Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 13 de enero de 2009

Fabero realiza el sorteo de la campaña 'Tus compras en Fabero tienen premio'

Una vecina del municipio resulta agraciada con un cheque de 300 euros para gastar en los 23 establecimientos asociados a la campaña

Cristina Rodríguez Fernández ha sido la ganadora de los 300 euros que los 23 comerciantes participantes en la promoción 'Tus compras en Fabero tienen premio' sortearon el pasado viernes. Entre miles de papeletas, estás han sido las personas agraciadas con los doce vales de compra sorteados entre todas aquellas personas que han realizado sus compras durante la campaña de Navidad en distintos comercios faberenses.

Con un vale de cincuenta euros: Victorina Rodríguez Alfonso, Milagros López, Clementina Licencín Álvarez, Carmen Gil, Lucita Ferreiro López, Eulalia Iglesias Bieitez, Raúl Cerecedo Marentes, Javier Rodríguez, Vanesa López Martins y Manuela de la Fuente. El premiado con un vale de doscientos euros ha sido Ángel Martínez. Todos ellos podrán gastar sus vales de compra en los veintitrés establecimientos, que junto al Ayuntamiento de Fabero, han organizado esta iniciativa.

La entrega de los vales a los ganadores, tendrá lugar el próximo jueves, quince de enero, a partir de la ocho y media de la tarde en el Salón de actos de la Casa de Cultura.

Los premiados y premiadas y disfrutaran realizando sus compras en estos veintitrés establecimientos: Complementos El Zoco, Mercería Sofía, Muebles José Antonio, Droguería Amabilia, Carburantes Fabero, Bazar Mañueco, Flores Geles, Video club Zapping, Supermercados El Árbol, El Recreo. Procom Digital, Los Salamantinos, Talleres Benache, Droguería Cerezales, Supermercados Claudio, Viajes Bronze, El Rincón del Abuelo, Electrodomésticos Fabero, Guama Sport, Carnicería Dama, Modas Xena, Carnicería de Potro Emilio y Supermercados Hiperglaciar.

leonoticias

No hay comentarios: