Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 3 de enero de 2009

Los Reyes Magos llegan a Fabero

Los nervios están a flor de piel. Apenas faltan cuatro días para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dejen en los hogares de todos los habitantes de Fabero miles de regalos. A las 11.30 horas de este sábado, 5 de enero, Sus Majestades llegarán a la localidad de Bárcena de la Abadía donde repartirán caramelos entre todas aquellas personas que acudan a recibirlos. Desde allí, se acercarán a visitar a los vecinos del pueblo de San Pedro de Paradela, que esperarán ansiosos la llegada de los tres Magos que está prevista tenga lugar a 11.45 horas. Su andadura matutina finalizará a las 12.15 horas, en Fontoria, donde repartirán ilusión entre los habitantes de la pequeña localidad.

Posteriormente a las 16.30 horas de la tarde dará comienzo la cabalgata por las localidades de Fabero y Lillo del Bierzo, integrada por cinco carrozas, y en la que participaran decenas de personas que repartirán miles de kilos de caramelos y otras sorpresas entre los asistentes a este mágico recorrido.

La comitiva real saldrá del Polígono Industrial de Fabero y pasará por las calles Otero y Santo Domingo para continuar por la avenida Doctores Terrón y encaminarse a la plaza de España de Lillo del Bierzo, allí retornarán a Fabero y pasarán por la calle doctor Marañon, Poblado de Diego Pérez, calle Fornela, calle Zorrilla, avenidad del Bierzo, calle Real hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento donde hay preparadas muchas sorpresas. Finalmente el recorrido continuará por la avenida del Bierzo hasta la gasolinera y de allí a reponer fuerzas para repartir los regalos durante la noche.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Carmen Trabado, desea a todos los habitantes del ,unicipio un feliz año 2009 y que Sus Majestades los Reyes dejen en Fabero, aparte de regalos, felicidad, paz y prosperidad para todos. Trabado quiso agradecer muy especialmente el apoyo y trabajo de cuantas personas han colaborado para el buen desarrollo de estas fiestas navideñas y en la confección de las carrozas.
leonoticias

No hay comentarios: