuntamiento le dejaron con el culo al aire, - es que si a los niñatos no les dejar hacer el bandalo igual dejan de votar al partido -,es como si los que votan al psoe fuesen todos unos sinvergüenzas, pues no, no todos. Hay gente que es votante y le gusta que las cosas funcionen bien. Si se tiene que perder el voto de unos cuantos descerebrados no pasa nada, ya se ganarán por el lado de gente con sentido común.
Si yo pago por ir a una piscina quiero estar tranquilo, sin que unos cuantos "fumados" me den un balonazo por que sean mas chulos que nadie, quiero que las papeleras se respeten y no sean utilizadas como los palos de una portería, que los niños pequeños puedan jugar sin que algún loco le arroye.
¿ Dime anónimo, por que no te molestas en informarte...?, bueno realmente yo lo sabía, como muchisima gente en Fabero.Tu tambien lo sabes, lo que pasa es que es mejor mentir y manipular la información.
¿ Como es posible que alguien que presume de estar tan bien informado no lo sepa...?
Ese día en la piscina por suerte no estaba solo FCM. Hay testigos para describierte lo sucedido, entre ellos la autoridad...
Bueno como para ti las amenazas no tienen importancia, no pasa nada - como estás a favor de ellas... -.
Solo te molestan que te llamen lo que eres...
Cuanto me gustaría que a alguno(a) de tu prole le amenazasen e intentasen amargarle la vida por querer hacer "bien" su trabajo...
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

El Cid campeador ha descrito a la perfección las causas de mi baja, lo cual le agradezco.
Lo malo no es hacer cumplir las normas, lo malo es que quien está por encima de mi no me deja que las haga cumplir, que se amenazase, vacilase, chulease, etc. He trabajo en más piscinas y está se lleva la palma en cuanto a incumplimiento de normas, en las demas una amenaza era denunciada y la denunciaba no la presentaba el trabajador sino la empresa en su nombre, aqui se me dijo eso es excesivo se ha hecho siempre, patatin, patatan, pero si quieres denunciar hazlo, eso si pagas al abaogado de tu bolsillo (olvidaba la concejalucha deportes que yo trabajaba para ellos).
En fin, me gustaria saber a mi que pasaria si mañana tres o cuatro vandalos van a su tienda y si les dice algo le sueltan un: "dejame en paz o te doy unas hostias", seguro que iba como loca al cuartel.
Venga pesebrero, deja de intentar desacreditar, que cada vez que lo haces solo es para mter la pata más aun, y sacate el graduado que ya va siendo hora, paleto.
Por cierto, dicen que el insulto es el recurso del que no tiene argumentos, pero eso es falso. Lo correcto sería decir que los buenos modales sin base alguna, sin pensar, como hacen los pesebreros es de quien realmente no tiene argumentos. Ademas aqui nadie ha insultado a nadie, se os describe secta del pesebre, que no es lo mismo.

FCM

Anónimo dijo...

no se si un dia pasara algo por donde la emisora de radio, no se, esto, españa esta que arde, y llega el tiempo de hacer justicia.

Anónimo dijo...

Tampoco hace falta exagerar, la pobre mujer solo hace lo que el equipo de gobierno le dicta. Aunque quisiese informar con objetividad no puede, le cortarían la cabeza - o sea le despedirian en un pis pas -.Ella sabe que el puesto no lo ganó por sus meritos y debe pleitesía al ayuntamiento, como todo el mundo sabe todos tenemos un precio...

Anónimo dijo...

Ella solo es la beneficiaria de las lametadas de culo de su padre, la culpa es de él y de gente como él que se dedican a defender a capa y espada a un grupo de inquisidores.

Anónimo dijo...

La historia se repite. Los que basan su argumentación en el insulto permanente, no solo arrementen contra el poder ejecutivo, ya que su impotencia les lleva a arremeter contra las personas que desarrollan su trabajo en los medios.
La tolerancia y la democracia para estos es "papel mojado".

Anónimo dijo...

Papel mojado y de color ROJO, es como se esta poniendo toda europa y mas españa, ten cuidado que pronto va a ver grandes movidas y disturbios, y alomejor en el balcon consisterial en vez de haber banderas hay cabezas y alguna braga, que ya estamos hasta los cojones de aguantar tanto fascismo socialista, un aviso para navegantes y a los lacayos que apoyan a la ORDAS ROSAS, TENER mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Pesebreros, bah, solo saben decir palabritas correctas sin ningún tipo de base, son democratas de manual, vamos a ser todos muy tolerantes con los caciques, y las corruptelas, y los tontos que mandan, claro que si hijo, claro que si, para que asi las garrapatas sociales continueis chupando sangre por los siglos. Hay que joderse con la secta del pesebre, España mal, Fabero peor, se les llama inutiles, corruptos, incompetentes, mangantes y dicen que les insultan, que no, se os describe pesebrero.

FCM

Anónimo dijo...

TODO aquel que está con el poder corrupto y manipulador , está también contra el pueblo LLANO y SENCILLO. TANTO unos como otros se MERECEN LA MISMA PENA:paredon y a la fosa.

Anónimo dijo...

Nota : a los defensores de los caciques. Se os llena la boca hablando de libertad de expresión , pero añorais la censura. Informar de la forma que hace una persona en concreto , no es informar, es manipular la información en su veneficio, injuriar y querer sembrar la duda, sobre todo aquel que no pertenace a la "Camorra de Fabero" o no es a fin a ella.
Cuando FCM denuncio a todo el equipo de corruptos, no fue el primero en insultar. Muchos "pesebros" se le hecharon al cuello intentando desacreditarle, igual que intentateis hacer con Chus.
La suerte es que en Fabero,la gente ya se está cansando de manipulación, por eso los "pesebreros " apelais al respeto.
¿Pero como se va resptar a semejante banda de corructos?. Seguro que sois los mismos que poniais a caer de un Burro a "Gil". Pues sois iguales,solo que a menor escala, haceptais el caciquismo, lo disculpais y os beneficiais de el...
¿ Acaso siendo lo que sois, mereceis respeto..?. No creo que ningun votante de psoe, ( hay muchos votantes del psoe que no se han veneficiado del caciquismo ), pueda sentirse ofendido, solo se sienten ofendidos los que sois de la "secta del pesebre" y os aprovechais de la situacición.
Por ese motivo os disgusta que la gente piense en LIBERTAD.
gff ( votante de psoe )

Anónimo dijo...

¿ La historia se repite ..?, ¿ Pero que sabaras tu, de tolerancia y democracía..?
Democracia es gobernar bien para toda la comunidad, no para veneficiar a los amigos y familiares exclusivamente
Democracía es no consertir la corrupción, caciquismo...
Como te atreves a hablar de democracía, cuando para ti es hacer unas elecciones cada cuatro años, y si gana tu partido hay que respetarlo... Pero cuando gana otro partido, tu no respetas la mayoría de la otra opción.
Tu que estabas en contra de la guerra de Irak y ponías a parir al ejecutivo...¿ Pero no tenía mayoría Aznar para gobernar como le dies la gana...?, ¿ Por que no la respetabas...?.
Te contestaré, pues por que creías que estaba jugando con el futuro de todo el país... Pues tambien se puede criticar al cacique y compañía por que está jugando con el futuro de todo un pueblo, no solo puede favorecer a sus afines...
¿ Te has enterado, o hay que hacerte un croquis ( dibujo) ?.
pandora

Anónimo dijo...

El lema de los PESEBREROS es, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.

Anónimo dijo...

TODO aquel que esta con el poder esta bien , todo aquel que se alza contra la INJUSTICIA y LA BARBARIE siempre fue y es tomado por hereje, pero los tiempos cambian llegan a europa el levantamiento de los que dan por el culo, pero seremos un ejercito y ellos rezaran cuando les llegue la hora.

Anónimo dijo...

