Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 27 de enero de 2009

Los danzantes de Fornela harán promoción en Fitur

Los danzantes del valle de Fornela serán, con sus bailes de tradición ancestral, uno de los principales reclamos promocionales de la riqueza folclórica y cultural de la comarca del Bierzo en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que abre sus puertas en el recinto ferial del Ifema de Madrid el próximo miércoles 28 de enero.
En dicho acontecimiento, el Patronato Comarcal de Turismo, dependiente del Consejo Comarcal del Bierzo, ocupará un stand dentro del espacio asignado a Castilla y León, en el que también estarán representados los patronatos de todas las provincias de la Comunidad autónoma.
La presentación promocional del Patronato Comarcal de Turismo tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 12:00 horas. Además, el Patronato ha editado miles de folletos y pasquines promocionales, que también se presentarán allí, y entre los que destacan un calendario de 2009 de las montañas de la comarca, un póster de las setas del Bierzo y otro del castro de Chano.
Según el presidente del Patronato Comarcal berciano, Jesús Javier Celemín, a lo largo de toda la Feria el Patronato hará especial hincapié en la promoción del Patrimonio de la Humanidad de la Comarca: Las Médulas y el Camino de Santiago.
Por otro lado, como novedad este año también se presentará en Fitur el perfume denominado “Esencia del Noroeste”, una fragancia que sedistribuirá en pequeños recipientes y que intenta acercar el aroma de la comarca berciana a los visitantes de la Feria.
Asimismo, el stand del Patronato servirá para que la Fundación Ciudad de la Energía presente los proyectos turísticos que promociona, tales como la ruta de La Mirada Circular.
La Crónica de León

No hay comentarios: