Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 20 de enero de 2009

Las asociaciones entregan el premio a ‘Caracol’

Emocionados y muy agradecidos, así se mostraron el portavoz de la asociación Caracol y la presidenta de la misma, cuando ante la atenta mirada de los representantes de las asociaciones de Fabero, recogieron el diploma que les otorgaron, un premio a la perseverancia en su labor con los enfermos de sida y familiares.
El cheque de la recaudación del Mercadillo de la Solidaridad, que asciende a 3.066,50 euros, ya estaba ingresado en la cuenta de Caracol, y su portavoz aseguró que les va a servir para poner en marcha algunos proyectos.
La concejala de Participación Ciudadana, Carmen Trabado, por su parte, dio las gracias a las asociaciones de Fabero que han participado en este mercadillo porque son las que han recaudado este dinero.
La Crónica de León

Caracol recibe los 3.000 euros del mercadillo de la solidaridad

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fabero, Carmen Trabado, ha entregado a la Asociación Caracol de apoyo a familiares y enfermos de sida los 3.066 euros producto de las ventas realizadas por las distintas asociaciones del municipio en la última edición del Mercadillo de la Solidaridad celebrado el pasado mes de diciembre en el parque municipal. Al acto de entrega que tuvo lugar en el Centro Polifuncional de Fabero asistieron los representantes de las distintas asociaciones participantes. Carmen Trabado tras agradecer a las asociaciones su gesto, les invitó a ponerse a trabajar para una nueva edición del Mercadillo de la Solidaridad.
Diario de León

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sosos sois no le decis nada a carmen con lo mona que sale en la foto