Veamos estos que dicen que saben de democratas y que son letrados y libertados:Dice la democracia que todos somos igual ante las leyes y la democracia, partiendo de esta base y dada la situacion de estado GRAVEDAD de nuestro pais, hay personas que las estan pasando putas y canutas, enton la hermana del alcalde y la hija de M.E. deben dejar el puesto por una temporada a otras personas que incluso estan mejor preparadas.Hay que repartir el trabajo para todos, de lo contrario eso es FASCISMO y INJUSTICIA, de lo contrario llegado el momento y la hora LA POBLACION SUMERGIDA Y MARGINADA tomara la justicia por las manos, despues que no halla lamentos y lagrimas.

Anónimo dijo...

Me ratifico en lo dicho en este foro interviene mucho colgado.

Anónimo dijo...

colgados como tu

Anónimo dijo...

Cuando haya mas de 4.000.000 de parados en este pais, colgados si habra, pero gente como el periodista que ya sabemos, la hija, el alcalde, la hermana, y mas colgados, eso fijo.

Anónimo dijo...

Sois una panda de envidiosos....vosotros que os alardeaís de justos sois los peores, verdad, Francisquito que bien le chupabas el culo a todo el mundo cuando trabajabas en la piscina? Das vegüeza, chico, y ahora vas en contra de ellos, yo vi con mi propios ojos como peloteabas a la concejala cuando iba a la piscina.....

Anónimo dijo...

Las paranoias las teneis vosotros y no las personas a las que una y otra vez aludiis con el fin de disimular vuestras caranecias.

Anónimo dijo...

Y yo tambien vi con mis propios ojos como la exconcejala de limpieza GELINES . le mandaba a BRAVO con el camion de a basura, y la mando a tomar por el culo y que fuese ELLA, no le pagaban la categoria, y ahora el judas ISCARIOTE se vende para ellos, perdiendo Los juicios.Y vi a el alcalde como robaba categorias a los de contrato, y los mandaba con el camion de la basura, ya que los fijos no les pagaban la categoria y pasaban de todo. ABUSANDO los SOCISLISTAS de FABERO de los pobres chavales.
QuieN metio de barrendero en l ayuntmiento a PORFIDIO nada mas que el alcalde( si señor, que lo se todo, que porfi tiene ido a casa de los padrs del ALCALDE a pintar la casa ya hace muchos años, y estaba DEMETRIO TB)que cojones estais dicendo banda de delicuentes,traidores de la clase sencilla y humilde, roba categorias,explota obreros del pabellones . PERDEDORES DE JUICIO,creadores de poligonos industriales, si en el pasado habeis sido vosotros los que habeis convertido el terreno del poligono en TIERRA DE CONDONES FERTIL.
y ese bigote de la GESTAPO, que presume de abogado del diablo,en vez de comer el pais rebozado con mierda , edicate a decir las verdades que solo te hace falta,QUE TE PONGAN UNA SONDA COMO SI TUBIERAS PROSTATA, PERO PARA LA BOCA, olgazan.

Anónimo dijo...

Tratar a la clientela con amabilidad no se llama lamer el culo, se llama ser amable o al menos intentarlo.

En cuanto a hacerle la pelota a la concejalucha dime una sola vez que fuese asi, lamer el culo es decir si a todo y yo no decia que si a todo, el trato con ella era afable no de lameculismo.

En fin, de nuevo con las chorradinas del desprestigio y la abuela fuma, por cierto yo no voy en contra de todos sino en contra de quienes no respetan la ley y hacen los que les da la gana olvidandose que son meros gestores no los dueños, y que es un ayuntamiento no una empresa privada.

Y si pesebrero sí, aludimos a esas personas porque asi disimulamos nuestras carencias, es cierto totalmente vamos; no tenemos carnet del PSOE ni entramos a dedo o somos familiares de algun concejal, esas son nuestras carencias.

FCM

Anónimo dijo...

Me ratifico en lo dicho en este foro interviene mucho colgado. Pero colgados, colgados.

Anónimo dijo...

NO hagas caso FCM nosotros no robamos, explotamos, manipulamos,ni vamos a juicio, como tantos hijos de puta que hay en FABERO,sabes?... son hijos de ZAPATERO por eso les llamo asi,son todos los mismos que engañan a todos cn sus MENTIRAS Y BOCAS LLENAS DE CLOACA Y BIGOTE DE PUTA DE CRICA ABIERTA DE BURRA SOCIAL.

Anónimo dijo...

Y ahora el amigo anonimo dirá que somos todos unos colgados jejej

Anónimo dijo...

HAY un lugar en leon capital , por el cual dice el sicologo que mas de medio fabero ya paso pr alli, no es de extrañar que este pueblo este asi.

Anónimo dijo...

Francisquito,lo malo de este pueblo es que no hay nada peor que concerse... y la verdad que solo te queda la pataleta... dónde están las denuncias y amenazas? Si tan claro lo tienes, vete y denuncia por prevalicación al alcalde y a su equipo de corruptos...
A mi como madre, desde luego no me gustaria que alguien como tú, estuviera en la piscina... has dejado mucho que desear como persona en estas páginas... pues aunque en el fondo tengas razón, te han perdido las formas....y en varias ocasiones, no es así?

Anónimo dijo...

No lo digo. afirmo que de vuestras intervenciones se desprende que sois unos colgados.

Anónimo dijo...

Leches que confianzas, Francisquito me llaman, y eso sin decir quien es o identificarse, cosa rara.

El alcalde y su equipo de corruptos ya están denunciados desde el día 13 de noviembre por prevaricación y trafico de influencias, no está bien mandar hacer algo que ya he hecho hace 3 meses. También están denunciadas las amenazas. ¿Donde están? pues obviamente en el juzgado, ¿donde van a estar?, ¿en la barra de algún bar o en la calle donde casi todo Dios se queja pero casi nadie le echa valor para hacer lo que hay que hacer?

Después no se deben mezclar campos, una cosa es el ámbito laboral y otra el personal; por ejemplo una persona puede ser un excelente medico pero ser un mal padre, o a la inversa, demagogias baratas no gracias. A mi se me puede juzgar por el trabajo que hice, fuera del trabajo hago lo que me da la gana y sea legal. Y no es pataleta, es cabreo no me da la gana que una concejalucha deportes paleta y un alcalde cacique me chuleen y no convoquen las plazas como exige la ley, sino que se meta el personal a dedo.

Me han perdido las formas, afirmas, podría ser que me hubiesen perdido las formas pero las formas son siempre secundarias lo principal es que se dice, y quien lo dice, si llamar a alguien mequetrefe, lameculos, pesebrero, cacique, paleto, etc es perderme las formas sin duda las he perdido. Tampoco estaría mal que dijeses eso mismo de quien miente y manipula y desinforma como los pesebreros ¿o es que aplicas la ley del embudo?

Venga majísima, ahora dices quien eres y así jugamos ambos al mismo nivel, salvo que seas otra de la secta del pesebre y no lo hagas por miedo.

Para el pesebrero: si decir las cosas claras es estar colgao, soy un colgao, mejor un colgao que un puto y arrastrado pesebrero lameculos, sectario, fanático, paleto, mentiroso, manipulador y descerebrado como tú, amen.

FCM

Anónimo dijo...

Eso, eso que hay de tus denuncias. O son una alucinación máás, del as muchas que tienes.

Anónimo dijo...

FCM hiciste muy bien en denunciar, lo que pasa que como en este ayuntamiento se hace lo que diga el alcalducho sin pararse a pensar si esta bien o no, cuando uno hace lo contrario a lo que se le dice aunque sea lo correcto ya creen que estas loco, es lo que tienen los fanáticos. y a mi si que me gusta ir a la piscina y poder estar en paz sin tener que aguantar a unos gamberros mal criados. hiciste lo correcto. ojala todo el mundo se tomara tan en serio su trabajo

Anónimo dijo...

Lo de creer o no creer, tiene poco o mejor dicho no tiene que ver, a la hora de descalificar a unos por tener posturas próximas a las del alcalde y a otros por estar contra del alcalde.

La discrepancia es buena, pero fundamentar la discrepancia en el insulto o en el falso testomonio no teien más jutificación que la enagenación.

