Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 11 de enero de 2009

Mari Paz Martínez toma las riendas del PSOE en Fabero


Mari Paz Martínez Ramón es desde hace unos días la nueva responsable del PSOE en Fabero, tras haber sido elegida con el apoyo de más del 89 por ciento de los militantes. Su principal objetivo será potenciar la presencia activa del partido en la sociedad faberense, así como el apoyo a los concejales socialistas en los ayuntamientos de Berlanga, Candín Fabero y Peranzanes, y a los representantes del PSOE en las juntas vecinales de las distintas poblaciones de estos municipios.

Para cumplir estos objetivos -”asegura Martínez-” ya mismo se iniciará el acondicionamiento del local adquirido donde su ubicará la sede del partido, así como la creación de un portal en Internet. Asimismo, se pondrá en marcha una campaña de afiliación, especialmente dirigida a los más jóvenes con la puesta en marcha de las Juventudes Socialistas.

Mari Paz Martínez, animadora sociocultural del Centro de Acción Social de la Diputación Provincial de León en Fabero, es concejala del Ayuntamiento, forma parte de la junta de gobierno y es la responsable del área de Servicios Sociales, Sanidad y Desarrollo. Además es la presidenta de la comisión informativa de Nuevas Tecnologías en el Consejo Comarcal y sustituye a Demetrio Alfonso Canedo, secretario general de los socialistas faberenses durante la última década.

También se renovó la ejecutiva local que esta formada por Cesar López Rodríguez como presidente, Mari Paz Martínez y Belén Alfonso como secretarias general y de organización respectivamente, Fidel Santín en el puesto de secretario de Política Municipal y Juntas Vecinales, y Susana Folla como responsable del área de Políticas Sociales. A todos ellos se suma una lista de diez secretarias y secretarios ejecutivos.

Mari Paz Martínez toma las riendas del PSOE en Fabero ( Diario de León - 11/01/2009 )

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien, los cargos socialistas en Fabero son hereditarios. Todo queda en familia....

Anónimo dijo...

Buenas elecciones, sin duda alguna la flor y nata de Fabero en inteligencia, cultura, y saber hacer.

Anónimo dijo...

Y esto es lo mejor que tenemos en el pueblo. Viva la democracia socialista de Fabero.
Más de lo mismo. Bienaventurados los que les han elegido porque ellos verán a Dios.

Anónimo dijo...

Y la lista de diez secretarias y secretarios ejecutivos, ¿dónde está?. Tan poco mando van a darles que ya no quieren ni identificarlos? Pobrecitos....
¿Acaso el pez gordo se escondió para que sean sus discípulos los que paguen los platos rotos?
Tanta basura no hay quien la tape...
Hoy por ti, mañana por mi.

Anónimo dijo...

Que decepción, cuatro comentarios a esta notica y todos se dedican a descalificar a los elejidos y a los que los eliegieron.
Algunos suplen su falta de argumentos? con la descalificación de las personas.

En hora buena Mari Paz. Os deseo para ti y para tu equipo lo mejor.

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, bueno que carallo, en la secta del pesebre o psoebre solo podían ser elegidos los más capaces, sumamos los años de escolarización de esos 5 o 6 elegidos y todos juntos no llegan a tener 12 cursos, menudas joyas.

Mejor, mejor, cuanto peor mejor, vamos que cuanto peores sean los pastores de la secta del pesebre mejor para el resto de Fabero.

Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

La rata se está preparando para abandonar el barco, ojalá sea pronto.

Anónimo dijo...

Anónimo de:"Que decepción, cuatro comentarios a esta notica y todos se dedican a descalificar a los elejidos"...
Leídos los anteriores comentarios no he observado descalificación alguna como tú dices, si acaso,frases con doble interpretación pero, a mi entender, nunca descalificaciones.
Ahora bien, según el comentario de FCM encuentro que tiene bastante razón en cuanto a escolarización se refiere; a tu comentario me remito, pues a dia de hoy la asignatura de lengua española todavia la tendrás suspensa....
Ejemplo: elejidos ---- elegidos
en hora buena ---- enhorabuena
Y porque el texto es corto que si llega a ser mas largo.....
Supongo que serás uno de los diez no nombrados, porque si eres de los que aparecen con nombre y apellido que Dios nos coja confesados.
No te sientas ofendido (no es mi intención) simplemente corregido.

Anónimo dijo...

Anónimo dice: "La rata se está preparando para abandonar el barco, ojalá sea pronto."
Y yo digo:" Mientras no abandone...
¿se dejará gobernar por la joya mayor,(el presi)? porque varias veces he oído que éste firmaba con el dedo.

Anónimo dijo...

Con g o con j, sigo comprobando con gran decepción que los comentarios a esta noticia se dedican a descalificar a los elegidos y a los que los eligieron.
Algunos suplen su falta de argumentos? con la descalificación de las personas.

Aunque claro, estan a costumbrados a utilizar la descalificación que, otra forma de actuar que no sea esta, sería extraña en ellos.


Finalmente espero y deseo que en esa lista no haya ninguna cabeza pensante, digo desordenada y con tan mala leche como la FCM.

Anónimo dijo...

Te doy la razón en lo de mala leche, pero que le voy a hacer si nací así, lo de desordenada es que tengo el pelo rebelde.

No me he metido con nadie, he descrito en tono burlón lo que todo el mundo sabe, que esos elegidos a pastores de la secta del pesebre no son precisamente ni de lo más inteligente, ni de lo más culto, vamos ni siquiera están en un nivel intermedio.

Y eso es bueno, muy bueno, ya que cuanto peor, mejor, mucho mejor para los no sectarios.

Atentamente: FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No emtiendo como pueeden por a esta y no a Carmina.Sera por otros cosas, ya que trabajar trabajan los de siempre otras a lucirse.

Anónimo dijo...

No debe ser una ejecutiva tan mala cuando pone nervioso a más de uno. Y eso no bueno especialmente para alguno que más que el pelo rebelde, como alguien ha dicho tiene la cabeza desordenada

Anónimo dijo...

Yo no estoy metido en política ni afiliado a ningún partido, como muchos pesebreros ven en sus visiones producto de la esquizofrenia, ni siquiera voto. Pero esta ejecutiva me da tanto miedo y me pone tan nervioso, como el lobo miedo y nervios tiene el lobo a las patas de las ovejas.

Así me gusta secta del pesebre, que se vean esos lideres de calidad, buenos eh, ni adrede los encontráis mejores. Felicidades por tan maravillosa elección, con esos pedazo rivales políticos seguro que los demás partidos están temblando.


FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Esquizofrenia? Puede, pues sobre este tema opina mucho esquizofrénico y también mucho chismoso o chismosa, que suplen su falta de argumentos con el insulto personal e incluso con el falso testimonio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Esquizofrenia? Puede, pues sobre este tema opina mucho esquizofrénico y también mucho chismoso o chismosa, que suplen su falta de argumentos con el insulto personal e incluso con el falso testimonio.

Anónimo dijo...

Ya quisiera Jomeini haber tenido seguidores como tu. La única persona que en todos los comentarios se dedica a poner ciertos adjetivos eres tu.
Para poder decir lo que afirmas tendrías que saber los motivos que han tenido las personas que han hecho los comentarios que, al parecer, a ti no te gustan; y, como no creo que a ti te lo hayan dicho, por la forma en que los descalificas, deberias ser un poco mas correcto; pues con ellos dejas entrever tu escasa cultura y tu fanatismo defendiendo lo indefendible.
¿Cuales son tus argumentos para convencernos de que son tan buenos y que estamos equivocados, sin entrar en descalificaciones?

Anónimo dijo...

Alguien pide argumentos para convencerse de que son tan buenos y que estan equivocados.

Con ese mismo racionamiento nos podemos preguntar.

¿Son malos por ser la hermana, el suegro etc.? pues no se ha argumentado otra cosa por parte de los detractores de las mismas.


Y que son hermanisima, el suegrisomo, la nerviosa, más que adjetivos con los que se intenta descalificar a esas personas.


Como se define en nuestro idioma a los que levantan falsos testimonios y a los que hacen preguntas como la que sigue:
¿la novia de quien?

Creo que se les llama chismosos



Y que decir de ese personaje que a todo el que no esta de acuerdo con su postura o por el mitivo que sea defiende a unas personas a las que al día siguinte de ser elegidas se les descalifica e incluso se atreve a hablar de esquizifrenia.

Como ves hay más de un jomeine y mucho talivan

Anónimo dijo...

Eh pesebrero, que el que dice hermanísima, novia y no se cual, no soy yo. Yo me identifico, bien con mi nombre o mis iniciales, FCM, no como tu u otros que no dais la cara ni de casualidad. Ves como eres un esquizofrénico y un paranoico, ves cosas donde no las hay.
Te voy a decir que tiene de malo eso del parentesco, se llama endogamia, y es una de las peores cosas que pueden pasar en cualquier institución, partido, universidad...
Sin embargo tu, pesebrero, no das ni una sola razón para convencer o al menos informar de porque son tan buenos y geniales. El resto lo hacen, aunque sea llamándoles novia y don Juan, y yo ironizando sobre su escasa preparación cultural y escolar, algo decimos, tu nada, de nada.
Y me alegro que eligiera a esas personas, son la cúspide de la formación política, social, cultural e intelectual, y desde aquí felicito al PSOE y a los propios elegidos. Así se las ponían a Felipe II que dice un refrán.

Atentamente: FCM

Atentamente:

Anónimo dijo...

FCM eso de pesebrero lo dirás por ti, pues parece que tu has trabajado para el Ayuntamiento y a raíz de no haberte contratado nuevamente, no haces más que emborronar blogges en contra aquellos que te dieron un trabajo, con carné o no. Pero cuando tu hablas de que hay que tener el carné, será por que lo has utilizado. Yo nunca he trabajado para el Ayuntamiento, Victorino ha sido mi pastor.

No veo por ninguna parte que se refieran a ti en cuanto a esos adjetivos que pretenden sean descalificativos. Aunque tu te lo creas no eres el centro del universo.

Y contesto a tu pregunta con esta otra. ¿Son malos por ser la hermana, el suegro etc.?. Pues no se ha argumentado otra cosa por parte de los detractores de las mismas.

En cuanto a la endogamia permiteme que me ría. Esa visión solamente puede ser propia de un esquizofrénico y un paranoico.

Anónimo dijo...

Otro pesebrero rebotado, su pastor es Vitorino aquel al cual el alcalducho deja hacer lo que quiere, ejemplo claro el lavadero o que tras restaurar la escombrera de negrin de nuevo permita que echen una especie de polvo de carbón o escombro. Tan pesebrero es el que trabaja por ser hijo de, tener carnet del PSOE, amigo de.. como el pesebrero que come de algo que es malo para la mayoría y encima es ilegal.

No tienes ni idea de que es la endogamia, cómprate una enciclopedia y míralo, así en contratar mil y una razones de porque la endogamia es mala.

Y terminando, mal que os pese a los de la secta del pesebre, yo trabaje en el ayuntamiento sacándome la plaza por meritos propios, no por enchufe ni ser un lameculos o tener carnet, o trabajar para vitorino estando colocado por el alcalde, o ser el presidente de tal o cual pueblo, o... a mi me vais a engañar pesebreros.

Felicidades al PSOE y a los que han salido elegidos, sin duda unas personas enormemente capaces, instruidas, con una gran inteligencia y mejores aptitudes. (No vale reírse).

Ah, por cierto, el único que los ha llamado pesebreros he sido yo, el otro pesebrero menta que los llamo esquizos, luego el mensaje se dirige a mi, repásate la sintaxis un ratejo que esta tirado.


Atentamente: FCM (Francisco Cadenas Martínez) El día que vea a un pesebrero poner nombre y apellidos hago fiesta.

Anónimo dijo...

Donde pone contratar deberia poner "asi como encontrar"

Anónimo dijo...

Una vez más. Eso de pesebrero lo dirás por ti, pues a raíz de no haberte contratado nuevamente,has salido del anonimato y no haces más que emborronar blogges en contra aquellos que te dieron un trabajo, con carné o no. Y cuando hablas de que hay que tener el carné, será por que lo has utilizado.

Lo meritos propios y entre nueve aspirantes, da risa Jajajaja

Consejos doy, para mi no tengo.

Esa visión de endogamia en este caso, solamente puede ser propia de un esquizofrénico y un paranoico.


Finalmente puedes firmar con tu nombre y apellidos, eres muy libre. pero ello no significa que tengas la razón.

Anónimo dijo...

Espero que algunos de los aludidos, especialmente Mari Paz, se de nuna vuelta por este bloogge y tome las medidas oportunas.

No es de recibo que la dirección del mismo permita esas insinuaciones. a no ser que se prtenda sacra tajada política de esta sarta de falsos testimonios..

Estais muy equivocados. En política no vale todo.

Anónimo dijo...

Paso de entrar a tu trapo pesebrero y de tus intentos de desacreditarme, solo eres un recadero del ayuntamiento y un muerto de hambre, sin contar que usas palabras de las cuales no sabes su significado. Yo doy mi nombre, porque no escondo nada, podría hacerlo de forma anónima, mientras tu pesebrero resabiado no pones nada, porque sabes que si dices quien eres te pondrían de vuelta y media. Aunque todos sabemos quien eres, el resabiado con la hija en el ayuntamiento. Por cierto pesebrero, en cosa de máximo 7 días vais a gritar toda la secta del pesebre como cosas locas, veras que divertido.

En cuanto a SAJ, ¿que medidas va a tomar en un blog que no es el suyo? A lo sumo podría pedir al dueño que haga algo. Aquí existe algo que se llama libertad de expresión, aunque los que antes erais de la falange y ahora tenéis el carnet del PSOE aun no os halláis enterado, y cada uno dice lo que quiere y opina lo que le da la gana sin que por ello se le deba censurar. Porque mientras hablas de la Mari Paz y las insinuaciones, no te he visto antes pedir lo mismo cuando no se insinuaba, sino que se decía claramente que el cabeza del MAS en Fabero era el responsable de los del camping, por poner un caso.

Felicidades a la nueva dirección del PSOE en Fabero y alrededores, la flor y nata de la sociedad. Sin duda los afiliados del PSOE demuestran con su elección sus grandes aptitudes y actitudes.

Atentamente: FCM (el que no tiene carnet de ninguno, y se gana los trabajos por meritos, aunque a los pesebreros les guste mentir en algo que basta con preguntar a la oposición)

Anónimo dijo...

Miiiiraaaaaa commo temmmmmmblooooo

Una vez más. Eso de pesebrero lo dirás por ti, pues a raíz de no haberte contratado nuevamente,has salido del anonimato y no haces más que emborronar blogges en contra aquellos que te dieron un trabajo, con carné o no. Y cuando hablas de que hay que tener el carné, será por que lo has utilizado.

Lo meritos propios y entre nueve aspirantes, da risa Jajajaja

Puedes firmar con tu nombre y apellidos, eres muy libre. Pero ello no significa que tengas la razón.

Y una vez más dejate de dar palos de ciego.

Anónimo dijo...

Te de risa o deje, es la verdad, pesebrero. ¿Por cierto sabes que el día 5 de enero hube de denunciar a un pesebrero como tu por amenazas de muerte contra mi persona, un pesebrero anónimo y escondidito?, ¿cuanto crees que tardaran el localizarlo?, ¿tal vez eres tu o algún miembro de tu secta? ¿tan mal lleváis que denunciase al alcalde cacique y su rebaño concejales? Veras lo que me voy a reír cuando lo localicen, así se vera como sois realmente los de la secta del pesebre, unos cobardes de mierda.

Pues no creas pesebrero sectario y fanático que aunque no pongas el nombre no eres localizable, ya te puede quedar claro a ti o a cualquier pesebrero que cualquier mentira, falsedad o infundió contra mi persona, me reservo el derecho de daros lo que merecéis, leña al pesebrero, os voy a poner en su sitio a todos los del pesebre por cobardes, falsos, mentirosos y manipuladores, y encima hacéis de recaderos del cacique y compañía, porque miedo os tengo el mismo que un lobo a una oveja.

Rogaría a IU, ya que creo que este blog es de ellos, diga si es cierto o no que el puesto que yo ocupe fue a dedo o tras un concurso de meritos y entrevista, del cual salí seleccionado entre otros candidatos. Así se les cierra ya la boca a estos pesebreros que tienen a los hijos o la mujer trabajando a dedo, bueno, o que trabajan para Vitorino por mediación del alcalde o el presidente de tal o cual pueblo.

Por cierto pesebrero, el tema era la ejecutiva del PSOE, no mi persona, pero como no podéis defender a esa ejecutiva por lo cutre que es, intentáis sacar el tema por otro lado.


Atentamente: FCM (por cierto, feliz año)

Anónimo dijo...

A la nueva ejecutiva, su partido le dará al menos cien dias antes de valorar su gestión. Tu y algunos más, los que por cierto no tienen que dar cuenta de su actuación, no les habeis dado ni un solo minuto, atacandolos por lo personal, llegando incluso al falso testimonio.
Como tu bien dices , les deberías recordar alguno que, se les puede localizar y pedir responsabiliodades por falso testimonio,

Una vez más. Eso de pesebrero lo dirás por ti, pues a raíz de no haberte contratado nuevamente,has salido del anonimato y no haces más que emborronar blogges en contra aquellos que te dieron un trabajo, con carné o no. Y cuando hablas de que hay que tener el carné, será por que lo has utilizado.

Y en tu ruego a IU deberías pedirles que también informen sobre otras personas a las que tu has puesto en la picota y an pasado también por -un concurso de meritos y entrevista, del cual salíeron seleccionadas entre varios candidatos.

Anónimo dijo...

Como dice SAJ y yo esto con él o ella

Espero que algunos de los aludidos, especialmente Mari Paz, se de nuna vuelta por este bloogge y tome las medidas oportunas.

No es de recibo que la dirección del mismo permita esas insinuaciones. a no ser que se prtenda sacra tajada política de esta sarta de falsos testimonios..

Estais muy equivocados. En política no vale todo.

Anónimo dijo...

No se le da un minuto a personas que todos conocemos, ¿o es que por tener un cargo van a cambiar?

En cuanto al falso testimonio ¿te refieres a los testigos falsos que llevo el señor alcalde en los juicios de Carlos y chus?

Ya te dije que el tema no soy yo, y que si IU tiene a bien informar sobre esa plaza, se vera de nuevo que eres el perrito recadero del ayuntamiento, además de un mentiroso enfermizo.

Los personajes públicos están sometidos a crítica, burlas, ironías, etc, por lo que si les sienta mal que no se quien les llame novia o don Juan, pues que lo dejen. Es uno de los riesgos de la política, la vida es así. Cosa distinta es que se dijera, pues uno de ellos o ellas trafica con drogas o es un asesino o es de la eta, eso ya seria excesivo e inaceptable, ¿pero que ironicen con ellos? Eso no tiene nada de malo ademas de ser muy sano.

Cero patatero a IU por el mensaje nuevo, eso de no permitir mensajes de tal o cual tipo, eso significa que os han ido a tocar la moral los del pesebre y habéis pasado por el aro, a ver si echamos mas valor a la cosa y no nos acojonamos ante la secta del pesebre.

Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

Una vez más. Eso de pesebrero lo dirás por ti, pues a raíz de no haberte contratado nuevamente,has salido del anonimato y no haces más que emborronar blogges en contra aquellos que te dieron un trabajo, con carné o no. Ya que cuando hablas de que hay que tener el carné, será por que lo has utilizado.

Deberías pedir también a IU que informe sobre otras personas a las que tu has puesto en la picota y an pasado también por -un concurso de meritos y entrevista, del cual salíeron seleccionadas entre varios candidatos.

En cuanto a lo que dices de los personajes públicos, una vez más muestras tus carencias. Carencias que se pueden admitir en los que no hemos estudiado Derecho. Pero en un doctorado com tu, es inazmisible.

¿Como puedes hablar de personas de las que lo único que conoces es su afiliación política?

Creo que deberías hacertelo mirar.

Anónimo dijo...

En primer lugar quisiéramos aclarar, que ni este blog es de Izquierda Unida, ni lo gestiona, ni lo financia, ya que en Izquierda Unida – Los Verdes de Fabero disponemos de uno: http://www.izquierdaunidafabero.es

En segundo lugar, esta Agrupación NUNCA participó en los procesos de selección de personal en este Ayuntamiento. El único conocimiento que disponemos de estos procesos, es el transmitido en las respectivas comisiones por los funcionarios municipales y los concejales y concejalas del equipo de gobierno.

En tercer lugar, le trasmitimos a faberosfera una queja formal de la Concejala Mari Paz Martínez, respecto a unos comentarios descalificativos e insultantes sobre su persona y demás miembros de la ejecutiva local del Psoe. Nos pidió le transmitiésemos a faberosfera , que retirase dichos comentario o tomaría las medidas legales oportunas al respecto. Pensamos que se puede criticar sin llegar a calumniar a nadie y compartimos plenamente la decisión tomada por faberosfera de eliminar dichos comentarios. Además, deseamos expresar nuestra condena tajante a este tipo de comentarios.

Anónimo dijo...

Vete a la escuela pesebrero:

Inazmisible (inadmisible)


No tienes ni pajolera idea de nada, y como siempre quieres ir de abogado de secano. Decir como dijo no se quien que esa señora era la novia del alcalde, si es delito, llamar a esa señora, la novia, no es delito. Otro cero a IU por fijarse más en las formas, que en el fondo, seguramente podrán argumentar que si pierdes las formas pierdes la razón, frase muy típica y muy falsa, a modo de ejemplo (Hitler era un gran cabron). La razón la tienes por aquello que dices, no por lo que dices.
Del mismo modo que IU pide al dueño de este foro o blog que ese tipo de comentarios son inadmisibles, que no lo son para cualquiera que tenga un poco de mundo, debería parecerle inadmisible cosas como que yo entre a dedo por tener carnet de lo que me acusan la secta del pesebre día si, y día también, pese a su falsedad. Y aunque IU no participe en los procesos selectivos si conoce, o su deber seria conocer, si una plaza se convoca o no, cuales son los que optan a la misma y como han sido seleccionados.

Ahora bien, si empezamos con tonterías de medidas legales por simples comentarios o chismorreos, también yo estaré en mi santo derecho de tomar las medidas legales oportunas ya no por calumniarme, sino por injuriarme (acusarme de algo ilegal) como hacen los pesebreros. Claro que alguien debería explicar a la señora Mari Paz que no se pueden tomar medidas contra el medio donde alguien dice algo, sino únicamente contra quien dice algo en ese medio.

En fin, que os falta lo que hay que tener, y no lo digo por el dueño del blog, sino por IU, si la oposición que haceis es la del tragala mejor lo dejáis. Por cierto ¿Cuándo tomara IU medidas legales contra el alcalde por la fabrica de ruedas o por el lavadero?

Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

donde pone: La razón la tienes por aquello que dices, no por lo que dices.

debería poner: La razón la tienes por aquello que dices, no por como lo dices.

Anónimo dijo...

A pesar de la falta ortográfica espero que tu lo hayas entendido. Pero por si tan solo te has quedado con la falta de ortografía, te lo repito:

En cuanto a lo que dices de los personajes públicos, una vez más muestras tus carencias. Carencias que se pueden admitir en los que no hemos estudiado Derecho. Pero en un doctorado com tu, es inadmisible.

¿Como puedes hablar de personas de las que lo único que conoces es su afiliación política?

Solo faltaba que enjuiciaran lo que uno dice, por el acento. Sería tan necio como aseverar que uno esta en posesión de la verdad por identificarse.

Anónimo dijo...

FCM, ¿como logró tu familia la casa propiedad del Ayuntamiento de Fabero, en la que vive?

Anónimo dijo...

Que cruz de pesebrero:
a) "En cuanto a lo que dices de los personajes públicos, una vez más muestras tus carencias. Carencias que se pueden admitir en los que no hemos estudiado Derecho. Pero en un doctorado com tu, es inadmisible."
No soy doctorado, sino licenciado, te recomiendo como lectura del fin de semana montones de sentencias del TC y del TS donde claramente se dice que los personajes con relevancia pública están sometidos a crítica, ironía, burla, etc. en un grado en el que no lo está alguien que carece de reflejo público, es decir: novia del alcalde, delito o posible delito que eso lo dice un juez. La novia, ni delito, ni nada.

La afiliación política de una persona dice montón de cosas sobre esa persona, si a ello le sumamos que hechos son amores, dos de ellas son concejales y solo hay que mirar como lo hacen, y el tal cesar se dedica a pasear con un coche público, la otra hermana del alcalde y sobre el único que nada malo puedo decir es Santin, pues eso.

b) FCM, ¿como logró tu familia la casa propiedad del Ayuntamiento de Fabero, en la que vive?
Te daré la respuesta encantado, mejor aún, la daré públicamente aquí y donde haga falta, cuando al menos un pesebrero se identifique. Así yo también podré hacer preguntas del mismo estilo, quid pro quo. Pero fíjate, sin ser esta casa de mi familia, o mía, y no paro de darles lo que merecen a la secta del pesebre (alcalde, concejales y demás). Que les deberéis otros que tanto los defendéis ¿no?

Lo de la casa es un gran argumento a mi favor, por si alguno no se había dado cuenta, pensando como un pesebrero y estoy asi porque no me contrataron y no se cual, me juego que el ayuntamiento quite la casa. Eso seria de tontos. Será que algunos no nos vendemos por un plato garbanzos, ni por una casa, ni porque nos pasen la mano por encima del hombro, ni…
Pero repito, palabra que si el pesebrero de un mensaje más arriba dice quien es, doy la respuesta a esa pregunta, no es ningún misterio.

Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

¡¡No seas peseobrero!!
FCM, ¿como logró tu familia la casa propiedad del Ayuntamiento de Fabero, en la que vive?
Cuenta, cuenta, ¿no tienes valor de contarlo?

Anónimo dijo...

Claro que tengo valor, por eso digo que lo contare si los pesebreros se identifican, así podré yo también hacerles una serie de preguntas personales. Y mi familia no vive en Fabero, sino en León, en Fabero vivo yo, hay que informase mejor eh.

