Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 28 de enero de 2009

El pleno de Fabero debate mañana la situación en la franja de Gaza

El pleno de Fabero debate mañana jueves las mociones que presentarán el grupo de Izquierda Unida y el para condenar los ataques de Israel sobre Palestina y sobre la situación de la franja de Gaza. En el orden del día también se incluye la aprobación del convenio con el Ayuntamiento asturiano de Tineo para la ejecución de un taller de empleo entre los dos municipios para intercambiar experiencias, además de otros acuerdos para desarrollar en las pedanías de Lillo del Bierzo, Fontoria, San Pedro de Paradela una serie de pequeñas actuaciones que correrán a cargo del plan de pequeñas obras del año pasado del Consejo Comarcal del Bierzo, con cargo a los remanentes.

Los ediles socialistas también presentarán una moción para la aprobación parlamentaria de del decreto que regula el estímulo de la economía y el empleo y otra para instar a la Junta de Castilla y León a la creación de un fondo autonómico para la dinamización del empleo y la economía en la comunidad autónoma.

Diario de León

49 comentarios:

Anónimo dijo...

"las mociones que presentarán el grupo de Izquierda Unida y el ??? para condenar..."
Lo de escribir mas bien mal puede valer para los comentarios de los foros, pero además comerse las palabras ??? y hacerlo para que luego se publique en un periódico.
El cursillo acelerado de periodista tenía que haber sido INTENSIVO

Anónimo dijo...

Y lo de "se incluye la aprobación del convenio con el ayuntamiento asturiano de Tineo para la EJECUCIÓN DE UN TALLER de empleo entre los dos municipios"
Pero si el taller se inauguró, se hizo la foto y están trabajando desde diciembre ¿y ahora aprueban la ejecución? No lo entiendo

Anónimo dijo...

Eso, preocupandose de gaza, pero lo que tienen aqui no les veo yo mover un dedo. Pero cuanta tontería me parece a mí.

Anónimo dijo...

EL PLUMERO DEL ALCALDE DE FABERO
LA ÚLTIMA CACICADA.
La famosa OBRA que se está construyendo a continuación del antiguo EDIFICIO DE CORREOS en Fabero, es decir, por un lado o derecha, CI- Gómez Núñez y por la otra parte, a la plaza del Alcalde, ya que fue estudiada con PROFUNDIDAD, NOCTURNIDAD y ALEVOSIA para que algún socio o amigos del Alcalde, pudiese CONSTRUIR ALEGREMENTE, donde las NORMAS URBANISTICAS, sólo y únicamente EL ALCALDE y EL CONCEJAL DE OBRAS LAS CONOCIAN.

PRIMERO.- Se permite y se autoriza a CONSTRUIR encima del COLECTOR GENERAL DEL ALCANT ARILLADO de las aguas pluviales, sin respetar los MINIMOS del cauce que ordenan las normas. E igualmente construir sobre el colector GENERAL DE LAS AGUAS SUCIAS O RESIDUALES.
SEGUNDO.- Se permite invadir parte de la vía pública, sin respetar las alineaciones de la CL. Gómez Núñez y la del ANTIGUO EDIFICIO DE CORREOS.
TERCERO.- Por último y lo más GRAVE y CHAPUCERO es, que para SOLVENTAR y SOLUCIONAR un problema de la obra de UN PARTICULAR, según el Alcalde, el Ayto. O mejor dicho el Alcalde sin que los componentes del Ayuntamiento sean informados, PERMUTA O CAMBIA UN SOLAR propiedad del Ayto., CUYO VALOR SUPERA CINCO VECES el valor del otro solar.
CUARTO.- EL SR. ALCALDE DEBE ACLARAR PUBLICAMENTE QUE RELACIONES DIRECTA O INDIRECT A MENTE MANTIENE CON ESTA OBRA EN PARTICULAR.
SI TODO ELLO ES, CON UN UNICO FIN SUDARIO y CARITATIVO DE SOLVENTAR LA ENTRADA y SALIDA A LOS LOCALES DE LA OBRA EN CUESTION, QUE DAN A LA PLAZA y, que por la actividad comercial que van a desarrollar, ES NECESARIO UN ACCESO MAS ANCHO DEL PREVISTO EN LAS NORMAS URBANISTICAS.-
LA PREGUNT A DEL PUEBLO AL -SR. ALCALDE ES?
COMO EL SR. ALCALDE QUE MANIFIESTA, NO TENER, NINGUN TIPO DE INTERES DIRECTO EN LA OBRA O EN LOS LOCALES QUE SE ESTAN CONSTRUYENDO, S E PERMITE LA CHULERIA DE CAMBIAR O PERMUT AR, UN SOLAR PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE 26 ML. DE FACHADA POR 23ML. DE FONDO, POR UNO QUE TIENE 6 ML. DE FACHADA POR 27 ML. DE FONDO.
EL DESPRECIO y LA DESFACHATED DE ESTE SR. ALCALDE, CON LOS VECINOS DE FABERO, NO TIENE PRECIO, y RESUL T A DESCARADO y PA TETICO.
EL PLUMERO DE SUS INTERESES, SE LE VEN DESDE MUY LEJOS
""', VECINOS DE FABERO, ACERCAROS A VER LA OBRA"""""""""""
"""""LAS PLUMAS DEL ALCALDE SE LE EST AN PERDIENDO Y, ESTE PAVO REAL, SE ESTA PONIENDO MUY COLORAOOO, PERO MUY COLORADOOO Y MUYROJO

Anónimo dijo...

Por fin han colgado el anhelado escrito.

Cada uno podrá darle la credibilidad que quiera. Pero desde luego, al menos el primer punto es mentira

PRIMERO.- Se permite y se autoriza a CONSTRUIR encima del COLECTOR GENERAL DEL ALCANTRILLADO de las aguas pluviales, sin respetar los MINIMOS del cauce que ordenan las normas.

No creo que el propietario del edificio aceptase el construir encima del colector, pues sería el principal perjudicado. Y si nos damos un paseo por ese lugar, comprobaremos que hay un registro de dicho colector en medio de la calle, que por cierto, las Normas Urbanísticas de Fabero contempla de seis metros de anchura.

En el punto tres nabla de una permuta de solares que no está hecha. Y se valora más el solar que podría permutar el ayuntamiento que el del vecino, cuando en el solar del vecino las Normas permiten dos alturas y en el del ayuntamiento no.
Por lo anteriormente expuesto que en vez de auto dominarse Asociación Protectora del pavo. Debería llamarse Asociación que cree que todos los faberenses somos pavos

Anónimo dijo...

como escuece la verdad

Anónimo dijo...

Yo quiero ver esas normas urbanísticas de Fabero, supongo que son públicas, además quiero comprobar si se ajustan a derecho, y por supuesto si ha sido autorizado por la JCYL el plan urbanístico.
También habría que comprobar no las normas urbanísticas, sino la ley de aguas, ya que ese colector no es de aguas de alcantarillado sino de un regero.
En fin, de nuevo cabeza pito o sea el señor alcalde, envía a su recadero a rebuznar, pero podía buscarse uno que tuviese el graduado escolar y no el más tonto del pueblo.

FCM

Anónimo dijo...

Por cierto, no me extraña que semejantes energúmenos de la secta del pesebre gobiernen, aquí la oposición en vez de hablar de los temas municipales, léase lavadero, que den explicaciones sobre el por que de una pista de skate, fabrica ruedas, lo de la calle del helipuerto, porque el punto verde solo se abre tres horas, etc, etc. Se ponen a hablar de un conflicto que pinta nada y menos en cuestiones municipales, ya puestos a condenar y hacer el chirigota y el tonto que se condene lo de Rusia con chechenia, o Georgia, lo de eeuu con Guantánamo, la guerra civil en etiopia, la guerra de no se cual, o cualquier otro tipo de conflicto existente.

En resumen, bastantes cosas hay que arreglar en Fabero como para andar con simbolitos y chuminadas.


FCM

Anónimo dijo...

Yo lo que no se es porque no te dedicas tu a la política porque lo sabes todo

Anónimo dijo...

Anónimo de siempre, no se si lo sabrás. Pero la mayoría que se mete en política es por que no sirve para otra cosa, o para sacar tajada, como es tú caso...
De política como de fútbol opina todo el mundo, seguro que tú tambien eres de los que arreglan el mundo en los bares o en esos corrillos que se hacen delante de la casa consistorial. Tu que tanto apelas a la libertad de opinión ¿ Por que te duele tanto que la gente opine...?, ¿ O es mejor ser como borregos y decir a todo amén...?, me temo que te molesta mucho que la gente piense y deduzca. No hay nada mejor que un pueblo de borregos para poder manipularlos, y eso es lo que a tí te encantaría, que todo Fabero fuese un nido de borregos. Pero mira lo que son las cosas, afortunadamente hay mucha gente que piensa, por mucho que te "pese...".
TDI

Anónimo dijo...

Respuesta a la secta, tu que anónimo que intentas disculpar el espolio urbanístico en el pueblo.
Me temo que las matematicas no son lo tuyo:
- Si el solar del ayuntamiento es de 23 x 26 = 598
- Solar que se intenta cambiar en permuta es de 27 x 6 = 162 x 2 = 324.
Creo que en metros cuadrados aproblechables es casi el doble el solr del ayuntamiento. Tu si nos quieres tomar por pavos...
¿ Con que te quedarías tú ...? ¿ Con una casa de dos plantas de 100 m cuadrados entre las dos plantas, o con una casa de una sola planta de 200 m cuadrados...?
Te agradecería que me respondas. Con coherencia, si es posible. No, si veo que las neuronas las tienes en barbecho...
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Si decir las cosas claras como que hablar de Israel y gaza es una soberana estupidez teniendo en cuenta que hay docenas de problemas municipales que arreglar y resolver el problema no es que hago yo que me no me dedico a la política, sino que leches hacen los que se dedican a ella.

En el plano municipal se resuelven y tratan problemas municipales, en el provincial, provinciales, etc. Creo que Barrio Sésamo dedico un capítulo a ello.

Por cierto pesebrero, ya he dejado claro que no estoy casado con nadie luego puedo criticar todo lo que me parezca criticable, lo haga quien lo haga, no como tu y la secta del pesebre. Esa es la diferencia básica entre mi persona y los pesebreros, yo pienso.

FCM

Anónimo dijo...

La permuta no esta hecha.


Una casa de dos cientos metros el el Campo de la Feria. Un Sotano, un bajo y dos plantas en centro de Fabero. ¿Que tiene más valor?

Creo que lo entiende hasta babieca

Anónimo dijo...

Vamos a ver ignorante, que el centro de Fabero no es La Castellana y Fabero no es Madrid. Es decir, que el valor que pueda tener un solar en la feria o en el centro es mas un tema de gustos, pero la mayoría prefiere construir en la periferia y mas en pueblos como Fabero que lo recorres andando de un extremo a otro en 10 minutos - y por eso de la tranquilidad...- ¿ Quien te prohibe hacer un sótano en una casa de una planta...?. Según tus argumentos se trata que en el solar solo se puede construir una planta, que yo sepa los sótanos se hacen debajo de la primera planta, si no tiene el bajo... Pero es que de todas formas: 50 metros por planta = 100 metros + 50 de sotano = 150. Todavía hay 50 m cuadrados menos que en la de solo una planta de 200. A ver si aprendemos a sumar... Para ser un individuo que no sabe ni sumar eres muy osado en tus respuestas...Y esta suma se la dejé hacer a " Babieca" que sabe mas de números que tú...
Y especifica " la permuta todavía no está hecha..."

Anónimo dijo...

Uy,uy,uy,uy....¡Qué carta!
En el paso del arroyo que se comenta no se contemplaba en las normas subsidiarias construir un bulevar? ¿Cuántos metros tiene un bulevar de ancho? ¿Seis metros?
Ah! pero ahora el Sr. Alcalde permite calles de seis metros?
Creo que algunos de los calificativos que le dedican le quedan pequeños.
UY, UY, UY, UY......

Anónimo dijo...

"No creo que el propietario del edificio aceptase el construir encima del colector, pues sería el principal perjudicado"
POR ESO LO ROMPIO CUANDO EDIFICO O NO NOS ACORDAMOS

Anónimo dijo...

Si tanto les interesa GAZA, que se vayan VOLUNTARIOS para ella a reconstruirla y se dejen de ir de democratas y sociatas por la vida, y la casa sin barrer.

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de condenar de cara a la galería...Yo les propongo una cosa, lo que van a cobrar por asistir al pleno, ¿ no sería buena idea que lo donasen a una ONG en Palestina ?. Creo que para los palestinos es mas práctico que una simple condena del ayuntamiento. Por lo menos algunas medicinas llegarían a los hospitales, que buena falta les hace.
Pero eso no va a ser posible, dile a un sociata de pacotilla que rasque el bolsillo, veras lo que contesta...
gff

Anónimo dijo...

¿Alguno de los que opinan sobre este tema, conocen las Normas Urbanisticas de Fabero y cuantos años llevan aprobadas? ¿Conoce las valoraciones de de las distintas calles?

Anónimo dijo...

Está claro que algunos si lo saben, de todas formas en este ayuntamiento las normas están para no cumplirlas.
Tu que haces la pregunta ¿ tu las sabes...?, ¿ es importante que lleven 10, 20 ó 30 años si no se cumplen...?.
Las valoraciones en las distintas calles es algo orientativo, y por cierto muy manipulable...Aparte que las normas se pueden cambiar a conveniencia.¿ o crees que no lo sabenos...?, como ejemplo un botón: ¿Por que de consiente construir sin licencia...?, la norma existe, pero cuando interesa no se cumple...¿ Por que será...?.
Leer cuatro normas cuando se pasa a saludar al alcalde o para pedirle un favor no es conocer las normas, tambien hay que saberlas interpretar, es casi como las leyes...Por eso cuando hay desatinos urbanísticos y es denunciado lo decide un juez y no el secretario del ayuntamiento, o cualquier "paria" que pulula alrrededor del ayuntamiento.
pandora

Anónimo dijo...

Boletín Oficial de la Junta de castilla y León de 25 de marzo de 1996

Y también se pueden consultar en la Página de la Junta de Castilla y León.

Una vez que te informes, como bien dices si hay desatinos urbanístico alguno denunciado y que decida un juez.

Anónimo dijo...

Hedosio quien tiene que denunciarlo es la oposición que para eso les hemos votado, o que función desempeñan en el ayuntamiento?
Presuntamente el grupo de gobierno está haciendo las cosas mal, la oposición lo consiente y luego qué tenemos qué denunciarlo los vecinos?
Asi de esta manera los vecinos lo pagamos tres veces: 1) al equipo de gobierno, 2) a la oposición, 3)por nuestra cuenta.
¡Qué bonito! Habiendo tanto socialista listo como tú y algún otro, no sé como tenemos tantos millones de parados.
Le escribiremos al Sr. Zapatero para que entre en esta página, y vea lo "serviciales" que sois y a ver si os lleva con él para Madrid y asi quedamos bien en este pueblo.

Anónimo dijo...

En el BOCYL de 25 de marzo del año 1996 no sale nada relativo a normas urbanísticas de Fabero, vamos ni siquiera nada relativo a normas urbanísticas de ningún tipo que establezca la JCyL.

Si pones algo procura que este bien, pesebrero, que te pongas hermigio, un faberense, o groucho marx eres siempre el mismo.

He aquí el susodicho boletin:
http://vlex.com/source/bocyl-352/issue/1996/3/25/

Anónimo dijo...

Joder con el íntimo del cacique, es tonto hasta para argumentar.
Dos ejemplos:
TDT, nos da una dirección en internet donde solo dicen los sitios donde hay covertura, pero no aclara que si no se tiene es por que no hay repetidor de tdt, que por cierto, es responsable el ayuntamiento.
Nos envia a consultar el Boletín de Castilla y León, pero no facilita dicha norma, por que ni siquiera existe. ¿ Que es lo que le hace pensar que todo Fabero es tan idiota como él ?
Tienes que caer del guindo de una vez, afortunadamente hay gente que tiene conocimientos en normas y si no las conoce si sabe donde buscar para informarse, y de paso dejar con el culo al aire a los denominados pesebreros de Fabero.
Veo que sigues con la tentación de querer tomar por pardillos a todo el pueblo...
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Página de Castilla y León
Urbanismo y ordenación del Territorio dice

Normas urbanisticas de Fabero:
Fecha de Aprobacación 13/10/95
fecha publicación BOCYL: 25/03/96

Si esta mal el dato no es culpa mía
Las Normas y sus planos estan colgadas en dicha página.

Anónimo dijo...

Si la norma está mal tendrías que verificarla...De todas formas podrías cortar y pegar para ver que diche dicha norma, solo para ahorrarnos el trabajo. Y de paso explicarlo, no todo el mundo es experto en normas.

Anónimo dijo...

Yo no te he dicho que sea experto en Normas urbanisticas. Yo te he dicho que en la pagina de la Junta de Castilla y león se peuden consultar las normas urbanisticas de Fabero y el resto de los municipios de la Comunidad autónoma.

Si te interesa conocer concretamente las de Fabero, entra en la página.

Anónimo dijo...

¿Bueno y que es lo que dice en ese tema...?
Esa como si me duele la cabeza y me mandas leer un manual de médicina...Menuda solución das.
Puesto que nos remites a dicha página se da por hecho que entiendes de normas y demas leyes.
¿ O puedo intrerpretarlas libremente en mi interes..?
Tu las has consultado, pero no aclaras que lo que se hace sea legal o no, estamos como al principio...
TDI

Anónimo dijo...

El instrumento de planeamiento general urbanístico con el que cuenta Fabero son la Normas Subsidiarias Municipales (NS) que
se acordaron el 13/10/95 y fueron publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) el día 25/03/96. Las normas
subsidiarias estaban vigentes a la entrada en vigor de la Ley 6, de 13 de abril, sobre régimen del suelo y valoraciones, por lo
tanto la clasificación del suelo debe ser adaptada a la establecido en la Ley cuando se revisen las NS. Hasta la fecha no se ha
realizado esta adaptación. En cuanto al servicio de obras se puede observar una falta de control de los aspectos ambientales de
las obras. En cuanto al control de actividades con incidencia ambiental el Ayuntamiento no realiza apenas tareas de inspección
de las actividades clasificadas.

Que guay, tienen normas urbanísticas no adaptadas a la legislación actual, si es que hay qeu joderse con la secta del pesebre.

Por cierto deberiais mirar está pagina, es de donde he sacado la información. Deja en gran lugar al ayuntamiento de Fabero.

http://www.sgt.tourspain.es/paginas/Medioambiente/Web/Documentos/Ficha%20resumen%20evaluacion%20inicial/E%20Fabero.pdf

Se ven perlas como está:
En el término municipal existe un vertedero de RUs y otro de inertes sin ninguna autorización ni licencia. Por lo tanto, se puede
concluir que el servicio presenta deficiencias en infraestructuras ya que tanto el vertedero de RUs como el vertedero de inertes
no se encuentran legalizados, están en malas condiciones y entrañan un importante riesgo ambiental. Las actividades tampoco
se encuentran planificadas ni se realizan inspecciones del servicio.

Palabrita, es para bajarselo y leerlo, describe a la perfección la gestión de demetrius y la secta del pesebre.

FCM

Anónimo dijo...

Joder con el "pesebreo", se metió el solo en la boca del lobo.
Anda que hay que ser tontos.

Anónimo dijo...

Una vez más si te preocuparas un poco más, sabrías que estan adpatadas.

En cuanto a esa página y los comentarios de la misma con los que intentas, distraer el tema de debate. Está un poco anticuada y otras cosas.

Como ves el que el mete la pata eres tu. Por lo que según tu propio criterio, tu eres el tonto.

Anónimo dijo...

si bigote de puta, ya esta poco loco, ponerlo mas aun, no veis que mezcla leyes, articulos y numeros,y lee el pais con las letras para abajo,de verdad que poco humanidad teneis, mirar el ayuntamiento como se preocupa por GAZA, les daremos algun GOYA, se lo merecen.

Anónimo dijo...

Joder que bien se explica el anónimo, igual que los niños de 5 años...Si la página está un poco anticuada, ¿ para que coño nos remites a ella...?. Se ve que ni siquiera la leiste, o creías que la gente no pasaría por allí a echar una ojeada...
¿ Que es eso de está un poco anticuada y esas cosas...?, Ah claro lo que pone no te gusta... y a eso le llamas distraerse...
TDI

Anónimo dijo...

Tan vieja no puede ser pesebrero, habla de la playa de barcena que no es precisamente muy vieja. Pero fijate, aunque tuviese 10 años, esa era la situación de Fabero hace 10, con tu amigo demetrius corruptus mandando y ademas muy similar a la actual, bueno no, el agua potable de fabero o viene sin cloro, o con el doble la mayoría de los días.

Las normas en efecto han sido adaptadas, pero al contrario que otros yo si pongo el BOCYL correcto
B. O. Castilla y León de fecha 10/01/2008. Aunque tambien hay otro BOCYL con fecha 31 de diciembre del 2008. Que enterado está el pesebrero. ¿Por qué sera?

En fin, pon ya donde leches están esas normas subsidiarias urganísticas de fabero que juro que en el bocyl no las encuentro, para mi que no las publicaron, y me he hartado de mirar. Pon el enlace o algo.

FCM

Anónimo dijo...

la pagina que está anticuada http://www.sgt.tourspain.es/paginas/Medioambiente/Web/Documentos/Ficha%20resumen%20evaluacion%20inicial/E%20Fabero.pdf

La página de la Junta de Castilla y León la actualizan todos los días.

Anónimo dijo...

Me parece genial, anticuada porque tiene 3 o 4 años, sea. Ahora da el enlace donde salen las normas urbanísticas de Fabero, en ese BOCYL no estan, ni en el del día anterior ni siguiente. ¿O alfinal no se publicaron? así nadie se entera de los desmanes urbanísticos de demetrius.

Tampoco sale nada al respecto en la pagina de la JCYL, seccion consejeria de medio ambiente y ordenación del territorio. Podia ponerlas el ayuntamiento en la pagina web ¿o eso no interesa?

FCM

Anónimo dijo...

Hay que dejar al pobre "pesebrero" , primero nos da un enlace que no está actualizado, luego dice que es que está anticuado... Mete todo el rato la pata, intenta informarse consultando a alguno que sabe poco mas que el, le da una información incorrecta el la pública. Vuelve a equivocarse, queda en ridículo y sigue, sigue, sigue...
TDI
En un caso digno de estudio...

Anónimo dijo...

Esta pagina que está anticuada http://www.sgt.tourspain.es/paginas/Medioambiente/Web/Documentos/Ficha%20resumen%20evaluacion%20inicial/E%20Fabero.pdf
YLA DIO MCM

La página de la Junta de Castilla y León la actualizan todos los días.


Si no sabeis manejaros en la página de la Junta de Catilla y León, es vuestro porblema. ¿No sois tam listos?

Anónimo dijo...

Tan, se escribe sin "m" y se escribe "problema", jodido intenta desacreditar a la peña y no sabe escribir... De todas formas pon la actual...
Sospechamos por que no la pones, pero no temas, ya la buscaremos alguno de nosotros y te taparemos la boca, como siempre...
Y deja de darle tanta guerra a tu amigo el secretario para que intente sacaros las castañas del fuego, que para colmo os informa mal...

Anónimo dijo...

Las normas urbanisticas de Fabero no han sido publicadas jamas en el BOCYL, igual este pesebrero se pensaba que no ibamos a mirar ese BOCYL, pero mira por donde al menos yo si lo mire, y te pille bien pillado, y de rondon me encuentro con una pagina de analisis de todos los municipios de España donde deja claro como se hacen las cosas en Fabero, aunque tenga 3 o 4 años.


Por cierto pesebrero, cuando tu no sabias que era un ordenador yo ya navegaba por internet alla por el 95, me manejo de pelicula, sencillamente esa información no existe, y si existe no aparece en la pagina de la junta ni en ninguna otra. Sino es así dinos en enlace correcto, o al menos el número de BOCYL correcto y ya lo miramos solitos.

FCM

Anónimo dijo...

seretario?, jajajja otro que esta a merced de DEMETRIUS.

Anónimo dijo...

Está claro.Llevarás navegando por internet desde el 95, pero sabes navegar por la página de la Junta de Castilla y León. Pero consuelate, no eres tu solo hay por alguno más que está en la misma situación que tu.

Cuando lo pidas con buenos modales, te indicaré con gusto como encontrar las normas de todos los municipio de Castilla y León, entre las que se encuentran las de Fabero

Anónimo dijo...

Que si pesebrero que si, das un BOCYL donde no sale nada de Fabero, dices que una información de Fabero es anticuada cuando tiene a lo sumo 3 o 4 años y nada ha cambiado, y ahora vienes de guay y sabelotodo, no das el enlace porque no existe. Así de claro. Hala, a sacarte el graduado, que ya va siendo lustro, pesebrero paleto.

FCM

Anónimo dijo...

Está claro.Llevarás navegando por internet desde el 95, pero sabes navegar por la página de la Junta de Castilla y León. Pero consuelate, no eres tu solo hay por alguno más que está en la misma situación que tu.

Cuando lo pidas con buenos modales, te indicaré con gusto como encontrar las normas de todos los municipio de Castilla y León, entre las que se encuentran las de Fabero

Anónimo dijo...

Ya le dio el arrechucho pesebreril, se le cruzo el cable de la neurona, observemos que digo neurona, y se pone a repetir cual bucle. Animalico. Siempre hace lo mismo cuando no sabe que contestar porque no puede replicar con nada. Pobrete, ahora entiendo porque no tiene el graduado escolar, por es tonto con avaricia y lo echaron de la escuela a los 20 años sin que hubiese pasado de 4 de egb.

FCM

Anónimo dijo...

El anónimo pesebrero tiene una táctica muy simple, se inventa una historia. Manda visitar el BOCYL, como lo que el mantiene es mentira no da la norma donde se explica lo que defiende, y mas viendo que cada vez que indicaba un enlace no ponia lo que el quería que pusiese.
Cuando creía que tenía razón indicaba la página a visitar, creyendo que la gente no sabe interpretar lo que dice una norma. Ahora dice que lo miremos, que aparece en el BOCYL, la táctica es muy vieja, al no existir dicha norma nunca se encontrará, y el nunca dará la norma por que precisamente no puede darla al no existir.
Táctica muy vieja, pero muy eficaz para tratar despistar y hacer creer que el la conoce...
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

El pesebrero cuando no tiene argumentos solo hace cortar y pegar. Jo, que buen desinformador está hecho. Si la norma que tanto defiende la conociera la publicaría para dejar mal a los demás, y en caso de que la conozca ( si existe claro), nunca la dará por que no pone la que el defiende. Si le diese la razón al pesebrero la escribía con letras mayúsculas.
Típico caso de manipulación informativa, algo que por cierto practica con mucha frecuencia. Tiene que ganarse los favores del alcalde...

Anónimo dijo...

Me habeis decepcionado. No habeis sido capaces de localizar las Normas Urbanisticas de Fabero en la página de la Junta de Castilla y León.
Por lo visto se os da bastante más facilo recurrir al intentar insultar a los de más. aunque no se proque me da que, tampoco.

Visto que se me acusa de cortar y pegar. Y como mi intención no es dejar mal a nadie si no más bien que la gente se informe.

Página de Castilla y León

Urbanismo y ordenación del Territorio

Anónimo dijo...

Que alguien le regale una matricula para la escuela adultos, urgentemente, mejor aun vez para el loquero el pavo este ve cosas que no existen.
El pesebrero desinformador, corred donde el dice y palabra que no sale ni palabra, concretando mas concejalia de medio ambiente y ordenacion del territorio. NADA DE NADA. Pesebrero mentiroso vil, cobarde y villano.

FCM