Anónimo dijo...

Lo de creer o no creer, tiene poco o mejor dicho no tiene que ver, a la hora de descalificar a unos por tener posturas próximas a las del alcalde y a otros por estar contra del alcalde.

La discrepancia es buena, pero fundamentar la discrepancia en el insulto o en el falso testomonio no teien más jutificación que la enagenación.

Anónimo dijo...

ESOS que dicen que aqui hay muchos colgados, veamos, por hay arriba hay temas de europa y muchos, en los cuales parece que somos lo MEJORCITO DEL CONTINENTE, HABER el periodista ese que tiene que decir a esto?, seguramente salga por las ramas como siempre.

Anónimo dijo...

Yo solo alucino pesebrero cuando os veo a los de la secta del pesebre cual cuervos carroñeros a la puerta del ayuntamiento y todos con el periodico debajo del brazo para aparentar que sabeis leer. Nunca crei posible que en una sociedad supuestamente moderna aun hubiese tanto lameculos y mamarracho.

FCM

Anónimo dijo...

Siempre se llaman colgados a los que echan huevos al decir las cosas claras... Es curioso en este pais pedir justicia es estar colgado...
¿ Quienes serán los que hace esas afirmaciones?.
Respuesta : Los que sacan mucho beneficio viviendo del caciquismo...
Atacan FCM por hacer lo que cualquiera en su lugar tendría que hacer, y para colmo es el malo de la peli... Que cosas pasan en este pueblo. Así nos luce el pelo...
Me pregunto cuantos en este pueblo estan secuestrados por los del pesebre...
pandora

Anónimo dijo...

A caso ¿ el insulto continuado y los falsos testomonios es echarle huevos y decir las cosas la cara?

La discrepancia es buena, pero fundamentar la discrepancia en el insulto o en el falso testomonio no tiene más jutificación que la enagenación.

Anónimo dijo...

De nuevo no se tomo la medicación el pesebrero y se pone a repetir cual sunormalito sin b, la b se la tiene que ganar. Como no puede argumentar con nada repite cual lorito.

Anónimo dijo...

HABER aqui nos llaman de todo, que insultamos, somos ignorantes, mentirosos,argumentamos cosas que no son,antidemocratAs, etc, etc.
PRESUMEN de DEMOCRATAS y LIBERTARIOS.......
Resulta que ZAPATERO a todos los SOCILAISTAS de fabero, los ha estado ENGAÑANDO que no habia crisis, que namber 1 de europa, champiom league, los mejor preparados para afrontar la batalla.....
Y AHORA RESULTA QUE EL GEFE DE ZP, QUIERE QUE NOSOTROS LE QUITEMOS LAS ALMORRANAS DEL CULO.
Sere sincero y perdonarme, mejor que se las quite MANUEL ENRIQUEZ, DEMETRIO y CIA, PARA ESO ELLOS TODOS SON LOS :
LISTOS
BUENOS
INTELECTUALES
DEMOCRATAS
LIBERTARIOS
TALENTOS
HOMBRES JUSTOS
Y HAN PUESTO A FABERO COMO UN CIELO
Por cierto, MANUEL ENRIQUEZ, DEMETRIO y CIA, por donde andan?, si haceis el favor si los veis , les decis qu les llama ZAPATERO, que quiere que entre TODOS ELLOS LEVANATEN EL PAIS DE LA PUTA MIERDA EN LA QUE LE HAN METIDO, que conte que yo no lo digo, HA SIDO ZAPATERO , no CREO que sepa ZP, que MANOLO no puede trabajar, en dicha construcion, con el estado lamentable de su corazon, dejarlo que vaguee por este foro, pobrecito, si para otra cosa no vale, que hga como ZP, MENTIR, ECHAR LAS CULPAS A LOS DEMAS, QUE QUEREIS, NO OS PASEIS ANDA,
MANOLINNNNNNN PRENDA QUE TE FAIN ESTOS IGNORANTES, MENTIROSOS, JEJE.

Anónimo dijo...