Pero te daré una pista, tiene relación con una calle.

Y de psoebrero nada, no voto al PSOE, al cual le sobra la S y la O, y casi la E.

FCM

Anónimo dijo...

Ah! Entonces ya entidendo porque no ejerces y te has echado al monte por que no te volvieron a contratar para encargado de la piscina cubierta.

Las sentencias del TC y del TS dicen claramente que los personajes con relevancia pública están sometidos a crítica, ironía, burla, etc. en su faceta de políticos y nunca en lo relacionado con lo personal.

Y tengo claro que actuas como un niño caprichoso arremetieendo contra todos los que no te contradicen.

Anónimo dijo...

donde dice:
todos los que no te contradicen. Quise deir, arremetiendo contra todos los que te contradicen por ejemplo IU

Anónimo dijo...

La oposición en Fabero ¿es solamente IU?
¿Y el MASS?
¿Y el PP?
No pertenezco a ningún partido político, por tanto en ese sentido para mi son todos igual, y no trato de defender a IU, pero es triste lo que está pasando en el pueblo.
En mi opinión creo que si se cometen irregularidades denunciables deberían hacerlo todos los partidos de la oposición, y dejarse de tanto bla,bla, bla... y, por supuesto, no hacer como el PP que no se sabe ni que está en el ayuntamiento. Quizás será que no cobra? y ¿por eso pasa de todo?
Por favor, que alguien me saque de la duda, para tener claras las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Puedes ladrar lo que te de la gana psoebrero, no arremeto contra IU, sino contra su decisión de pasar por el aro de los pesebreros como tu.

A los pesebreros ni agua, y por supuesto que IU no participe en la selección de personal no implica que no deba conocer como se selecciona, el MAS si sabe como accedí a esa plaza, así que visto que IU esta en la inopia cualquiera que dude que accedí a mi puesto de trabajo por concurso que le pregunten a cualquier concejal del MAS. La diferencia entre un pesebrero y yo, es que ellos defienden a su señor el alcalde contra viento y marea y yo no me caso con nadie.

Y si, la oposición es también el MAS y el PP, pero este blog es cercano a IU por lo tanto aquí le pregunto a IU.

El pesebrero sigue haciendo de recadero del ayuntamiento con sus cutres intentos de desacreditación, bah bah bah, antes tienes que sacarte el graduado escolar pesebrero. Ya se sabe que la mentira tiene las patas muy cortas. Animo pesebreros, ya falta menos para ladreis como cosas locas, 4 días.

FCM

Anónimo dijo...

FCM, si estas contestando al anónimo inmediatamente anterior, te diré que te estás equivocando. pues he dicho la verdad, no soy ni psoe,ni iu, ni mass, ni pp, ni ningún otro, por lo tanto para mi SI que los mido a todos por la misma vara, y te puedo asegurar que no son santo de mi devoción ninguno de ellos; aunque, claro está, unos menos que otros.
No pretendo para nada atacarte a ti, pues no te conozco, aunque leo tus comentarios, supongo que tendrás tus motivos para decir lo que dices y en los que no entro.
Me ofende que siendo mi primera intervención en esta página pretendas meterme en un saco en el que ni estoy ni quiero estar; yo tengo criterio propio y nadie me lo va a cambiar.
Si no iba dirigido a mi, te pido disculpas, al igual que si no me he explicado bien.

Anónimo dijo...

No, no era a ti, es al que siempre está defendiendo al alcalde y compañia.

La disculpas serían las mias hacia ti, por no haber especificado que me refiero al que empieza el mensaje con un "ah! Entonces ya entidendo porque no ejerces y te has echado al monte por que no te volvieron a contratar para encargado de la piscina cubierta."
Y que siempre defiende al señor alcalde cacique y a los concejales mequetrefes hagan lo que hagan y que dice que yo entre a dedo mintiendo como un condenado, uno que lo veras en otros mensajes y se ve que es un sectario fanatico sin criterio alguno de ningún tipo.

FCM

Anónimo dijo...

El Mass, como IU y como los que entramos en este foro sabemos lo que tu dices. Y tu has dicho que para entrar en el Ayuntamiento de Fabero había que tener el carné del PSOE. Y como tu has trabajado para el Ayuntamiento debes hablar con conocimeinto de causa.

Yo no defiendo sistematicamente a nadie. Me limito a sacarle los colores a un personaje que hasta no se quedó sin el puesto de trabajo, no dijo ni mu. Y luego se ha echado al monte por que no te volvieron a contratar para encargado de la piscina cubierta.

No entiendo proque tanto cabreo si es abogado. Pero por totra parte comprendo ese cabreo, pies como abnogado si es que esta lienciado en derecho, pasaría más hambre que un maestro de escuela hace cien años.

Las sentencias del TC y del TS dicen claramente que los personajes con relevancia pública están sometidos a crítica, ironía, burla, etc. en su faceta de políticos y nunca en lo relacionado con lo personal.

Y repito, el personaje en cuestión actua como un niño caprichoso arremetieendo contra todos los que le contradicen

Anónimo dijo...

Si, así es, pero no manipules, dije que para entrar en el ayuntamiento hay que tener carnet del PSOE, ser amigo de algún concejal del PSOE o familiar en la mayoría de los casos. Y me reafirmo, y estarán de acuerdo conmigo la tira de gente y más.

Tú defiendes al alcalde y demás mequetrefes por norma, como se ha visto en todo lo que dices. A tus mensajes anteriores me remito, a todos ellos de todo tipo de noticias, que la mentira tiene las patas muy cortas pesebrero analfabeto.

En cuanto a ser licenciado o ser abogado, existen diferencias, de nuevo vuelves a pecar de ignorante, te bautizo a partir de hoy como el pesebrero paleto.

Y claro esta ya dije, no hace falta que un arrastrado como tu pesebrero lo diga, que si, que estoy cabreado porque la plaza no se convoco, y obviamente no se convoco la que me interesaba y por eso salte, no voy a saltar por plazas que no me interesan ya que cada uno se mueve por lo suyo. Pese a ello denuncie no por esa plaza, sino por todas.

Claro que también añadiría cosas como las que me dijeron antes de empezar a poner al alcalde cacique y mequetrefes que le hacen coro, como por ejemplo: "es mejor que no te quejes ni hagas nada, a lo mejor te quitan la casa o no te contratan más, o si tienes a un familiar trabajando no lo llaman de nuevo", esto me lo dijo alguien que trabaja para el ayuntamiento con un puesto fijo, y me lo volvió a repetir otro con contrato temporal. Por lo tanto pesebrero, estás mejor callado, que si fuese como tu o los que son como tu agacharía las orejas que ganaba más que habiendo protestado.