HABER aqui nos llaman de todo, que insultamos, somos ignorantes, mentirosos,argumentamos cosas que no son,antidemocratAs, etc, etc.
PRESUMEN de DEMOCRATAS y LIBERTARIOS.......
Resulta que ZAPATERO a todos los SOCILAISTAS de fabero, los ha estado ENGAÑANDO que no habia crisis, que namber 1 de europa, champiom league, los mejor preparados para afrontar la batalla.....
Y AHORA RESULTA QUE EL GEFE DE ZP, QUIERE QUE NOSOTROS LE QUITEMOS LAS ALMORRANAS DEL CULO.
Sere sincero y perdonarme, mejor que se las quite MANUEL ENRIQUEZ, DEMETRIO y CIA, PARA ESO ELLOS TODOS SON LOS :
LISTOS
BUENOS
INTELECTUALES
DEMOCRATAS
LIBERTARIOS
TALENTOS
HOMBRES JUSTOS
Y HAN PUESTO A FABERO COMO UN CIELO
Por cierto, MANUEL ENRIQUEZ, DEMETRIO y CIA, por donde andan?, si haceis el favor si los veis , les decis qu les llama ZAPATERO, que quiere que entre TODOS ELLOS LEVANATEN EL PAIS DE LA PUTA MIERDA EN LA QUE LE HAN METIDO, que conte que yo no lo digo, HA SIDO ZAPATERO , no CREO que sepa ZP, que MANOLO no puede trabajar, en dicha construcion, con el estado lamentable de su corazon, dejarlo que vaguee por este foro, pobrecito, si para otra cosa no vale, que hga como ZP, MENTIR, ECHAR LAS CULPAS A LOS DEMAS, QUE QUEREIS, NO OS PASEIS ANDA,
MANOLINNNNNNN PRENDA QUE TE FAIN ESTOS IGNORANTES, MENTIROSOS, JEJE.

Anónimo dijo...

Alguien quien haya sido, ha puesto la SAGRADA BIBIA SOCIALISTA ESPAÑOLA de europa, y ninguno de sus creyentes hasta ahora ha rspondido, me han dicho que el periodista ha ido a OXFORD para encontrar una respuesta a tema, alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Para los estimados pesebreros :
¿Tanto perdereís si el cacique no vuelve a ganar...?
¿ Por que temeis tanto el cambio..?
¿Que benefio el sacais a este caos...?.
No se si lo sabreis, en una democracia lo que mas la hace madurar es la alternancia.Por que si no, el que lleva muchos años se cree que todo vale para estar en la poltrona eternamente...
Creo que FCM, no ha mentido, ha dicho las cosa como son, ¿ el tono...?, quizas un poco duro, pero como los pesebreros sois duros de entendederas así hay que hacerlo...
¿Llamar cacique a un cacique es insultar...?, que poco sabeis de democracia...¿ Como se le llama a la corrupción...?.
Precisamente en "la cuatro" un señor que presume de izquierdas, un tal Arturo, llamo corruptos a los del PP de Boadilla y no pasó nada...Imagino que os pondreis como locos a mandar mensajes a esa cadena para decirles que ese señor es un impresentable...Ha osado llamar corruptos a unos corruptos...
No yo creo que no, solo os molesta cuando se meten con los de vuestra secta...
Para vosotros la palabra"democracia", es sinónimo de " haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga..."
gff

Anónimo dijo...

Viva la demagogía.

Anónimo dijo...

QUE le pregunten a ese concejal del PSC que estaba metido en la trama de ALQAEDA y era PAQUISTANI, NO SABE NI AQUIEN PONEN ni a quien meten jajajajaj, lo mejorcito de cada casa, jajajaj

Anónimo dijo...

ESE QUE DICE VIVA LA DEMAGOGIA, TU TAMPOCO SABES responder a lo que se pregunta SOBRE que vamos en los 40 principales de europa el NUMERO 1 y dice ZAPATERO QUE ESTAMOS CON LA POLLA AL AIRE, VERDAD?, escondes bajo tu perfil una cobardia ilusrte de su merced, jajajja