¿Por cierto ya te leíste las sentencias del TC y TS? que rápido eres..., en fin, ni sabrás de que te hablo y rebuznas por rebuznar, que te las leas antes de teclear con esas pezuñas sin herraduras.

Si criticar para ti es arremeter, pues que esa disputa la decida IU con quien a tu decir, psoebrero, he arremetido. Oh claro, que para los PSOEbreros la critica está mal vista, hay que decir amen siempre, no había caído.

Venga pesebrero, di algo que no hayas dicho antes, que siempre que doy leña en algún tema saltas con el mismo cuento que si arremeto, que si tal, que si cual que si el puesto que no me llamaron, que si la abuela fuma. Por cierto ¿tanto tienes que ocultar que nunca dices quien eres? A ver si respondes de una vez a la razón por la cual no te identificas, y no saltas con el disco de siempre que identificarse no da la razón, ya que quien se esconde por algo será (como los de la ETA con la capucha, eres de la misma madera).

Desde aqui un saludo a la nueva ejecutiva del PSOE, que a fin de cuentas es el tema, sois lo mejor tios lo mas guay de España, lo más mejor de Fabero, únicos, inimitables, sublimes, soy vuestro fan número uno, es más, voy a crear un club de admiradores.


Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

Que curioso.
El tal FCM arriba escribe "Cosa distinta es que se dijera, pues uno de ellos o ellas trafica con drogas o es un asesino o es de la eta,eso ya seria excesivo e inaceptable"
Y justo después pone:" ya que quien se esconde por algo será (como los de la ETA con la capucha, eres de la misma madera)."
¿Menos mal que eso no estaba pemitido, verdad? Como es, excesivo, inaceptable ... o es que tu si puedes insultar, con el que creo, es el peor insulto que puedes hacer a una persona. Enhorabuena,el nivel de insultos lo has ido aumentando con cada comentario, pero creo que con este has tocado techo (mas bien el fondo de un pozo). Si fuertes fueron las descalificaciones anteriores, esta se lleva la palma. Debe de ser un orgullo para ti haber soltado la burrada mas grande de todas .... y todavía presumes de estudios. En fin ....

Anónimo dijo...

"es mejor que no te quejes ni hagas nada, a lo mejor te quitan la casa o no te contratan más, o si tienes a un familiar trabajando no lo llaman de nuevo"
Callaste hasta hace poco pues tenias pesebre y cuadra, pues tu casa es del ayuntamiento. ¿no?

Anónimo dijo...

El pesebrero no domina el lenguaje, ya que no es lo mismo llamarle a uno etarra, que decir que es tan cobarde como un etarra. No manipules pesebrero, que lo haces una y otra vez. Y si, eres como los etarras, escondidos y tras la capucha, en este caso tras el anonimato de internet. Y por cierto, no te insulto, te defino o describo, o en lenguaje más llano te digo lo que eres y demuestras ser; insultarte seria llamarte persona honrada o decente, ya que estaría insultando a los honrados y decentes.

Cada vez que rebuznas me dejas en mejor lugar, si pensaras un poco, pesebrero paleto, te habrías dado cuenta que callado y sin quejarme habría ganado más que protestando y seria como tu, es decir un apestoso pesebrero. Pero como yo no mido las cosas por aquello que puedo ganar o perder, sino por la legalidad y honradez de las mismas, ni me he callado, ni me callare, porque al contrario que tú y muchos más no me vendo. Pese a que alguno como tu, sino tu mismo, me amenacéis con pegarme un tiro en cuanto podáis (cosa denunciada en comisaría, en cuanto este localizado y detenido informare a la prensa para que vea toda España que miembros más maravillosos tiene la secta del pesebre).

Por cierto, no presumo de estudios, solo te cierro la boca ya que sin haber pisado una facultad o una biblioteca en tu vida vienes de intelectual y abogadillo de poca monta.

Felicidades de nuevo a la ejecutiva del PSOE de Fabero, sois los mejores, con pesebreros como este hasta podríais hacer una noche de los cristales rotos.



FCM

Anónimo dijo...

Estos últimos de la lista, a mi me suenan que como al CUARTO REICH comandado por DEMETRIUS,bajo la orden de ZAPATERUM, el que decia, ESPAÑA VA BIEN, CHAMPION LEAGUE,PRIMERA VELOCIDAD, NAMBER 1, SOMOS EJEMPLO DE EUROPA, si y mi culo trabaja en la MONCLOA para todos ELLOS, no te jode.

Anónimo dijo...

Callaste hasta hace poco pues tenias pesebre y cuadra, pues tu casa es del ayuntamiento. ¿quien sabia de la existencia de FCM hasta que lo despidieron?nadie.

Anónimo dijo...

FCM ha sido el que dijo que para entrar en el Ayuntamiento de Fabero había que tener el carné del PSOE. Luego debe hablar con conocimiento de causa.

Yo no defiendo sistematicamente a nadie. Me limito a sacarle los colores a un personaje que hasta no se quedó sin el puesto de trabajo, no dijo ni mu. Y luego se ha echado al monte por que no te volvieron a contratar para encargado de la piscina cubierta.

No entiendo el porque tanto cabreo, si es abogado. Pero por otra parte si comprendo que este cabreado, pues como abogado, pasaría más hambre que un maestro de escuela hace cien años.

Las sentencias del TC y del TS dicen claramente que los personajes con relevancia pública están sometidos a crítica, ironía, burla, etc. en su faceta de políticos y nunca en lo relacionado con lo personal.

Y repito, FCM actua como un niño caprichoso arremetiendo contra todos los que le contradicen. Para muestra su cabrero con IU por decir que desconoce como fue contratado.
Es todo un personaje que rebosa sabiduria, educación y no se cuantas virtudes más.Pero un pobre hombre.

Anónimo dijo...

Pesebrero si yo fuese tu solicitaria paga por sunormal, sin b, la b te la tienes que ganar
¿quien conocia la existencia de zapatero hasta hace 7 años? ¿y de obama hasta hace 2?. Si es que eres tonto de verdad, lo más tonto que se pueda uno encontrar en Fabero y 2000 millas alrededor.
Que decida IU si arremeti contra ellos, no tu pesebrero paleto.

Venga pesebrero paleto, engrasa el arma de la mentira, la manipulación y el desacreditar a quien se queje, como ha quedado claro que haceis no solo conmigo sino con chus y carlos entre otros. Luego ponte la capucha cual etarra cobarde, y a pegar tiros.

FCM

Anónimo dijo...

FCM ha sido el que dijo que para entrar en el Ayuntamiento de Fabero había que tener el carné del PSOE. Luego debe hablar con conocimiento de causa.

Yo no defiendo sistematicamente a nadie. Me limito a sacarle los colores a un personaje que hasta no se quedó sin el puesto de trabajo, no dijo ni mu. Y luego se ha echado al monte por que no te volvieron a contratar para encargado de la piscina cubierta.

No entiendo el porque tanto cabreo, si es abogado. Pero por otra parte si comprendo que este cabreado, pues como abogado, pasaría más hambre que un maestro de escuela hace cien años.

Las sentencias del TC y del TS dicen claramente que los personajes con relevancia pública están sometidos a crítica, ironía, burla, etc. en su faceta de políticos y nunca en lo relacionado con lo personal.

Y repito, FCM actua como un niño caprichoso arremetiendo contra todos los que le contradicen. Para muestra su cabrero con IU por decir que desconoce como fue contratado.

Es todo un personaje que rebosa sabiduria, educación y no se cuantas virtudes más.Pero un pobre hombre.

Anónimo dijo...

Para el pesebrero con capucha, cual etarra, le voy a responder en su idioma ya que el español no lo entiende, ya que está claro que ni se ha leido sentencias, ni tiene ni pajolera idea lo que bala, y ademas habla en nombre de IU.

BEEEEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEE, BEEEEEEEEEE

Pues eso pesebrero: BEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Ver itervención anterior y comprobareis que FCM actua como un niño caprichoso arremetiendo contra todos los que le contradicen. Para muestra su cabrero con IU por decir que desconoce como fue contratado.

Es todo un personaje que rebosa sabiduria, educación y no se cuantas virtudes más.Pero un pobre hombr.

Anónimo dijo...

claro que no todos los que hemos trabajado en el ayuntamiento alguna vez teniamos carné del PSOE , pero cualquiera ve que al correr el tiempo las contrataciones son mas descarads y menos gente sin dedo.
Todos sabemos que aunque te contrataban no te trataban de la misma manera que a los-de-a-dedo-por-el--voto y que a ellos les volvian a llamar otras veces y a los demas NO

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, les viene muy bien dar un par de meses a alguien que no tiene carné de PSOE por que así nadie se puede quejar. Pero para quién son esos contratos de años???? Solo hay que darse un vuelta por la casa de todos, que más bien parece la casa de todos los socialistas.

Anónimo dijo...

Yo conozco a más de una persona que ocupa o ocupaba un cargo organico en IU y que ha ido en las listas de Iu que año tras año trabaja para el ayuntamiento. ¿Proque estas si pueden trabajar para el ayuntamiento y los otros no?

A parte de que en el ayuntamiento de Fabero se lleva varios años amortizando las plazas que quedan vacantes, por lo que no se cera ni un solo puesto de trabajo fijo. Temporalmente trabajan para el ayuntamiento personas de todas las idelologias como es lógico, unas más significadas que otras, pero ello no debe significar impedimento alguno.

Y en cuanto a los técnicos han sido selecionados a través de un concurso de meritos a partir de la presentación de una memoria de la actividad a desarrolar y una entrevista, del cual salíeron seleccionadas entre varios candidatos. Y sus contratos se renuevan anualmente.

Anónimo dijo...

Para el pesebrero: beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeee

Para las personas: por eso denuncie yo, porque las plazas no se convocan, no se publican, y para más narices la mayoría de las veces que no todas se las dan a los del carnet del PSOE, los amigos y la familia. Obviamente no quiere decir que todo el que trabaje o ha trabajado en el ayuntamiento sea un pesebrero, pero sí una gran parte. Luego vendra el pesebrero a manipular lo que digo con la capucha terrorista a decir que yo digo que todo el que trabaje para el ayuntamiento es un pesebrero, y como podreís ver no he dicho ni digo eso.

¿Por cierto alguien me dice quien ha sido el tribunal de seleccion de los técnicos, es decir, quienes lo componian? Ah por cierto, la renovación de un contrato en el plano del empleo público está prohibida. Un ayuntamiento no es una empresa y cada vez que una plaza necesite cubrirse, han de publicarla. El señor cacique del alcalde y los mequetrefes de los concejales ni hacer trampas bien saben, en fin, como sufro.




FCM

Anónimo dijo...

carné.


Creo que tu deberías saber quienes componen el tribunal. No dices que has pasado por uno para la plaza de la piscina. Haber si resulta que nos has estado mintiendo todo este tiempo.

Como no me has contestado te pregunto de nuevo:
Yo conozco a más de una persona que ocupa o ocupaba un cargo organico en IU y que ha ido en las listas de Iu que año tras año trabaja para el ayuntamiento. ¿Porque estas si pueden trabajar para el ayuntamiento y los otros no?

Anónimo dijo...

carné.


Creo que tu deberías saber quienes componen el tribunal. No dices que has pasado por uno para la plaza de la piscina. Haber si resulta que nos has estado mintiendo todo este tiempo.

Como no me has contestado te pregunto de nuevo:
Yo conozco a más de una persona que ocupa o ocupaba un cargo organico en IU y que ha ido en las listas de Iu que año tras año trabaja para el ayuntamiento. ¿Porque estas si pueden trabajar para el ayuntamiento y los otros no?

Anónimo dijo...

Carnet tambien es aceptado, aunque sea un anglicismo, pesebrero.

Por cierto no hablo con seres inferiores, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pesebrero.

¿quienes componian ese tribunal, en que fecha fueron publicadas las convocatorias, cuales eran los requisitos exigibles, que candidatos se presentaron, cuales eran los criterios de valoración en la selección? ¿por que se les renuevan los contratos anualmente pese a que la ley lo prohibe?

FCM

Anónimo dijo...

Yo también conozco gente que estando muchos años en el paro nunca ha tenido opción a trabajar en ningún puesto del ayuntamiento,ni siquiera para sustituciones ¿por qué será?.
Carecen de: carnet del Psoe, amistad con políticos, familiaridad con dirigentes, exceso de votos, etc...
Ahora bien, son personas honradas, trabajadoras, inteligentes, formadas, legales, sanas y un montón más de cosas buenas... demostrables.
Lo que nunca harían: tirar de chaqueta, lamerc...., vivir de rodillas, arrastrarse, amén-amén, etc...
Parece ser que lo que prima en Fabero es de lo que esta gente carece y que nunca harían.

Anónimo dijo...

carnet o carné. Lo hice aposta

Sigues sin contestar a la pregunta de las personas que componían el tribunal. No dices que has pasado por uno para la plaza de la piscina. A ver si resulta que nos has estado mintiendo todo este tiempo.
Y como tienes tantas dudas, No estaría mal que le pidieses a IU o al MASS que se informasen de quienes componían ese tribunal, en que fecha fueron publicadas las convocatorias, cuales eran los requisitos exigibles, que candidatos se presentaron, cuales eran los criterios de valoración en la selección de los técnicos que trabajan para el ayuntamiento.
Y de paso ya que tu no dices, que preguntes quien componía el tribunal, en que fecha fue publicada la convocatoria, cuales eran los requisitos exigibles, que candidatos se presentaron, cuales eran los criterios de valoración en la selección, cundo te contrataron para la piscina. Y de paso que pregunten ¿por qué se les renuevan los contratos anualmente Y si hay alguna ley lo prohíba, pues la Junta de Castilla y León dice que se haga así.

Anónimo dijo...

alguien dice que conozce a gente que estando muchos años en el paro nunca ha tenido opción a trabajar en ningún puesto del ayuntamiento,ni siquiera para sustituciones

No recuerdo a ninguna en este momento, pero seguro seguro que de haber alguno, otro sería el motivo

En este caso es mejor decir los nombres de esas personas.

Anónimo dijo...

El pesebrero como siempre, manipulando y queriendo engañar, en fin....

Ahora resulta que todos mienten menos el y a quienes defiende. El tribunal de selección que me toco a mi estaba compuesto por:

Concejal de deportes
Concejal de obras
Tecnico de deportes

La convocatoria se realizo en el tablon de anuncios del ayuntamiento entre los días 1 y 20 de septiembre del año 2007.
Los criterios a valorar eran experiencia propia, es decir curriculum, asi como conocimientos medios de electricidad y mecanica.

Yo no estaba empadronado en Fabero, ni siquiera me conocian, mi padre o madre o hermanos no son del PSOE, no tengo amistad con ningun concejalillo del PSOE ni yo ni mi familia. Y como es lógico la gente hace las cosas, en este caso denunciar, cuando se hace algo que le afecta, en mi caso no convocar las plazas como la ley exige. Tu como eres un pesebrero haras las cosas sin motivo alguno, es decir, que estas como una cabra.

Estos pesebreros y compañia son capaces de negar hasta le existencia de marte si con ello siguen sus amigos o ellos mismos en la poltrona.

Felicidades a la ejecutiva del PSOE, soy tan bueno que me comprometo a darles clases de cultura general de modo gratuito.

Atentamente: FCM

Anónimo dijo...

Al anónimo que no recuerda:
No recuerdo a ninguna en este momento, pero seguro seguro que de haber alguno, otro sería el motivo

En este caso es mejor decir los nombres de esas personas.
Pues bien:los motivos fueron expuestos en la intervención, vuelve a leerlos.
Para saber los nombres (hay varios)es mejor que te dirijas a tu "jefe", él sí que lo sabe y supongo que si eres de los suyos gustoso te lo dirá. Pues él los tiene todos en una lista.

Anónimo dijo...

Es de agaradecer que después de haberlo requerido varias veces, por fin se de diga quien componía el tribunal, los requisitos etc. Y especialmente que no estaba empadronado en el municipio etc. No dice nada de cuantos se presentaron. Pero deja claro que no tiene carné del PSOE y que lo cogieron por sus conocimientos medios de electricidad y mecanica.

Luego esta claro que en el Ayuntamiento de Fabero se entra por conocimientos medios sobre el puesto a desempeñar, que tiene preferencia los empadronados, pero que se contratan a no empadronados, etc. Entonces ¿porque lleva cuatro meses diciendo que para entrar en el Ayuntamiento de Fabero hay que tener carné del PSOE?

Anónimo dijo...

De nuevo en su línea el pesebrero manipula, pero ni hacerlo bien sabe, cosa logica y normal cuando un paleto quiere ir de intelectual.
Empezemos
Yo ya respondi, espero que se me responda respecto a los demas contratados.
¿en que ley o reglamento pone que los empadronados tienen preferencia, quiero la ley y el artículo?
Dije que la mayoria tienen carnet del PSOE ellos o sus padres O bien son familiares O bien son amigos de los concejalillos mequetrefres. La mayoría no es todos (yo y pocos más no estamos en esa mayoría).

Y se presentaron conmigo 8 personas, o al menos eso fue lo que se me dijo.

Y deje claro tambien que se valoraba la experiencia, te la has saltado pesebrero.

Ahora quiero saber yo, y respecto a dos puestos, aunque podría poner una docena ,las mismas cosas que yo he respondido. Respecto al ingeniero y a la periodista. Que tu cutre pesebrero mucho preguntar y nada responder, eso si, mentir y manipular lo haces de puta madre, cual nazi de las SS.

FCM

Anónimo dijo...

Respecto a los continuos comentarios de anónimo estoy un poco avergonzado, por no decir escandalizado , de lo bajo que llega a caer la gente . Parece que para defender lo idefendible hay que ser malintencionado. Te voy a aclarar algunos puntos:
1- lo de la casa no es asunto tuyo
2- ningún familiar de FCM trabaja para el ayuntamiento.
3- tú mismo pones en entredicho al ayuntamiento al decir que es mejor que no se queje , ya que de lo contrario podrían quitarle la casa.
Me reafirmo en darte mi felicitación porque ni siquiera eres capaz de defender al ayuntamiento sin meter la pata.

Anónimo dijo...

Luis la casa de la familia de FCM no es en propiedad , infórmate.
¿Qué quieres que te cuente respecto a cómo se la cedieron ? Porque a eso te puedo contestar yo , pero no creo que te satisfaga la respuesta porque no fue mediante nada fraudulento o vergonzoso , como parece que quieres dar a entender . Ten cuidado yo no tengo tanta paciencia a la hora de leer bobadas como sí la tiene FCM.
Así que por favor deja a la familia de FCM tranquila porque no creo que te conozcan ni tampoco les interese. Si por el contrario te conocen entiendo su disgusto que no el gusto de haberte conocido.
Ahora te pregunto ¿ conoces acaso a la familia de FCM cómo para ponerla en entredicho?
Tengo entendido que la mayoría no viven en Fabero y la que vive lo hace muy tranquila porque no han hecho nada por lo cual deban estar avergonzados ¿ y tú ?.
Pero bueno si tanto interés tienes en lo de la casa seguro que conoces a algún familiar al que puedas preguntárselo en petit comité ¿o es que escribirlo es más fácil que preguntarlo a la cara ? Si como creo, has podido entrever que soy un familiar entenderás mi disgusto al leer tus comentarios ponzoñosos sobre personas que ni siquiera estamos en el pueblo. Con esto no quiero decir que FCM deba faltar al respeto , eso lo deploro , pero tampoco que se inmiscuya a gente que ni siquiera está.

Anónimo dijo...

Algo esta pasando arriba o algo va a pasar para empezar a delegar cargos, la pelicula
el silencio de los corderos.........
Aqui esta llegando agua tambien glu glu...